PDA

Ver la Versión Completa : Acelerometro no funciona

grosdos
03/11/11, 19:15:19
A ver si alguien se le ocurre algo.

El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono.

Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca.

No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable!

Ideas??

Gracias

estebe
04/11/11, 13:23:27
A ver si alguien se le ocurre algo.

El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono.

Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca.

No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable!

Ideas??

Gracias

Pues no es por asustar pero a mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron el terminal los de vodafone ya que hacia un ruido extraño y por si acaso.... Me llegó un terminal que en apariencia, al menos, parecia nuevo (sin batería eso si). Lo rootee y s-off con el método de revolucionary. y acto seguido empecé a probar varias rom, ya que al instalar la primera me di cuenta de que no giraba la pantalla, pensando que era un problema de la rom, la volví a instalar, hice wipes, instalé otras tres y al final me quedé con la reflex de neo ya que ninguna me soluciono el problema.
instalé los programas que dices para ver los sensores y no detectaba ninguno, solo el de proximidad y algún otro.
y hace dos días el telefóno simplemente murió. fui a realizar una llamada y no se encendia la pantalla, la batería estaba alrededor del 60%, y ni siquiera con el cargador, no se encencia ningún led, ni quitar la bateria y poner y tratar de arrancar en bootloader...

:enfadadisimo:

ahora mismo estoy con un "simple" telefono, sin correo, me falta algo.....:loco::loco::loco:

Esteban

grosdos
04/11/11, 16:57:07
Gracis por tu respuesta...creo q va siendo hora de enterrar a mi desi e ir a por el nexus!! a ver si lo saca de un p. vez garrafon