PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando sale la próxima actualización legal para nuestro ARC?

Leewix
05/11/11, 07:17:06
Había leído que sí Ice Scream Sandwich, que si para Octubre y demás y ahora ya no he visto nada nuevo.

¿No se sabe cuando estará disponible una nueva actualización?

life
05/11/11, 11:34:17
hola ,ice cream sandwich estara disponible segun sony para el 2012 no creo que salga antes ojala fuese antes por que trae muchas novedades y s.o. bastante distinto al honeycomb un saludo.

sabelo01
05/11/11, 11:39:45
Pfff, legal no sé, pero ilegal si te lo digo después voy a tener que matarte.... :D

Mejor oficial, por ejemplo o una cosa así. jjjj

ashacz
05/11/11, 12:38:16
Ice Cream fue presentado en Octubre pero aún no está en la calle el Galaxy Nexus, el primer móvil con este SO ni está publicado el código fuente de esta versión de Android.

Yo no me obsesionaría con la siguiente actualización, la versión 2.3.4 funciona realmente bien

paty511
05/11/11, 14:02:47
Buenas.
Yo no sé cuando tenía que salir pero el anteayer se me dió por probar a ver si habia alguna actualización de sofware y me salió una ventana que decá " nuevo software disponible para su smatphone Xperia" me ponia las mejoras que trae y al final deciaque debía usar un ordenador para actualizarlo. Como una idiota lo hice y me salio en el pc companion la nueva version (4.0.2.A.0.42) todo bien hasta que llegamos al paso en que tiene que hacer la actualizacion. Al llevar un ratito el tlf se apaga solo y no tienes cojones de pasar esa pantalla.
¿Alguien que entienda o que le pasara lo mismo?
Gracias de antemano. Saludos

norman3
05/11/11, 16:34:35
Al mio le costó un rato reiniciar ( tb me empezaba ya a mosquear un poco) pero al final s reinició y todo perfecto.

paty511
05/11/11, 17:17:47
Mision Cumplida!!!! Ya lo he conseguido. Trasteando por los post y encrontré uno donde lo explica, lo pongo por si alguien quiere mirarlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284154).
Gracias a Juanmy72 ha salido a la 1ª

Leewix
08/11/11, 01:11:40
Yo no me obsesionaría con la siguiente actualización, la versión 2.3.4 funciona realmente bien

Joño! Es que no sabía que estaba la versión 2.3.4 ya disponible!! Voy a darle al PC Companion ahora mismo!!

¿Pone que salen fotos en 3D ahora?? ¿¿??

fran.caro
08/11/11, 01:21:06
Si saca fotos panorámicas en 3d, pero para verlas hace falta una pantalla 3D, y por lo que he oído no son muy buenas. Un saludo y suerte con la actualización jeje

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Leewix
08/11/11, 09:44:10
Ya lo he actualizado, estos son los cambios que dicen que trae la 2.3.4:

Google Talk con videoconferencia para terminales con cámara frontal.
Actualización de Facebook (http://getmovil.com/android/actualizacion-sony-ericsson-xperia-gingerbread/#) para Xperia.
Funcionalidad 3D Sweep Panorama.
Zoom digital de vídeo de hasta 16x.
Se podrá convertir el teléfono en un mini-PC con la posibilidad de conectarlos con periféricos como ratón, teclado o game-pad.
Se podrá conectar el teléfono a la TV por la salida HDMI.
Entrada de texto mediante gestos como con Sywpe.
Conectividad DLNA a través de WiFi.
Se podrán hacer capturas de pantalla.

Está muy bien todo, pero.... ¿Qué es Conectividad DLNA a través de WiFi??

Tarconantur
08/11/11, 11:28:28
Ya lo he actualizado, estos son los cambios que dicen que trae la 2.3.4:

Google Talk con videoconferencia para terminales con cámara frontal.
Actualización de Facebook (http://getmovil.com/android/actualizacion-sony-ericsson-xperia-gingerbread/#) para Xperia.
Funcionalidad 3D Sweep Panorama.
Zoom digital de vídeo de hasta 16x.
Se podrá convertir el teléfono en un mini-PC con la posibilidad de conectarlos con periféricos como ratón, teclado o game-pad.
Se podrá conectar el teléfono a la TV por la salida HDMI.
Entrada de texto mediante gestos como con Sywpe.
Conectividad DLNA a través de WiFi.
Se podrán hacer capturas de pantalla.

Está muy bien todo, pero.... ¿Qué es Conectividad DLNA a través de WiFi??

Con dlna conectas el movil con otro dispositivo dlna (una tv por ejemplo) y puedes reproducir fotos y vídeos.

Leewix
08/11/11, 14:14:54
Sin cables ni nada?? Como se que un TV tiene DLNA??

A un ordenador portátil lo puedo conectar sin cables para ver fotos y copiarlas??

vicovico
08/11/11, 16:38:40
Sin cables ni nada?? Como se que un TV tiene DLNA??

A un ordenador portátil lo puedo conectar sin cables para ver fotos y copiarlas??

Si la TV la puedes conectar al router (por wifi o RJ45) practicamente seguro que tiene DLNA

Al portatil conectas el movil a tu red wifi y con el EZ explorer puedes pasar las fotos

Leewix
08/11/11, 17:48:33
Al portatil conectas el movil a tu red wifi y con el EZ explorer puedes pasar las fotos

El móvil lo tengo normalmente conectado a mí red wifi, pero ¿Qué es eso del EZ explorer??

vicovico
08/11/11, 17:57:18
El móvil lo tengo normalmente conectado a mí red wifi, pero ¿Qué es eso del EZ explorer??

Perdon es ES explorer, es un explorador de archivos como el Astro, gratis en el market, y tiene la opción de buscar carpetas compartidas en tu LAN automaticamente (sin entrar IPs), en el astro creo que has de poner los parámetros manualmente.

Leewix
08/11/11, 18:42:36
Perdon es ES explorer, es un explorador de archivos como el Astro, gratis en el market, y tiene la opción de buscar carpetas compartidas en tu LAN automaticamente (sin entrar IPs), en el astro creo que has de poner los parámetros manualmente.

Ya me he descargado el ES Explorer, lo he probado, le doy a LAN y me pide nombre de usuario y contraseña... Esta no es la del Wifi verdad??

¿Dónde la puedo mirar??

vicovico
08/11/11, 19:26:39
Ya me he descargado el ES Explorer, lo he probado, le doy a LAN y me pide nombre de usuario y contraseña... Esta no es la del Wifi verdad??

¿Dónde la puedo mirar??

Para añadir un servidor en LAN le das a menu>nuevo>escanear y te encuentra el resto de ordenadores de tu red.

Leewix
08/11/11, 20:00:17
Para añadir un servidor en LAN le das a menu>nuevo>escanear y te encuentra el resto de ordenadores de tu red.

Si ya lo hago, pero una vez que lo encuentra y le doy me pide usuario y contraseña... ¿¿??

bichopalo13
08/11/11, 21:26:45
Si ya lo hago, pero una vez que lo encuentra y le doy me pide usuario y contraseña... ¿¿??
Tienes que poner el usuario y contraseña de tu sesion del Pc. La que pones cuando se inicia Windows. Si no tienes la puedes poner en el panel de control>Usuarios, necesitas ponerla para poder usar el Es explorer.

vicovico
09/11/11, 01:46:18

En el PC vas a Centro de redes y recursos compartidos>Configuracion de uso compartido avanzado y clikas en desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña.

Eso si ten en cuenta que eliminas el uso de contraseñas para acceder a los recursos compartidos

fran.caro
09/11/11, 01:52:46

¿Dónde la puedo mirar??

También puedes usar un programa llamado Samba Filesharing es gratuito y esta en el market, funciona como si conectas el cable al Pc pero via wifi, el problema es que hay que ser root pero merece la pena, un saludo!!

acrolyu
09/11/11, 12:27:28
yo al ponerle el pc companion no dice nada solo con el wi fi me dice que hay una actualizacion!