Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus - Review GSM Arena

Amaya84
04/11/11, 16:25:00
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus_hands_on-review-663.php

kon_12
04/11/11, 16:52:05
gracias por el aviso :)

blackvargas
04/11/11, 17:29:33
¿Son mis ojos o se aprecia un efecto pink spot como el del S2 en alguna de las fotografías que han tomado con el Nexus en la página 4 de la review?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

artec
04/11/11, 17:40:26
No son tus ojos, hay un buen pink spot. :cry:

artec
04/11/11, 17:51:06
Cuantas más fotos, videos y reviews veo del nexus, más me enamoro de este pepino y de ICS.

Por cierto, creéis que con alguna rom cocinada se conseguirá modificar la barra de botones táctiles? Creo que es algo excesivo el tamaño que se ve en los vídeos, además si se pudiesen implementar mas botones (por ejemplo el lanzador de apps) ya sería la leche.

Viper_11
04/11/11, 18:39:07
Cuantas más fotos, videos y reviews veo del nexus, más me enamoro de este pepino y de ICS.

Por cierto, creéis que con alguna rom cocinada se conseguirá modificar la barra de botones táctiles? Creo que es algo excesivo el tamaño que se ve en los vídeos, además si se pudiesen implementar mas botones (por ejemplo el lanzador de apps) ya sería la leche.

Cuando se supo que no tenia botones, fué lo primero que pensé, no creo que tardemos en ver dicha modificación en cuanto salga nuestro Nexus.

Amaya84
04/11/11, 20:18:24

Con algunas apps pasan a ser 3 puntitos translúcidos, cómo por ejemplo en la galeria de fotos. Supongo será cosa de que lo optimicen más.

tito kastros
04/11/11, 21:00:50
Por lo que he podido leer el articulo esta hecho con una versión no terminada de android 4.0, si os fijáis en los iconos y algunos detalles no son los mismos de la presentación o de otras reviews.

DarknessDragon
05/11/11, 13:17:32
Que es eso del Pink Spot? Que el rosa se ve demasiado fuerte o qué? X-D

Un saludo

Shinji Mikami
05/11/11, 13:20:32
Esto no es una review, sino una toma de contacto.

Pablo168
05/11/11, 17:42:22
Alguien sabe por qué los botones de abajo no se corresponden con los que llevamos viendo estos días (son mucho más feos, por cierto)?

tito kastros
05/11/11, 22:00:38
Alguien sabe por qué los botones de abajo no se corresponden con los que llevamos viendo estos días (son mucho más feos, por cierto)?

Porque ese nexos no tiene la versión final de ics, aparte de los botones, le faltan más cosas.

Hideto
06/11/11, 09:28:58
Pues yo ahora mismo con los precios que se estan barajando estoy dudando entre el s2 o gn, esteticamente me encanta el nexus pero seguro que se pegan un abuso por la novedad y tecnicamente no estan muy distantes no?. alguien me ayuda a decidir? :D. Un saludo :)

499271
07/11/11, 13:03:27
Ni me muevo del SGS2, en hardware no tiene nada, pero nada que envidiar al nexus. Además la pantalla superamoled plus, ese plus se nota y mucho.
Y el disponer de microSD es un gran añadido.

aram666
07/11/11, 15:25:27
Sisi la verdad que totalmente de acuerdo con overon 37 cada dia mas feliz que una perdiz con el S2.
Y la pantalla de 4.65 se comen un tanto los botones tactiles, no es super amoled plus que el s2 si lo es. y camara de 5MP.

aunque no deja de ser otro de nuestra armada y obviamente un pepinazo donde los halla.:D

nachopr
07/11/11, 15:32:02
Los que os acabais de comprar el SGS2, no tiene mucho sentido cambiar a este movil. Salvo que os reconcoma que haya colegas con ICS y vosotros no. Eso si, armaros de paciencia porque yo creo que al menos 2 o 3meses pasaran hasta que Samsung saque algo que se parezca al ICS para el galaxy S2.

Amaya84
07/11/11, 16:19:40
Los que os acabais de comprar el SGS2, no tiene mucho sentido cambiar a este movil. Salvo que os reconcoma que haya colegas con ICS y vosotros no. Eso si, armaros de paciencia porque yo creo que al menos 2 o 3meses pasaran hasta que Samsung saque algo que se parezca al ICS para el galaxy S2.

La gente es libre de comprarse lo que quiera :sisi1:. Además ICS en los S2 se va a casi Q2 (casi Marzo, cuando se presenta el S3 que casualidad, según los últimos rumores para esas fechas, hay quién decia que para Enero pero... :cry:) del 2012 por el TouchWiz 5.

h2omadrid
12/11/11, 21:20:57
Sisi la verdad que totalmente de acuerdo con overon 37 cada dia mas feliz que una perdiz con el S2.
Y la pantalla de 4.65 se comen un tanto los botones tactiles, no es super amoled plus que el s2 si lo es. y camara de 5MP.

aunque no deja de ser otro de nuestra armada y obviamente un pepinazo donde los halla.:D

Los MP solo son un factor más, que no te engañen ;)

Saludos.

nachopr
12/11/11, 22:21:42
Los MP solo son un factor más, que no te engañen ;)

Saludos.

La filosofía de google con los moviles es muy clara. Menos pepino y mas calabaza. O dicho de otro modo. Preferimos poner una camara de 5mp y conseguir 0 lag en el disparo y buena calidad de foto. A poner una de 12 y seguir haciendo fotos enormes de dudosa calidad... y tardando 3 segundos en poder hacer una foto.

jixx
12/11/11, 22:55:34
yo tengo un nexus S y la verda estoy mas que contento, no creo que comprarme este me de mucho mas y encima la pasta que vale, sobre el galaxy s2 peor todavia que se tiraran un buen tiempo sin IC y encima cuando lo tengan ya saldra el SS3 XDD

499271
13/11/11, 10:57:52
A ver. Lo único que me tira de este móvil no es el móvil. Es el ICS, y eso lo tendremos por dos vías o bien la oficial (lenta, torpe e inexplicablemente ineficaz) o la de los desarrolladores. Además de día de hoy en el foro del SGS2 hay un hilo de un room con ICS¡¡¡¡ Osea que esto está empezando.

Pero lo dicho. Yo quiero el ICS por las nuevas funcionalidades y lo nuevo que trae en general. No el terminal en si, mi SGS2 repito, tiene mejor hardware que el galaxy nexus.

juyje
13/11/11, 11:57:17
A ver. Lo único que me tira de este móvil no es el móvil. Es el ICS, y eso lo tendremos por dos vías o bien la oficial (lenta, torpe e inexplicablemente ineficaz) o la de los desarrolladores. Además de día de hoy en el foro del SGS2 hay un hilo de un room con ICS¡¡¡¡ Osea que esto está empezando.

Pero lo dicho. Yo quiero el ICS por las nuevas funcionalidades y lo nuevo que trae en general. No el terminal en si, mi SGS2 repito, tiene mejor hardware que el galaxy nexus.

Enhorabuena

davicill0
13/11/11, 18:11:06
yo tengo un nexus S y la verda estoy mas que contento, no creo que comprarme este me de mucho mas y encima la pasta que vale, sobre el galaxy s2 peor todavia que se tiraran un buen tiempo sin IC y encima cuando lo tengan ya saldra el SS3 XDD

exacto, es el gran problema de las marcas con android. Donde este un nexus... y mas este que es el mejor del momento

raulgm
14/11/11, 10:02:20

Rom con ics seguro, pero cuantas cosas más a parte de la radio no funcionarán en esa rom (Dudo que haya drivers de radio fm para sgs2 en ICS si el galaxy nexus no lleva...) y como cuanto tiempo pasará hasta que funcione casi todo en la rom?

No nos engañemos ports habrán, pero para que funcionen decentemente, pasará tiempo

Saludos

davicill0
14/11/11, 10:15:27
Logicamente el que compro un galaxyss2 no lo cambiara por el nexus ya que aunque el nexus galaxy es superior en hardware y sobrw todo en software por mucho tiempo el salto no es tan grande y mas teniendo el sgs2 solo 6 meses de vida. Pero un futuro comprador seguramente se tire a por el nexus. La pantalla que tiene con esa resolucion es lo que mas me llama, es lo que le faltaba al sgs2 comparandolo con el sensation, la mejor resolucion de este mismo. Creo que tendremos movil para rato los futuros compradores