Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualizaciones
Buenas a tod@s! Tengo un problema con las actualizaciones: hace dias que el móvil intenta actualizarme el Watssap, el Gmail, el reconocedor de voz (o cómo se llame) y una aplicación. Me sale la barra de estado y durante horas intenta actualizar pero no actualiza.
¿Alguien puede ayudarme?
chucky6600
05/11/11, 16:23:09
Lo que le pasa es que se te ha quedado el archivo de cache....
VE a ajustes--aplicaciones --administrar aplicaciones--todas....ahí busca el adminstrador de descargas y elimina la cache....así sólo actualizará cuando sea necesario....saludos
Gracias chucky, lo he mirado pero no tengo caché (está en 0 B). De hecho, he mirado todos los cachés y todos están en 0 B. El móbil aún no ha intentado actualizar, ¡pero supongo que me hará lo mismo! Si acaso ya volveré a preguntar.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta
chucky6600
07/11/11, 13:24:48
bueno pues espero que ya no vuelva a salir....:ok:
htc_droid
07/11/11, 14:35:07
Buenas a tod@s! Tengo un problema con las actualizaciones: hace dias que el móvil intenta actualizarme el Watssap, el Gmail, el reconocedor de voz (o cómo se llame) y una aplicación. Me sale la barra de estado y durante horas intenta actualizar pero no actualiza.
¿Alguien puede ayudarme?
Buenas!!!
Lo que dice chucky6600, debería funcionar, pero bueno a mi también me pasa y simplemente lo que hago es, darle a la aplicación, cancelar la actualización y después actualizo una a una, entonces sí funciona, de la otra manera se queda tonto. Ya dirás!
chucky6600
07/11/11, 15:05:11
a parte lo que Se puede hacer es desactivar la función de actualización del market,así no habrá problemas....saludos
¡Hola! Probaré de hacer lo que me habeis aconsejado, a ver si funciona.
Ya os diré que tal
Gracias
chucky6600
12/11/11, 14:56:01
¡Hola! Probaré de hacer lo que me habeis aconsejado, a ver si funciona.
Ya os diré que tal
Gracias
Gracias amigo....ya contaras que tal.....saludos
pelusogordo
12/11/11, 16:19:59
a parte lo que Se puede hacer es desactivar la función de actualización del market,así no habrá problemas....saludos
Y eso como se hace?
Gracias
chucky6600
12/11/11, 16:31:04
Y eso como se hace?
Gracias
entra en las opciones del market y desmarcas lo casilla de actualizaciones automaticas
!Buenas a tod@s¡ Prové lo que me aconsejasteis de desactivar las actualizaciones automáticas y actualizar manualmente. ¡FINALMENTE HE PODIDO ACTUALIZAR! pero ahora me encuentro con otro problema: actualizé el InteMoviles (que la verdad, no sé para qué sirve) y me dice que no iodentifica el IMEI del móvil i no puedo cerrar bien la aplicación. En la parte superior del móvil, la franja negra donde aparecen los iconos de bateria, bluetooth, wifi i de descarga..., se me queda el icono del InteMóviles y no puedo quitarlo.
Alguien puede ayudarme?
chucky6600
14/11/11, 16:58:17
cierralo forzoso...entra en ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones...buscas la aplicación y forzar cierre...para que no te vuelva a abrir instala el android assistant y eliminale del inicio...saludos
¡chucky tio, eres mi guia tecnológico! X-D Por cierto, me bajé una room y no sé cómo se instala, creia que una vez descargada abriéndola se instalaria automáticamente, pero no es así. La he abierto, tengo todos los ficheros abiertos del room pero no sé como instalarlo.
Gracias de antemano!
chucky6600
15/11/11, 13:43:59
¡chucky tio, eres mi guia tecnológico! X-D Por cierto, me bajé una room y no sé cómo se instala, creia que una vez descargada abriéndola se instalaria automáticamente, pero no es así. La he abierto, tengo todos los ficheros abiertos del room pero no sé como instalarlo.
Gracias de antemano!
pero amigo tienes s-off ....?
si es asi:
sólo tienes que meter el recovery, que va en un archivo comprimido llamado PG76IMG.zip en la SD. Después entras en el bootloader con Power + Vol bajo, esperas un poco y se instala
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.