kaiketsuo
06/11/11, 17:47:59
hola .
bueno pues hace 2 semana q me compre mi xperia 10 mini pro y como
todo loco yo, buscando aplicaciones para cel descubri las famosas roms
la version de mi cel es la
. 2.1
. u20a
. banda base: xxxxxxx.006
: xxx.5o4
en fin encontre una rom a la q supuestamente me actualiza a la froyo 2.2.1 y a la ves me cambia mi banda base y el otro firmeware creo a las normales con las q puede meterle todo tipo de roms.
logre rotear mi cel . isntale xexplorer - x recoveryahi genial
segui todos los paso menos lo eccensial estu..... no ise backup (q ahora q lo he malogrado ya se para q sirve) e instale esa rom .
al momento de encender el cel se queda solo en el logo de sonic ericcson y se reinicia infinitamente
quise repararlo con pc companion 2.0 y me sale q -----no hay sofware disponible por el momento intentelo mas tarde ---
lo ise con el zeus y me sale q ya tengo la ultima actualizacion..
alguien me puede ayudar no desearia desechar mi cel con lo poco de tiempo q lo tengo
bueno pues hace 2 semana q me compre mi xperia 10 mini pro y como
todo loco yo, buscando aplicaciones para cel descubri las famosas roms
la version de mi cel es la
. 2.1
. u20a
. banda base: xxxxxxx.006
: xxx.5o4
en fin encontre una rom a la q supuestamente me actualiza a la froyo 2.2.1 y a la ves me cambia mi banda base y el otro firmeware creo a las normales con las q puede meterle todo tipo de roms.
logre rotear mi cel . isntale xexplorer - x recoveryahi genial
segui todos los paso menos lo eccensial estu..... no ise backup (q ahora q lo he malogrado ya se para q sirve) e instale esa rom .
al momento de encender el cel se queda solo en el logo de sonic ericcson y se reinicia infinitamente
quise repararlo con pc companion 2.0 y me sale q -----no hay sofware disponible por el momento intentelo mas tarde ---
lo ise con el zeus y me sale q ya tengo la ultima actualizacion..
alguien me puede ayudar no desearia desechar mi cel con lo poco de tiempo q lo tengo