Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor antispam o email block
SilverX
04/11/11, 23:41:31
Hola a todos,
Resulta que tengo en el movil unas 5 cuentas de correo configuradas, y en alguna de ellas suelo recibir bastante spam, sabeis de algun soft gratuito para meter digamos en "blacklist" todos esos correos que diariamente recibo de spam y que no quiero ver en el movil? por ejemplo media mark, pixmania, carrefour y cosas asi...
Muchas gracias
Homo Viator
05/11/11, 01:43:13
Pasa todas tus cuentas por gmail y con los que no quite él crea filtros.
Es muy efectivo :-)
Diego
SilverX
05/11/11, 08:31:48
Redireccionarlos a gmail dices? Lo malo es luego cuando lo lea desde gmail y quiera responder me aparecera la direccion de gmail.
De todos modos tiene que tener algunos software no? Si lo tenia en la blackberry...
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sensei Zaldi00
05/11/11, 10:03:39
yo tengo 4 cuentas de correo y las pasé todas a gmail y así en el móvil solo tengo la palicación gmail y cuando quiero responder me pregunta si quiero responder desde gmail o que en el remitente me ponga cualquiera de las otras cuentas así que por eso no tienes problemas
Homo Viator
05/11/11, 11:09:39
Noop ;-)
Llevo cuatro cuentas y puedo elegir desde cual envío.
Lo configuras en el gmail del ordenador.
Diego
SilverX
05/11/11, 15:30:33
Ok pues voy a hacer eso, y para redireccionar una cuenta de correo, por ejemplo la del trabajo a mi cuenta de gmail, desde donde lo hacéis vosotros?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sensei Zaldi00
05/11/11, 15:55:40
entras en gmail desde el pc,configuracion,configuracion de correo y en la pestaña cuentas e importacion ahí ya configuras todo
mejor configura bien el correo antiespam desde el correo principal.... es decir, si usas hotmail ahi define las reglas de correo no deseado, igual en yahoo e incluso gmail.... como en el correo del trabajo
pasar todo el correo a gmail tiene sus inconvenientes, el principal es que no es push desde el correo original a gmail, tiene un lapso de 20min.... el otro es que gmail te traera todos los correos que encuentre en tu cuenta, no solo los nuevos.... y el que pudiera ser mas grave, es que no puedes acomodar la vista de correo para verlos en un movil, siempre los veras en su tamaño original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.