Ver la Versión Completa : King_2x_rom_v1
boostermbkking
06/11/11, 08:41:09
First version of the KING_2X_ROM by KING4Developers.
http://img819.imageshack.us/img819/2687/featuress.png
Based on v20L
Root
Updated Superuser
Updated bin/su
Full deodex apps & Framework
Original Kernel
http://img839.imageshack.us/img839/119/modsa.png
New framework
Optimized ram
Increased speed of system
Added ringtones ICS
Added bootanimation bios
Added music ICS
Added Roboto ICS font
Added live wallaper
Removed LG Apps
http://img231.imageshack.us/img231/3585/updatesj.png
Android Market 3.3.11
GoLauncher 2.62
Astro 2.0
http://img40.imageshack.us/img40/2482/downki.png
KING_2X_ROM v1 (http://www.filesonic.com/file/3039406324/KING_2X_ROM_V1.0.zip)
http://img256.imageshack.us/img256/1892/instt.png
NOTE! You should make a nandroid backup, if something goes wrong, or if you want to restore configuration and apps.
Installation procedure - Quick guide:
1) Copy the KING_2X_ROM in your SD.
2) Reboot in to recovery (ClockworkMod)
4) Do the 3 wipe (data/factory reset, cache partition, and in advanced, dalvik cache.
5) Go to Flash zip from sdcard -> Choose zip from sd card and select the KING_2X_ROM and confirm.
6) When the installation is completed, reboot your system.
consiglio di flashare anche il kernel neoblaze 280911 che trovate qui sotto:
neoblaze 280911 (http://www.filesonic.com/file/3099661994/NeoBlaze-280911.zip)
(convertirà il sistema in ext4 aumentando velocità, performance e permette l'OC fino a 1400mhz)
screenshot (http://img7.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20111106155447.jpg)
yocasta
06/11/11, 09:11:26
Pero es para el 2x? Lo digo porque en tu perfil pone que tienes el 3d, y como no pones fuente no se puede confirmar.
Kirabyte
06/11/11, 09:51:05
Pero es para el 2x? Lo digo porque en tu perfil pone que tienes el 3d, y como no pones fuente no se puede confirmar.
Debe ser para el 2x en el archivo de descarga lo dice, y menciona tambien que esta basada en v20l que solo esta para el 2x. saludos
yocasta
06/11/11, 09:55:41
Si, lo acabo de ver en xda. Seguiré su proceso a ver que tal va esta rom.
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 09:59:43
pues yo me la instalo, a ver que tal. De momento el bootanimacion deberia cambiarlo, da cagancho, empieza bien, pero despues se queda la pantalla en negro, durante bastante tiempo.
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 10:01:57
aunque instalarse se instala, que no cunda el panico
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 10:05:22
oye pinta estupenda, el diseño fantastico me encanta, las animaciones tambien, ahora voy a pelarla un poco a ver como responde el animalico
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 10:11:41
el lanzador es el go launcher ex, no lo conozco, se puede acelerar la velocidad de las animaciones?
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 11:38:56
mis primeras valoraciones, para ser la v1, cualquiera diria que es asi, la rom es muy rapida y parece solida, a mejorar el bootanimation y parece que el gps tiene problemas de fijacion, lo prueba mas tarde, parece mas fluida con el neoblaze que con el HP, en fin, seguimos probando.
Lo_RaT_PeNaT
06/11/11, 18:57:38
bueno, despues de unas horas probandola, debo decir y digo, que esta a la altura de las mejores, si no la mejor hasta la fecha, que conste que esto es subjetivo, todo funciona como un reloj, el gps, no me espere a ver si solito funcionaba bien, asi es que le meti el famoso zip y sin problemas, tengo que probar una cosilla con el wifi, pero lo dicho muchas felicidades, y cambia el bootanimation, jaajjaa
laparto
06/11/11, 19:11:52
bueno, despues de unas horas probandola, debo decir y digo, que esta a la altura de las mejores, si no la mejor hasta la fecha, que conste que esto es subjetivo, todo funciona como un reloj, el gps, no me espere a ver si solito funcionaba bien, asi es que le meti el famoso zip y sin problemas, tengo que probar una cosilla con el wifi, pero lo dicho muchas felicidades, y cambia el bootanimation, jaajjaa
y cual es ese famoso zip? corrige el bug del gps en las versiones ginger?
Kirabyte
06/11/11, 20:14:14
Me han tentado a probarla... Flasheadores compulsivos :D Tambien me interesa saber que zip has metido, y si has probado con el HP RC8, Saludos!
Pásame el zip ese porque le metí uno para versiones anteriores y no me arrancaba.
Lo_RaT_PeNaT
07/11/11, 06:54:02
primer bug encontrado, cuando apagas a pantalla durante un tiempo, no se precisar cuanto, conectas el wifi, este conecta a la red perfectamente sin embargo no tienes internet, no puedes ni entrar en el market ni navegar ni na de na, y estas conectado perfectamente a la red, aunque actives y desactives el wifi, ya no conectas, y tienes que reiniciar el movi, para que el wifi vuelva a funcionar. Fix please
SoulGraphicsBrand
07/11/11, 10:02:04
Yo de momento me quedo con la Little de nuestro compi, mas que nada porque soy un desastre y con tanto flasheo ni si quiera me da tiempo a configuar los escritorios xD
makoko1979
07/11/11, 10:17:54
Pásame el zip ese porque le metí uno para versiones anteriores y no me arrancaba.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284695
hay lo tienes el zip del gps.
Por cierto yo lo instale en las versiones anteriores y tenia que seguir estos pasos para que fuese funcional, existe un tutorial de un compañero aqui en htcmania pero no lo he encontrado, pero aqui he encontrado en xda con traduccion google.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1066933
Para conseguir que funcione tan impecable que han hecho los siguientes ajustes que parecen funcionar bien:
1. Vaya al menú oculto LG
2. Entra en GPS Test
3. Ir a Ajustes del sistema
4. MOLR Protocolo (se establece en Usuario-Plane)
5. Configuración SULP -> Configuración del servidor SLP, he creado uno nuevo para los servidores de Nokia (dirección slp: supl.nokia.com, puerto: 7275, certificado y no hay configuración TLS)
6. Provisión SLP Auto se activa
Estoy en Suiza y con esta configuración (supl.nokia.com), el GPS es relativamente rápido y funciona siempre dentro de unos 10 segundos a partir de Google-Maps.
Aún no está seguro si esto es realmente FR15 relacionados o si el problema es puramente relacionados con Certificado SSL. Si se trata de certificados SSL no relacionados con el problema mucho más generalizado y no Google ya ha actualizado el certificado de ahora?
De todos modos, espero que el anterior funciona al menos como una solución temporal.
Por cierto para acceder al menu oculto de lg es en cualquier launcher (por ejemplo, adw launcher o el launcher pro) que te deje poner un icono con actividades.
ejemplo con adw launcher
icono personalizado
seleccionar actividad
actividades
com.lge.hiddenmenu
hiddenmenu(.hiddenmenu)
y desde hay ya hacer las modificaciones que pone arriba.
UN SALUDO
elxufas
21/11/11, 00:37:22
primer bug encontrado, cuando apagas a pantalla durante un tiempo, no se precisar cuanto, conectas el wifi, este conecta a la red perfectamente sin embargo no tienes internet, no puedes ni entrar en el market ni navegar ni na de na, y estas conectado perfectamente a la red, aunque actives y desactives el wifi, ya no conectas, y tienes que reiniciar el movi, para que el wifi vuelva a funcionar. Fix please
lo primero darte las gracias por tu recomendación por Mp., la verdad es que es una pasada.
Sobre el tema que contentas a mi no me ocurre, tengo configurado que cuando se apague la pantalla siga el wifi conectado., pruebalo a ver su tu mi tuvieras que cada vez que apagues la pantalla se desactive el wifi y claro al encenderla de nuevo hay un lapsus para coger la red.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
21/11/11, 10:12:36
el problema que mencionaba era por el kernel de neoblaze, si le metes cualquier HP, se soluciona.
elxufas
21/11/11, 15:13:42
POr cierto ayer al indicar que le quedaba el 1% de bateria segui trasteando hasta que el solo se apagara, y me ocurrio lo siguiente que se quedo encendido casi 15 minutos con el indicador de apagando terminal, hasta que agoto toda la bateria, os ha ocurrio eso a vosotros.
diegozuluagao
21/11/11, 22:33:08
Instale la rom king2x pero se queda parpadeando lg en la pantalla, espere por mas de diez minutos y no abrio el launcher. Hice wipe de datos, cache y delvik.
A que se debe lo anterior
gracias
Javi_Txu
22/11/11, 16:36:15
realiza otras vez los wipes y vuelve a instalar haber si te va.....a mi si me a ido XD
Illimov
22/11/11, 18:20:22
el murcielago (lo rat penat) lleva razon, es una de las mejores roms que he probado, parecida a la aminondaniel pero mejora en ram y bateria.
Solo me falta probar el gps pero ahora no puedo, ya os contare.
Harrypetillas
22/11/11, 19:26:06
justo voy a descargar y eliminan el archivo del link...
retep99
22/11/11, 20:32:22
A mí me ha pasado lo mismo.
justo voy a descargar y eliminan el archivo del link...
Julian_ap
23/11/11, 17:06:06
Hace dos días que la llevo y va genial, muy rápida y responde perfecta. Las animaciones entre pantallas, estupendas y la duración de la batería, de momento de las mejores que he probado, si no la mejor. Pero esta mañana no sé que habrá pasado, que a eso de las 8:30 marcaba 99% de batería. En un momento dado he querido pasar de 2G a 3G y no me ha dejado, yo pensando que sería cosa de la cobertura no le he insistido. Por lo demás el teléfono iba bien, todo funcionaba. Un par de horas después seguía marcando 99%, y he notado que el teléfono estaba mas caliente que de costumbre. Lo he reiniciado y después de ponerse en marcha tenía un 29% de batería y volvía a funcionar el 3G. No sé que habrá pasado, pero espero que no lo sea algo que se repita mucho, porque no quisiera tener que cambiar esta rom, que es con diferencia la que mas me ha gustado. Lo único que le cambiaría es el color de las letras de las notificaciones, que salen en un azul turquesa que cuesta leer sobre el fondo gris. Por lo demás, perfecta.
retep99
23/11/11, 19:13:13
Alguien q me pueda pasar la rom o colgarla en algún sevidor? El fichero ha sido borrado
Seria un detalle que alguno de los que la habéis instalado la colgase en algún servidor y nos proporcionase la ruta.
Saludos y Gracias por anticipado
Julian_ap
23/11/11, 21:45:01
La estoy subiendo a megaupload, en cuanto esté os paso el link.
Harrypetillas
23/11/11, 21:50:02
Debe ser el karma, que me quedaban 2 mb para bajarla y borraron el link...
Julian_ap
23/11/11, 22:54:05
Aquí la teneis, disfrutadla!!
http://www.megaupload.com/?d=QZXX7LUH
SingLung
23/11/11, 23:26:38
viendo lo bien que la pone todo el mundo voy a probarla, hasta ahora tenia la gingerbrazer pero al menos a mi me fulmina la bateria a poco que haga 4 cosillas o tenga el 3g trabajando
a probar que tal esta
no funciona el enlace:cry:
Por alguna razon pone indisponible temporalmente :oh:
retep99
23/11/11, 23:36:52
Pues no funciona:enfadadisimo:
no funciona el enlace:cry:
Ya funciona otra vez!!!!!!
SingLung
24/11/11, 00:01:22
cuando pone no disponible temporalmente, hay que ir actualizando la ventana, llegara un momento en que volvera a estar disponible
retep99
24/11/11, 00:56:43
Descargando :platano: :ok:
Pues no funciona:enfadadisimo:
Javi_Txu
24/11/11, 11:54:35
Levo un par de dias cone sta rom y el único falloq ue le he visto es que el gps falla.
tienes el movil encendido activas el gps y ade un poco se quita el icono,osea que no busca satelites ni nada.....
pero si lo dejo activado y reinicio hay ya coje bien satelites y no se desactiva.
Para que sepais gente!!
franbelastegui
24/11/11, 13:58:10
ami me va perfecta ! y le cambiado los colores de notoficaciones con un theme diferente puedo decir que la mejor que e probado hasta ahora, saludo :aplausos:
Javi_Txu
24/11/11, 14:24:39
ami me va perfecta ! y le cambiado los colores de notoficaciones con un theme diferente puedo decir que la mejor que e probado hasta ahora, saludo :aplausos:
has probado el gps? como has echolo de las notificaciones?
Julian_ap
24/11/11, 16:16:13
Levo un par de dias cone sta rom y el único falloq ue le he visto es que el gps falla.
tienes el movil encendido activas el gps y ade un poco se quita el icono,osea que no busca satelites ni nada.....
pero si lo dejo activado y reinicio hay ya coje bien satelites y no se desactiva.
Para que sepais gente!!
Bueno, sí, pero no creo que sea achacable a la rom, yo también tenía ese problema con la gingerbrazer little, y si no me equivoco, con la ginger de LG también me pasaba. Pero como reiniciando, en cinco segundos coge satélites y funciona, pues no problem.
Bueno, sí, pero no creo que sea achacable a la rom, yo también tenía ese problema con la gingerbrazer little, y si no me equivoco, con la ginger de LG también me pasaba. Pero como reiniciando, en cinco segundos coge satélites y funciona, pues no problem.
La stock de Modaco no tiene ese bug.
Saludos
Javi_Txu
24/11/11, 17:01:39
No pasa nada por eso Xd se reinicia el movil y ale a tirar de gps!!!
chito41
24/11/11, 19:04:16
Tened en cuenta que en las roms ginger el gps no gasta nada aunque esté encendido todo el día, es mínimo el consumo, así que no merece la pena encenderlo y apagarlo cuando se usa. Lo mismo ocurre con la localización por redes móviles, yo también la llevo siempre encendida, que antes quitaba todo porque no aguantaba la batería y ahora lo único que apago y enciendo es el bluetooth. Salu2
DAVID_TENERIFE_2011
24/11/11, 19:47:50
Chicos, podeis colgar alguna fotito de esta ROM para ver la apariencia? Siempre viene bien y no se ha visto ninguna aun:ok:
Julian_ap
24/11/11, 20:23:44
Aquí tienes algunas. La verdad es que no sé que imagen poner, ya que la apariencia, aparte de los iconos de la barra de notificaciones, es la del go launcher. Lo que marca la diferencia son las animaciones abriendo y cerrando programas, transiciones entre pantallas, y lo suave y rápido que va todo. Aparte el gasto de batería, como ves, a las ocho de la tarde aún queda un 70%. Y está encendido desde las 6 de la mañana, todo el día en 2G, datos y bluetooth activados hasta las 15 hrs, wifi activado al llegar a casa, y algun cambio a 3G por la mañana para entrar dos minutos a ver el face. Mejor que esta no la he tenido en cuanto a batería, sin duda.
Javi_Txu
24/11/11, 21:57:14
Dejo una imagen de mi escritorio con go launcher
http://img.tapatalk.com/581a6e39-afa2-a3fb.jpg
pitiegua
24/11/11, 22:39:59
no va el enlace a la rom, alguien tiene uno nuevo.
Illimov
25/11/11, 09:48:09
Bueno definitivamente esta es mi Rom, le he hecho algunas mejoras y decir que tras quince horas aun me queda un 74% de bateria. Todo el tiempo con 3g, un par de llamadas, sincronizacion activa y de vez en cuando tapatalk.
Las mejoras que le he hecho:
-hp rc9
-ac daemon con screen off en 256
-uv -100 en 256.
y va de fabula, ni apagados ni lento ni tarda en recibir llamadas.
La info y el archivo de oc_daemon la he cogido del hilo de la thanatos.
Saludos.
Javi_Txu
25/11/11, 10:42:53
Bueno definitivamente esta es mi Rom, le he hecho algunas mejoras y decir que tras quince horas aun me queda un 74% de bateria. Todo el tiempo con 3g, un par de llamadas, sincronizacion activa y de vez en cuando tapatalk.
Las mejoras que le he hecho:
-hp rc9
-ac daemon con screen off en 256
-uv -100 en 256.
y va de fabula, ni apagados ni lento ni tarda en recibir llamadas.
La info y el archivo de oc_daemon la he cogido del hilo de la thanatos.
Saludos.
esome gusta!!!seria mucho pedir que hicieses un minituto para que lo podamos hacer coomo tu lo tienes??
gracias de antemano!!!
Illimov
25/11/11, 13:16:05
esome gusta!!!seria mucho pedir que hicieses un minituto para que lo podamos hacer coomo tu lo tienes??
gracias de antemano!!!
Es muy sencillo, sobre la rom original he flaseado el HP RC9, lo puedes conseguir de este mismo foro y en xda, despues he flaseado el oc_demon para poder overloquear y uv, este lo he conseguido porque lo ha colgado rihval en el hilo de la ron thanatos (pagina 2), una vez flaseado todo me he descargado del market el MYRV y el Andrev_oc que sirven para controlar el oc y el uv.
Si te sirve de guia yo he hecho uv -100mv para las frecuencias bajas (256,.... hasta 856 y esta ultima y la de 1016 las he dejado tal cual)
y en cuanto al oc lo unico que he hecho ha sido bajar a 256Mhz con screen off, pero ten en cuenta que esto es mejor que hagas prueba y resultado poque a mi me ha ido de perlas (19h y me queda 70% ) pero hay gente que con estos datos el telefono se le apaga por que no tiene suficiente velocidad o potencia. El motivo de porque a unos si nos aguanta y gasta menos y a otros no les funciona....... pues ni idea, supongo que sera cosa del hardware.
Saludos y espero este claro todo.
Javi_Txu
25/11/11, 13:21:33
Mas o menos entiendo tio pero me lio un poco,,,,,sobre esta rom se intala no? y se flasea con smartflash?
No soy tan entendido en el tema XD
igual pido mucho pero un mini tuto bien detallado me vendria de perlas y a mas gente!!
Y que pasaria si no encendiese?
Illimov
25/11/11, 14:09:10
Mas o menos entiendo tio pero me lio un poco,,,,,sobre esta rom se intala no? y se flasea con smartflash?
No soy tan entendido en el tema XD
igual pido mucho pero un mini tuto bien detallado me vendria de perlas y a mas gente!!
Y que pasaria si no encendiese?
No se flasea con el smatflash, se flasea con el recovery, como cualquier rom.
1º el HP RC9
2ª el oc_daemon
3º descarga e instala el myrt y el andrev_oc del market
4º configura a tu gusto.
fitipardi
25/11/11, 14:35:49
las recomendaciones de los que modifican los kernels son de pasar el undervolt de -25 porque corres el peligro de que el teléfono no se despierte
Un saludo
Illimov
25/11/11, 14:52:14
las recomendaciones de los que modifican los kernels son de pasar el undervolt de -25 porque corres el peligro de que el teléfono no se despierte
Un saludo
si, lo he leido pero tambien he leido de gente que lo ha dejado en 500mv y le ha funcionado, yo lo he dejado en 670mv y reacciona igual que antes, es decir nisiquiera tarda mas en despertar lo hace de inmediato. Supongo que dependera del hardware. La cuestion es que con 21h de funcionamiento, 20min en llamadas y unos 30min de pantalla aun me queda un 65% de bateria y el telefono funciona de p........ con 3g, sincronizacion, datos y gps siempre conestados, cosa antes impensable en gb, otra cosa seria froyo que si me duraba bastante.
Si quereis mas info sobre uv en xda hay un hilo especifico, en temas generales del 2x.
Saludos.
Javi_Txu
25/11/11, 15:53:40
1º el HP RC9
2ª el oc_daemon
4º configura a tu gusto.
Gracias compañero,ya lo voy hacer en cuanto pueda!!!
A mi tambien me va de lujo la bateria y eso que aun no le he probao a cambiar kernel, la llevo tal y como viene, y llevo 2 dias y 11 horas y le queda un 35%, 6 o 7 llamadas cortas, algo de wasap, alguna fotillo, y tambien algo de navegacion co 3g, (el 2g siempre activao).
Eso si tengo un problemilla y es que la alarma no funciona, me meto en reloj y cuando le doy al icono de la alarma me sale una ventanita para forzar el cierre, y me toco instalar una del market, pero quisiera poder llevar la que viene de serie.
Alguna idea para solucionarlo??
Julian_ap
25/11/11, 20:14:56
Te va a tocar instalarla. En el post de la gingerbrazer tienes un pack con la alarma, y un par de cosillas mas para instalar desde el recovery.
Lo_RaT_PeNaT
25/11/11, 20:23:03
me alegro que hayais descubierto esta rom, la pena es que aunque he hablado con el autor no va a seguir desarrollandola, aunque si tengo que ser sincero me da lo mismo, tengo el movil como lo quiero, no necesito mas, de hecho llevo mas de una semana sin probar ninguna rom mas, con esta voy mas que sobrado
Illimov
25/11/11, 20:51:19
me alegro que hayais descubierto esta rom, la pena es que aunque he hablado con el autor no va a seguir desarrollandola, aunque si tengo que ser sincero me da lo mismo, tengo el movil como lo quiero, no necesito mas, de hecho llevo mas de una semana sin probar ninguna rom mas, con esta voy mas que sobrado
Me ha costado adecuarla para que me dure la bateria, pero estoy de acuerdo contigo, por ahora stop probaturas.
Bueno la unica que quizas me haria pensarmelo seria la amnonrom cuando la tenga mas depurada su autor.
juanmesc
26/11/11, 12:47:09
Yo por mas veces que he intentado instalarla no me va bien, es decir , no puedo recibir llamadas y me pasa algo muy raro y es que no me sale la pantalla de desbloqueo, alguien sabe a que es debido??
juanmesc
26/11/11, 12:49:24
Vengo de la little y me funciona bien ,supongo que esta utilizara la misma BB
Has probao a flashear el archivo backtoext3 antes de instalar la rom??
juanmesc
26/11/11, 14:40:28
Si , normalmente lo suelo hacer por costumbre de tanto cambiar de rom jejeje pero es la unica rom que no se me instala bien.
Bueno pues prueba lo que hago yo. Primero formateo dalvik, luego cache y luego la que queda, que memoria, despues back to ext3 y por ultimo la rom. Asi nunca me ha dado problema.
Por probar no pierdes nada. Por cierto, he congelado el on screen y una aplicacion de flickr y me aguanta de 12 de la noche a 8 de la mañana con un 3.% de gasto, con wifi en nunca y bluetooth y 3g encendidos. Solo un tres en toda la noche esta muy bien, yo me conformo.
Saludos
Bueno pues prueba lo que hago yo. Primero formateo dalvik, luego cache y luego la que queda, que memoria, despues back to ext3 y por ultimo la rom. Asi nunca me ha dado problema.
+1.....
davidpiw
26/11/11, 17:00:00
alguien que lo suba , en megaupload esta fuera temporalmente y filesonic borrado
juanmesc
26/11/11, 17:08:51
up20 todas las roms las instalo asi como me estas diciendo y esta es la unica que me ha dado problemas, la he bajado de megaupload esta mañana y nose he llegado a pensar que el zip de la rom esta mal, pero probare otra vez por si acaso. No creo que sea poblema de BB ni ril ya que tengo la de 20L stock.
Pues es lo siguiente que te iba a poner, que la descargases de nuevo por si el zip estaba mal, si aun asi te da error, no se dinde lei que habia que seguir los primeros pasos de configuracion porque de otra forma daba errorrs, seguramente era otra rom, pero es lo unicoque se me ocurre.
Saludos
juanmesc
26/11/11, 18:04:08
Muchas gracias up20 la volvere a bajar y probare de nuevo y ya os comentare si me funciona, un saludo.
juanmesc
26/11/11, 19:06:19
Bueno pues se me instala todo perfecto pero no me llegan las llamadas , si puedo llamar pero no puedo recibirlas , es raro porque me llega has ta el mensaje de que he tenido una llamada.
Mira la baseband y el ril no tiene sentido que solo te pase a ti. bajate getril
juanmesc
26/11/11, 21:48:41
tengo la BB 1035.21_20110725 y el ril v20l italy , por si acaso lo cambie por la v10d europe open , pero sigo sin poder recibir llamadas. Por la operadora no es porque si restauro le little funciona a la perfeccion.
Pues hasta aqui todo lo que se me ocurre. Si veo algo por ahi te comento.
Saludos
franbelastegui
27/11/11, 00:50:29
Sip GPS perfecto Viajecito ! sin ningun problema i lo de las notificaciones instalando un theme puedes encontrar muchos en la web de XDA saludos :ok:
Julian_ap
27/11/11, 03:27:42
El zip no creo que esté mal, lo subí tal cual lo tengo en el ordenador, el mismo que bajé e instalé en mi teléfono, y me va de lujo. Lo de que en megaupload esté temporalmente no disponible no acabo de entenderlo, es la primera vez que subo algo y no sé si es normal o no (supongo que no).
juanmesc
27/11/11, 10:07:38
Es raro que pueda hacer llamadas y no recibirlas , tengo la BB de la V20L stock , que en teoria seria la misma que la que tiene 4 archivos para flasear en la little no??
cleruyu
27/11/11, 10:37:41
Es raro que pueda hacer llamadas y no recibirlas , tengo la BB de la V20L stock , que en teoria seria la misma que la que tiene 4 archivos para flasear en la little no??
ese es un bug bastante comun en estas roms, a mi tambien me sucede con la mayoria, en XDA estan buscando solucion a este fallo, con que tranquilo que no eres el unico :pensando: ,yo estoy con la primera gr5 de paul que es con la unica que no me pasa X-D
juanmesc
27/11/11, 10:57:08
Gracias cleruyu , entonces voy a desistir en intentar instalar esta fantastica rom, espero que encuentren pronto una solucion .Gracias de nuevo.
davidpiw
27/11/11, 19:34:59
alguno sabéis como poner efecto crt sin que se cambie el icono de la batería?
franbelastegui
27/11/11, 21:33:14
En esta Rom no e podido poner ni efecto CRT ni la opcion de reinicio... apretando el bonton de encendido un rollo la verdad:cry:
Javi_Txu
28/11/11, 18:44:04
1º el HP RC9
2ª el oc_daemon
4º configura a tu gusto.
Hola compi de nuevo,ya he conseguido el HP RC9 pero no consigo saber que co_daemon necesito para el 2x.....
alguien sabe cual es? si lo tiene me lo podria pasar?
Uns aludo!
Illimov
28/11/11, 18:56:52
Pero si te lo he dicho antes, lo tiene colgado rihval en el hilo de la thanatos, pagina 2 del hilo.
POr cierto, la bateria con uso moderado y siempre en 3g me dura unos 2 dias mas o menos.
Javi_Txu
28/11/11, 19:24:26
Pero si te lo he dicho antes, lo tiene colgado rihval en el hilo de la thanatos, pagina 2 del hilo.
POr cierto, la bateria con uso moderado y siempre en 3g me dura unos 2 dias mas o menos.
Perdona tio,lo lei pero en ese momento no lo podia descargar y lo deje para despues y se me fue la olla...
Bueno ya echo todos los pasos y lo he configurado asi:
En apli andrev OC adjuster :
Screen on:389 y 1216
Screen off: 389 y 503
El undervolt como lo tengo que configurar?
Illimov
28/11/11, 19:37:09
Los gurus recomiendan quitar -25 mv pero yo le he quitado -100mv (a las velicdades pequeñas) y me va muy bien, lo mejor es que pruebes poco a poco.
Javi_Txu
28/11/11, 19:44:08
Y hsta cuanto has has puesto -100? y las de mas tal cual? o es mejor quitar a todas -25?
teniendo la 1 casillas activada solo? o la segunda solo? o las dos? esque no se como va.....y no quiero meter la pata jejej
screen of al final he puesto de minima 256 y va perfecto!
Pero tengo un problema y es que la configuracion de el undervolt no se me queda guardada.
Dejo una captura que pone algo de que no soporta abajo ala derecha.
http://img.tapatalk.com/581a6e39-fafe-991f.jpg
Illimov
29/11/11, 09:23:57
-100 solo para 256mhz, despues a las 2 siguientes -50, luego -25 y para 1016 que es mi maximo lo he dejado tal cual. Lo de que no soporta no importa.
Ahora eso de que no te guarda es raro le das a aply y ya esta, al menos a mi.
Javi_Txu
29/11/11, 11:11:10
-100 solo para 256mhz, despues a las 2 siguientes -50, luego -25 y para 1016 que es mi maximo lo he dejado tal cual. Lo de que no soporta no importa.
Ahora eso de que no te guarda es raro le das a aply y ya esta, al menos a mi.
pero esque apago y enciendo el movil y nio se queda guarrdada la configuracion que le puse yo....
No veo nada de 256 mhz......veo de 216 mhz.
pero lo tienes con alguna de las casillas de arriba marcada?
Podrias si no e smucho pedir pone runa captura?
Illimov
29/11/11, 12:59:17
si, es 216, ha sido un lapsus y no, no tengo marcada ninguna casilla, solo le doy a aply y ya esta.
Comprueva en el oc_anderv arriva te aparece en verde runing ok (o algo asi)
Javi_Txu
29/11/11, 13:59:22
Vale,lo tengo sin casillas marcadas como tu.
lo que dices del andrev arriba me salen letras amarillas y me pone: Andrez OC daemon is present in your system,but not running at the moment.
Yo creo que no hace lo que pongo por que sigue chupando igual la bateria......
edit: ya me pone en verde is runing.
Pero solo tines en 216 -100 no? y hasta cuanto ´-50?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.