PDA

Ver la Versión Completa : ¿Programa para conocer la duracion real de las llamadas perdidas?

Woodstaff
08/01/09, 21:38:52
Buenas a todos

Por norma general, cuando te hacen una llamada y no lo coges, la llamada en cuestion aparece con una duracion de 0 sg.

En mi antiguo Siemens SL65 tenia un detalle que no he vuelto a ver en ningun otro movil, que era que contaba la duracion de la llamada desde que sonaba el movil, hasta el final de la llamada.

Esto venia muy bien, para saber cuando te habian hecho una perdida (2 sg de llamada) o cuando te habian "llamado de verdad" (8+ sg de llamada)

¿Alguien sabe si existe alguna aplicacion para la Diamond (o metodo alternativo) que permita conocer esta informacion?

Un saludo y muchas gracias

jose HTC
09/01/09, 11:43:32
Yo también tuve un Siemens que lo hacía, y era muy útil, a ver si alguien sabe algo !

sogasa76
09/01/09, 17:38:18
yo tb lo tenia, asi como otras cosas d terminales simples, q hecho d menos.

A mi me interesaba tb alguna aplicación que hiciera llamadas perdidas automáticas, por ejemplo programando la hora y el número del móvil al que hacer la perdida, y el número de toques.
He encontrado el Powersms que sirve para mandar sms programados, pero para llamadas no se de nada....y vosotros??