Ver la Versión Completa : El movil cojea
Nosfe_vlc
03/11/11, 09:50:35
A vosotros el movil al ponerlo en la mesa os cojea? El mio si... y bastante.
Si lo mando a que me lo cambien, me llegara uno nuevo completamente o uno ya de alguien que lo ha devuelto?
estoy todavia en los 15 dias de devolucion.
ismacom
03/11/11, 10:25:34
Lo mismo calzándole una de las patas se soluciona, mira a ver.
Un saludo.
markos1975
03/11/11, 10:50:00
A vosotros el movil al ponerlo en la mesa os cojea? El mio si... y bastante.
Si lo mando a que me lo cambien, me llegara uno nuevo completamente o uno ya de alguien que lo ha devuelto?
estoy todavia en los 15 dias de devolucion.
Es normal que coje un poco, mas que nada porque la parte de atrás no es plana, donde esta la cámara esta resaltado y mas que nada sera por eso....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
android3
03/11/11, 12:25:25
Es normal que coje un poco, mas que nada porque la parte de atrás no es plana, donde esta la cámara esta resaltado y mas que nada sera por eso....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
que dices jajajaj yo tambien lo tengo asi y no me cojea para nada xD
Nosfe_vlc
03/11/11, 12:31:04
Entonces no debe cojear nada?? a mi me cojea bastante hay mas de 1mm de desnivel. Entre que no me acepta el imei en los 14 juegos y esto... no se si pedir uno nuevo, xq no tengo claro que me lo cambien por uno nuevo y me llegue uno usado.
android3
03/11/11, 12:34:21
Entonces no debe cojear nada?? a mi me cojea bastante hay mas de 1mm de desnivel. Entre que no me acepta el imei en los 14 juegos y esto... no se si pedir uno nuevo, xq no tengo claro que me lo cambien por uno nuevo y me llegue uno usado. xDD enserio ami no me cojea el movil para nada y el imei es por que ya te lo han pillado jajajaj xD diles que te den un nuevo! y comprueba en la tienda el imei!
Nosfe_vlc
03/11/11, 12:40:33
enserio ami no me cojea el movil para nada y el imei es por que ya te lo han pillado jajajaj diles que te den un nuevo! y comprueba en la tienda el imei!
Lo pille x la web. tendre que devolverlo y que me traigan otro...
Y como cojones me han cojido el imei???
Por cierto, como compruebo imei?? cmo se si esta usado o no??
android3
03/11/11, 12:55:30
Lo pille x la web. tendre que devolverlo y que me traigan otro...
Y como cojones me han cojido el imei???
Por cierto, como compruebo imei?? cmo se si esta usado o no??
depende comprueba tu imei con la rom cocinida y con la rom que te viene en el telefono por defecto
Nosfe_vlc
03/11/11, 13:00:16
No le he hecho root ni nada, lo tengo con todo original.
En la caja, debajo de la bateria y con *#06# sale el mismo imei
asi como se si el movil ha sido usado antes?
Nosfe_vlc
03/11/11, 17:04:16
Anda q... si les digo que cojea no me lo cambian. Asdi que primero les he dicho que se reinicia (me ha pasado dos veces en una semana) y luego de añadido les he dicho que la parte de atas esta alabeada y cojea. Del imei ni mu, que son mas raros...
Asi que me mandaran uno nuevo. Ya comentare como acaba la cosa.
Saludos!!
PD: al final nadie sabe decir como verificar que el imei no ha pasado por otras manos??
luisocro
03/11/11, 20:09:30
pues es normal que cojee un poco no? .. ti tiene un resalto pequeño donde las dos camaras ... :S no se ... el mio tp se queda liso 100%
keponer
03/11/11, 20:57:14
kien diga que no le cogea es porque lleva funda, el movil por webos cojea y quien diga que no le cojea o lleva funda o es un mentiroso
Nosfe_vlc
03/11/11, 21:07:07
Un poco lo veria normal, pero acabo d llegar a casa y lo he medido bien. Para calzarlo y que no cojee he metido 19 folios nuevos de 80gr/m2 en l resalto dl altavoz trasero. Coger 19 folios y hhaceros una idea a ver que os parece la cojera...
saludos!!
edito: mas q la cojera m fastidia el tema del imei, q algien lo sepa no me motiva. y los dos reinicios.. no se xq serian, pero por si acaso que me lo cambien, que por algo esta la garantia XDD
Amenotep
03/11/11, 21:12:49
Pero que co*o*es se esta hablando aqui por favor! :pensando: os estais quedando con nosotros con lo de que el movil cojea no? donde esta la camara oculta? :risitas:
keponer
03/11/11, 21:19:52
a ver, si pones el movil boca arriba, y presionas levemente el lado de arriba izquierdo veréis que tiene una lijera cojera, si no lo presionais no se nota
Nosfe_vlc
03/11/11, 22:05:04
Pues entonces al mio le pasa algo rarro xq cojea hasta escribiendo en el.
Yo mas que nada era x saber si era normal o no. Lo cambio x el imei y los reinicios. Aun estoy a tiempo asi q se cambia y arreglado, me ha dicho hasta la chica de vodafone lo de tramitar el cambio y para q se presten a ello...
Lo siento, es verdad, he leido el hilo y parece de coña jajaja!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.