PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede americanizar y ser root a la vez?

OSKAR23
02/11/11, 22:12:21
po eso he sido root y ahora e americanizado y he perdido el root.
americanizar interesa por actualizaciones.
root me interesa por la memoria que puedo utilizar link2sd para pasar app. a la sd pues al tener americanizado no hay app. que sea igual que la link2sd.
ahy alguna solucion para eso. gracias

chavito_51
03/11/11, 15:12:56
Hola Oskar23 desde mi opinión:

-Americanizar sirve para el que quiere tener actualizaciones oficiales antes que el resto o antes que los de vodafone. Pero estas actualizaciones tienen algunos fallos o bugs.

-Root sirve para varias cosas: acceso total al movil, cambios estéticos, cierta libertad de instalación de programas y modificación de parámetros excluidos en las ROM orginales (sean americanizados o no).

Cuando eres root no sirve americanizarlo y creo que de ahí que sea incompatible porque con las ROM cocinadas (JRsof, MIUI, ...) tienes lo mejor de las ultimas actualizaciones y las correcciones, además cosas mucho más implementadas y avanzadas y la facilidad de poder tener S2E u otra aplicación similar y mover aplicaciones a la tarjeta sd y mucho espacio libre de memoria interna (particiones ext). Simplemente tienes que ver que la gente americanizada está con android v 2.3.6. y la mayoria o todas las ROM cocinadas tienes v 2.3.7. y algunas incluso fuentes, iconos,... del ICS (android 4.0).

Resumiendo lo mejor es ser root y poner la mejor ROM cocinada o la que mas te gusta a ti y actualizarla cada X tiempo para tener esas mejoras que de otra manera nunca tendras. Por cierto, si a lo que te refieres es pasar las aplicaciones y otras cosas a la particion ext de la tarjeta sd el programa que buscas o que mejor funciona creo que es "S2E", busca en el foro que hay información de como usarlo (eso si hay que ser ROOT).

OSKAR23
03/11/11, 20:11:48
gracias es que he sido root la semana pasada pero tenia instalada MIUI pero la bateria se iba en un pis pas y ahora americanizado en la version2.3.7 no se va tanta bateria, si fueras tan amable y cometarme la mejor rom para que no gaste tanta bateria te lo agradeceria. gracias

chavito_51
03/11/11, 20:30:30
gracias es que he sido root la semana pasada pero tenia instalada MIUI pero la bateria se iba en un pis pas y ahora americanizado en la version2.3.7 no se va tanta bateria, si fueras tan amable y cometarme la mejor rom para que no gaste tanta bateria te lo agradeceria. gracias

Eso es muy personal es una pregunta muy dificil de constestar hay algun que otro hilo sobre esto jeje.

Yo te doy mi opinion:
-"MIUI" tiene una gran estética o algo diferente (más rara segun algunos o más cercana a iphone segun otros) y quizás gaste más bateria, yo la he probado y me parece una gran ROM pero si que gasta bastante creo yo.

-"JRsoft" que es una Cyanogen modificada (es la que llevo yo ahora) y en proporcion consumo, estetica y fluidez o uso a mi me parece espectacular.

-"AOSP" original o modificada por Soulfuric con un mod estan también muy bien en estetica y fluidez

-Y luego tienes alguna "SENSE" parecidas a htc desire y las Cyanogen originales.

Todo es probar y la que mejor se adapte a tu uso es la que te recomiendo porque las baterias se suelen agotar pronto con musica, juegos, internet,... independientemente de la ROM y para ti puede irte bien una y para mi otra, creo que cuando pruebes algunas ya veras a lo que me refiero. Y que no te de miedo ser ROOT yo antes estaba igual y he probado muchas cositas y mira muy contento estoy, pasate por los foros y lee un poco y si tienes cualquier duda pregunta la gente responde y ayuda mucho.

Un saludo

Mirate esto y busca por el foro, pero no te fies tienes que probarlo tu y sacar tus conclusiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239769

OSKAR23
03/11/11, 20:54:05
muchas gracias volvere a rootear este finde e ire probando. gracias compañero. ahora que estoy en la 2.3.7 americanizado me vale este tuto para rootearlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
gracias