PDA

Ver la Versión Completa : Fundas sofiz: Nuevos colores

jleon80
06/11/11, 17:53:51
Creo que nadie lo ha puesto por aquí:

http://www.sofiz.co.uk/store/product.aspx?model=39&pid=189

Saludos.

deivid.m
07/11/11, 17:19:32
pues yo no lo había visto, la verdad!
tiene pinta de ser la mejor que he visto hasta ahora para nuestro movil
muchas gracias por el link :)

Gamusino1992
07/11/11, 19:27:00
No os parece excesivo 10€ por una funda ?? sin protectores para pantalla ? :S

ciriaquitas
07/11/11, 19:43:30
No os parece excesivo 10€ por una funda ?? sin protectores para pantalla ? :S

El precio es de 8,71 dolares con gastos de envío incluidos, o lo que es lo mismo 6,65 euros.

Gamusino1992
07/11/11, 19:47:29
El precio es de 8,71 dolares con gastos de envío incluidos, o lo que es lo mismo 6,65 euros.

Desde EEUU las mandan?

ciriaquitas
07/11/11, 19:54:15
Desde EEUU las mandan?

Pues teniendo en cuenta que las mandan a traves de "singapore post" supongo que las mandan desde Singapur.

deivid.m
08/11/11, 13:15:39
bueno, acabo de pillármela por 6,65 € gastos de envío incluido
a ver cuando me llega (pone 7 a 20 días ...), ya os avisaré ;)

jleon80
08/11/11, 15:09:00
Yo también he pillado una, morada. A mí el precio me parece muy razonable, más con la poca oferta que tenemos.

Saludos.

deivid.m
08/11/11, 15:47:13
ya, lo de la poca oferta me tenía un poco quemado ... por eso me he pillado esta que creo que es lo mejor que hemos visto hasta ahora! :-)
a ver q tal cuando llegue

cuando las has comprado tú??

jleon80
09/11/11, 13:46:16
Yo la pillé el Domingo por la tarde, cuando escribí el post. Veremos lo que tarda.

Saludos.

saturnino1
09/11/11, 19:15:06
Estamos a la espera de fotos cuando os lleguen. Un saludete y gracias.

deivid.m
18/11/11, 16:13:52
ya, lo de la poca oferta me tenía un poco quemado ... por eso me he pillado esta que creo que es lo mejor que hemos visto hasta ahora! :-)
a ver q tal cuando llegue

cuando las has comprado tú??

bueno pues me ha llegado esta mañana por fin!
al final ha tardado como 10 días, así que no está tan mal, y menos por 6,65 € envío incluído :-)

me he pillado la blanca, de haberlo sabido me tenía q haber comprado le móvil en blanco en vez de rojo jeje
pero es q los otros 2 colores no me molaban ...

ahora cuando pueda le hago una foto (es q con el móvil no puedo!!!) y os la pongo para que veáis cómo queda, a ver si alguien me la hace y me la pasa, q aquí no tengo cámara de foto

Dharma95
18/11/11, 16:15:55
bueno pues me ha llegado esta mañana por fin!
al final ha tardado como 10 días, así que no está tan mal, y menos por 6,65 € envío incluído :-)

me he pillado la blanca, de haberlo sabido me tenía q haber comprado le móvil en blanco en vez de rojo jeje
pero es q los otros 2 colores no me molaban ...

ahora cuando pueda le hago una foto (es q con el móvil no puedo!!!) y os la pongo para que veáis cómo queda, a ver si alguien me la hace y me la pasa, q aquí no tengo cámara de foto

Quedo a la espera de ver cómo queda el móvil rojo con la funda blanca ;)

Saludos y gracias!

deivid.m
18/11/11, 16:39:29
es q estoy en la ofi ;P no he conseguido hacerle fotos!!
pero vamos q encaja todo perfectamente, la funda es del tamaño exacto, los gujeros están justo en su sitio, las teclas tb, va perfecta!

deivid.m
19/11/11, 15:21:20
buenos días
aprovechando la mañana del sábado (bueno mañana pq me acabo de levantar jeje xD), he hecho unas fotitos en casa con la cámara de fotos!
como podéis ver la funda encaja perfectamente con la forma del móvil, botones y agujeros
lo único malo es q el cargador si es de los gordos (creo que el que venía con el móvil lo era ...) no entra bien, pero si es de estos que son como más planos entra perfectamente en la funda y encaja bien ...
ya me contaréis que os parecen ;)

Dharma95
19/11/11, 16:29:32
buenos días
aprovechando la mañana del sábado (bueno mañana pq me acabo de levantar jeje xD), he hecho unas fotitos en casa con la cámara de fotos!
como podéis ver la funda encaja perfectamente con la forma del móvil, botones y agujeros
lo único malo es q el cargador si es de los gordos (creo que el que venía con el móvil lo era ...) no entra bien, pero si es de estos que son como más planos entra perfectamente en la funda y encaja bien ...
ya me contaréis que os parecen ;)

Muchísimas gracias por las fotos, la verdad es queda bastante bien. Si me la compro seguramente cogeré la más oscura para ver qué tal queda, no me convence la blanca...

Saludos y gracias.

Dharma95
22/11/11, 19:41:58
Ya me he pedido la gris por 6,65 €, ahora toca esperar. A ver si llega pronto y os subo unas foticos de cómo queda con el móvil rojo.

Saludos!

Gotrek1986
22/11/11, 20:41:48
Yo también me la acabo de comprar! También protectores para la pantalla y una tarjeta micro sd de 8 gigas... aún no tengo el teléfono pero así tendré todo preparado para cuando me llegue X-D

Dharma95
06/12/11, 13:25:00
Ayer me llegó la mía, dos semanitas ha tardado! Estoy muy contento con ella, encaja perfectamente. Cuando pueda os subo unas fotillos para que veáis cómo queda la funda gris con el móvil rojo ;)

Saludos!

Gotrek1986
06/12/11, 13:37:07
Ayer me llegó la mía, dos semanitas ha tardado! Estoy muy contento con ella, encaja perfectamente. Cuando pueda os subo unas fotillos para que veáis cómo queda la funda gris con el móvil rojo ;)

Saludos!

También me llegó ayer X-D

jgsjgs34
13/12/11, 18:57:38
Increible la calidad de la funda Sofiz. Estoy encantado con ella.:grin::grin::grin:

Dharma95
15/12/11, 22:12:55
Lo único que no me gusta de la funda de Sofiz es que, por lo menos en mi caso, la ranura para el cable USB es muy pequeña y el cable no entra bien, por lo que a veces se sale. Por lo demás, un 10 :aplausos:

ismaelkai
16/12/11, 02:14:59
en ebay ya la están vendiendo de algunos colores y con protectores de regalos por menos de 5 euros :)

Zarcha
16/12/11, 03:42:47
puedes poner el enlace?

ismaelkai
16/12/11, 14:13:40
http://www.ebay.es/itm/2-x-Funda-2x-Protector-Pantalla-Gel-Huawei-U8650-U-8650-Negro-Azul-Rosa-Etc-/200687815085?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb9ed09ad

Dharma95
16/12/11, 15:39:06
A ver si alguien las pide y nos hace un mini-review de esas, porque están tiradas de precio.

jgsjgs34
16/12/11, 18:36:36
Lo único que no me gusta de la funda de Sofiz es que, por lo menos en mi caso, la ranura para el cable USB es muy pequeña y el cable no entra bien, por lo que a veces se sale. Por lo demás, un 10 :aplausos:

Cierto. Yo la saco de la funda para cargarlo.

J.S
16/12/11, 19:59:58
A ver si alguien las pide y nos hace un mini-review de esas, porque están tiradas de precio.

Hola dharma95

He comprado las fundas de ebay y por 5 euros se hallan bastante aceptable. Cuando lleguen a mi domicilio, realizare un Review oportuno sobre ellas.

Saludos

jgsjgs34
16/12/11, 21:58:51

Solucionado. Tenia varios cables por casa de este tipo asi que no me importaba cargarme uno. He limado un poco la parte de arriba (El plastico), sobre todo las esquinas y ya encaja perfectamente. Y el cable no se daña en absoluto.

Si tienes algun cable de sobra pruebalo.

Saludos

Dharma95
17/12/11, 10:35:47
Solucionado. Tenia varios cables por casa de este tipo asi que no me importaba cargarme uno. He limado un poco la parte de arriba (El plastico), sobre todo las esquinas y ya encaja perfectamente. Y el cable no se daña en absoluto.

Si tienes algun cable de sobra pruebalo.

Saludos

Gracias, ya lo probaré, aunque ayer encontré un cable con la clavija mucho más fina y ese sí que encaja bien. Lo único malo es que es ridículamente corto, pero bueno, todo no se puede pedir... X-D

Saludos!

deivid.m
17/12/11, 11:26:49
Gracias, ya lo probaré, aunque ayer encontré un cable con la clavija mucho más fina y ese sí que encaja bien. Lo único malo es que es ridículamente corto, pero bueno, todo no se puede pedir... X-D

Saludos!

los cables de samsung entran perfectamente en la funda, yo es el que uso! son más finitos y van perfectos :D
http://www.mobiltec.es/images/uploads/CableUSBOriginalMicroUsb.jpg

eso si, a mi tb se me queda un poco corto jeje es mucho más corto que el que venía con nuestro móvil y tengo q poner el movil al lado del enchufe para que llegue bien!

Dharma95
17/12/11, 13:05:01
los cables de samsung entran perfectamente en la funda, yo es el que uso! son más finitos y van perfectos :D
http://www.mobiltec.es/images/uploads/CableUSBOriginalMicroUsb.jpg

eso si, a mi tb se me queda un poco corto jeje es mucho más corto que el que venía con nuestro móvil y tengo q poner el movil al lado del enchufe para que llegue bien!

El que yo tengo es el de la foto, si fuera un pelín más largo sería perfecto.

Saludos!

Enviado desde mi cama usando Tapatalk.

jgsjgs34
17/12/11, 15:27:46
Este es el cable original que encaja perfectamente.

alvaromad
23/12/11, 17:15:53
Buenas gente,

Para el rojo cual creéis que va mejor???. Dharma95, el tuyo con la gris queda bien??.

Es que me la voy a encargar en cuanto vea el color que mejor va con el huawei en rojo ^^

Saludos y Feliz Navidad ;)

Dharma95
23/12/11, 20:56:23
Buenas gente,

Para el rojo cual creéis que va mejor???. Dharma95, el tuyo con la gris queda bien??.

Es que me la voy a encargar en cuanto vea el color que mejor va con el huawei en rojo ^^

Saludos y Feliz Navidad ;)

A mí me gusta bastante cómo queda, siento no haber podido subir fotos pero estoy sin cámara... Yo creo que al móvil rojo es la que mejor le iría.

Saludos ;)

ismaelkai
23/12/11, 22:05:54
Para el usuario que ha preguntado por la gris,, supongo que es esta!
http://img851.imageshack.us/img851/2271/foto0332s.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/foto0332s.jpg/)
yo la compré en Sofiz, y queda bastante bien con el movil rojo, por lo menos a mi me gusta! perdón por no poner mas fotos y la calidad de esta! la hice rápido y corriendo! Feliz Navidad!

deivid.m
24/12/11, 10:12:50
pues no se ve muy bien, pero así a primera vista creo q me equivoqué al comprar la blanca :nav2:
parece q esta le queda mejor, se queda como un poco morado o así, no?
es q con la mia se queda un poco casi rosa y no me mola mucho :pensando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3184586&postcount=15
pero vamos, q la funda en sí es perfecta, sólo me falla lo del color jeje X-D

alvaromad
24/12/11, 11:37:00
Una última consulta:

El color es "smoked grey" cierto?.

Felíz Navidad y gracias,

Saludos

Dharma95
24/12/11, 12:21:21
Una última consulta:

El color es "smoked grey" cierto?.

Felíz Navidad y gracias,

Saludos

Exacto ;)

Feliz Navidad para ti y todos los Huaweianos! :nav1:

alvaromad
24/12/11, 14:57:42
Compra hecha, ahora a esperar unos días ^^

ismaelkai
24/12/11, 20:43:47
pues no se ve muy bien, pero así a primera vista creo q me equivoqué al comprar la blanca :nav2:
parece q esta le queda mejor, se queda como un poco morado o así, no?
es q con la mia se queda un poco casi rosa y no me mola mucho :pensando:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3184586&postcount=15
pero vamos, q la funda en sí es perfecta, sólo me falla lo del color jeje X-D

yo pedí 2, la trasparente y la gris (smoked gray) y cuando me llegaron tarde 1 segundo en darle la trasnparente a mi hermana y yo quedarme con la oscurita, el contraste para mi.. queda mejor! un saludo! :nav3:

Dharma95
25/12/11, 11:05:00
Aquí tenéis las prometidas fotos. Espero que os sean útiles.

http://imageshack.us/g/100/img0378y.jpg/

ismaelkai
25/12/11, 20:24:30
Aquí tenéis las prometidas fotos. Espero que os sean útiles.

http://imageshack.us/g/100/img0378y.jpg/

Buenas fotos! :aplausos:

masama009
28/12/11, 12:03:18
El 18 de noviembre pedi una funda o carcasa para el orzowei y hoy estamos a 28 de diciembre y me hallo sin saber por dondeandará. Ha venido a España (Madrid) creo que dos veces y ahora se halla de vuelta a Singapur....Al chino de Sofiz le he escrito tropecientas mil veces a ver que pasa pero el me insiste en que le confirme la direccion bufffffffffffff.......cuantas veces hay que decirle la direccion a un chino.....porque en España que yo sepa con que se la diga una vez ya se han enterado pero alli por lo que veo hay que repetirsela varias veces si no no se enteran....alguien mas le ha pasado estooooo?????

Dharma95
28/12/11, 12:12:46
El 18 de noviembre pedi una funda o carcasa para el orzowei y hoy estamos a 28 de diciembre y me hallo sin saber por dondeandará. Ha venido a España (Madrid) creo que dos veces y ahora se halla de vuelta a Singapur....Al chino de Sofiz le he escrito tropecientas mil veces a ver que pasa pero el me insiste en que le confirme la direccion bufffffffffffff.......cuantas veces hay que decirle la direccion a un chino.....porque en España que yo sepa con que se la diga una vez ya se han enterado pero alli por lo que veo hay que repetirsela varias veces si no no se enteran....alguien mas le ha pasado estooooo?????

Pues a mí me llegó en unos 10 días, si ves que la cosa no avanza pídele que te reembolse el dinero y haces un nuevo pedido.

Suerte ;)

jgsjgs34
28/12/11, 12:50:14
A mi correos me devolvió un paquete a China certificado porque sólo ponía el nombre, es decir, no iban los apellidos y entonces pensaron que no iban a poder identificar al destinatario. Otro igual sin certificar llego sin problemas. Revisa también el nombre.
Saludos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ismaelkai
28/12/11, 15:00:19
En estas fechas..recibir paquetes en poco tiempo.. etc.. es complicado por que todo el mundo pide y todo el mundo manda.. y el lio que tienen que llevar en aduanas y correos debe de ser "pequeño"! asi que paciencia.. que mas tarde o mas temprano llegarán!! un saludo!

japolin
28/12/11, 20:04:19
Hola. Alguno ha comprado la funda de Ebay de silicona de 5€ con dos fundas + protector. Quisiera su opinión si es posible y si tiene alguna foto.
Saludos

ismaelkai
29/12/11, 00:11:28
Hola. Alguno ha comprado la funda de Ebay de silicona de 5€ con dos fundas + protector. Quisiera su opinión si es posible y si tiene alguna foto.
Saludos

yo compre en ebay una azul y genial, queda muy bien y vistosa! lo unico que el protector que me venia era unirversal.. vamos que habia que cortarlo!un saludo! a ver si mañan puedo subir unas fotos!

alvaromad
05/01/12, 14:57:40
Bueno, pues pedí la citada funda en color smoked grey el día de Nochebuena, la enviaron el 26, y hoy me ha llegado ^^

PD: La funda está de fábula, no exageráis en los calificativos.

Saludos

alvaromad
07/01/12, 10:28:30
Pregunta:

La funda va genial y tal, pero me dió por poner la funda y aparte meter el movil en la anterior que tenía que es las que son como de antelina y con forma de saco y como con un "brazo" que se pega con velcro para evitar que se salga de la misma que me regalaron en el yoigo.

Resulta que voy ayer, lo miro y ha habido transferencia como de color negro, como si se hubiese desteñido la funda-saco. Le he dado con jabón y con alcohol y no sale.

¿¿Alguien sabe como limpiar la funda???.

Ya sé que es una chorrada y no penséis que se nota mucho, pero fastidia que recién nueva y no se quite : S

Saludos y gracias de antemano

latonga
09/01/12, 21:07:24
Hola ,que color me aconsejais de las de sofiz para el telefono blanco?

ismaelkai
10/01/12, 14:47:42
Pregunta:

La funda va genial y tal, pero me dió por poner la funda y aparte meter el movil en la anterior que tenía que es las que son como de antelina y con forma de saco y como con un "brazo" que se pega con velcro para evitar que se salga de la misma que me regalaron en el yoigo.

Resulta que voy ayer, lo miro y ha habido transferencia como de color negro, como si se hubiese desteñido la funda-saco. Le he dado con jabón y con alcohol y no sale.

¿¿Alguien sabe como limpiar la funda???.

Ya sé que es una chorrada y no penséis que se nota mucho, pero fastidia que recién nueva y no se quite : S

Saludos y gracias de antemano

uf, pues ni idea compañero, yo para quitar las letritas que vienen en la parte de atrás de sofiz utilicé quitaesmalte, el tipico de las uñas y se fue bien y no perjudicó para nada la funda.. pero si ya le has dado con alcohol.. no se como se puede quitar eso :S

alvaromad
10/01/12, 15:38:42
Hola ,que color me aconsejais de las de sofiz para el telefono blanco?

La transparente.

Saludos

alvaromad
10/01/12, 15:39:58
uf, pues ni idea compañero, yo para quitar las letritas que vienen en la parte de atrás de sofiz utilicé quitaesmalte, el tipico de las uñas y se fue bien y no perjudicó para nada la funda.. pero si ya le has dado con alcohol.. no se como se puede quitar eso :S

Gracias por contestar. Le he dado hasta con un limpiador para plásticos del trabajo y nada.

Un saludo

latonga
11/01/12, 19:15:52
La transparente.

Saludos
muchas gracias.

Tu ,si no he leido mal tienes la gris y el movil rojo no?

Lo decia porque en las fotos he visto la gris y me gusta bastante, pero no se como quedaria con el movil blanco

alvaromad
11/01/12, 19:31:50
muchas gracias.

Tu ,si no he leido mal tienes la gris y el movil rojo no?

Lo decia porque en las fotos he visto la gris y me gusta bastante, pero no se como quedaria con el movil blanco

Sí, exactamente, tengo el movil rojo con la funda gris ^^ . Me imagino que al tener el movil blanco y la funca ser gris, te quedará gris.El tono de gris que quede ya es otra cosa.

Saludos

latonga
11/01/12, 19:52:18
No funciona el enlace para comprar las fundas

jgsjgs34
11/01/12, 21:45:28
No funciona el enlace para comprar las fundas

http://www.casesss.com/product.aspx?model=39&pid=249

SuperDrux
17/01/12, 23:59:30
He encontrado esto: creo que al final sale más barato, sin gastos de envío

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310356914647&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

latonga
24/01/12, 13:15:57
Despues de 12 dias de espera acabo de recibir la funda transparente y se adapta perfectamente al movil.Gracias compañeros por ayudarme