PDA

Ver la Versión Completa : Backup Lg Optimus 3D "GingerBread"


jandriu_knros
03/11/11, 01:51:08
Bueno! aki os paso por peticion de los compañeros.... el backup de Gingerbread para nuestro LG Optimus 3D!!!

Espero k os funcione sin problemas.... akellos k se les kedo en la pantalla de lg!!

Si NO funciona avisar!!! y buscaremos otra opciones!!




LinK DE DesCarGA (http://www.multiupload.com/VYQZDYO2VB) (multiupload) (nandroid)

Hacer todos los wipes antes de restaurar! y si no funciona.... hacer ademas de wipes, "FIX PERMISSION" antes de restaurar!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso de actualizacion!!!


-*ES UNA BETA
-NO funciona Sim, Wifi (si configuras manual wifi... funcionara!!)
-no sale imei!!!!


El team acura esta YA trabajando en el!!! esperemos k mañana tengamos una rom FUNCIONAL!!!

javibrutal1991
03/11/11, 01:53:33
La putada.. no se conecta al wifi y no coge señal para llamadas :S habra que esperar a que algun cocinero se curre un super rom de la ostia

jandriu_knros
03/11/11, 02:01:28
La putada.. no se conecta al wifi y no coge señal para llamadas :S habra que esperar a que algun cocinero se curre un super rom de la ostia

vaya!
y tampoco sale IMEI!!!:cry:
mañana sabremos algo por parte de acura! k segun ellos.... ya estan liados con la rom! ejejej:ok:

BlackCatzs
03/11/11, 02:33:27
vaya!
y tampoco sale IMEI!!!:cry:
mañana sabremos algo por parte de acura! k segun ellos.... ya estan liados con la rom! ejejej:ok:

Esperemos porque sería d la ostia empezar a funcionar con GB

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jandriu_knros
03/11/11, 02:37:52
Adelanto de acura!!! (son los mejores en esto!... ya les funciona!!! ejjeje)


segun acura2201....

He retocado el Lib y ahora volvemos a tener mas velocidad... Lo que seria nuevo Parche Maxima velocidad pero para GINGER.
Cambiado el boot a ext4.
Subida la velocidad de SD 1024
Implementados los aceleradores de REd y WIFI.

Solo me queda reparar unos fallos con los programas y los juegos, o lo que es lo mismo adaptarla a ESPAÑA.

jandriu_knros
03/11/11, 03:13:33
ya esta colgado el link!

BlackCatzs
03/11/11, 05:51:53
ya esta colgado el link!

Pero funciona todo????

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

valin
03/11/11, 08:51:56
Bueno ya estoy de nuevo aquí pero veo que por ahora seguimos igual que anoche, pero con esperanzas del team acura que nos saque hoy algo.

Ayer fue tremendo, desde que salió el chico de xda diciendo que lo estaba subiendo hasta pasadas unas cuantas muchas horas no tuvimos nada, luego lo conseguimos descargar y oxtia en la cara, probando probando probando y al final un compañero de HTCSpain lo consiguió cargar, pero... no funciona bien el tema de la radio (llamadas, 3g, wifi, etc.) ja ja, que desastre. Ni echo a posta por LG para que suframos por pesados, je je. Habrán dicho, estos pesados se van a cagar con tanto GB, les pasamos una leak pero con problemas para hacerles sufrir. ja ja. Fue intenso anoche. A mi estas cosas son las que me molan de este mundo, me gusta sufrir un poco y no tener las cosas echas a la primera, como digo siempre, si te cuesta aprendes si te lo dan echo no aprendes.

ketaxq
03/11/11, 08:52:44
Acura Team sois la ostia siempre mejorando mil gracias

jesana1976
03/11/11, 10:19:10
tiene muy buena pinta y es bastante rapida pero... no sim, no wifi... es como tener una consola, haber si se animan y salen pronto roms estables :ok:

Lsilvag
03/11/11, 10:52:20
Entonces es funcional o no? Minimo la sim o algo...:)

Un Saludo,

rommelx
03/11/11, 11:00:13
¿Ese Backup es de Acura? Me estoy liando, es funcional?

valin
03/11/11, 12:18:05
¿Ese Backup es de Acura? Me estoy liando, es funcional?

De Acura todavía no hay nada.
Por ahora toca esperar, el backup es funcional salvo lo que ya se ha comentado no SIM, Wifi en manual e imagino que tampoco funcionará alguna cosa, es más bien para probarla verla y tal y pensar que no vas a poder llamar con ella ni conectarte fuera de una wifi.

jandriu_knros
03/11/11, 13:38:40
no tiene radio (wifi, sim, red, blt.... etc)!!
pero si introduces el wifi manualmente.... funciona! pero solo wifi!

tambien desaparcece el IMEI!!!

es solo para probar y ver las novedades!

a la espera de el TEAM ACURA!

brutus
03/11/11, 16:06:01
sois unos culos de mal asiento :risitas:
esperad 20 días!!!
jajajaja

gerard00
03/11/11, 16:31:48
ya esta colgado el link!

¿Donde?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

jandriu_knros
03/11/11, 17:05:34
¿Donde?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk


en el post priincipal! ejejej
arriba! ejeje

sobre lo de el culo inkieto.... no creo! para k esperar si ya funciona gracias a acura,
lo unico k ay k esperar a k la posteen en su pagina!!!

MILOKOO
04/11/11, 18:32:20
Hee wenas sabeis si ta hay alguna rom cocinada basada en ginger para nuestro optimus 3D grax de antemano

si la vida es corta corta la vida

jandriu_knros
04/11/11, 20:50:04
Hee wenas sabeis si ta hay alguna rom cocinada basada en ginger para nuestro optimus 3D grax de antemano

si la vida es corta corta la vida


nop!!!
ay riesgo de brick si intentas flasear la baseband, k es la unica forma para k funcione el gsm, blut, wifi, etc.....

los del TeamAcura estan con la rom a saco, e incluso alguno se le a kedado en mediobrick por trastear y conseguir una rom estable! les cuesta trabajo adaptarla
españa!

demomento si kieres ver las mejoras (graba mejor en 3d, con flash y unas cuantas mas mejoras)... puedes instalar este k e puesto yo! pero... sin radio (gsm,blut, ect)!

esperemos k el teamacura pueda acer algo estable, pero sin gsm! para probar! pork segun ellos.... puede k tengamos k esperar a tenerla lista cuando tengan la oficial!