PDA

Ver la Versión Completa : No me lo puedo creer.....

olysno
03/11/11, 09:09:41
Pues eso mismo, no me lo puedo creer.

Cuando actualice mi desire s, a la 2.3.5, me ocurrio el tema de que no apagaba con el boton.
Le hice el factory reset, y se soluciono.

Hasta hoy....
Lo he apagado y encendido, y toma

DE NUEVO NO FUNCIONA EL BOTON DE APAGADO, solo lo bloquea.

¿Otra vez factory reset? Que voy a tener que hacer, factory reset, cada vez que apague el telefono 2 o 3 veces, y que una de ellas le de por dejar de funcionar de nuevo el boton?

PD: ¿No puedo volver atras a la version anterior? Prefiero tener menos cosas, y que el telefono me funcione bien, y no tener que hacer factory reset cada 2 semanas.
Ya se que ya esta en un post esto... pero que vuelva a ocurrir de nuevo, una vez arreglado, no he visto a nadie.

EDIT: Necesito poder apagarlo ya, que tengo que cambiar la sim para otra compañia, que me he portado, y no puedo cambiarla, porque no puedo apagar el telefono. ¿Hay alguna forma?

gustavorv86
03/11/11, 09:22:23
Si sabes algo de comandos adb, con el comando "poweroff" la puedes apagar desde el ordenador.

¿Para volver a una versión anterior? Siempre puedes buscar una RUU (ROM Oficial)

olysno
03/11/11, 09:29:38
Siendo S-On
¿No hay ninguna posiblidad, verdad?
Para apagar el telefono, y para volver a la version anterior.

arrobador
03/11/11, 09:30:52
Que levante la mano el que ha corrido a comprobar si a su DS le sigue funcionando bien el botón de encendido y apagado. :saludomosqueao:

Vaya faena...

kiketu
03/11/11, 09:33:16
siendo s-on no podras volver atras con una RUU.

olysno
03/11/11, 09:36:33
Veo entonces que no hay nada que hacer.
Gracias a todos.

Me veo haciendo reset factory cada semana.
Porque lo que es una actualizacion para que lo arreglen, nada.

olysno
03/11/11, 09:39:16
Ademas, que van a arreglar...
Si nadie habra reportado el fallo, debido a que con un factory reset parecia haber quedado solucionado.

No os imaginais lo mosca que estoy...
De nuevo, gracias

Pd: Se le quitan las ganas a uno de volver a instalar todas las apps, y el launcher y configurarlo todo de nuevo, sabiendo que en cualquier momento... zas!

arrobador
03/11/11, 10:33:53
Ademas, que van a arreglar...
Si nadie habra reportado el fallo, debido a que con un factory reset parecia haber quedado solucionado.

No os imaginais lo mosca que estoy...
De nuevo, gracias

Pd: Se le quitan las ganas a uno de volver a instalar todas las apps, y el launcher y configurarlo todo de nuevo, sabiendo que en cualquier momento... zas!

Yo sí me lo imagino, por desgracia. Yo aún pienso que en cualquier momento el móvil va a cascar... así que en cuanto pueda, me deshago de él y me pillo otro de otra marca.

snowman
03/11/11, 13:23:56
Y contactar con HTC a ver que te dicen ellos?? si no eres root no deberia de haber problemas con las garantias ni nada,no? puedes ir al SAT y comentarles el problema a ver que te cuentan ellos...

olysno
03/11/11, 14:43:52
Imagino que cojan, te hagan el factory reset, vean que funciona y te lo dan.

El problema viene, que tras algunas apagados que he hecho, desde que me paso el probema hace unas semanas, ha vuelto a ocurrir.

Quien sabe cuando sera el siguiente.

snowman
03/11/11, 15:28:52
Imagino que cojan, te hagan el factory reset, vean que funciona y te lo dan.

El problema viene, que tras algunas apagados que he hecho, desde que me paso el probema hace unas semanas, ha vuelto a ocurrir.

Quien sabe cuando sera el siguiente.

Hombre si les comentas que aún despues de hacer el factory reset te sigue ocurriendo..harán alguna otra cosa,no?? digo yo, que al final el SAT muchas veces es un cachondeo pero por probar alguna opción "oficial"... mucho ánimo!!:ok:

OTTAWA
03/11/11, 15:29:23
Ahora tendrás que quitar la batería, y observar si tiene olgura...meter algo fino si es así pata que quede bien sujeta, y probar suerte.
Puedes hacer primero si quieres un fac reset, pero si Despues de sacar la batería y comprobar eso, esperar un buen rato antes de volver a encenderlo, no te respondiese al tfno, entonces los del.sat te harán algo más que un fac reset...o eso se supone.
Yo recuerdo mi n70 con problemas de bloqueo y todo era por la batería, lo mismo no está haciendo un buen contacto...o está tocada.

OTTAWA
03/11/11, 15:32:16
Las baterías son algo muy importante, como tenga el más mínimo fallo o mala conex...problemas de todo tipo y grado.

Hafficci
04/11/11, 12:46:11
Ni idea, compi!! Es la primera noticia que tengo sobre un problema así, y lo que me escama es que un Factory Reset te lo solucione, porque me suena mas a problema de hardware (algo en el boton no rula bien)...

Saludos, y suerte!!!

Vastorode
04/11/11, 14:09:41
Pues eso mismo, no me lo puedo creer.

Cuando actualice mi desire s, a la 2.3.5, me ocurrio el tema de que no apagaba con el boton.
Le hice el factory reset, y se soluciono.

Hasta hoy....
Lo he apagado y encendido, y toma

DE NUEVO NO FUNCIONA EL BOTON DE APAGADO, solo lo bloquea.

¿Otra vez factory reset? Que voy a tener que hacer, factory reset, cada vez que apague el telefono 2 o 3 veces, y que una de ellas le de por dejar de funcionar de nuevo el boton?

Yo he tenido el mismo problema hice factory reset, todo bien y ayer otra ver. Una "solución" es acercarlo a un punto de luz (una lámpara por ejemplo) y veras que la pantalla se te volverá a encender. Ni idea de porque pasa esto.

Por mas que leo no paro de ver gente con el mismo problema, menuda cagada de actualización... dudo que lo arreglen asique si persiste, s-off y meterle la ROM MIUI

rossonero777
04/11/11, 14:24:43
el programa Extended Controls dice en su descripcion en el market que puede apagar el telefono con esta app. No se si sera verdad o si requiere ser root, (no dice nada en la descrpicion). Aqui te dejo el link de market y si lo pruebas ya nos contaras si funciona:

https://market.android.com/details?id=com.extendedcontrols&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5le HRlbmRlZGNvbnRyb2xzIl0.

elektra
04/11/11, 17:49:02
Hola Ottawa.
Pues no entiendo esto: "Ahora tendrás que quitar la batería, y observar si tiene olgura...meter algo fino si es así pata que quede bien sujeta, y probar suerte".
Yo he quitado por diversas razones la batería mil veces y nunca se me hubiera ocurrido que hiciese falta meter algo para que quede bien fija, que es otro defecto más de este terminal.

OTTAWA
04/11/11, 19:44:02
Son cosas posibles, yo no digo que la DS tenga esto
Pero puede ser que ocurra en alguna...o una batería con algún fallo.

Perdigon55
04/11/11, 23:35:24
Hola, puedes hacer un downgrade, sigue el tuto de lopoga que esta en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563

Un Saludo.

Azoth
04/11/11, 23:53:38
Siendo S-On
¿No hay ninguna posiblidad, verdad?
Para apagar el telefono, y para volver a la version anterior.
Fosco explica en este hilo como poner rooms oficiales y seguir siendo S-on.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964

Con las rooms oficiales no pierdes la garantía, y quizás así soluciones el problema.

Un saludo!.