PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda de alguien para recuperar mi sgs

gallas
05/11/11, 13:51:25
Hola, bueno resumiendo, mi sgs no tiene asignado un nº imei (no lee ninguna sim) y no tengo la carpeta efs para poder recuperarlo, se me ha ocurrido una cosa, he intentado hacer una copia de mi carpeta efs y me sale solo el nº del bluetooth.

Bueno, necesito que alguien me pase su carpeta efs, luego yo edito los datos y pongo mi nº imei y con el sgs unlock lo restauro, con lo que mi sgs ya volveria a tener asignado un nº imei.

Saludos y a la espera :D

deeelite
05/11/11, 16:04:53
Hola, bueno resumiendo, mi sgs no tiene asignado un nº imei (no lee ninguna sim) y no tengo la carpeta efs para poder recuperarlo, se me ha ocurrido una cosa, he intentado hacer una copia de mi carpeta efs y me sale solo el nº del bluetooth. Bueno, necesito que alguien me pase su carpeta efs, luego yo edito los datos y pongo mi nº imei y con el sgs unlock lo restauro, con lo que mi sgs ya volveria a tener asignado un nº imei. Saludos y a la espera

Pues no resumas tanto y explicanos por que tu galaxy no tiene imei y no lee ninguna sim....Si hay una explicacion logica tal vez consigas ayuda pero si no la hay podria ser que lo que pides sea ilegal y nadie te va a ayudar con algo asi.

gallas
05/11/11, 16:57:42
Pues no resumas tanto y explicanos por que tu galaxy no tiene imei y no lee ninguna sim....Si hay una explicacion logica tal vez consigas ayuda pero si no la hay podria ser que lo que pides sea ilegal y nadie te va a ayudar con algo asi.

Vale, pues resulta que el movil era de un amigo y se le rompio la pantalla y me lo dio (el ya lo habia liberado), me dio el sgs a mi y yo lo lleve a arreglar la pantalla, y cuando me lo dieron le di a restaurar valores de fabrica y se borró todo y desde que hice eso no lee ninguna sim y en imei me pone desconocido y se me habia ocurrido esa idea, si tienes cualquier duda mas preguntame, que no quiero hacer nada raro, simplemente queiro poder poner el imei para meter mi sim.
Supongo que he perdido la carpeta efs...

Saludos !!

PD: ayer estuve en el sat y me dijeron que me tenian que cambiar la placa base y me iva a costar mas de 300€, y esta ha sido la unica idea que se me ha ocurrido.
PD2:Si quieres ayudarme y quieres seguridad, si quieres hablamos por movil o usamos el team viewer !!

gallas
05/11/11, 21:08:51
Nadie puede hacerme el favor ?? es que ya llevo 2 dias sin tener linea y la necesito...

Saludos...

PD: que quede claro, que a mi no me interesa vuestro numero imei, solo quiero los demas archivos, pero vuestro imei no lo quiero, quiero el archivo en el que pone el imei para poner el mio, no se si me he explicado :S

benalex
05/11/11, 21:38:14
Yo lo que hice fue borrar por completo la carpeta efs y wuala

Enviado desde el movil

gallas
05/11/11, 21:41:00
Yo lo que hice fue borrar por completo la carpeta efs y wuala

Enviado desde el movil

Pero yo no la puedo borrar porque no la tengo :cry:

benalex
05/11/11, 21:45:38
Has probado a instalar otras rom y con el rootexplore buscar la carpeta efs borrarla y reiniciar.Yo tube el mismo problema

Enviado desde el movil

gallas
05/11/11, 21:48:56
La verdad es que nunca he instalado una rom, sigue con la que vino de fabrica.

Y a ti se te soluciono haciendo eso ??

benalex
05/11/11, 21:50:05
O tambien puedes probar a borrar el archivo nv_data.bin.Pero como veo que no tienes la carpeta efs no se,ya que se encuentra dentro de ella

Enviado desde el movil

benalex
05/11/11, 21:51:28
Si me funciono cambiando de rom o liberarlo por software.¿lo tienes rooteado?

Enviado desde el movil

gallas
05/11/11, 21:52:42
Si, antes lo he rooteado

benalex
05/11/11, 21:55:55
Tienes el root explore?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gallas
05/11/11, 21:57:03
Si, lo acabo de descargar e instalar

benalex
05/11/11, 21:57:50
Pues busca la carpeta efs con el root explore,tienes que tenerla y borrala.

gallas
05/11/11, 21:58:56
Pues resulta que si que esta, la borro, reinicio y comento !!

gallas
05/11/11, 22:02:32
Pues la he borrado y todo sigue igual, he mirado con root explorer y ha vuelto a crear otra carpeta efs

benalex
05/11/11, 22:06:41
Prueba a borrar el archivo nv_data.bin que esta dentro de la carpeta efs.A mi me funciono borrando la carpeta efs,o prueba a liberarlo por software

gallas
05/11/11, 22:11:44
Nada, he probado las 2 cosas y sigue igual, creo que la unica esperanza que me queda es que alguien me pase su carpeta efs...

gracias de todas formas

benalex
05/11/11, 22:15:07
O cambiar de rom a ver que pasa

gallas
05/11/11, 22:18:58
Cambiar de rom no puedo, ya que no tengo manera de hacerlo, no puedo entrar al modo download por que el boton -volumen no funciona, la unica manera es con un jig, que ya pedí el miercoles a traves de ebay, pero todavia no me ha llegado

gallas
06/11/11, 12:32:57
Entonces nadie me puede ayudar ?? :cry:

MikelLG
07/11/11, 15:44:36
Esque es un poco rarito... que dandole a restaurar valores de fabrica te quedes sin imei, Tiene mas pinta de ser un movil robado-encontrado y que el dueño para prohibir su uso lo alla blqueado... yo pienso que nadie te puede facilitar su imei ni darte datos sensibles de su terminal

en la caja del telefono aparecera el imei origianl de ese telefono

osc986
07/11/11, 18:30:57
Mandalo al sat OFICIAL y pide que reescriban el imei. ellos pueden hacerlo...el sat al que fuiste te queria dar el palo... una placa ronda sobre los 100 y 120 euros. Es imposible que te pidan 300....mas que nada pq las placas nuevas no traen imei se le coloca el que tu reparas cuando es garantia...no se presupuestan(en SAMSUNG). Estoy hablando de un SAT OFICIAL no una tienda donde se liberan mobiles y consolas...saludos

gallas
07/11/11, 18:33:38
Ok, pues voy a probar a ir al sat, tengo el imei original en la caja y tambien tengo la factura por si acaso, ya comentare lo que me digan en el sat.

Saludos !!