Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Crear temas para ROMs Stock y CM7 con UOT KITCHEN
Buenas, haré un pequeño tuto explicando como crear o modificar un tema para nuestra ROM del Glaxy Ace usando la pagina UOT Kitchen, se puede cambiar de todo, desde el icono de la bateria hasta la fuente del sistema.
Aclaraciones previas:
1- Como siempre en estos casos, ni yo, ni HTC Mania, ni los responsables de la pagina UOT Kitchen nos hacemos responsables de lo que le pase a tu móvil, hazlo bajo tu responsabilidad. El siguiente procedimiento se trata de un flahseo, y como tal supone riesgos.
2- Este pequeño tuto explica paso a paso lo que hice en mi móvil, hasta ahora creado 3 temas para CM7 y no he tenido fallos, pero eso no significa que sea 100% seguro en todos los Galaxy Ace, así que os remito otra vez al punto 1.
Vale, si has leído todo lo anterior y sigues animado a hacerlo, pues ponemos manos a la obra.
1- Requisitos previos:
-- Tener instalado y acceso a recovery ClockWorldMod
-- Ser ROOT (indispensable para el paso 2 de este tutorial)
-- Paciencia y sangre fría para hacerlo...
2- Preparación del dispositivo antes de empezar:
En este punto básicamente lo que vamos ha hacer es cubrirnos la espalda por si algo sale mal o sencillamente no nos guste y queramos volver a lo que teníamos antes del flasheo.
-- Crear Nandroid de nuestro móvil: ¡¡¡No sigas adelante sin hacer este paso!!! (saltar este paso si ya tienes un nandroid actual de tu móvil)
2.1- Entramos en el Recovery Menu, y vamos a BackUp and Restore > BackUp, y esperamos a que finalice el proceso.... ya tenemos nuestra NANDROID guardada en la SD, ocupa unos 600-700mb.
Para restaurar nuestra Nandroid en caso de que tengamos un semi-brick, volvemos al Recovery y vamos a BackUp and restore > Restore y restauras el backup que has hecho antes.
-- Copia de los archivos SystemUI.apk y framework-res.apk: Aquí necesitaremos el programa ¨ROOT Explorer¨ (necesario ROOT), ultima version de paga: http://www.multiupload.com/7EYE0XLLCV
2.2- Abrimos el Root Explorer y hacemos una copia de ambos archivos en la raíz de nuestra SD.
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework/
El SystemUI.apk esta en la ruta system/app/
Uno a uno los copiamos, vamos a la ruta sdcard/ y lo pegamos ahí.
Luego conectamos el móvil al PC y copiamos ambos archivos a nuestro PC.
3- Preparación de nuestro ¨MOD¨ en la página UOT Kitchen:
Si hasta ahora ha parecido complicado y tediosos...aun falta mucho por delante, esta es la parte mas complicada y aburrida del proceso, aquí vamos a crear nuestro mod para luego flashearlo, pero vamos por partes.
Nota: Las capturas han sido hechas por mi, en ellas veran zonas marcadas con un circulo rojo y un numero al lado, en cada captura explicare para que es cada zona marcada y identificándolas por dichos números.
1- Entramos en UOT Kitchen... http://uot.dakra.lt/kitchen/
http://img695.imageshack.us/img695/3128/uotkitchen1.jpg
2- Pinchamos en ¨Kitchen¨ (1), como veréis hay varias pestañas, en este caso estamos en la pestaña ¨Battery¨ (2), marcas la casilla ¨Use this mod¨ (3), se abrirá la ¨zona de trabajo¨ (4), ahí es donde iremos modificando, a cada modificación que hagas pulse ¨Generate Preview¨ (5) para ir viendo como va quedando.
PD: Como comprenderéis no voy a detallar cada una de las pestañas porque si no me tiro aquí hasta mañana, básicamente todas tienen la misma estructura, es solo ir entrando y experimentando con las diferentes opciones, no obstante si detallare para que sirve cada una.
Battery: Aquí cambiaremos el icono de batería en la bandeja del sistema.
Icons: Aquí cambiaremos los iconos de la bandeja, tales como el icono que indica la cobertura, icono del 3g, del wifi, etc...
Status Bar: Aquí modificaremos la ventana de notificaciones, la que aparece cuando arrastras la bandeja del sistema hacia abajo.
Popup: Aquí modificaremos el aspecto de las ventanas del sistema, tales como la ventana de configuraciones, barra de volumen, etc...
LockSreen: Aquí modificaremos la pantalla de bloqueo, yo no lo hice, recomiendo el programa ¨Widget Locker¨ para estos menesteres.
Window: Aquí cambiaremos el efecto visual al pasar de una ventana a otra, ahí hay vídeos que enseñan lo que es cada una.
Fonts: Aquí cambiamos la fuente del sistema, OJO, afecta a todas las fuentes que ves en pantalla.
Bootanimation: Aquí cambiaremos la animación que aparece al encender el móvil.
File Upload: Aquí subiremos los archivos que hemos copiado en el paso 2 del tutorial, lo explicare con mas detalles en el siguiente paso.
Summary: Aquí veremos el resumen de lo que hemos modificado, también se detallara mas adelante.
Podéis modificar una o todas las opciones que hay, que quieres cambiar solo el icono de la batería? Pues modificas solo eso y lo demás no lo tocas... y así, no es necesario modificar todo lo que hay, solo que se quiere.
3- Una vez que tengas tus modificaciones hechas pasas a la pestaña ¨File Upload¨:
http://img6.imageshack.us/img6/2349/uotkitchen2.jpg
Aquí solo tienes que tocar lo que detallo a continuación.
Primero marcas la casilla ¨System Files¨ (1), aquí subiremos los archivos que sacamos de nuestro móvil en el paso 2 del este tuto, para ello pinchamos en la zona que se ha abierto, donde pone framework-res.apk (2) pinchamos en ¨Select file¨ y seleccionamos el archivo framework-res.apk que tenemos en nuestro PC, esperamos a que se suba.
Luego en la zona que pone SystemUI.apk (3) pinchamos en ¨Select File¨ y seleccionamos el archivo SystemUI.apk que tenemos en el PC y esperamos a que se suba. Veran en la imagen del lado izquierdo una seccion que dice ThemeChooser Preview ahi seleccionen la opcion mdpi 320x480 / ldpi 240x320; esto para que el tema salga con la resolucion de nuestro movil
4- Ahora pasamos a la pestaña ¨Summary¨:
http://img28.imageshack.us/img28/4254/uotkitchen3.jpg
Aquí verificamos que todo lo que esta el en circulo rojo grande (2) esta todo en verde, de caso contrario es que hay algo mal. Prestamos especial atención a la parte de ¨File upload¨, que se vea que están correctamente subidos los archivos que subimos en el paso anterior.
Verificado todo eso le pinchas en ¨Submit Work to Kitchen¨ (3), te saldrá un numero que identifica tu mod, apuntalo, pasamos a la pestaña PickUp, y ahora a esperar... .
5- Pestaña PickUp:
http://img40.imageshack.us/img40/9759/uotkitchen4.jpg
Como podéis ver en la captura, en la zona marcada con el numero (2) os saldrá vuestro mod.
OJO: Puede tardar desde 10min a una hora en aparecer, hay que ser paciente, no hace falta actualizar la pagina cada 2 por 3, se va actualizando sola, antes de descargar el archivo asegúrate que es el tuyo, por eso lo de apuntar el numero que aparece en el paso anterior ..
Cuando aparezca lo descargas, y pasamos a la parte peligrosa, el flasheo....
4- Flasheando el archivo de UOT Kitchen:
Llegados a este punto, tendréis un archivo llamado UOT-xx-xx-xx-xx-x.zip que habéis descargado de UOT Kitchen con vuestro mod. Lo copias a la SD del móvil, donde quieras, yo lo copio en la raíz que es mas fácil..
Lo flasheremos via recovery.
1- Entramos en el Recovery
2- Vamos a install zip from sd card > chose zip from SD card, seleccionas el archivo OUT--xx-xx-xx-xx-x.zip de la SD, confirmas, y espera a que se termine el proceso.
Cuando se termine el proceso, que tarda unos 10seg, sales del recovery, reinicias el móvil, y cruzas los dedos....
Para ROMs CyanogenMod (Agradecimiento a IsaacNikon)
*-Deberan ir al Root Explorer ir a /system/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador.
*-Hacen todo el proceso para crear el tema tal cual esta en el tutorial.
*-Descargan el .zip y entran al mismo y vayan a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk
*-Lo extraen del .zip lo meten en la sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara
*-Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema.
Si algo va mal y el móvil no arranca, puedes intentar hacerle un wipe del dalvik cache, no restablecer los valores de fabrica, eso no serviría de mucho, también se hace mediante recovery, pero si no estas en la labor restauras el sistema con el backup que has hecho antes y como si no hubiese pasado nada...
PD: Yo no soy el inventor del método, evidentemente, yo solo os explico como lo hice basado en lo que aprendí viendo tutoriales hechos por otros.
Evidentemente esta guía no es perfecta, no pretende serlo, pero creo que esta bastante bien explicado el proceso.
PD 2: Una cosa a tener en cuenta, si por ejemplo le cambias solo el icono de la batería para probar, ves que funciona y dices ¨Esto es la leche, voy a cambiar ahora la fuente...¨, repites el proceso solo cambiando la fuente, al flaseharlo veras que el icono de la batería volverá a ser el original...
Eso se debe a que los archivos framework-res.apk y systemUI.apk que estas usando son los de la rom original.
Tienes dos soluciones, o bien cuando hagas el segundo volver a cambiar el icono de la batería para flashear ambas cosas a la ves, o bien volver a sacar ambos archivos ahora que tienes lo de la batería cambiado, y usarlos en lugar de los originales... lo que te sea mas cómodo...
Cualquier duda tenéis el hilo para preguntar y intentaremos ayudar en lo que podamos.
Saludos, y feliz fin de semana a todos.
By ©ZAGOYA
overstrike
06/11/11, 06:01:12
pues a probar! yo ya e sabia esto pero por falta de tiempo nunca pude probarlo :sisi1: pero ahora con el tuto me dare mi tiempesito :ok:
ras_excalibur
06/11/11, 06:38:53
Excelente zagoya, eso estaba buscando hace unos momentos
Gracias, ni sabia que existia esto, lo probare con miedo pero lo hare xD
Camus Hayabusa
06/11/11, 07:24:58
a probar!! se ve bastante bien esto =D muchas gracias!!!
Camus Hayabusa
06/11/11, 09:10:24
Pues hice todo al pie de la letra, aplico el archivo pero todo sale igual sin ningun cambio =/ no se donde pueda estar el error =/
EDITO!!!
Si veo cambios, no los veo todos pero los efectos de los menus, la bateria, las animaciones de carga una que otra barrita y asi si cambiaron.
Faltaron algunas cosas como la imagen boot, y texturas de los menus.
Pero bueno sigo buscando más cambios.
Les dejo la captura de el medidor de bateria que elegi! xD
P.D. Mi Ace tiene Rom Gingerreal 1.3 KPO
P.D.2 No se si alucino o algo pero siento la navegacion entre los menus más rapida, pero no me hagan mucho caso jaja al menos asi lo siento yo.
http://img195.imageshack.us/img195/2883/sc20111106021633.png
Lo acabo de probar, lo he flasheado y... NADA... Ni la bateria ni nada:enfadadisimo:
Fantabuloso.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Wan_Rbk
06/11/11, 12:24:43
que grande zagoya!
Ya probare de hacer uno propio!
ras_excalibur
06/11/11, 16:24:45
P.D.2 No se si alucino o algo pero siento la navegacion entre los menus más rapida, pero no me hagan mucho caso jaja al menos asi lo siento yo.
Yo tambien ya comence a jugar con esta utileria y pues creo que lo que dices es real, porque yo tambien siento mas fluida la navegaccion en los menus
pohlaco
06/11/11, 19:13:14
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/307945_237948616241161_100000780742993_554506_1724 358_n.jpg
como hago para que sea oscuro el fondo blanco de los menus y las letras blancas???
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/307080_239130482789641_100000780742993_557747_6969 936_n.jpg
y xq en las ventanas se me esconden los botones o se me parte la parte de abajo?? es rom stock KP7 intente muchas veces modificarlo y no me sale jejej eso es el unico problema lo demas todo se puede jeje espero me ayuden saludos!!!
El primer intento ha sido fallido como ya he dicho.
El segundo, solo he editado lo de la bateria. Y tampoco...
He seguido los pasos y lo he flasheado tal como pone. Y no me sale el cambio, nada... ¿Me podeis ayudar? Voy con KS3+cyano de kang con el go launcher (me cansé del adw...)
magio84
06/11/11, 23:38:34
Lo acabo de probar, lo he flasheado y... NADA... Ni la bateria ni nada:enfadadisimo:
Yo tengo otra ROM (GingerReal 1.3) pero tuve el mismo problema. Lo que hize fue ir al CWM y darle a la opción de montar sistema antes de aplicar el flasheo del .zip. De esa forma me resultó.
Saludos.
montaran la particion sytem en el cwm antes de aplicar la modificacion???
edit no habia visto la respuesta de magio... pero bueno es lo mismo
ras_excalibur
07/11/11, 00:48:39
montaran la particion sytem en el cwm antes de aplicar la modificacion???
edit no habia visto la respuesta de magio... pero bueno es lo mismo
Yo lo he aplicado sin montar el sistema y me funciona, ya van como 4 temas que he generado y todos sin problemas
magio84
07/11/11, 03:00:06
Yo lo he aplicado sin montar el sistema y me funciona, ya van como 4 temas que he generado y todos sin problemas
Cuándo tenía la ROM stock también me funcionaba sin montar sistema, pero cuándo cambié a GingerReal tuve que hacerlo así.
Saludos.
Jomar92
10/11/11, 21:25:57
Nose como lo areis pero yo llevo ya 2 intentos y aun no he salido del ultimo paso ( la descarga ) siempre me dice que mirar el error log etc. asiq e optado a solo sacar las bootanimaciones y en esto tengo una dudila tengo tambien que poner el fram y el sys ??? o que tengo que hacer?
IsaacNikon
11/11/11, 00:58:49
Primer intento fallido...segundo intento montando system...solamente se me ha cambiado el icono de la bateria y la apariencia de las ventanas,aver si alguien me puede ayudar un poco...ya que he creado un tema completo y nada mas se me ha cambiado eso,gracias.
IsaacNikon
11/11/11, 01:49:31
Miren nose si lo sabian...resulta que instale todo tal y como dice el tutorial y nada no hubo manera..salian algunos iconos,el de la bateria y poco mas...Para volver a los mismos valores(yo no hice backup,porque pense que ya tenia una y al final no)para arreglarlo lo que hice fue,cogi el archivo UOT.zip que descargan,abro el zip en el pc,voy a la carpeta Framework,y lo elimino,y pongo en esa carpeta el Framework que anteriormente habiamos pasado al pc.Y con el archivo system-UI hice lo mismo fui a la carpeta App del zip borre el SystemUI y le puse el que habiamos guardado en el pc.Flashee y listo la rom tal y como la tenia antes.
Pd:es para gente que no hizo un backup o para gente que cometen fallos en el theme y tienen que hacerlo de nuevo...
Por cierto,agradeceria mucho si alguien nos resumiera algo para hacer un theme completo,ya que yo lo hice completito de cabo a rabo,que me llevo su tiempo y al final para nada,porque flashee y no funcionó.Gracias.
IsaacNikon
11/11/11, 21:03:59
Echenme un cable con este tema bandidos!
Jomar92
11/11/11, 21:26:20
jajaj yo no te puedo echar ninguno por qque no llego ni a crearlos jajaja me dice que mire el error log jajajaj asiq mucho no te puedo hacer jajajaja :P
amediometro
12/11/11, 14:20:06
hola, hay alguien que haya echo un tema para ks9? y podria ponerlo aqui para uso y disfrute de los demas, jajajaja
pohlaco
12/11/11, 16:14:32
Solucione el problema y ya me salen los temas espectaculares para las room stock jeje pude cambiar los colores jeje saludoss.. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305279_271047779597911_100000780742993_646215_1232 274305_n.jpg
amediometro
13/11/11, 06:09:41
Solucione el problema y ya me salen los temas espectaculares para las room stock jeje pude cambiar los colores jeje saludoss.. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305279_271047779597911_100000780742993_646215_1232 274305_n.jpg
joderrrrr, a ver si puedes echarme una mano que quiero construir uno para la ks9 ultima.
yo me conformaria como lo tienes tu
IsaacNikon
14/11/11, 01:00:04
Bueno gente yo al menos resolvi mis dudas,les cuento.
Para los que tengan cyanogenmod:
Deberan ir al Root Explorer ir a System/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador.
Hacen todo el proceso igual que ha explicado @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) y luego pero cuando llegamos a la pestaña summary(donde nos da la opcion de subir los archivos,le damos a Cm7 theme)suben el archivo Cyanbread.apk y siguen el proceso(No suban los archivos System.Ui y Framework porque para CM7 no hace falta. Descargan el .Zip entran al .zip a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk,lo extraen del .zip lo meten en la Sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara.Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema.
Zagoya si puedes incluyelo en el tutorial porque para los de Cyanogenmod no sirve lo del framework y lo del system.UI.
Gracias.
Edito: Supongo que para cambiar el bootanimation y esas cosas que ya no pertenecen a lo que es un theme tendran que sustituir el bootanimation.De momento estoy probando todo eso desde que tenga algo les cuento.
Edito2: Se han descubierto las siguientes rutas para poner el bootanimation.zip, en función de la ROM será necesaria probar con una o con otra si la forma genérica de abajo no funciona correctamente:
.-Bootanimation genérico, utilizado principalmente en ROMs cocinadas y Android 2.1: /data/local/bootanimation.zip
.-Bootanimation genérico, utilizado desde Android 2.2: /system/customize/resource/bootanimation.zip
Mi bootanimation se encontraba en System/media
Eso lo he cogido de un tutorial de @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240),espero que no le moleste. Entramos en el .Zip que descargamos de Uot Kitchen vamos a la carpeta system/media y ahi tenemos el bootanimation.zip
Lo metemos en la ruta que dice ahi encima.
Ni yo ni Zagoya ni htcmania nos hacemos responsables si brickeas tu cacharro.
pohlaco
14/11/11, 20:20:45
joderrrrr, a ver si puedes echarme una mano que quiero construir uno para la ks9 ultima.
yo me conformaria como lo tienes tu
pasame el framework-res.apk y si me hago un tiempo hoy te lo edito jeje
IsaacNikon
14/11/11, 20:23:42
Ya lo solucione gracias
amediometro
15/11/11, 00:21:14
hay donde empieza el problema, flasheo lo que quieras, quito, pongo, pero no se como coj....... extraer el framework-res.apk de los h..... .
como me di por vencido, e montado la cyano sobre la ks9 por probar mientras, pero mi idea era poner la ks9 stock con un tema guapo y no mas
gracias
muy bien explicado el tutorial, voy a probar a ver. gracias
saludos
gaston_727
10/12/11, 16:47:18
Bueno gente yo al menos resolvi mis dudas,les cuento.
Para los que tengan cyanogenmod:
Deberan ir al Root Explorer ir a System/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador.
Hacen todo el proceso igual que ha explicado @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240) y luego pero cuando llegamos a la pestaña summary(donde nos da la opcion de subir los archivos,le damos a Cm7 theme)suben el archivo Cyanbread.apk y siguen el proceso(No suban los archivos System.Ui y Framework porque para CM7 no hace falta. Descargan el .Zip entran al .zip a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk,lo extraen del .zip lo meten en la Sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara.Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema.
Zagoya si puedes incluyelo en el tutorial porque para los de Cyanogenmod no sirve lo del framework y lo del system.UI.
Gracias.
Edito: Supongo que para cambiar el bootanimation y esas cosas que ya no pertenecen a lo que es un theme tendran que sustituir el bootanimation.De momento estoy probando todo eso desde que tenga algo les cuento.
Edito2: Se han descubierto las siguientes rutas para poner el bootanimation.zip, en función de la ROM será necesaria probar con una o con otra si la forma genérica de abajo no funciona correctamente:
.-Bootanimation genérico, utilizado principalmente en ROMs cocinadas y Android 2.1: /data/local/bootanimation.zip
.-Bootanimation genérico, utilizado desde Android 2.2: /system/customize/resource/bootanimation.zip
Mi bootanimation se encontraba en System/media
Eso lo he cogido de un tutorial de @zagoya (http://www.htcmania.com/member.php?u=547240),espero que no le moleste. Entramos en el .Zip que descargamos de Uot Kitchen vamos a la carpeta system/media y ahi tenemos el bootanimation.zip
Lo metemos en la ruta que dice ahi encima.
Ni yo ni Zagoya ni htcmania nos hacemos responsables si brickeas tu cacharro.
Hola estoy usando IC Sunday2 y cuando entro con root explorer a System/app no encuentro el archivo Cyanbread.apk, en la pagina me da la opcion de colocar otro archivo (Androidian.apk) pero tampoco esta, puede ser que este en otro lado? Gracias
IsaacNikon
10/12/11, 19:18:39
Si,la verdad esque no sabria decirte en que carpeta puede estar,pero vete buscando en las básicas Data System y todas esas,si no mira ver si alguien que tenga esa Rom te puede decir donde está el archivo.
cazador1377
11/12/11, 13:25:38
Hola, que tal...
pues he seguido todos los pasos, y el theme va de lujo, pero no consigo cambiar el bootanimation.....
Tengo la kpp (2.3.6) stock y no me aparece bootanimation por ningún lado, es mas no me aparece ni las carpetas que comenta el compañero IsaacNikon. Evidentemente tampoco esta en system/media....
Alguna idea????
Un saludo
cazador1377
12/12/11, 21:54:47
Hola, que tal...
pues he seguido todos los pasos, y el theme va de lujo, pero no consigo cambiar el bootanimation.....
Tengo la kpp (2.3.6) stock y no me aparece bootanimation por ningún lado, es mas no me aparece ni las carpetas que comenta el compañero IsaacNikon. Evidentemente tampoco esta en system/media....
Alguna idea????
Un saludo
ninguna idea compañeros???????
freakon
08/01/12, 09:09:08
puess vamos apañaos... a mi tampoco me va muy bien... ademas pensaba que se habia jodido, he hecho wipe y noseque y se me a borrado todo y se me a quedado el ROM tal cual venia de serie joer! =( tengo [XWKT7] GingerReal-2.0
Clixmat
09/01/12, 05:49:43
no encuentro el archivo Cyanbread.apk cuento con la rom ICS sunday 2 base de cyanogenmod 7.2 con ks9 xen moden latino ..!!
muchas gracias por el dato hoy hize mi tema y subi los archivos equivocados lo instale y murio mi celular XD tuve que volver a instalar la rom que acababa de instalar ayer y ahora ya seguire tus pasos espero funcione saludos
Wan_Rbk
22/01/12, 17:45:01
hay que joderse, justo acabar un tema, pinchar en submit y que te diga que estan actualizando con el soporte de ICS... ¬¬
Alguien sabe si funcionan en XWKT7?
yayo_75
22/01/12, 18:54:48
Gracias se ve muy interesante el tuto
aniancito
15/02/12, 18:53:58
Dos consultas,
* si solo deseo cambiar el icono de la bateria lo unico que tendria que modificar es el framework-res.ap? a traves de UOT Kitchen?
* Si deseo modificar el boot animation, cual es el screensize adecuado para nuestro SGA?
Gracias!!!!
aniancito
15/02/12, 18:59:00
Otra consulta adicional,
En la version 2.3.6 ( la chilena ) al momento de contestar la llamada apareceian dos circulos: uno verde y rojo , pero cuando instale la stock lite perdi eso.
Hay alguna manera que pueda recuperarlo?
whitebaldman
23/02/12, 07:03:38
Para la pregunta de solo cambiar la bateria, igual tenes que subir los dos archivos, fijate que en la cocina, abajo de las ventanas para subir los archivos, te dice que si tenes rom Gingerbread tenes que subir los dos archivos sistem-ui y framework-res...el primer mod que te aparece es el de bateria, solo modifica ese y listo, fue como yo hice el primer tema y quedo excelente, solo agregaria lo que dice en la misma pagina de la cocina en el apartado "how to", para todos, por las dudas, antes de flashear hacer wipe cache y wipe dalvik cache!!!
A la segunda pregunta, no sabria con exactitud, pero si es una version lite la que le pusiste debe ser que pierde algunas imagenes o animaciones para hacerla mas liviana justamente...igual, en la cocina, podes ponerle nuevamente esas animaciones y modificarlas a gusto!!!
Espero haberte ayudado!!!
Saludos
emorokerhipy
19/03/12, 19:09:34
Una pregunta solo sirve para stock y basadas en cm7???
Dennale
19/03/12, 19:16:28
Una pregunta solo sirve para stock y basadas en cm7???
sí
saludos!!
tanguito2011
19/03/12, 20:24:11
yo lo he usado y la verdad muy bien, aunque sobre seguir los pasos con el teme de la bateria me di cuenta que la rom que llevava la stock lite los iconos iban de 5 en 5 % y el zip que se creo iba de 1 en 1 % lo modifique y listo
manusalamanca
22/03/12, 01:48:04
Pues a mi ni modo, despues de crear el tema entero con colores y todo me da error la pagina ¬¬
Luego lo vuelvo a crear, todo bien, pero mi movil no pasa del principio, ni siquiera muestra el boot animation.
Probe solo flasheando con unos iconos nuevos para el tema, luego solo con la bateria y nada, siempre falla :(
Todo estyo lo hice tambien probando a montar antes /system pero da lo mismo, mi ROM es una stock KS9 (creo, por si las dudas aclaro que es la ROM 2.3.5 libre de España)
tanguito2011
22/03/12, 07:25:40
Pues a mi ni modo, despues de crear el tema entero con colores y todo me da error la pagina ¬¬
Luego lo vuelvo a crear, todo bien, pero mi movil no pasa del principio, ni siquiera muestra el boot animation.
Probe solo flasheando con unos iconos nuevos para el tema, luego solo con la bateria y nada, siempre falla :(
Todo estyo lo hice tambien probando a montar antes /system pero da lo mismo, mi ROM es una stock KS9 (creo, por si las dudas aclaro que es la ROM 2.3.5 libre de España)
Puedes hacer unas pruebas?
Prueba 1:
Descompríme el zip
vuelve a comprimirlo todo
flashea
Prueba 2:
Coge un zip de una rom del galaxy ace, da igual cual
extrae este archivo de sus interior: /META-INF/com/google/android/update-binary
mete ese update-binary en la misma ubicación del zip del tema universal sobreescribiendo el que hay
flashea
hola estas son las opciones que me dio intronauta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 la segunda opcion es la que probe puesto que la primera ya estaba probada.
un saludo
manusalamanca
22/03/12, 15:11:16
Puedes hacer unas pruebas?
Prueba 1:
Descompríme el zip
vuelve a comprimirlo todo
flashea
Prueba 2:
Coge un zip de una rom del galaxy ace, da igual cual
extrae este archivo de sus interior: /META-INF/com/google/android/update-binary
mete ese update-binary en la misma ubicación del zip del tema universal sobreescribiendo el que hay
flashea
hola estas son las opciones que me dio intronauta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 la segunda opcion es la que probe puesto que la primera ya estaba probada.
un saludo
Gracias por la ayuda, la opcion 1 la he probado y no funciona.
En la segunda opcion, la rom no puede ser del tipo one package no?
tanguito2011
22/03/12, 23:46:26
Bueno yo uso la rom stock lite v6 y funciona sin problemas.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fefa5929
03/04/12, 17:36:43
Hola, alguien intentó poner la barra de notificaciones en transparente? (donde pone la hora, bateria, etc)?? funciona en una stock gb?
jotagus
12/04/12, 14:13:34
Muchas gracias figura.
He podido cambiar en un momento el icono de batería de mi Huawei u8650 con rom de yoigo.
una pregunta que seguro sera tonta...hay varios recovey??eske como veo que pone que hay q tener instalado recovery ClockWorldMod, yo tengo recovery instalado pero no se si es recovery ClockWorldMod u otro, en el caso de q ubiesen varios como puedo saber cual es el q tengo yo??
shaka_de_virgo_eloriginal
19/06/12, 18:06:26
una pregunta que seguro sera tonta...hay varios recovey??eske como veo que pone que hay q tener instalado recovery ClockWorldMod, yo tengo recovery instalado pero no se si es recovery ClockWorldMod u otro, en el caso de q ubiesen varios como puedo saber cual es el q tengo yo??
perdón por revivir el tema, pero por lo menos necesito contestarle, el mensaje por si otro despistado, necesita saber lo de los recovery´s.
el ClockWorkMod recovery o cwm, que seria el nombre correcto es un recovery mejorado y con mas opciones para poder manipular el sistema de un modo mas avanzado, y este lo consigues en paginas como xda o por lo general donde ponen custom roms ponen el link a alguna de las versiones del cwm, siempre puedes usar un cwm mas actualizado para instalar una custom rom que nesesitaba una vercion de cwm anterior pero si tienes una versión que no es la actual y una rom te pide una vercion mas actual de la que tienes tienes que actualizarla, puedes guiarte mas facil viendo vídeos en youtube. igual si quieres puedo hacer un tutoríal, pero pues primero ve en youtube.
20/06/12, 17:20:17
paso a reportar que, el tútorial hasta el día de hoy sirve muy bien, solo informo que en la rom que utilizo que es la hidric o single hidric, que es basada en cyanogenmod 7.2, para instalar el tema seguí el primer paso, ya que las instrucciones que dejan para los usuarios de cyanogenmod, yo no pude seguirlas por falta del archivo al que hacen mención, pero lo instale desde recovery y si funciono muy bien.
exelente tuto!! deberias de adjuntar el archivo cyanbread.apk :)
Jhoanchb
02/08/12, 03:30:14
Epale!
Aguien que me diga si se pueden hacer temas para el GT M =D
Saludos!
tengo el L pero es para saber XD
17/09/12, 04:16:17
alguien lo a probado en algún samsung galaxy SIII (s3), o ¿saben si funciona para un galaxy s3?,
ya tengo el tema solo necesito flashearlo pero quiero saber si hay peligro de algo .
Epale!
Aguien que me diga si se pueden hacer temas para el GT M =D
Saludos!
tengo el L pero es para saber XD
si pones el nombre completo o de tu modelo de movil, o table se te entiende mejor, al menos yo saludos
mangel93
17/09/12, 04:21:53
Pasaros por aqui que ya creado varios para stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453326
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
17/09/12, 06:09:23
Pasaros por aqui que ya creado varios para stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453326
mangel93, pero no sabes de algún tutorial para que uno cree su propio tema para rom stock.
para el s3
mangel93
17/09/12, 06:48:06
mangel93, pero no sabes de algún tutorial para que uno cree su propio tema para rom stock.
desde la pagina uot kitchen es demasiado facil
17/09/12, 22:16:10
desde la pagina uot kitchen es demasiado facil
si eso lo tengo presente compañero, puesto que he echo temas para el sg ace, pero mi pregunta es ¿sirve uot kitchen para el sgs3?.
04/10/12, 17:22:01
alguien sabe algo? de lo que pregunte arriba de este post?
whitebaldman
04/10/12, 19:57:30
Fijate primero en la misma página de uot, sino,guiate x las resoluciones a medida q vas avanzando en la creación del tema y probalo,yo los hacía para el ace también,pero buscaba la resolución d pantalla, no el modelo!!
Saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
lesstat79
05/10/12, 00:15:24
alguien sabe como poner el reloj en el centro de la barra ... pleace!!!!
Donde encuentro el archivo para cm7 el cyanobread.apk e mirado en system/app para poder cambiar el icono batería??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
lo hice pero en el zip no me sale el Cyanbread.apk, me sale un SystemUI.apk, qué hago ?
18/10/12, 02:42:54
nadie sabe ?
Donde encuentro el archivo para cm7 el cyanobread.apk e mirado en system/app para poder cambiar el icono batería??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
a los dos aplica lo mismo
pues no se si te ayude demasiado, pero cuando yo tenia en mi sg ace una rom basada en cyanogen mod 7.2 que es la sigle hydric para instalar temas, a mi no me funcionaba el método del tutorial, así que lo que yo hacia era seguir las instrucciones para rom normal osea stock y al flashear por clock work mod el tema me funcionaba sin ningún error.
Fijate primero en la misma página de uot, sino,guiate x las resoluciones a medida q vas avanzando en la creación del tema y probalo,yo los hacía para el ace también,pero buscaba la resolución d pantalla, no el modelo!!
Saludos
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
pues e tratado de hacerlo compañero, pero pues por lo que he visto la resolución del sgs3 ni aparece en la lista.
raziel-77
18/10/12, 10:06:35
a los dos aplica lo mismo
pues no se si te ayude demasiado, pero cuando yo tenia en mi sg ace una rom basada en cyanogen mod 7.2 que es la sigle hydric para instalar temas, a mi no me funcionaba el método del tutorial, así que lo que yo hacia era seguir las instrucciones para rom normal osea stock y al flashear por clock work mod el tema me funcionaba sin ningún error.
Supongo que sera alguno de los temas que usa theme choser y que cogiendo cualquier archivo de tema para CM y renombrandolo a cyanobread.apk deberia de servir igualmente, es raro la ROM basada en el source de cyano o en el de AOKP que no lleve mínimo un tema para esa app.
Yo voy a probar con el tema cobalt donate con esta teoria.
Edito: no es necesario renombrar el APK te deja elegir el que quieras eso si en la opcion se ha de elegir Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, luego elegir
Upload CM7 Theme y el archivo como maximo debe pesar 15Mb o no dejara subirlo (el que iba a usar tenia 24Mb y he tenido que usar otro). Ahora esta subiendo aun no he termiando luego comentare si funciono.
EDITO 2: no me funciono, dio error la Web al crear el apk modificado, me toca empezar de nuevo (la verdad no es la primera vez que uso esto y siempre me suele dar algun fallo, creo que es por el archivo que subi, que aun siendo parecido no es el original que piden si no un tema de Play Store compatible con CM9/CM10 y dicen de uno para CM7)
19/10/12, 08:12:14
Supongo que sera alguno de los temas que usa theme choser y que cogiendo cualquier archivo de tema para CM y renombrandolo a cyanobread.apk deberia de servir igualmente, es raro la ROM basada en el source de cyano o en el de AOKP que no lleve mínimo un tema para esa app.
Yo voy a probar con el tema cobalt donate con esta teoria.
Edito: no es necesario renombrar el APK te deja elegir el que quieras eso si en la opcion se ha de elegir Select your rom from kitchen's list, or upload your own files, luego elegir
Upload CM7 Theme y el archivo como maximo debe pesar 15Mb o no dejara subirlo (el que iba a usar tenia 24Mb y he tenido que usar otro). Ahora esta subiendo aun no he termiando luego comentare si funciono.
EDITO 2: no me funciono, dio error la Web al crear el apk modificado, me toca empezar de nuevo (la verdad no es la primera vez que uso esto y siempre me suele dar algun fallo, no creo que sea por el archivo que subi)
upload your own files usa esa opción, y sube los archivos frame work si no mal recuerdo y creo que la otra es sytemui o algo así y después de bajar tu tema fashealo desde recovery, install from sd card y después choise from sd card o algo asi, y reinicia y listo tema cambiado, este método yo lo use y se que sirve. almenos con la single hydric basada en cianogenmod 7.2 para el samsung galaxy ace
raziel-77
19/10/12, 13:09:41
upload your own files usa esa opción, y sube los archivos frame work si no mal recuerdo y creo que la otra es sytemui o algo así y después de bajar tu tema fashealo desde recovery, install from sd card y después choise from sd card o algo asi, y reinicia y listo tema cambiado, este método yo lo use y se que sirve. Al menos con la single hydric basada en cianogenmod 7.2 para el samsung galaxy ace
Con el HTC magic si me funciono alguna vez (con froyo), con el SGS2 nunca logre que arrancara la ROM después de flashear (ginger).
Ahora que me han dejado un ACE (y es posible que me lo acaben dando para usar con una SIM prepago que tengo) para trastear probé con la opción CM theme (la del famoso apk que nadie encuentra) que dio un error la misma web al crearlo (seguro fue por usar un theme que tenia de Play Store en lugar de el que lleva la ROM creado por cyano) y con la normal para framework y systemUI y tampoco me arranca la ROM como me pasa con el SGS2. Claro que es una JB (la hybrida de paranoid + AOKP + CM10) y por lo que veo esta web se quedo en ginger y honey, estaría bien que la actualizaran un poco mas.
Gracias por las respuestas aunque esto era por probar, prefiero hacerlo a mano, modificar algún icono y hacer otros desde 0 como hice siempre (tiene variedad pero muchas opciones se quedan cortas y se puede mejorar con PNGs aun mas "chulos" de los que deja elegir).
20/10/12, 05:18:19
Con el HTC magic si me funciono alguna vez (con froyo), con el SGS2 nunca logre que arrancara la ROM después de flashear (ginger).
Ahora que me han dejado un ACE (y es posible que me lo acaben dando para usar con una SIM prepago que tengo) para trastear probé con la opción CM theme (la del famoso apk que nadie encuentra) que dio un error la misma web al crearlo (seguro fue por usar un theme que tenia de Play Store en lugar de el que lleva la ROM creado por cyano) y con la normal para framework y systemUI y tampoco me arranca la ROM como me pasa con el SGS2. Claro que es una JB (la hybrida de paranoid + AOKP + CM10) y por lo que veo esta web se quedo en ginger y honey, estaría bien que la actualizaran un poco mas.
Gracias por las respuestas aunque esto era por probar, prefiero hacerlo a mano, modificar algún icono y hacer otros desde 0 como hice siempre (tiene variedad pero muchas opciones se quedan cortas y se puede mejorar con PNGs aun mas "chulos" de los que deja elegir).
bueno eso si solo para quitarnos la duda si puedes después de flashear tu tema, que has hecho con el frame work y systemUI, hiciste wipes de cache partition, y wipe dalvik cache eso por lo normal siempre lo soluciona.
yo quise hacer uno para el sgs3 pero la resolucion de el sgs3 no la soporta, yo te sujiero que contactes con el staff de la pagina, y les comentes tus sugerencias, yo digo que las aplicarían, ya que son buenas ideas las que dices.
jacobo melody pinkie
02/11/12, 01:33:07
:3 me funciono chido :D
belows8
20/12/12, 10:20:14
yo tengo un problema lo quiero hacer con mi sony xperia p
pero cuando copio los datos de framework y systemui a ala sdcard
no me aparece en el ordenador.....
tmb subi a la nube para descargarlo desde el ordenador, pero
lo que pasa es que cuando lo subo al outkitchen me dice error
xq,...xq..!!
eliuxpax
31/03/13, 00:13:35
Buenas, haré un pequeño tuto explicando como crear o modificar un tema para nuestra ROM del Glaxy Ace usando la pagina UOT Kitchen, se puede cambiar de todo, desde el icono de la bateria hasta la fuente del sistema.
Aclaraciones previas:
1- Como siempre en estos casos, ni yo, ni HTC Mania, ni los responsables de la pagina UOT Kitchen nos hacemos responsables de lo que le pase a tu móvil, hazlo bajo tu responsabilidad. El siguiente procedimiento se trata de un flahseo, y como tal supone riesgos.
2- Este pequeño tuto explica paso a paso lo que hice en mi móvil, hasta ahora creado 3 temas para CM7 y no he tenido fallos, pero eso no significa que sea 100% seguro en todos los Galaxy Ace, así que os remito otra vez al punto 1.
Vale, si has leído todo lo anterior y sigues animado a hacerlo, pues ponemos manos a la obra.
1- Requisitos previos:
-- Tener instalado y acceso a recovery ClockWorldMod
-- Ser ROOT (indispensable para el paso 2 de este tutorial)
-- Paciencia y sangre fría para hacerlo...
2- Preparación del dispositivo antes de empezar:
En este punto básicamente lo que vamos ha hacer es cubrirnos la espalda por si algo sale mal o sencillamente no nos guste y queramos volver a lo que teníamos antes del flasheo.
-- Crear Nandroid de nuestro móvil: ¡¡¡No sigas adelante sin hacer este paso!!! (saltar este paso si ya tienes un nandroid actual de tu móvil)
2.1- Entramos en el Recovery Menu, y vamos a BackUp and Restore > BackUp, y esperamos a que finalice el proceso.... ya tenemos nuestra NANDROID guardada en la SD, ocupa unos 600-700mb.
Para restaurar nuestra Nandroid en caso de que tengamos un semi-brick, volvemos al Recovery y vamos a BackUp and restore > Restore y restauras el backup que has hecho antes.
-- Copia de los archivos SystemUI.apk y framework-res.apk: Aquí necesitaremos el programa ¨ROOT Explorer¨ (necesario ROOT), ultima version de paga: http://www.multiupload.com/7EYE0XLLCV
2.2- Abrimos el Root Explorer y hacemos una copia de ambos archivos en la raíz de nuestra SD.
El framework-res.apk esta en la ruta system/framework/
El SystemUI.apk esta en la ruta system/app/
Uno a uno los copiamos, vamos a la ruta sdcard/ y lo pegamos ahí.
Luego conectamos el móvil al PC y copiamos ambos archivos a nuestro PC.
3- Preparación de nuestro ¨MOD¨ en la página UOT Kitchen:
Si hasta ahora ha parecido complicado y tediosos...aun falta mucho por delante, esta es la parte mas complicada y aburrida del proceso, aquí vamos a crear nuestro mod para luego flashearlo, pero vamos por partes.
Nota: Las capturas han sido hechas por mi, en ellas veran zonas marcadas con un circulo rojo y un numero al lado, en cada captura explicare para que es cada zona marcada y identificándolas por dichos números.
1- Entramos en UOT Kitchen... http://uot.dakra.lt/kitchen/
http://img695.imageshack.us/img695/3128/uotkitchen1.jpg
2- Pinchamos en ¨Kitchen¨ (1), como veréis hay varias pestañas, en este caso estamos en la pestaña ¨Battery¨ (2), marcas la casilla ¨Use this mod¨ (3), se abrirá la ¨zona de trabajo¨ (4), ahí es donde iremos modificando, a cada modificación que hagas pulse ¨Generate Preview¨ (5) para ir viendo como va quedando.
PD: Como comprenderéis no voy a detallar cada una de las pestañas porque si no me tiro aquí hasta mañana, básicamente todas tienen la misma estructura, es solo ir entrando y experimentando con las diferentes opciones, no obstante si detallare para que sirve cada una.
Battery: Aquí cambiaremos el icono de batería en la bandeja del sistema.
Icons: Aquí cambiaremos los iconos de la bandeja, tales como el icono que indica la cobertura, icono del 3g, del wifi, etc...
Status Bar: Aquí modificaremos la ventana de notificaciones, la que aparece cuando arrastras la bandeja del sistema hacia abajo.
Popup: Aquí modificaremos el aspecto de las ventanas del sistema, tales como la ventana de configuraciones, barra de volumen, etc...
LockSreen: Aquí modificaremos la pantalla de bloqueo, yo no lo hice, recomiendo el programa ¨Widget Locker¨ para estos menesteres.
Window: Aquí cambiaremos el efecto visual al pasar de una ventana a otra, ahí hay vídeos que enseñan lo que es cada una.
Fonts: Aquí cambiamos la fuente del sistema, OJO, afecta a todas las fuentes que ves en pantalla.
Bootanimation: Aquí cambiaremos la animación que aparece al encender el móvil.
File Upload: Aquí subiremos los archivos que hemos copiado en el paso 2 del tutorial, lo explicare con mas detalles en el siguiente paso.
Summary: Aquí veremos el resumen de lo que hemos modificado, también se detallara mas adelante.
Podéis modificar una o todas las opciones que hay, que quieres cambiar solo el icono de la batería? Pues modificas solo eso y lo demás no lo tocas... y así, no es necesario modificar todo lo que hay, solo que se quiere.
3- Una vez que tengas tus modificaciones hechas pasas a la pestaña ¨File Upload¨:
http://img6.imageshack.us/img6/2349/uotkitchen2.jpg
Aquí solo tienes que tocar lo que detallo a continuación.
Primero marcas la casilla ¨System Files¨ (1), aquí subiremos los archivos que sacamos de nuestro móvil en el paso 2 del este tuto, para ello pinchamos en la zona que se ha abierto, donde pone framework-res.apk (2) pinchamos en ¨Select file¨ y seleccionamos el archivo framework-res.apk que tenemos en nuestro PC, esperamos a que se suba.
Luego en la zona que pone SystemUI.apk (3) pinchamos en ¨Select File¨ y seleccionamos el archivo SystemUI.apk que tenemos en el PC y esperamos a que se suba. Veran en la imagen del lado izquierdo una seccion que dice ThemeChooser Preview ahi seleccionen la opcion mdpi 320x480 / ldpi 240x320; esto para que el tema salga con la resolucion de nuestro movil
4- Ahora pasamos a la pestaña ¨Summary¨:
http://img28.imageshack.us/img28/4254/uotkitchen3.jpg
Aquí verificamos que todo lo que esta el en circulo rojo grande (2) esta todo en verde, de caso contrario es que hay algo mal. Prestamos especial atención a la parte de ¨File upload¨, que se vea que están correctamente subidos los archivos que subimos en el paso anterior.
Verificado todo eso le pinchas en ¨Submit Work to Kitchen¨ (3), te saldrá un numero que identifica tu mod, apuntalo, pasamos a la pestaña PickUp, y ahora a esperar... .
5- Pestaña PickUp:
http://img40.imageshack.us/img40/9759/uotkitchen4.jpg
Como podéis ver en la captura, en la zona marcada con el numero (2) os saldrá vuestro mod.
OJO: Puede tardar desde 10min a una hora en aparecer, hay que ser paciente, no hace falta actualizar la pagina cada 2 por 3, se va actualizando sola, antes de descargar el archivo asegúrate que es el tuyo, por eso lo de apuntar el numero que aparece en el paso anterior ..
Cuando aparezca lo descargas, y pasamos a la parte peligrosa, el flasheo....
4- Flasheando el archivo de UOT Kitchen:
Llegados a este punto, tendréis un archivo llamado UOT-xx-xx-xx-xx-x.zip que habéis descargado de UOT Kitchen con vuestro mod. Lo copias a la SD del móvil, donde quieras, yo lo copio en la raíz que es mas fácil..
Lo flasheremos via recovery.
1- Entramos en el Recovery
2- Vamos a install zip from sd card > chose zip from SD card, seleccionas el archivo OUT--xx-xx-xx-xx-x.zip de la SD, confirmas, y espera a que se termine el proceso.
Cuando se termine el proceso, que tarda unos 10seg, sales del recovery, reinicias el móvil, y cruzas los dedos....
Para ROMs CyanogenMod (Agradecimiento a IsaacNikon)
*-Deberan ir al Root Explorer ir a /system/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador.
*-Hacen todo el proceso para crear el tema tal cual esta en el tutorial.
*-Descargan el .zip y entran al mismo y vayan a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk
*-Lo extraen del .zip lo meten en la sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara
*-Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema.
Si algo va mal y el móvil no arranca, puedes intentar hacerle un wipe del dalvik cache, no restablecer los valores de fabrica, eso no serviría de mucho, también se hace mediante recovery, pero si no estas en la labor restauras el sistema con el backup que has hecho antes y como si no hubiese pasado nada...
PD: Yo no soy el inventor del método, evidentemente, yo solo os explico como lo hice basado en lo que aprendí viendo tutoriales hechos por otros.
Evidentemente esta guía no es perfecta, no pretende serlo, pero creo que esta bastante bien explicado el proceso.
PD 2: Una cosa a tener en cuenta, si por ejemplo le cambias solo el icono de la batería para probar, ves que funciona y dices ¨Esto es la leche, voy a cambiar ahora la fuente...¨, repites el proceso solo cambiando la fuente, al flaseharlo veras que el icono de la batería volverá a ser el original...
Eso se debe a que los archivos framework-res.apk y systemUI.apk que estas usando son los de la rom original.
Tienes dos soluciones, o bien cuando hagas el segundo volver a cambiar el icono de la batería para flashear ambas cosas a la ves, o bien volver a sacar ambos archivos ahora que tienes lo de la batería cambiado, y usarlos en lugar de los originales... lo que te sea mas cómodo...
Cualquier duda tenéis el hilo para preguntar y intentaremos ayudar en lo que podamos.
Saludos, y feliz fin de semana a todos.
By ©ZAGOYA
amigo dime como pasar los arrchivos por que solamente me aparecen con el root explorer lo conecto con el usb y no me sale en la pc :(
Miguelboss72
12/08/13, 19:35:44
muy buenas,no vale para ics,pregunto ya que con gingerbread,nunca tube problemas y ahora con ics me da error
Gendroid
06/09/13, 12:43:40
ok no se si es la rom que uso o que rollo pero no me da ni el archivo cyanbread
ni si quiera modificando el tema ic9 o algo haci uso la rom cyborg y nomas no le hayo T_T ayuda quiero hacer un tema para mi chava XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.