Acceder

Ver la Versión Completa : CWM Recovery v. 5.0.2.7. based FeaMod Recovery

adjnabi
03/11/11, 19:16:24
Parece ser que en xda ya se han currado un Clockworkmod Recovery.Con esto imagino que ya no queda nada para las room cocinadas

Todo lo que pongo aqui es del foro xda con especial mencion a manveru0 que es el que se lo ha currado.Yo no lo probe porque ya no tengo la room original,se la cambie por una oficial.Estaria bien hacer copias de las room originales por si a alguien le hacen falta.Y puestos a pedir ya se podia pasar por aqui algun "cocinero" de otros samsungs y hacer algo por el I9001

Copio y pego del foro XDA

How to install

- Download the Aries.ops from here.
- Download FeaMod_CWM5_onePackage.tar.md5.zip including the CWM Recovery and my kernel from here: http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z es el update 1.2
- If you ain't got Odin, download v.4.43 from here.

Using Odin:
Unzip FeaMod_CWM5_onePackage.tar.md5.zip because Odin can only read .tar.md5 files as one package files.
Open Odin and select Aries.ops as the Ops file.
Check "One Package" under Option (see the attached image)
Select the downloaded one package file as the One Package file.

Set your device into Download mode by turning it off and starting it with this combination:
Power+Home Button+ VolumeDown
Attach it to your PC via USB
Flash the selected files.

To-Do's:
- generate an update.zip file to update the newest CWM version via an already installed one.
- release my version on github

How to use

Start the CWM Recovery by pressing your Power Button and the Volume Up button simultaneously. Hold both keys until the Samsung Logo appears. Release both keys after additional 2-3 seconds and wait. The system now boots into CWM Recovery.

Navigate in the menu: Volume Up/Volume Down buttons
Select item: Menu Button
Return to start screen: Return button

Additional hints

To backup your Apks on your external-sd too, you need to mount the sd-ext partition in CWM Recovery:
Select mounts and storage -> mount /sd-ext.

In case the system won't recognize your external sdcard: Copy the content of your external sdcard to your PC and format it within your ROM. Copy the files back onto the newly formatted external sdcard. Thx to Igor_999 for stumbling across that problem

http://i41.tinypic.com/29ncfbs.jpg

FeaMod v.1.1:
+ Performing a factory reset aka wipe data now doesn't delete the external sdcard anymore.
+ Performing a backup with no changes in the mount menu will automatically backup .android_secure as well.
+ The external sd card will no longer be "backuped" unless you manually mount the sd-ext in the mount menu.

FeaMod v.1.1.1:
+Kernel changes: initd support - implemented by YardE. BFQ I/O Scheduler implemented by me

FeaModRecovery v.1.2:
-Included the rest of the changes made by Koush
-You can now select wheter you wanna make the backup onto internal or external sdcard
-I've decided to let go the backup of the external sdcard (save .android_secure of course). Because it can destroy your internal sdcard when not properly handled and backing up the external sdcard on the external sdcard doesn't make any sense at all.

Update 1.3.1

Despues de instalar FeaModRecovery 1.2 bajais el update 1.3.1 (es un zip) y lo meteis en la tarjeta del telefono,encendeis en modo recovery y en la opcion Install zip from sdcard instalais el update 1.3.1

http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d

Que vaya bien

edpoe1976
03/11/11, 19:19:48
Gracias por el aviso, adjnabi.
A ver si alguien puede extraer el firmware original de Orange (2.3.4), por si las moscas.
Saludos.

adjnabi
03/11/11, 19:25:12
Cuando salgan las roms cocinadas tendras que tenerlo instlado,para instalar dichas room y tb para hacer copias de ellas para no perder datos y probar otras rooms

Todo esto imaginando que la scene se aplique a este modelo de movil

Que vaya bien

cachorrorxs
03/11/11, 19:26:01
Gracias por el aviso, adjnabi.
A ver si alguien puede extraer el firmware original de Orange (2.3.4), por si las moscas.
Saludos.

Ya lo he probado y funciona, y falta menos para tener un montón de roms.

Saludos.

adjnabi
03/11/11, 19:30:17
Era bueno que un moderador se pasase por aqui y vaya poniendo chinchetas para no perder hilos y ver los progresos de la peña,como con las room ese post de la room netchip el de los juegos,el de las aplicaciones,el de la room roteada etc etc etc

Espero no estar metiendome en el trabajo de los moderadores,solo es una simple opinion,nada mas

Que vaya bien

adjnabi
03/11/11, 20:00:43
Al final la instale y todo ok

Que vaya bien

edpoe1976
03/11/11, 20:11:05
Perdonad la ignorancia, soy nuevo en estos temas y creo que no termino de entender para que sirve esta aplicación. El CWM Recovery, ¿es una aplicación que se usa iniciando el terminal en modo recovery?. ¿Para qué es necesario al instalar roms cocinadas?. Tenía pensado que simplemente se usaba para hacer copia de seguridad de la rom que tuvieras instalada...
Gracias por ilustrarnos (estoy deseando aprender, para cuando lleguen las roms cocinadas).
Saludos.

ruizjuanjo
03/11/11, 20:40:44
lo acabo de instalar, voy hacer un nandroid a un que tal.....

adjnabi
03/11/11, 22:30:45
Perdonad la ignorancia, soy nuevo en estos temas y creo que no termino de entender para que sirve esta aplicación. El CWM Recovery, ¿es una aplicación que se usa iniciando el terminal en modo recovery?. ¿Para qué es necesario al instalar roms cocinadas?. Tenía pensado que simplemente se usaba para hacer copia de seguridad de la rom que tuvieras instalada...
Gracias por ilustrarnos (estoy deseando aprender, para cuando lleguen las roms cocinadas).
Saludos.

Imaginate que tienes una room con tus aplicaciones y todo bien puesto,puedes hacer una copia de ella incluso con aplicaciones y todo y probar otras rooms y si no te gustan instalas la que tenias con aplicaciones y todo ya.Ademas las cocinadas si hay actualizaciones para ellas solo instalas la actualizacion y no la rom entera.Y con esto creo que ya no hace falta Odin puedes instalar las cocinadas desde la tarjeta.
E imagino que tb es un primer paso para liberar el telefono

Es lo que tengo entendido leyendo por ahi.Si estoy equivocado que me corriga alguien

A ver si se anima la peña y hacer copias de las roms originales

Que vaya bien

edpoe1976
04/11/11, 01:05:01
Gracias, adjnabi. Tomo nota de todo. Sí que parece una herramienta imprescindible, habrá que animarse cuando empiece a haber ROMs.
Saludos

Jimg
04/11/11, 22:09:26
este finde semana voy a tocar un galaxy s plus con rom oficial de vodafone 2.3.3, con esta aplicación puedo sakar la Rom original entonces?? como?

ruizjuanjo
05/11/11, 14:43:12
ojo porque despues de flashear el recovery todo parece funcionar bien hasta que intentas flashear otra vez y en odin se queda congelado esperando: verifyplatform:v0,p0,r0 y de ahi no pasa, a ver si hay solucion....Haced la comprobacion los que lo habeis instalado y comentar....

cachorrorxs
05/11/11, 15:51:18
A mi me paso al flashear otra versión del recovery , pero salí y entre de el modo descarga y se instalo.

ruizjuanjo
05/11/11, 17:51:33
si forzando un poco la descarga, funciona otra vez, bueno para que no se asuste el personal tiene arreglo la cosa....

Jimg
05/11/11, 18:36:37
Es la primera vez ke voy a tocar esta aplicación.. alguien me puedeo decir/hacer un manual sencillo para sacar la rom original de un 2.3.3 de vodafone para postearlo aki?

ruizjuanjo
06/11/11, 20:37:16
recomiendo instalar la actualizacion v 1.1.1, importante tener busybox instalado...

vakya
07/11/11, 09:22:02
Yo vengo del Nexus One y el recovery lo instalaba con el Room Manager (no recuerdo una primera actualización). Parece un poco complicado esta instalación ¿no? ¿es por la primera vez y luego ya se hace más fácil? ¿El Odín este es algo para los samsung?

ruizjuanjo
08/11/11, 10:32:11
ya tenemos la 1.2.......

vakya
10/11/11, 08:26:05
Yo ya la tengo... todo parece ir bien. El problema es que no la utilizo... no tengo ROM que instalar :)

kataxoff
10/11/11, 10:05:51
Buenos días, una amiga se ha comprado un Galaxy S Plus en Orange.
Por lo que veo de recovery solo hay éste.

Mi idea es hacerle un wipe y luego hacer un backup de la ROM de Orange con éste recovery, para luego flashear desde Odin una ROM de Samsung.
He estado mirando en XDA y sammobile.com pero no me aclaro muy bien con las ROMs que ofrecen. He visto que ha salido recientemente una 2.3.6
Mi idea es ponerle una 2.3.5, supongo que la buena debe ser la I9001XXKPJ
Supongo que el CSC que lleva debe ser Europeo, ¿se puede flashear esa ROM con un CSC de España?

Lo del CSC es lo de menos, mientras no sea de operador con toda sus apps basura. Mi pregunta básicamente es qué ROM stock flashear.

Saludos!

Edito: la ROM 2.3.6 [I9001ZSKP6] que menciono parece ser asiática, así que debe estar en ingles y con los idiomas de la zona, de momento esa la descarto. Vista en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1338993)

adjnabi
10/11/11, 10:28:09
Buenos días, una amiga se ha comprado un Galaxy S Plus en Orange.
Por lo que veo de recovery solo hay éste.

Mi idea es hacerle un wipe y luego hacer un backup de la ROM de Orange con éste recovery, para luego flashear desde Odin una ROM de Samsung.
He estado mirando en XDA y sammobile.com pero no me aclaro muy bien con las ROMs que ofrecen. He visto que ha salido recientemente una 2.3.6
Mi idea es ponerle una 2.3.5, supongo que la buena debe ser la I9001XXKPJ
Supongo que el CSC que lleva debe ser Europeo, ¿se puede flashear esa ROM con un CSC de España?

Lo del CSC es lo de menos, mientras no sea de operador con toda sus apps basura. Mi pregunta básicamente es qué ROM stock

Edito: la ROM 2.3.6 [I9001ZSKP6] que menciono parece ser asiática, así que debe estar en ingles y con los idiomas de la zona, de momento esa la descarto.

Puedes meterle la xen de este post que viene siendo la 2.3.5 original de samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469

Las rom que hay practicamente todas son de un archivo y en este post puedes ver como hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280073

Estaria bueno hicieras una copia de esa rom de orange nos vendria bien a mas de uno

Que vaya bien

edpoe1976
10/11/11, 20:41:52
... otro que se apunta al backup de la ROM de Orange. La verdad es que sería un detallazo que pudieras compartirla, por si necesitáramos llevar el móvil al SAT.
En cuanto a la ROM que comentas, a mí me va de lujo, de momento estoy encantado.
Suerte y saludos.

Pinx0
12/11/11, 11:49:30
¿sabeis porque puede ser que el recovery no me monta la sd interna? me dice "can't mount sdcard!"

no tengo sd externa metida pero la que me interesa es la interna simplemente para hacerle el root.

javicar08
22/11/11, 12:25:53
yo tengo el s plus nuevo de orange ya lo hice root q por cierto es muy facil comparando con el desire q tenia si alguien me explica un poco q ando perdido con este movil hago un ROM de Orange para quien la necesite y lo subo. saludos

adjnabi
22/11/11, 19:50:54
yo tengo el s plus nuevo de orange ya lo hice root q por cierto es muy facil comparando con el desire q tenia si alguien me explica un poco q ando perdido con este movil hago un ROM de Orange para quien la necesite y lo subo. saludos

Serial genial que subieras una rom original de Orange

Que dudas tienes....

javicar08
22/11/11, 23:01:58
como saco la rom original q programa ponerme al dia

UNIX4ALL
23/11/11, 00:52:24
Me uno a la petición de la ROM original de Orange, mi madre y mi hermana tienen ese móvil pero desde el primer día les metí la unbranded 2.3.5 (creo que la XEN) y me vendría de pm tener la ROM de Orange por si las moscas.

Gracias !

adjnabi
23/11/11, 10:26:31
como saco la rom original q programa ponerme al dia

Primero haz root,hay un post donde pone como hacerlo

Despues te bajas del market el busybox instaler,lo instalas lo ejecutas e instalas busybox

Despues te bajas de este post el FeaModRecovery la version 1.2 y lo instalas con odin tal como te muestra la foto de este post

Una vez tengas instalado el feamod 1.2 lo actualizas a 1.3 ( por la tarde la cuelgo)

Para actualizar el feamod a 1.3 te bajas la actualizacion ls metes en la tarjeta enciendes el fono en modo recovery y vas s instal zip from card entras ahi buscas el zip del feamod 1.3 y lo instalas

Una vez instalado el feamod 1.3 enciendes el fono y le haces un hardreset o lo restauras de fabrica para que se borren tus aplicaciones y asi tener la rom limpia

Despues de dejarlo de fabrica apagas el fono y lo enciendes en modo recovery,vas a backup restore y dentro le das a backup,esperas que acabe y sales del feamod dandole a restar now,enciendes el fono de manera normal y vas a la tarjeta externa y veras una carpeta llamada clockmod entras ahi y veras otra carpeta con ls fecha del dia hiciste el backup la comprimes y la subes

Si el dia de mañana quieres instalarla pegas esa carpeta en la card enciended el fono en modo recovery y vas a backup restore despues a advanced restore y eliges la carpeta para restaurar

Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

Edito para decirte que cuando estes en el menu del feamod las teclas volumen mas y menos son para moverse arriba y abajo,la tecla menu aplica y la tecla de la flecha es para ir hacia atras

Que vaya bien

pedro884m
24/11/11, 09:57:40
Primero haz root,hay un post donde pone como hacerlo

Despues te bajas del market el busybox instaler,lo instalas lo ejecutas e instalas busybox

Despues te bajas de este post el FeaModRecovery la version 1.2 y lo instalas con odin tal como te muestra la foto de este post

Una vez tengas instalado el feamod 1.2 lo actualizas a 1.3 ( por la tarde la cuelgo)

Para actualizar el feamod a 1.3 te bajas la actualizacion ls metes en la tarjeta enciendes el fono en modo recovery y vas s instal zip from card entras ahi buscas el zip del feamod 1.3 y lo instalas

Una vez instalado el feamod 1.3 enciendes el fono y le haces un hardreset o lo restauras de fabrica para que se borren tus aplicaciones y asi tener la rom limpia

Despues de dejarlo de fabrica apagas el fono y lo enciendes en modo recovery,vas a backup restore y dentro le das a backup,esperas que acabe y sales del feamod dandole a restar now,enciendes el fono de manera normal y vas a la tarjeta externa y veras una carpeta llamada clockmod entras ahi y veras otra carpeta con ls fecha del dia hiciste el backup la comprimes y la subes

Si el dia de mañana quieres instalarla pegas esa carpeta en la card enciended el fono en modo recovery y vas a backup restore despues a advanced restore y eliges la carpeta para restaurar

Si tienes dudas pregunta antes de hacer nada

Edito para decirte que cuando estes en el menu del feamod las teclas volumen mas y menos son para moverse arriba y abajo,la tecla menu aplica y la tecla de la flecha es para ir hacia atras

Que vaya bien

donde encuentro la v1.3????? gracias

adjnabi
24/11/11, 10:25:02
donde encuentro la v1.3????? gracias

Despues de instalar la 1.2 con Odin .....metes el zip del 1.3 en la card y dn el CWM eliges install zip from card

Que vaya bien

pedro884m
24/11/11, 10:43:21

Despues de instalar la 1.2 con Odin .....metes el zip del 1.3 en la card y dn el CWM eliges install zip from card

Que vaya bien

muchas gracias
:aplausos::aplausos:

roberpao
25/11/11, 12:45:59
Hola a todos, después de realizar todos los pasos, se me instala aparentemente bien, pero luego cualquier función que le de se me queda un fondo con un sombrero, y no hace nada, ¿porque puede ser?.

Saludos.

roberpao
25/11/11, 12:50:01
Hola a todos, después de realizar todos los pasos, se me instala aparentemente bien, pero luego cualquier función que le de se me queda un fondo con un sombrero, y no hace nada, ¿porque puede ser?.

Saludos.

Me autorespondo, le daba al botón de en medio, en vez del de la izquierda.

Saludos.

Jolinar
26/11/11, 22:09:17
Wenas

Entro en el mode recovery y cuando tengo que elegir el zip. me dice E: Can't mount SDcard y no puedo seguir con la instalacion de la rom. el movil me funciona pero me ralla que no me detecte la sdcard

vakya
28/11/11, 15:36:14
Yo tengo la 1.2 y he estado mirando la 1.3 y pone esto:
BFS version:
FeaMod Recovery 1.3 with Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?q4hgq0nz38bg3ad

CFS version (recommended for the moment):
FeaMod Recovery 1.3.1 with smartassV2 and Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d

¿no se puede instalar sin el kernel FeaCore? El kernel feacore es para overclockear el bicho lo cual para mi no tiene sentido.

vakya
28/11/11, 15:40:42
Otra duda que tengo es si tenemos recovery... ¿no deberiamos instalar las roms con él en vez de con Odin?

adjnabi
28/11/11, 17:10:38
Yo tengo la 1.2 y he estado mirando la 1.3 y pone esto:
BFS version:
FeaMod Recovery 1.3 with Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?q4hgq0nz38bg3ad

CFS version (recommended for the moment):
FeaMod Recovery 1.3.1 with smartassV2 and Kernel FeaCore_1.0: http://www.mediafire.com/?31ub9zi2gfbcj5d

¿no se puede instalar sin el kernel FeaCore? El kernel feacore es para overclockear el bicho lo cual para mi no tiene sentido.

Si te fijas donde leiste eso hay dos versiones 1.3.1 una simple y otra overlockeada

Para meter room con el recovery tienen que ser roms cocinadas

Que vaya bien

keiyas
30/11/11, 03:52:43
estoy intentando sacar la room de orange, pero en odin me hace falta el ops, no esta subido? o soy muy torpe y no lo veo? es la primera vez que intento algo similar alomejor la estoy liando en algo? esque hago todos los pasos y me quedo ahi, si no se puede pues paso de sacar la original y le meto la samsung y ya esta. La estoy intentando sacar basicamente para ayudaros xD

edit:ya logre el ariesve.ops, ahora a que le tengo que dar? si le doy a start me dice no conect phone, (cuando lo tengo conectado mediante el modo almacenamiento) y si reinicio el telefono y entro el el modo ese raro (volumen+apagado) no se a que darle, no entiendo lo que pone en la pag 1 de usb flash

javicar08
30/11/11, 08:34:15
el ops creo q viene con el odin

gutipol
30/11/11, 23:40:37
Cuando salgan las roms cocinadas tendras que tenerlo instlado,para instalar dichas room y tb para hacer copias de ellas para no perder datos y probar otras rooms

Entiendo que con este recovery no se utiliza el Odin y todo se hace desde el movil. Es una aplicacion, o se accede tambien con la combinacion de botones. A proposito en un video he visto un menu con recovery y modo descarga sin apagar el telefono.....¿como?

vakya
13/12/11, 11:45:11
Si te fijas donde leiste eso hay dos versiones 1.3.1 una simple y otra overlockeada

Para meter room con el recovery tienen que ser roms cocinadas

Que vaya bien
Vale ya lo pillo aquí la cuestión es que nadie ha cocinado nada todavía. Lo que están haciendo es retocar ROMs oficiales ¿no?

dopler
20/12/11, 21:26:57
Hola a todos, siento tener que presentarme en este estado.., pero al instalar el feamod atraves de el Odin para intentar recuperar una copia del S.O se me aquedado el móvil como un pisapapeles :oh:. Al intentar arrancarlo o meterme en los menus a resetarlo.. me sale un símbolo de un móvil una señal de advertencia y seguido de un ordenador, como diciendo que se a perdido la conexion.

Solo me daja entrar al menu de Downloadin

<Tambien me dio bastantes problemas con el puerto 32 que lo solvente instalando el kies

lusagad
23/12/11, 20:01:10
Buenas a todos, compañeros.

Aun tengo la ROM de Orange desde hace una semana que compré el "bicho". Mi idea seria flashear primero el recovery con este CWM, luego desde ello hacer un back-up para dejarlo tal y como lo tengo ahora (probando apk), limpiarlo y volver a hacer otro back-up esta vez de la ROM de Orange y finalmente flashearlo con la última ROM que este disponible y chute bien.

¿Alguna sugerencia o comentario, por favor?
Gracias por vuestra atención,
a más ver,
L.

Por cierto, para cualquier tipo de flasheo, sin SIM ni external_sd, no?
Gracias!

rbb1907
25/12/11, 19:14:52
Me pasa que no puedo actualizar del 1.2 al 1.3 porque reinicia y se queda con la pantalla negra tras la de samsung he flasheado varias veces y nada.alguna solucion o a alguien mas le pasa?
Edito: encontre en xda que esta relacionado con los scripts y la sd y que solo le ha pasado a unos pocos dan una posible solucion pero de momento me quedo como estoy con la 1.2.
Alguien que haya probado las dos que comente si nota mucha diferencia en mejoras

lusagad
27/12/11, 19:03:21
Hale hop! ya esta instalado el 1.2, y hecho un nandroid=backup completo (rom+apks+data) del fono con el recovery. Es una pasada... pero tampoco me la he empezado a chupar.

No meto la 1.3, total, leche pascual y de hacerlo, meteré esta, por si las chupadas:

WARNING:
Applying the FeaMod Recovery with the FeaCore_OC/UV kernel is dangerous and may brick your phone. In

any case it will drain your battery faster when running on 1.8 GHz all the time. Only install it when you

know what you are doing! Otherwise install a package without a OC/UV supporting kernel.
FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://mediafire.com/?al9s0abvdjrmg6e
FeaCore Phoenix includes:
-BFQ I/O scheduler 2 r1
-SIO I/O scheduler
-OC up to 1.8 GHz
-smartassV2 governor (ondemand is default)
-JFS and CIFS support
-tun included
-bootanimation support
-new boot sound
- I8150 GPU librarys
-cleancache

zip files without OC/UV kernel to flash via FeaMod Recovery
FeaMod Recovery 1.3.1 with FeaCore Phoenix nonOC stable release: http://mediafire.com/?5unogie5i58x85r

Gracias a todos por vuestros comentarios=ayuda.
A mandar y más ver,
L.

Nieto
04/01/12, 18:23:27
Veo la foto, pero que archivo meto en OPS, porque en One PAckage se mete el archivo que bajamos 1.2, para luego actualizar a 1.3

alexis.
04/01/12, 18:26:31
El Feamod 1.2 lo instalas con Odin, luego bajate el .zip del 1.3 lo metes en la sd, y desde el CWM actualizas.

Nieto
04/01/12, 18:37:32
si pero en Odin debo poner algun ops, sirve cualquier ops que tenga de alguna roms que he bajado?

Gracias por tu ayuda

alexis.
04/01/12, 18:48:33
Mete cualquiera que tengas. Si no te van usas este.

Nieto
04/01/12, 18:51:33
ok. cdo llegue a casa lo hago

Nieto
04/01/12, 19:12:32
Ultima pregunta, influye que tengas Windows Vista para el buen funcionamiento de Odin?

alexis.
04/01/12, 19:25:18
Ni idea. Nunca he usado Vista (ni lo usaré).
Pero puedes probar a darle permisos de Administrador, o Ejecutar como Administrador.

Nieto
05/01/12, 05:16:21
Pues creo que algo no va bien

Hice todo, cuando entro en modo recovery no funciona ningún menú, se queda un sobre azul sin hacer nada

En la pantalla de orín me decía que había terminado el proceso 6/6, que cerrara el port y y reiniciar

Ahora tengo el recovery pero sin funcionar, lo he hecho dos veces y las dos igual

Cuando sale en la pantalla lo de cerrar el puerto, que hay que hacer exactamente .

Ahora me da miedo meter una Roms, vaya ser q se joda el móvil

Muchas gracias

Nieto
05/01/12, 17:06:01
Como se desinstala esto, quiero empezar de cero

Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

adjnabi
05/01/12, 17:27:59
Como se desinstala esto, quiero empezar de cero

Gracias

Metele esta rom que va muy bien y ya te viene con el fea mod enre otras muchas cosas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837

Que vaya bien

Nieto
05/01/12, 17:31:25
Metele esta rom que va muy bien y ya te viene con el fea mod enre otras muchas cosas

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396837

Que vaya bien

Esa roms es la que tengo pensado poner, pero como he fallado con el recovery, tengo miedo jejeje

Nieto
06/01/12, 11:04:29
Esa roms es la que tengo pensado poner, pero como he fallado con el recovery, tengo miedo jejeje

Tal como he comentado en el tema de la roms lo había hecho bien, solo que pulsaba el botón home y no el botón menú

alexis.
06/01/12, 15:46:40
Pequeños grandes detalles :)

Androabot
06/01/12, 21:01:19
Habéis conseguido ya alguno el backup de la rom original de orange?

Haber si alguien se anima a compartirla.

pacoxixon
09/01/12, 23:26:53
Ha salido la 1.4 con overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz

y sin overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix nonOC stable release:http://www.mediafire.com/?ben9s5a8bz1d3gc

imprescindible tener antes el kernel 1.3.1 por lo que cuentan en XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164

Yo me he puesto el 1.4 oc encima del 1.31 y me va de lujo;-);-)

saludos:platano::platano::platano::platano:

roberpao
11/01/12, 13:23:52
Ha salido la 1.4 con overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix OC stable release: http://www.mediafire.com/?jqfbvxflev1jcoz

y sin overclock:

FeaMod Recovery 1.4 with FeaCore Phoenix nonOC stable release:http://www.mediafire.com/?ben9s5a8bz1d3gc

imprescindible tener antes el kernel 1.3.1 por lo que cuentan en XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1331164

Yo me he puesto el 1.4 oc encima del 1.31 y me va de lujo;-);-)

saludos:platano::platano::platano::platano:

Que mejoras trae la 1.4 con OC, con respecto a la anterior 1.3.1 con OC?. Es que tengo instalada la 1.3.1 con OC y adenaline v13, con la rom 2.3.4 de orange rooteada, y quitada todas las aplicaciones de orange, y la verdad me va bastante bien.

Saludos.

Jimg
11/01/12, 23:52:48
Para volver al recovery original... como se hace?

Un saludo

lusagad
14/01/12, 18:00:33
Hola a todos, y hola Jimg (http://www.htcmania.com/member.php?u=346457)

Supongo que ya habrás comprobado que al flashear a cualquier stock-rom (no cocinada), el recovery vuelve a ser el "original" e3.

Aprovecho, ya que lo estoy haciendo haciendo ahora mismo, después de meter una stock-rom, para no tener que hacerlo todo otra vez (rootear, busybox, CWM...) miraros este post de XDA:

[I9001][RELEASE] AIO-Package v1 [08.01.2012] (http://www.htcmania.com/[I9001][RELEASE]%20AIO-Package%20v1%20[08.01.2012])

[/URL](credits to: [URL="http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4298313"]crybert (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1434586))

Saludos,
a más ver,
L.

hardcrack
16/01/12, 23:56:04
Llevo unos días mirando posts, antes de decidirme a rootear el SGS+ de mi mujer, y no me quedan claras algunas cosas:

1. Puedo hacer backup de la rom original sin haber rooteado previamente? Esto lo he hecho con el CWM recovery en mi Galaxy R.

2. Qué FeaMod debo usar si no tengo instalado ninguno? El 1.2, el 1.3.1, el 1.4...

3. El adrenalin shot no es necesario, verdad? Quiero decir, en teoría tunea el móvil, pero prefiero dejarlo con la rom original tal cual, sin toquetear nada más, sólo rooteándolo.

4. Por qué es necesario hacer un fix permissions?

Para rootear, ya he visto el tutorial de root/unroot en xda, pero agradecería si alguien me respondiera las dudas.

Saludos

alexis.
17/01/12, 10:38:23
1. Puedo hacer backup de la rom original sin haber rooteado previamente? Esto lo he hecho con el CWM recovery en mi Galaxy R.

Con CWM, diría que si. Pero por lo poco que cuesta hacerte root...

2. Qué FeaMod debo usar si no tengo instalado ninguno? El 1.2, el 1.3.1, el 1.4...

Flashea el 1.2 con Odin, y luego si quieres actualizar a los siguientes adelante.

3. El adrenalin shot no es necesario, verdad? Quiero decir, en teoría tunea el móvil, pero prefiero dejarlo con la rom original tal cual, sin toquetear nada más, sólo rooteándolo.
No lo es, SAS sacrifica la batería sacándole mas partido al teléfono. Thunderbolt (otro tweak-script) se comporta mejor con la batería. He probado ambos, me da igual uno que otro.

4. Por qué es necesario hacer un fix permissions?

NPI. Pero te aseguro que donde te digan haz "Fix permissions" tú hazlo. No conozco la labor que hace, pero que si soluciona cosas o errores, al igual que Wipear Dalvik-cache.

Para rootear simplemente, cuando tengas instalado el FeaMod 1.2 (o 1.3 o 1.4) flasheas el .zip y vale.
Para unroot, pues eso, flashear el otro .zip

Suerte;-)

jupamana
17/01/12, 14:28:29
creo que overclock es q si el procesador es 1,4 y se sube a 1,8; no hay sin O.C.;he visto una actualización 1.4 pero es del kernel phoenix, lo hay sin O.C., y que diferencia hay con el kernel feacore 1.0, y si es del mismo autor? he visto en algunos sitios que le instalan el chute de andrenalina, es que no son suficientente rápidos por si solos

hardcrack
17/01/12, 21:22:34
Con CWM, diría que si. Pero por lo poco que cuesta hacerte root...

Flashea el 1.2 con Odin, y luego si quieres actualizar a los siguientes adelante.

No lo es, SAS sacrifica la batería sacándole mas partido al teléfono. Thunderbolt (otro tweak-script) se comporta mejor con la batería. He probado ambos, me da igual uno que otro.

NPI. Pero te aseguro que donde te digan haz "Fix permissions" tú hazlo. No conozco la labor que hace, pero que si soluciona cosas o errores, al igual que Wipear Dalvik-cache.

Para rootear simplemente, cuando tengas instalado el FeaMod 1.2 (o 1.3 o 1.4) flasheas el .zip y vale.
Para unroot, pues eso, flashear el otro .zip

Suerte;-)

No es que cueste poco hacer root (que sí), es porque quisiera sacar copia antes de rootear incluso, para dejarlo "virgen" si le pasara algo X-D

Lo del fix permissions, lo investigaré un poco... No me mola ejecutar cosas que no sé lo que hacen, más cuando para rootear no hace falta nada de eso.

Salu2

hardcrack
18/01/12, 21:30:45
No es que cueste poco hacer root (que sí), es porque quisiera sacar copia antes de rootear incluso, para dejarlo "virgen" si le pasara algo X-D

Salu2

Me cito, por si hay algún novato o patán como yo:

Para hacer backup de la rom original (stock rom), y sólo hacer root, sin pijadas de adrenalin shots ni fix permissions, basta con:

1. Instalar el Feamod 1.2 (sobre cómo hacerlo, está explicado en la guía que se indica en uno de los post fijos, lleva a este enlace: http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html)

2. Arrancar en modo recovery. Seleccionar backup and restore, backup. Se hará una copia a la SD (creo que también se puede hacer a la memoria interna, sin SD, pero no lo aseguro).

3. Salvar la copia en lugar seguro. En tu PC, por ejemplo. Con esto ya tienes un backup de la stock rom, sin haber hecho root ni nada, por si hay que mandar el móvil al SAT, enviarlo como venía de fábrica ;)

4. Copiar a la SD el archivo Root-i9001-Signed.zip. Tal cual está, sin descomprimir.

5. Meter la SD en el teléfono, arrancar de nuevo en recovery. Seleccionar install zip from sdcard, choose zip from sdcard, Root-i9001-Signed.zip. Confirmar la instalación.

Listo! Ya tenemos backup de la stock rom y el móvil rooteado, sin tener que hacer pasos innecesarios, o instalar cosas que no queramos.

Espero que le sea de ayuda a alguien ;)

edpoe1976
19/01/12, 15:06:17
Me cito, por si hay algún novato o patán como yo:

Para hacer backup de la rom original (stock rom), y sólo hacer root, sin pijadas de adrenalin shots ni fix permissions, basta con:

1. Instalar el Feamod 1.2 (sobre cómo hacerlo, está explicado en la guía que se indica en uno de los post fijos, lleva a este enlace: http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html)

2. Arrancar en modo recovery. Seleccionar backup and restore, backup. Se hará una copia a la SD (creo que también se puede hacer a la memoria interna, sin SD, pero no lo aseguro).

3. Salvar la copia en lugar seguro. En tu PC, por ejemplo. Con esto ya tienes un backup de la stock rom, sin haber hecho root ni nada, por si hay que mandar el móvil al SAT, enviarlo como venía de fábrica ;)

4. Copiar a la SD el archivo Root-i9001-Signed.zip. Tal cual está, sin descomprimir.

5. Meter la SD en el teléfono, arrancar de nuevo en recovery. Seleccionar install zip from sdcard, choose zip from sdcard, Root-i9001-Signed.zip. Confirmar la instalación.

Listo! Ya tenemos backup de la stock rom y el móvil rooteado, sin tener que hacer pasos innecesarios, o instalar cosas que no queramos.

Espero que le sea de ayuda a alguien ;)

Gracias a todos por vuestra ayuda, antes de nada.
He seguido con atención este y otros hilos y parece que ya hay gente que ha conseguido hacer un backup de la ROM original de Orange. ¿Sabéis si está compartida en algún sitio?. Lo máximo que he conseguido es una ROM polaca de Orange, que no sé si será suficiente para el SAT.
Me estoy planteando llevar el móvil al servicio técnico, porque estoy teniendo reinicios aleatorios con diferentes stocks ROMS y no logro solucionarlo. ¿Algún alma caritativa que comparta su backuo de la ROM original de Orange?.
Nuevamente, gracias por vuestra ayuda.

Jimg
19/01/12, 17:50:29
Hola a todos, y hola Jimg (http://www.htcmania.com/member.php?u=346457)

Supongo que ya habrás comprobado que al flashear a cualquier stock-rom (no cocinada), el recovery vuelve a ser el "original" e3.

Aprovecho, ya que lo estoy haciendo haciendo ahora mismo, después de meter una stock-rom, para no tener que hacerlo todo otra vez (rootear, busybox, CWM...) miraros este post de XDA:

[I9001][RELEASE] AIO-Package v1 [08.01.2012] (http://www.htcmania.com/[I9001][RELEASE]%20AIO-Package%20v1%20[08.01.2012])

(credits to: crybert (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4298313))

Saludos,
a más ver,
L.
Buenas tardes lusagad (http://www.htcmania.com/member.php?u=653013), gracias por tu respuesta, pero si no quiero flashear una ROM (por que no encuentro la Original de Vodafone 2.3.3), solo volver al recovery original.. se puede?

Pd: el link que as indicado no reedirije a ninguna pag.
1salu2

Jimg
04/06/12, 13:15:35
al meter este cwm.. se modifica el kernel que tenia de:
2.6.35.7-perf
root@DELL144#1
a
2.6.35.7-perf
mischu@breath #7

para volver al que tenia antes??
solucionado, he instalado la ROM de serie BUKP2 de Vodafone y vuelvo a tener el mismo kernel.

kabba
19/06/12, 16:07:04
Buenas,
He instalado el FeaMod Recovery 1.4 no OC, y al ejecutarse he visto que me ha cambiado el bootanimation por uno con las letras android, y quería cambiarlo por el que viene por defecto. Buscando por este foro y por XDA encontré que se puede cambiar copiando un sanim.zip en la carpeta system/media. Me he descargado el que viene en origen y he realizado el cambio con el root explorer y al reinicar siempre me aparece las letras de android. ¿Alguien sabe como cambiarlo?

_suke_
19/06/12, 18:14:16
1. Que yo sepa, no hay recovery OC. El recovery no influye en la velocidad del procesador.
2. Los recovery no influyen en los bootanimation.

Estas dos cosas me llevan a pensar que lo que has instalado es un kernel Feacore. Puede ser así?

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

kabba
19/06/12, 22:08:22
Yo me he instalado este que me baje de xda pensando que era un recovery normal :FeaCore_Phoenix_nonOCstable_FMR_1.4, es tambien un kernel? porque despues instale el kernel skyhigh1.4. No se si habre liado algo, vengo de una desire que ya controlaba y con este me esta costando.:-)
Otra cosa, no se si me podreis ayudar, el gps tarda mucho en fijar posición ¿puede ser cosa del kernel?

_suke_
20/06/12, 00:51:14
FeaMod = Recovery
FeaCore = Kernel

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

kabba
20/06/12, 10:11:06
Ok, muchas gracias. No me fije que era un kernel + recovery. Voy a volver a hacerlo todo para ver si consigo dejarlo a mi gusto.;-)