Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cm7

Juanjosedrinki
05/11/11, 16:10:52
Hola buenas, mira soy un poco novato en esto y tal y tengo unas cuantas dudas,a ver que aclare, mira tengo el móvil en la versión 2.3.3 gingerbread, como me venia el móvil, solo lo hice root, luego también instale CWM Recovery, para poder instalar el cm7, tengo los archivos de cm7 y tal, pero aquí mis dudas, en los tutoriales pone que ay que instalar la versión de android que te pide descargándola en samfireware, yo me descargue la mía, pero eso es necesario instalarla?, yo tengo 2.3.3 y ay esta la duda si para instalar cm7 tengo que instalar el full pack que me descargue que según pone en los tutoriales ay que hacerlo, o directamente instalar el cm7 desde el menú recovery, gracias de ante manos, y también dice que tengo que hacer un backups de mi versión de android, eso como lo hago desde el menu recovery.

juanlu98
05/11/11, 16:22:02
Hola buenas, mira soy un poco novato en esto y tal y tengo unas cuantas dudas,a ver que aclare, mira tengo el móvil en la versión 2.3.3 gingerbread, como me venia el móvil, solo lo hice root, luego también instale CWM Recovery, para poder instalar el cm7, tengo los archivos de cm7 y tal, pero aquí mis dudas, en los tutoriales pone que ay que instalar la versión de android que te pide descargándola en samfireware, yo me descargue la mía, pero eso es necesario instalarla?, yo tengo 2.3.3 y ay esta la duda si para instalar cm7 tengo que instalar el full pack que me descargue que según pone en los tutoriales ay que hacerlo, o directamente instalar el cm7 desde el menú recovery, gracias de ante manos, y también dice que tengo que hacer un backups de mi versión de android, eso como lo hago desde el menu recovery.
Si tienes una rom de stock con gingerbread no te hace falta flashear otra pero te recomiendo flashear la 2.3.5 KS3, para hacer un backup, ve al recovery>bachup and restore>backup:ok:.

Juanjosedrinki
05/11/11, 16:31:02
gracias amigo, donde me puedo descargar la 2.3.5 ks3.
pd: arriba andalucia jajajaja

hecman2000
05/11/11, 18:04:49
A lo que he leido en el foro solo paso la zip de CM7 a la raiz de la sd y directamente desde cwm lo instalo verdad,

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Juanjosedrinki
05/11/11, 18:07:47
si asin lo e eh hecho yo, ya lo tengo instalado correctamente jejeje y me bien

IsaacNikon
05/11/11, 18:19:31
He aqui un ejemplo claro de lo que hemos machacado en el foro,NO REPETIR LAS COSAS Y BUSCAR MEJOR. Creas un post para preguntar algo que deberias de preguntar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802

Luego preguntas que de donde descargas la KS3,está claro que no has buscado en el foro,la tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622

Ya vi que la instalaste...no vuelvas a crear post para hacer preguntas que deberias de hacer en otros post,gracias.