Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria 0%...
holaaa, necesito ayuda, Flasheee el movil y m ponia 0% de bateria, lo apague y la kite, como ponia el tutorial, pero la bateria se a kedao en 0, lo pongo a cargar y no carga, nada, 0... la bateria a palmao?? el movil va como kiere?? ayudaaa
daviliyo7
03/11/11, 00:21:16
Bajaste de 2.3.4 a 2.3.2 (downgrade) si es asi poca ayuda al SAT o a ponerle el parche ese que rula por hay. Saludos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
efectivamente... q parche es???
markos1989
03/11/11, 00:38:55
nose es un parche que han hecho para el xperia neo y el arc pero tiene desventajas porque dicen por ahi que no se sabe la bateria que queda ni nada se te va gastando y note avisa esta siempre al 100 pero en realidad igual te kedan 5 % y se te apaga sin avisar...
Yo si serias tu cojeria y lo mandaria ala tienda vodafone donde lo comprastes o donde fuera si esta en garantia gozasS! yo es lo que hice lo deje en la tienda y en 15 dias placa nueva como movil nuevo vaya... eso si antes de eso desrootealo una forma sencilla es desde
Pc compation te lo descargas en google y actualizas el telefono a la ultima version y pista y lo entregas tio, a mi me paso lo mismo es una putada pero bueno... es lo que hay ya me contaras como te va
Suerte :pensando:
daviliyo7
03/11/11, 00:50:58
Exacto a mi me cambiaron la placa y encima me llego libre. En la seccion de Roms en este foro hay in tema muy extenso sobre este tema opiniones.. Saludos
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
imhotep76
03/11/11, 17:12:39
Yo quitaria los tutos donde haya que downgradear para evitar mas casos del 0%
Deberķan poner una calbera y dos tibias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.