PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor antispam o email block

SilverX
04/11/11, 23:41:31
Hola a todos,

Resulta que tengo en el movil unas 5 cuentas de correo configuradas, y en alguna de ellas suelo recibir bastante spam, sabeis de algun soft gratuito para meter digamos en "blacklist" todos esos correos que diariamente recibo de spam y que no quiero ver en el movil? por ejemplo media mark, pixmania, carrefour y cosas asi...

Muchas gracias

Homo Viator
05/11/11, 01:43:13
Pasa todas tus cuentas por gmail y con los que no quite él crea filtros.

Es muy efectivo :-)

Diego

SilverX
05/11/11, 08:31:48
Redireccionarlos a gmail dices? Lo malo es luego cuando lo lea desde gmail y quiera responder me aparecera la direccion de gmail.

De todos modos tiene que tener algunos software no? Si lo tenia en la blackberry...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
05/11/11, 10:03:39
yo tengo 4 cuentas de correo y las pasé todas a gmail y así en el móvil solo tengo la palicación gmail y cuando quiero responder me pregunta si quiero responder desde gmail o que en el remitente me ponga cualquiera de las otras cuentas así que por eso no tienes problemas

Homo Viator
05/11/11, 11:09:39
Noop ;-)

Llevo cuatro cuentas y puedo elegir desde cual envío.

Lo configuras en el gmail del ordenador.

Diego

SilverX
05/11/11, 15:30:33
Ok pues voy a hacer eso, y para redireccionar una cuenta de correo, por ejemplo la del trabajo a mi cuenta de gmail, desde donde lo hacéis vosotros?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
05/11/11, 15:55:40
entras en gmail desde el pc,configuracion,configuracion de correo y en la pestaña cuentas e importacion ahí ya configuras todo

confar
05/11/11, 17:39:33
mejor configura bien el correo antiespam desde el correo principal.... es decir, si usas hotmail ahi define las reglas de correo no deseado, igual en yahoo e incluso gmail.... como en el correo del trabajo

pasar todo el correo a gmail tiene sus inconvenientes, el principal es que no es push desde el correo original a gmail, tiene un lapso de 20min.... el otro es que gmail te traera todos los correos que encuentre en tu cuenta, no solo los nuevos.... y el que pudiera ser mas grave, es que no puedes acomodar la vista de correo para verlos en un movil, siempre los veras en su tamaño original