PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo de batería

r5biturbo
03/11/11, 08:18:09
Buenos días

Llevo unos días que la HD me consume la batería a toda pastilla, sin apenas hacerle nada. No se que le puede doler, pero es la leche como baja. Aparte he notado que el Whatsap no funciona bien, me llegan los mensajes a destiempo y demás... sería bueno restaurarla dejandola con los valores de fábrica?

Un saludete y gracias

cubero83
03/11/11, 10:59:39
Yo te aconsejo que mires cada cuanto se conecta a la red para actualizar contactos, el tiempo, facebook, y esas cosas porque consume muchisima bateria. Yo lo tenia que se actualizara cada hora y la bateria volaba...... lo cambie, algunas cosas a tres horas, otras menos importantes a seis y las que no utilizo eliminé su actualización y creo que la bateria me dura un 40% mas. Espero que te sirva este consejillo. Un saludo!!!

zeusmadrid
03/11/11, 11:21:16
Todos los moviles con pantallas de 4 o mas se beben las baterias..

Siempre oia de la gente que no me comprara una desire hd que era una castaña y de bateria lo peorcito..

Y la verdad que e tenido mil moviles,tengo usando varios y la bateria se la bebe igual que los samsung,sony,iphones...etc

Prueba a meterle una room,veras que te va a durar mas tiempo... y como bien a dicho el compi cubero83 mires y la configures.

Saludos

r5biturbo
03/11/11, 11:24:21
Gracias compañeros

La verdad que no he tocado nada de configuración, ha empezado a chupar así de un momento a otro. Voy a revisar por si las moscas... yo creo que ya es hora de rootearlo y empezar a meterle roms a ver... :platano:

Un saludete

angel8502
03/11/11, 15:03:32
a mi me pasa igual estoy apunto de crees q es la ultima actualizacion de wathsapp, corregidme si me equivoco

Eric Mancini
03/11/11, 15:16:16
a mi me pasa igual estoy apunto de crees q es la ultima actualizacion de wathsapp, corregidme si me equivoco

Si lo es, no me ha pasado, porque no he actualizado a la ultima version de whatsapp (ni lo hare), pero ya lo habia leido por ahi, incluso en un hilo mostraban con el administrador grafico de la bateria que habia un consumo desmesurado de bateria por parte del whatsapp. asi es de que: a volver a la version anterior!

alxktm
03/11/11, 15:46:01
Buenas,

yo te recomiendo que haga slo siguiente:

Cargar la batería y gestionar los ajustes con el Batery doctor (gratis), yo he notado mejoría en la duración de la batería.

Comprueba en ajustes > sincronización los programas que sincronizan automaticamente, que sincronizan y cada cuanto lo hacen. Yo tengo whats app, viber y el correo todo cada hora excepto el correo que lo tengo cada 15 minutos en las hora s de más trabajo (lo puedes configurar a tu gusto) y se nota bastante.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,

angel8502
03/11/11, 17:55:01
Buenas,

yo te recomiendo que haga slo siguiente:

Cargar la batería y gestionar los ajustes con el Batery doctor (gratis), yo he notado mejoría en la duración de la batería.

Comprueba en ajustes > sincronización los programas que sincronizan automaticamente, que sincronizan y cada cuanto lo hacen. Yo tengo whats app, viber y el correo todo cada hora excepto el correo que lo tengo cada 15 minutos en las hora s de más trabajo (lo puedes configurar a tu gusto) y se nota bastante.

Espero que te sirva de algo.

Saludos,

gracias compi ahora voy a probarlo ya os cuento.

un saludo.

KEROXENO
03/11/11, 21:36:24
Hola, dónde hacéis Lo de elegir el intervalo de sincronización? siendo root? xq yo tengo la oficial y en ajustes sincronización no me deja elegir intervalos, por ejemplo en el whatsapp solamente me deja elegir sí quiero sincronizar contactos, nada de intervalos, ni en gmail, ni nada. Gracias

Desde mi DHD.

alxktm
03/11/11, 22:22:39
No se puede hacer en todas, en whats app no se puede, pero en el cliente de correo si que se puede, y es en ajustes, cuentas y sincronización.

r5biturbo
04/11/11, 07:44:30
Si lo es, no me ha pasado, porque no he actualizado a la ultima version de whatsapp (ni lo hare), pero ya lo habia leido por ahi, incluso en un hilo mostraban con el administrador grafico de la bateria que habia un consumo desmesurado de bateria por parte del whatsapp. asi es de que: a volver a la version anterior!

Jodío Whastapp... no me funciona nada bien, me llegan los mensajes cuando le sale de las narices... hay alguna forma de volver a la versión anterior?

Un saludete y gracias

angel8502
04/11/11, 11:05:35
bueno tio aqui te dejo una version anterior del whatsapp.

http://www.megaupload.com/?d=PWYZG33P

r5biturbo
05/11/11, 15:48:29
bueno tio aqui te dejo una version anterior del whatsapp.

http://www.megaupload.com/?d=PWYZG33P

Gracias compañero

Un saludete :ok:

gerar1013
06/11/11, 16:36:09
Al de mi mujer le pasaba lo mismo, lo que hizo fue restaurar a los valores de fabrica.
Yo creo que tenia algun conflicto, despues todo solucionado.
salu2

destroyer1985
07/11/11, 14:35:30
si de las 7 ventanas de escritorio dejo 4 de ellas vacias ¿ahorrare bateria?

NeoCimek
07/11/11, 14:52:12
destroyer1985

Lo dudo, pero si ahorras algo será un 0.25mV al día.

destroyer1985
07/11/11, 15:13:26
destroyer1985

Lo dudo, pero si ahorras algo será un 0.25mV al día.

ok, gracias, y puedo eliminar o añadir ventanas?

NeoCimek
07/11/11, 15:15:23
Eso es según a tu gusto, si necesitas más ventanas las añades, si no las quitas, yo con 3 voy sobrado. Lo que sí que consumen más los los Widgets.

destroyer1985
07/11/11, 15:30:22
Eso es según a tu gusto, si necesitas más ventanas las añades, si no las quitas, yo con 3 voy sobrado. Lo que sí que consumen más los los Widgets.

y donde las puedo quitar?

NeoCimek
07/11/11, 15:36:11
Con el Sense original no se puede, puedes quitarlas instalando otro Launcher u otra ROM diferente.

destroyer1985
07/11/11, 16:34:32
Con el Sense original no se puede, puedes quitarlas instalando otro Launcher u otra ROM diferente.

Me tocara aguantarme entonces

arieluxo
08/11/11, 12:26:09
Cargar la bateria 100% calibrarla y cerras procesos secundarios

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
08/11/11, 15:04:50

Aunque no todas las ROMs ofrecen esa posibilidad, particularmente se que las que tienen sense 3.5 si la ofrecen. Lo que no he podido es colocarle mas de 7 o sea con el numero que viene NeoCimek, crees que se pueda?, porque cuando estan las 7 la opcion de colocar mas esta en gris, es decir inhabilitada.:pensando:

NeoCimek
08/11/11, 18:31:27
Pues la verdad es que no tengo ni idea, probablemente modificando el framework quizás sí sea posible. Aunque yo uso el Launcher ADW se le pueden añadir más de 7, pero ya te digo yo sólo utilizo 3 más que suficientes para mí.

Pero también decirte que hace mucho tiempo ya que no uso el Sense desde que me acostumbré a estar sin él, ya no quiero saber nada de él. Aunque ciertamente es de los mejores que hay.

Saludos.

ismacom
08/11/11, 21:06:33
A mí me parece precioso el HTC Sense. Me da un buen rollo que te cagas, con esos colores y animaciones tan currados.

Un saludo.