PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung confirma los móviles que actualizará al nuevo Android

peitos
02/11/11, 19:17:47
http://www.tuexpertomovil.com/2011/11/02/samsung-confirma-los-moviles-que-actualizara-al-nuevo-android/

"
Quizás has echado en falta uno de los dispositivos estrella de la firma, aunque se trate de una generación anterior: el Samsung Galaxy S (http://www.tuexperto.com/2010/03/25/samsung-galaxy-s-i900-a-fondo/). A tenor del comunicado de Samsung, parece que en principio este terminal no estará entre los que dispondrán de una actualización oficial a ICS, pese a que los primeros indicios señalaban en dirección contraria. El posible que las especificaciones técnicas de Android 4.0 (que por el momento no se han hecho públicas) excedan las prestaciones del primer Samsung Galaxy S, equipado con un procesador mononúcleo de un GHz y una memoria RAM de 512 MB.
Pese a todo, en el popular foro XDA Developers ya se ha abierto un hilo donde exponen que ya hay desarrolladores trabajando en una ROM que adapte ICS al Samsung Galaxy S. Así, quienes cuenten con una unidad de este dispositivo que esté debidamente manipulada para poder hacerle instalaciones manuales de sistema, podría disfrutar del último Android en el dispositivo que lleva unos 20 millones de terminales vendidos en todo el mundo."

-----------------------------

Veremos en que queda al final...........

jose_95
02/11/11, 19:33:20
Vaya vergüenza... que digan que no quieren actualizar para que compremos el SII/III vale, pero por hardware no capaz?!?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En fin... siempre quedará XDA.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

sir asistant
02/11/11, 20:22:01
Esto me huele a globo sonda a ver que dice la comunidad, no creo que samsung se arriesgue a no actualizar un terminal con 20 millones de ventas sin primero comprobar la reacción de tal enorme comunidad ante la noticia...
quiza deberíamos empezar una plataforma de quejas desde YA... para que vean que somos muchos y cabreados :enfadadisimo:

alucardvampiro
02/11/11, 20:49:02
Pues habrá que hacer ruido compañeros

Damned
02/11/11, 21:08:11
Desde mi punto de vista una cagada.
1º que el nexus one no se actualizaba por q era viejo, gente comento q como podia llamarse viejo a un mov con 18meses.
2º ahora q el galasy s, el q tantas alegrias a dado a sumsung tmp... pero q mierda es esto.
3º desde mi punto de vista si lo q kieren es q esta gente compre otro movil para tener ics, m parece una mala estrategia comercial.
4º siempre cabe esperar q samsung no es como otras compañias y luego al final puede sorprender con una actu oficial, poco problable, pero el 1% esta en el aire.

Indignado, es como m siento.
=mente esto a otros les pareza bien, pos bien por ellos cada persona es diferente y esta es mi opinion.

alvhergon
02/11/11, 21:21:56
No creo que se atrevan a decir que el teléfono no llega en prestaciones teniendo ahí el Nexus S.

Ansy
02/11/11, 21:52:31
Si no actualizan esta claro que no es por el hardware y mas bien es por que ya dejaran al Galaxy S de lado, para cuando salga ICS para el resto de terminales de Samsung el Galaxy S llevara en el mercado practicamente 2 años y aunque a vendido millones pienso que ya se centran en el Galaxy S 2 y superior, es una pena si no sacan ICS de forma oficial pero es lo que tiene el tema de Android y las actualizaciones que siempre te la juegas, entiendo que no actualizaran por falta de hardware pero este no es el caso.

jjaraq
02/11/11, 22:07:57
Hasta el iphone 3G con mas de 4 añitos ha tenido su iOS 5 y anda bastante suelto, claro está con sus limitaciones, pero ahi está el viejete. Con esa politica, el iPhone 4S tiene cuerda para rato (dejemos la tipica polemica a un lado, que soy androide por conviccion).
Asi que la excusa del hardware obsoleto solo me da que pensar dos cosas:
- O bien, es una pura mentira para meternos en otro terminal mas "moderno".
- O bien, es que no saben o pueden mejorar su software para hacer frente al rendimiento que consigue la manzana y solo pueden meter mas potencia.

Android me empieza a parecer a ubuntu, que empezo muy bien y conforme ha ido creciendo y cogiendo mercado, empieza a meter porqueria "mas moderna" en sus ultimas versiones, como el nuevo entorno de gnome.

Si no fuese por MIUI/CM7 hace tiempo me habria planteado otras alternativas.

BocataDeChoped
02/11/11, 22:24:05
Más que un tema de hardware yo creo que el tema viene de que el SGS no puede con ICS + TouchWiz...

sir asistant
02/11/11, 22:40:18
Más que un tema de hardware yo creo que el tema viene de que el SGS no puede con ICS + TouchWiz...
nah, no creo, el touchwiz no es extrmadamente pesado, lo que pasa es que as venden mas SGS II

chewaka
02/11/11, 22:41:19
Estrategia comercial es el nombre.
No os preocupeis tanto. El 99% de los que estais leyendo este foro en particular de galaxyS, teneis alguna rom particularizada, llamale mod o como querais. Esto quiere decir que el 99% de vosotros vais a tener de aqui en unos meses (pocos) vuestra versión ICS instalada en vuestro terminal, con sus mejoras, sus cosas que fallan, su cámara, su......... tal cual estais ahora.
Entonces, para que rasgarse las vestiduras pensando y debatiendo si samsung actualiza o no su terminal? vosotros lo vais a hacer igual... y yo, por descontado X-D

Android me empieza a parecer a ubuntu, que empezo muy bien y conforme ha ido creciendo y cogiendo mercado, empieza a meter porqueria "mas moderna" en sus ultimas versiones, como el nuevo entorno de gnome

Esto no lo entiendo...porqueria?...compararlo con ubuntu?....el nuevo gnome malo?...ni es gnome, ni es malo...es distinto. Y si quieres extrapolar el dato, que porquería hay en android?

jose_95
02/11/11, 22:47:38

Pues que olviden el maldito Touchwiz!!! xD

threpwood
02/11/11, 23:15:26
No me lo creo. Tampoco veo un enlace a la fuente original. si el Nexus S es prácticamente igual no les queda otra que tragar, aunque les joda a los coreanos,

drummer7
02/11/11, 23:21:44
Es ilógico, además Samsung ya hizo algun comentario oficial? Es decir, vía Facebook o Twitter? Es que hay muchas páginas que dicen una cosa, y otras lo contrario..

La verdad no creo que Samsung deje por fuera al Galaxy S, es que tiene las mismas prestaciones que el Nexus S:

A ver, el Nexus S y el Galaxy S tienen el mismo Hardware:

Procesador 1GHZ
GPU PowerVR SGX540, con Chipset Hummingbird
RAM 512mb
Tiene hasta la misma batería 1500 mAh
La misma pantalla y resolución 4.0 pulgadas
...
.....

Por qué lo excluyen? Alguna estrategia para quejarnos todos en masa? digo yo, enviar correos, quejarnos por las redes sociales? tenemos que armar un grupo o un post para juntar la pandilla :P :P :P

jjaraq
02/11/11, 23:25:15
Esto no lo entiendo...porqueria?...compararlo con ubuntu?....el nuevo gnome malo?...ni es gnome, ni es malo...es distinto. Y si quieres extrapolar el dato, que porquería hay en android?

No comparo exactamente ubuntu con android, sino como las politicas de empresa son dificiles de entender en un principio, hasta que se ve por donde quieren ir a largo plazo.

Como bien dices, no es gnome puro, sino la shell Unity "impuesta" por Canonical a saber porque motivo (¿quizas su proxima entrada en mobiles/tablets?), eliminando la libertad de elección al usuario, como existia en la anterior versión 11.04. Esa es la porqueria de ubuntu. Ya se que se puede instalar kde o cambiar la shell haciendo tal y cual cosa y tal y tal ... y tambien, cambiarse a otra distro.

La porqueria de android la veo en que por un lado esta google con sus terminales y por el otro, el que no tenga un googledroid se tiene que joder esperando meses a las modificaciones que añada su fabricante particular (en este caso samsung) y eso con suerte de que saque esa versión si le da la gana (otra vez la política de empresa por medio). Si meto ICS al SGS entonces no vendo SGS2, asi que la solución es decir que el primero está ya viejo y no se actualizará.

Esto no es serio. Cuando sale un SO para PC (lease Win7, linux, ... el que sea) sale para todas las maquinas (con hardware muy dispar) y punto. Asi de simple.

drummer7
02/11/11, 23:34:30
Lo que debe hacer GOOGLE es PRESIONAR a los fabricantes, porque si piensan en solo lavarse las manos y decir que es por culpa de los fabricantes, estan bien errados, sino, miren a iOS, aún le dan soporte a los terminales más viejos hoy dia... O Google presiona a los fabricantes, o la fragmentación será esta vez el TRIPLE....

chewaka
02/11/11, 23:44:39
no se puede comparar iOS con android, sistema propietario y estás pagando una pasta por terminal+SO+estilo de vida+aplicaciones+sistemas sencillos+...+...+...
Android es codigo libre, la politica de empresa de los fabricantes de terminales es del todo lógica que se base en la venta de eso, de terminales. Ellos no venden android, venden telefonos. Esto tiene un nombre también, obsolescencia programada.
Insisto, instalaremos ICS en nuestro querido terminal, aunque no sea por los canales oficiales...aunque pensandolo bien...ya le estoy poniendo ojitos al galaxy note X-D

Ansy
02/11/11, 23:48:12
Lo que debe hacer GOOGLE es PRESIONAR a los fabricantes, porque si piensan en solo lavarse las manos y decir que es por culpa de los fabricantes, estan bien errados, sino, miren a iOS, aún le dan soporte a los terminales más viejos hoy dia... O Google presiona a los fabricantes, o la fragmentación será esta vez el TRIPLE....

En el ultimo penultimo evento que hizo Google dijo que llego a un acuerdo con los principales fabricamentes de moviles (entre ellos Samsung) para que sus terminales recibieran soporte al menos durante 18 meses (siempre que el hardware lo permita), al Galaxy S no le quedan muchos meses para que pase de esos 18 meses de su lanzamiento y el hardware ya sabemos que permite instalar ICS otra cosa es que como decimos por aqui Samsung pase de seguir actualizandolo.

Lo bueno de Android es que corre en muchos terminales y con mucho hardware diferente, el problema esta en las fabricantes que sacan moviles, como no paran de sacar cada 2 x 3 pues al final pasan de actualizar los anteriores.

Si mi proximo movil es un Android sera uno oficial como el Galaxy Nexus asi me olvido del tema, ya vere que hago... el Nokia Lumia 800 que anunciaron el otro dia me gusta mucho y aunque no tenga el ultimo hardware en tema de cpu/gpu tampoco es que le haga falta a Windows Phone pero este es otro tema y no es el foro adecuado.

roket_g
03/11/11, 00:24:10
Yo cuando termine la permanencia me compró un nexus o Iphone y me olvido de tema actualización

jjaraq
03/11/11, 00:24:55
Si quieres estar actualizado por unos años, o bien te pillas un nexus s o un iphone 4s. Y si quieres algo de libertad de acción y sin opciones capadas (flash, bluetooth, etc ) solo queda el nexus s. Y esto para 2 o 3 años con suerte es lo mas. Que triste parece esto :cry:
Aunque esta la via alternativa, que es madarlos a todos a tomar por..lo y pasarse a MIUI/CM7 que nos actualizarán a lo venga sin duda y a disfrutar hasta que la moto se queme :risitas:

BocataDeChoped
03/11/11, 01:58:42
Aunque esta la via alternativa, que es madarlos a todos a tomar por..lo y pasarse a MIUI/CM7 que nos actualizarán a lo venga sin duda y a disfrutar hasta que la moto se queme

Cyanogen no hace milagros. Si Samsung no libera lo suyo seguiremos igual de jodidos que estamos ahora: con una radio de andar por casa, una cámara de circunstancias... etc Y lo que yo más me temo, no tendremos algunas de las mejoras de rendimiento que incluye ICS, como la aceleración gráfica, por la política de Samsung de no liberar sus drivers.

Lo que dice un compañero más arriba, si optas por Android, o trincas un terminal soportado por Google o te buscas un fabricante que permita usar sus contenidos propietarios como hace Sony con Cyanogen.

threpwood
03/11/11, 08:47:58
En este caso en concreto y dado que el Nexus S es tan parecido yo creo que ese problema de drivers se puede ver bastante atenuado pero aún así sigo sin creerme que no vayan a actualizar.

roket_g
03/11/11, 09:22:31
no se puede poner al galaxy la Ron oficial de nexus s?

rastafary
03/11/11, 11:27:07
Cyanogen no hace milagros. Si Samsung no libera lo suyo seguiremos igual de jodidos que estamos ahora: con una radio de andar por casa, una cámara de circunstancias... etc Y lo que yo más me temo, no tendremos algunas de las mejoras de rendimiento que incluye ICS, como la aceleración gráfica, por la política de Samsung de no liberar sus drivers.

Lo que dice un compañero más arriba, si optas por Android, o trincas un terminal soportado por Google o te buscas un fabricante que permita usar sus contenidos propietarios como hace Sony con Cyanogen.

a ver, vamos por partes... samsung tiene liberado los drivers, ya que van en las fuentes del kernel y éste, es el mismo que en gingerbread. Lo que no tiene liberado es el bootloader y por unas historias con Yamaha, por lo que se comentó en su dia...

y samsung no tiene esa politica de no liberar drivers, porque como digo, estan disponibles... y con SGS2 nada mas salir liberó absolutamente todo, incluido bootloader.

BocataDeChoped
03/11/11, 12:35:10
a ver, vamos por partes... samsung tiene liberado los drivers, ya que van en las fuentes del kernel y éste, es el mismo que en gingerbread. Lo que no tiene liberado es el bootloader y por unas historias con Yamaha, por lo que se comentó en su dia...

y samsung no tiene esa politica de no liberar drivers, porque como digo, estan disponibles... y con SGS2 nada mas salir liberó absolutamente todo, incluido bootloader.

Si están liberados todos los drivers para el hardware no entiendo por qué tenemos los problemas que tenemos en CM7 con la cámara y la radio. Yo siempre he asumido que era un problema de drivers...

isaacrg
03/11/11, 13:43:01
Hasta el iphone 3G con mas de 4 añitos ha tenido su iOS 5 y anda bastante suelto, claro está con sus limitaciones, pero ahi está el viejete. Con esa politica, el iPhone 4S tiene cuerda para rato (dejemos la tipica polemica a un lado, que soy androide por conviccion).
- O bien, es que no saben o pueden mejorar su software para hacer frente al rendimiento que consigue la manzana y solo pueden meter mas potencia.

Android me empieza a parecer a ubuntu, que empezo muy bien y conforme ha ido creciendo y cogiendo mercado, empieza a meter porqueria "mas moderna" en sus ultimas versiones, como el nuevo entorno de gnome.

Esto es fruto de la defragmentación que el so de android, así dejan tirados a muchos usuarios, por eso me he cambiado a WP.

mcbolas
03/11/11, 13:43:26
Una razon mas para el proximo movil no sea samsung. Gracias samsung asi me ayudas a cambiar por fin de marca.

demonstone
03/11/11, 14:01:24
Esto es fruto de la defragmentación que el so de android, así dejan tirados a muchos usuarios, por eso me he cambiado a WP.

Se dice "fragmentación" animal... Jejejejee :risitas: :ok:

Una razon mas para el proximo movil no sea samsung. Gracias samsung asi me ayudas a cambiar por fin de marca.

Por qué que no sea Samsung? Acaso Nexus S y Galaxy Nexus no son Samsung?

lazona
03/11/11, 14:56:23
Una cosa tengo clara, muy clara, ya he notado, primero con mi teléfono y ahora con una tablet, que ningún producto viene preparado para un usuario final, hay que tunear y destripar para que todo funcione mas o menos bien, de serie casi todos los productos que montan android son una mierda como un templo, una persona que no le interesa flashear, cambiar roms, rootear el teléfono, puede terminar odiando android por no tener algo finalizado, muchos me tiraran a los perros, otros me comprenderán. Tengo un galaxy con miui y una tablet cutre que ahora hace maravillas con una rom honeycom, si estos cacharros me los dan tal cual la verdad, jeje, a la semana los vendo, y la tablet al día siguiente. Con razón los fabricantes han visto un filón en android, un filon para los manitas pero un agobio para los neofitos que seguro cambiaran a otro producto que no tenga el robot, porque por mucho procesador, camara y pantalla, al final el ignorante informático es el que decidirá, y ya tengo bastantes amigos, conocidos y familiares que no lo quieren ni ver. Es mi opinión, seguiré con android, me gusta trastear y romper, pero al cesar lo que es del cesar.

sanmi69
03/11/11, 15:08:20

y pregunto yo,

entonces cual es el problema por lo cual en CM no va bien la radio ni la camara ni la reproduccion a 720p???

Si estan liberados los fuentes, estan tb de las aplicaciones propietarioas como allshare???

zadock
03/11/11, 15:27:47
y pregunto yo,

entonces cual es el problema por lo cual en CM no va bien la radio ni la camara ni la reproduccion a 720p???

Si estan liberados los fuentes, estan tb de las aplicaciones propietarioas como allshare???

No confundas las fuentes con las aplicaciones que están firmadas por Samsung, son cosas distintas xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

polux m
03/11/11, 17:19:11
Pues yo como se confirme sere uno que abandone android para irme a la manzanta y eso quw no me gusta pero no voy a estar camviando de movil cada 12meses .

jose_95
03/11/11, 17:34:31
Ya que parece que no actualizarán a ICS deberíamos quejarnos en masa junto con los usuarios de xda para que al menos liberen el bootloader y demás y podamos trastear libremente con nuestro móvil. Y sí, el próximo o es un Nexus o un WP7

Paktor
03/11/11, 17:39:07
Por preguntar....

Damned
03/11/11, 18:18:22
Pues yo como se confirme sere uno que abandone android para irme a la manzanta y eso quw no me gusta pero no voy a estar camviando de movil cada 12meses

Siempre se suele decir eso, m voy a la competencia, pero tarde o temprano tmb t la clavan.
Yo aunke q m duela estoy encantando con android, pero tmb t digo q e visto pruebas de resistencia iphone vs samsung galaxy, y en la 1º leche tas kedao sin iphone.

Como an dicho otros compis el nexus s es practicamente un sgs, dudo mucho q no actualicen.

demonstone
03/11/11, 18:31:23
Por preguntar....

Al kies!!! Jajajajajajaja

Sent from nobody knows where

juanyllo87
03/11/11, 18:34:26
Por preguntar....

¿Y si hacemos una trolleada enviando todos un correo para que se den cuenta de que estamos interesados?

No sé si servirá de mucho pero por intentarlo que no sea :risitas:

maortrol
03/11/11, 18:43:22
¿Y si hacemos una trolleada enviando todos un correo para que se den cuenta de que estamos interesados?

No sé si servirá de mucho pero por intentarlo que no sea :risitas:

Total, por intentarlo...

http://gamersmafia.com/storage/comments/165/65/its-free.jpg

:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

jose_95
03/11/11, 21:46:13
Como an dicho otros compis el nexus s es practicamente un sgs, dudo mucho q no actualicen.
A diferencia de que el Nexus S recibirá aparece menos un par de actualizaciones más por ser de Google. Yo estoy por pedir uno en febrero cuando me cumpla el contrato, a ver si cuela, y dejar el SGS para un familiar vamos...

maortrol
03/11/11, 22:01:37
A diferencia de que el Nexus S recibirá aparece menos un par de actualizaciones más por ser de Google. Yo estoy por pedir uno en febrero cuando me cumpla el contrato, a ver si cuela, y dejar el SGS para un familiar vamos...

Es evidente que la decisión de Samsung de no actualizar el Galaxy S (si es que al final no se retracta), teniendo un hardware tan similar al Nexus S, es cuestión de marketing.

Pillarse un Nexus S puede ser una opción económica de llegar a ICS, porque supongo que bajará algo su precio cuando salga a la venta el Galaxy Nexus. Pero lo cierto es que puestos a gastarse el dinero, y teniendo en cuenta el hardware que llevan el Galaxy S y el Nexus S (procesador mononúcleo, una discreta cantidad de memoria RAM, etc...), casi que me tienta más gastarme algo más de dinero (ya veremos cuánto) e intentar tirarle los tejos al Galaxy Nexus, o al menos, al Galaxy S II con mi operador cuando termine la permanencia, a primeros del año próximo... :silbando:

Pero es simplemente mi opinión, desde luego. ;-)

jjaraq
03/11/11, 22:32:35
... e intentar tirarle los tejos al Galaxy Nexus, o al menos, al Galaxy S II ...

Pienso lo mismo, aunque descarto la opción SGS2 por dos motivos. Que en poco tiempo saldrá el SGS3 dejando al anterior con la espada sobre su cabeza y otra, que creo que la nueva resolución de pantalla del Nexus(720 x 1184 creo recordar) pasará a ser un nuevo estandar seguramente. El único pero que le veo al Nexus es la pantalla, que hace demasiado grande al conjunto del terminal y que no estoy seguro que sea superamoled con goriglas

Coldflid
03/11/11, 22:40:52

que yo sepa los iphone se actualizan a las siguinetes dos "grandes" versiones
El 3g la última que recibe es la de iOS 4 creo, 3Gs iOS 5, iPhone 4 a iOS 6 etc etc
Apple da soporte durante dos años más o menos que me parece más que suficiente.
En realidad es algo más de 2 años, casí 3 ya que hasta que sacan la tercera gran actualización desde que salió el iphone, pasan 3 años casi.
Yo por lo menos mi siguiente móvil va a ser o BB o iPhone.

demonstone
03/11/11, 22:41:32
Si que es superamoled pero no plus ni tampoco gorilla glass. La resolución es 1280 x 720 y si que parece que la nueva generación de móviles están saliendo con dicha resolución.

pumu768
03/11/11, 22:56:31
Perdón si me equivoco pero ya hay Ics en xda, lo malo es que aún no han portado el módem, es decir, no va la función teléfono, pero es cuestión de días adaptarlo al sgs. No obstante, no hay requisitos mínimos para Ics, ni de resolución ni de frecuencia, pues al orange boston es posible que se la adapten los de gigabyte, y el boston es muy inferior a este, aunque sea muy peleón y robusto para precio, a mi me ha durado un año,.
Pues eso, es una estrategia comercial para vender el 2. Pero en unos días cálculo que esta una versión adaptada y funcional.

Enviado desde mi Miui-i9000 usando Cipotetalk.

BocataDeChoped
03/11/11, 22:56:41
La ICS que hay es un port del SDK, no es una rom...

jjaraq
03/11/11, 23:06:13
que yo sepa los iphone se actualizan a las siguinetes dos "grandes" versiones
El 3g la última que recibe es la de iOS 4 creo, 3Gs iOS 5, iPhone 4 a iOS 6 etc etc
Apple da soporte durante dos años más o menos que me parece más que suficiente.
En realidad es algo más de 2 años, casí 3 ya que hasta que sacan la tercera gran actualización desde que salió el iphone, pasan 3 años casi.
Yo por lo menos mi siguiente móvil va a ser o BB o iPhone.

Cierto, el 3g solo llegó al iOS 4. Fallo mio al expresarme. Como bien dices, esta gente marca un politica de actualizaciones y cumple y asi cada uno ya sabe de antemano a lo que atenerse. No depende tanto del capricho mercantil como me parece ver en el resto de fabricantes.
Dejando a un lado el rollo este fanatico droid vs apple, que cosas buenas y malas hay en todas partes, yo no creo que cambie a iPhone (y tengo un ipad 1 y muy contento con el) mas que nada porque veo pequeña la pantalla y esta muy recortado (que no limitado): sin radio (tanto esperar a cyano por la radio), sin poder ver contenidos flash, con un bluetooth solo entre manzanitas, el iTunes de los webs siempre enmedio... y algo mas que se me pueda olvidar. El cacharro me gusta y es potente pero va a ser que no. Esta complicado esto de apostar por uno u otro despues de vivir algunas experiencias como la actual con ICS, que si sí, pero no, no se sabe ... :enfadadisimo:

david m
03/11/11, 23:11:45
a mi que me esperen, que el próximo que me compre va a ser un galaxy... el galaxy pollas

es vergonzoso

demonstone
04/11/11, 00:16:02
a mi que me esperen, que el próximo que me compre va a ser un galaxy... el galaxy pollas

es vergonzoso

No puedo parar de reír... :risitas:

jose_95
04/11/11, 00:18:30
Originalmente Escrito por david m (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3101348)

es vergonzoso

El nombre arrasaría en el mercado xD
Aunque es lo que todos aquí pensamos en realidad...

Daja
04/11/11, 08:13:53

Y no sacarian mas tarde el galaxy pollas S ??? Mejor me espero ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Patatas

sanmi69
04/11/11, 09:05:06
No confundas las fuentes con las aplicaciones que están firmadas por Samsung, son cosas distintas xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

y eso que quiere decir??? Que al estar firmadas por samsung solo se pueden ejecutar el roms samsung?? Pero si estan los fuentes se pueden compilar con otra firma no??

Y si estan todas las funetes tb se podria hacer q en la CM7.1 funcionara todo.

threpwood
04/11/11, 09:16:58
Y no sacarian mas tarde el galaxy pollas S ??? Mejor me espero ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Patatas

visto que ya hay un nokia puta (lumia=puta) pues es posible xD.

Estifdus
04/11/11, 10:07:01
Estos quieren que mas de uno pase por el aro y jubile su Galaxy S.... pues no va a ser mi caso.

El Galaxy S es un señor smartphone, al mío le quedan muchísimas batallas aún. Y seguramente mínimo hasta el Galaxy S III no lo vaya a jubilar. Ando bien con mi Ginger y me la suda bastante no poder usar el ICS. Y tampoco tengo mi SG rooteado ni pollas. Si algún día me quejo de algo igual lo rooteo y polladas de esas.

Que se queden con su estrategia de marketing de no dar actualización al GS que yo no caigo xD

BitratE
04/11/11, 10:47:21
Era de esperar por parte de Samsung. Lo hace desde hace muchos años con sus televisores y para no variar ahora lo hace con sus teléfonos.

Yo mientras pueda tener ICS via Miui o CM7 me la trae al fresco lo que haga Samsung.

Lo qué está claro es que la fragmentación que hay en Android cada vez es mayor y no tiene visos de que esto vaya a cambiar.

ptgallego
04/11/11, 10:54:05
pues yo que quereis que os diga , cambio de movil cada 18 meses asin que dos años de actualizaciones me parecen mas que suficientes

maortrol
04/11/11, 10:56:29
pues yo que quereis que os diga , cambio de movil cada 18 meses asin que dos años de actualizaciones me parecen mas que suficientes

No lo dudo, pero el que no quiera/pueda cambiar de móvil cada 18 meses, por el motivo que sea, tiene derecho a querer exprimir su móvil al máximo y tenerlo actualizado todo lo posible, siempre que sea técnicamente posible por hardware.

Por eso molesta tanto saber que, pudiendo mover ICS (mejor o peor, eso no lo discuto), el Galaxy S no se actualice a ICS por una decisión comercial de Samsung, en vez de por imposibilidad técnica... ;-)

threpwood
04/11/11, 12:46:02
Pero hay noticia confirmándolo? es que a lo mejor estamos quejándonos sin motivo...

serginhobar
04/11/11, 14:43:46

Ansy
04/11/11, 15:47:17
Pero hay noticia confirmándolo? es que a lo mejor estamos quejándonos sin motivo...

Samsung Italia via twitter anuncio los moviles y tablets que tendrian ICS y el Galaxy S no salia en esa lista.

ferpes
04/11/11, 16:30:16
Si es por samsung italia o samsung españa estariamos con eclair aun. yo tengo la esperanza de que samsung uk actualice, que siempre son los primeros en liberar las nuevas roms

Papapaco
04/11/11, 17:51:26
¿ Y si empezamos a quejarnos ? No dicen que somos 20 millones, imaginaros que sólo el 10% dijeramos lo que nos parece el que no se actualice nuestro querido movil.
De hecho es un movil que aún se puede comprar nuevo y si actualizan durante 18 meses lo tendrán qué actualizar.
Luego llevaremos la CM.9 pero tenemos que dar el follón.
Un saludo.

peitos
04/11/11, 18:13:28
Yo creo que habrá que esperar un poco a que samsung se pronuncie claramente, y sino esta claro que habrá que dar guerra!!! Y somos muchos!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk

chewaka
04/11/11, 19:53:39
Realmente me sorprenden tantos comentarios y tanta indignación.... parecen perretas pueriles.

Desconozco las cifras exactas, 10 millones de terminales, 20 millones....da igual

Pero atendiendo a las cifras y empatizando un poco desde el lado comercial...

¿cuantos usuarios hay entre todos los foros que conozcais, que estan dispuestos o cambiando constantemente de versión de móvil?...2000?....3000?....10000?....en relación con el numero total de ventas del terminal, esto quiere decir que la MAYORIA de usuarios compran el terminal, lo usan, llaman, navegan... y nunca jamas se les pasa por la cabeza cambiar "algo llamado ROM" que no saben ni quieren saber lo que es, con lo que diles algo de ICS...les da la risa.

Atendiendo a esto, desde el punto de vista empresarial, dile a los consejeros delegados de samsung que vas a poner un equipo de desarrollo a confeccionar un sistema operativo nuevo para que queden contentos el 0,1% de los usuarios que disponen actualmente de este terminal y que con casi toda probabilidad, la mayoria de ellos habrán cambiado de terminal antes de que salga la nueva ROM.... oigo las carcajadas desde aqui.....

Unas cifras que si os doy... la esperanza de vida de un móvil es de 25 meses. El 50% de los usuarios de telefonia asegura cambiar cada terminal en aproximadamente un año.

Y ahora un ejercicio de imaginación...jejeje...traspolad esta situación de actualizaciones constantes y frenéticas a otros ambitos de la vida...automovil, tostadoras, televisores, etc, etc... lo que querais

Mantengamos la calma. Yo no tengo ni idea de cual será mi próximo movil, me da igual, pero no será por culpa de no tener ICS en mi galaxy por lo que decida no comprar otro samsung

Y para terminar mi discurso, y perdonarme por el... X-D , ojalá me equivoque, yo soy de los que cambian constantemente, y os aseguro que a pesar de que samsung no actualice el terminal, no nos quedaremos sin probar la nueva versión...siempre a sido así...todavia hace poco actualicé una trini...y tiene años la jodia.

kosh
04/11/11, 20:12:54
Bueno los que tenemos custom rom vamos a tener 4.0 si o si, google ha dicho que liberara el codigo en breve, teniendo el codigo y sabiendo que nuestro galaxy soporta ics tardaran poco en sacar las primeras rom.

De todas formas el nexus s tiene las mismas especificaciones de hardware que el i9000 por no decir que es el mismo movil y van a sacarlo, no entiendo la excusa del hardware.

Vamos yo ahora tengo cyano 7.1 y estoy seguro que en cuanto google saque el codigo no tardara ni una semana en estar funcionando con ics.

jose_95
04/11/11, 21:05:20
Bueno los que tenemos custom rom vamos a tener 4.0 si o si, google ha dicho que liberara el codigo en breve, teniendo el codigo y sabiendo que nuestro galaxy soporta ics tardaran poco en sacar las primeras rom.

De todas formas el nexus s tiene las mismas especificaciones de hardware que el i9000 por no decir que es el mismo movil y van a sacarlo, no entiendo la excusa del hardware.

Vamos yo ahora tengo cyano 7.1 y estoy seguro que en cuanto google saque el codigo no tardara ni una semana en estar funcionando con ics.

Yo creo que en cuanto salga la rom del nexus s la tenemos adaptada para el Galaxy S en un mes o así. Con esa tiraremos hasta que salga cm9 :-)

Sesme
04/11/11, 21:27:40
Olvidaros de los putos fabricantes!!!

Al final quien hace que un telefono sea un exito o no son los cocineros!!!!

Y no hay mas que hablar el fabricante te deja colgado... los cocineros jamas se rinden !!! y no cobran nada solo trabajan y hacen esto por hobbye!!!

El SGS es un puto cohete de móvil un terminal acojonante que tiene por delante aun mucha vida no os dejéis influenciar por samsung ellos lo que quieren es que os compréis el dos y luego el 3 ... no que aguantéis con el normal hasta que se rompa...

Ansy
04/11/11, 21:34:51
Olvidaros de los putos fabricantes!!!

Al final quien hace que un telefono sea un exito o no son los cocineros!!!!

Y no hay mas que hablar el fabricante te deja colgado... los cocineros jamas se rinden !!! y no cobran nada solo trabajan y hacen esto por hobbye!!!

El SGS es un puto cohete de móvil un terminal acojonante que tiene por delante aun mucha vida no os dejéis influenciar por samsung ellos lo que quieren es que os compréis el dos y luego el 3 ... no que aguantéis con el normal hasta que se rompa...

Eso que dices esta muy bien pero es para una minoria, la gran mayoria de gente no visita foros a diario ni sabe que es una rom, ni tiene porque saberlo ni interesarle, a nosotros es que este tema nos gusta y nos informarnos. Por ejemplo a mi hermana si le interesa comprarse un smartphone y le digo toda la historia que le puedo hacer al mio, que si odin, flasear etc.. me manda a paseo (y asi como digo muchisima gente), dira que para eso se compra algo mas "sencillo", al final me pediria consejo de uno que se tenga que olvidar de estos temas y le terminaria aconsejando o bien el galaxy nexus ,windows phone o iphone, que esos son conectar y listos, se te actualiza solo en cuanto salgan actualizaciones y no te comes la olla pensando en que si el fabricante o la operadora sacara la actualizacion o no.

rohirrin
04/11/11, 21:48:15
Eso que dices esta muy bien pero es para una minoria, la gran mayoria de gente no visita foros a diario ni sabe que es una rom, ni tiene porque saberlo ni interesarle, a nosotros es que este tema nos gusta y nos informarnos. Por ejemplo a mi hermana si le interesa comprarse un smartphone y le digo toda la historia que le puedo hacer al mio, que si odin, flasear etc.. me manda a paseo (y asi como digo muchisima gente), dira que para eso se compra algo mas "sencillo", al final me pediria consejo de uno que se tenga que olvidar de estos temas y le terminaria aconsejando o bien el galaxy nexus ,windows phone o iphone, que esos son conectar y listos, se te actualiza solo en cuanto salgan actualizaciones y no te comes la olla pensando en que si el fabricante o la operadora sacara la actualizacion o no.
La mayoría de la gente le suda la versionitis del móvil mientras tengan el facebook y whatsapp. Conozco más de uno con el Eclair aún metido. A los únicos que nos preocupa esto somos los mismos que nos metemos roms cocinadas.

russocf
05/11/11, 10:42:25
Toca meter ROM cocinada me da a mi.

elmove
05/11/11, 11:01:24
Ya somos 2
Pero alguien sabe explicar lo de los driver y miui??

BocataDeChoped
05/11/11, 12:06:40

Las roms cocinadas son roms oficiales toqueteadas. Si no hay una stock ICS no habrá roms cocinadas.

Pero alguien sabe explicar lo de los driver y miui??

Parece que el problema está en que el SGS tiene contenido licenciado, es decir, que no pertenece a Samsung sino a otro fabricante. Por ejemplo la cámara. Samsung no fabrica la cámara por lo que no puede liberar el firmware de la misma, no le pertenece.

chewaka
05/11/11, 13:48:20
Las roms cocinadas son roms oficiales toqueteadas. Si no hay una stock ICS no habrá roms cocinadas

pero puede ser de otro dispositivo similar, lease nexus....

BocataDeChoped
05/11/11, 15:01:27
pero puede ser de otro dispositivo similar, lease nexus....

No, no puede. La gracia de una rom stock es que integra todo el contenido no liberado. Hacer un port entre dispositivos no tiene mucho sentido. Para eso es mejor que directamente compiles una rom a partir de los fuentes.

jose_95
05/11/11, 16:09:55
No, no puede. La gracia de una rom stock es que integra todo el contenido no liberado. Hacer un port entre dispositivos no tiene mucho sentido. Para eso es mejor que directamente compiles una rom a partir de los fuentes.

Como CyanogenMod por ejemplo.

chewaka
05/11/11, 17:53:30
vengo de dispositivo HD2 con windows mobile y haciamos cocina a partir de terminales de identicas caracteristicas por hardware igual o similar, en este caso las desire eran las mas frecuentes, asi que si...si se puede hacer cocina a partir de otros dispositivos

jose_95
05/11/11, 18:42:15
vengo de dispositivo HD2 con windows mobile y haciamos cocina a partir de terminales de identicas caracteristicas por hardware igual o similar, en este caso las desire eran las mas frecuentes, asi que si...si se puede hacer cocina a partir de otros dispositivos

Claro que sí! De hecho cuando salio ginger oficial para el Nexus s se consiguió portar al Galaxy pero la cámara no iba... ahora que disponemos de los drivers usados en CyanogenMod supongo que será más fácil portar desde el Nexus S.

BocataDeChoped
05/11/11, 21:35:08

Yo hablaba de una rom cocinada sobre una stock oficial, no de un pastiche parcheado a base de pegotes de distintas roms a ver si suena la flauta que es lo que se está haciendo con el SDK.

jose_95
05/11/11, 21:37:11
Yo hablaba de una rom cocinada sobre una stock oficial, no de un pastiche parcheado a base de pegotes de distintas roms a ver si suena la flauta que es lo que se está haciendo con el SDK.

Espera a que salga el código fuente y verás...

chewaka
05/11/11, 21:42:16

Pues creo que es justo lo contrario.
Sobre una rom oficial solo se hacen mejoras y muchos mods. El 90% del trabajo ya está hecho, ya que tienes una base aceptable para trabajar.
Sobre una base de una rom de otro dispositivo similar hay mucha programación, ajuste de drivers, corrección de bugs, etc... nada de pegotes y menos de flautas

Coldflid
28/11/11, 23:18:24
Realmente me sorprenden tantos comentarios y tanta indignación.... parecen perretas pueriles.

Desconozco las cifras exactas, 10 millones de terminales, 20 millones....da igual

Pero atendiendo a las cifras y empatizando un poco desde el lado comercial...

¿cuantos usuarios hay entre todos los foros que conozcais, que estan dispuestos o cambiando constantemente de versión de móvil?...2000?....3000?....10000?....en relación con el numero total de ventas del terminal, esto quiere decir que la MAYORIA de usuarios compran el terminal, lo usan, llaman, navegan... y nunca jamas se les pasa por la cabeza cambiar "algo llamado ROM" que no saben ni quieren saber lo que es, con lo que diles algo de ICS...les da la risa.

Atendiendo a esto, desde el punto de vista empresarial, dile a los consejeros delegados de samsung que vas a poner un equipo de desarrollo a confeccionar un sistema operativo nuevo para que queden contentos el 0,1% de los usuarios que disponen actualmente de este terminal y que con casi toda probabilidad, la mayoria de ellos habrán cambiado de terminal antes de que salga la nueva ROM.... oigo las carcajadas desde aqui.....

Unas cifras que si os doy... la esperanza de vida de un móvil es de 25 meses. El 50% de los usuarios de telefonia asegura cambiar cada terminal en aproximadamente un año.

Y ahora un ejercicio de imaginación...jejeje...traspolad esta situación de actualizaciones constantes y frenéticas a otros ambitos de la vida...automovil, tostadoras, televisores, etc, etc... lo que querais

Mantengamos la calma. Yo no tengo ni idea de cual será mi próximo movil, me da igual, pero no será por culpa de no tener ICS en mi galaxy por lo que decida no comprar otro samsung

Y para terminar mi discurso, y perdonarme por el... X-D , ojalá me equivoque, yo soy de los que cambian constantemente, y os aseguro que a pesar de que samsung no actualice el terminal, no nos quedaremos sin probar la nueva versión...siempre a sido así...todavia hace poco actualicé una trini...y tiene años la jodia.

La mayoría de la gente le suda la versionitis del móvil mientras tengan el facebook y whatsapp. Conozco más de uno con el Eclair aún metido. A los únicos que nos preocupa esto somos los mismos que nos metemos roms cocinadas.

No podría estar mas de acuerdo con los dos
De todas maneras el Portugal ya se puede usar para uso diario, ha avanzado mucho mas rápido de lo que me imaginaba.

BitratE
29/11/11, 00:29:49
Pasaros por el subforo roms y veréis la que tenemos liada con los primeros desarrollos de ICS.

peitos
29/11/11, 01:19:16
Jur jur jur hay para elegir, yo ahora von la v3 de pawitp!!! Estoy en mi momento mas friki!!! Por cierto este hilo lo abri yo!! Jejeje

BitratE
29/11/11, 01:22:01
Jur jur jur hay para elegir, yo ahora von la v3 de pawitp!!! Estoy en mi momento mas friki!!! Por cierto este hilo lo abri yo!! Jejeje

Esa Build 3 va de escándalo y esto no ha hecho más que empezar.....

Coldflid
29/11/11, 21:10:20
Esa Build 3 va de escándalo y esto no ha hecho más que empezar.....

Yo he probado todas las alphas desde la 3 y la beta 1 de la aosp, tambien los builds de teamhacksung y van muy bien. Me sorprende lo rapido que han solucionado fallos y lo estables que son.

Raisoft
29/11/11, 23:53:27
Yo he probado todas las alphas desde la 3 y la beta 1 de la aosp, tambien los builds de teamhacksung y van muy bien. Me sorprende lo rapido que han solucionado fallos y lo estables que son.

Para que luego venga samsung y diga que no se puede,es para pensarse si comprar otro samsung o no,por mi parte de momento va ganando el no,un saludo.