Ver la Versión Completa : Promocion 14 juegos gratis
Hola a todos parece ser que hoy es el día de las buenas noticias, aparte de ginger podéis pasaros por aquí: http://www.lg.com/es/optimus-3d-juegos-gratis/index.jsp y a disfrutar de la promoción de los 14 juegos!!!!! (funciona yo mismo me estoy bajando los juegos ahora mismo). :ok:
LG se está portando y es justo reconocérselo. :aplausos:
kriogeN
02/11/11, 19:15:13
La verdad es que hay que reconocer que se están portando haciendo extensible la promoción del GE al resto de usuarios del O3D. Si ya encima anuncian que se van a poner a trabajar en ICS y que lo van a sacar en breve (pero esta vez de verdad) a lo mejor hasta me vuelvo a comprar un LG como próximo móvil.
alexandro_nano23
02/11/11, 19:35:40
Hoola!
alguien podria poner el IMEI de su O3DGE aver si es posible descargarlo 2 veces xD
Gracias
kriogeN
02/11/11, 19:37:04
Hoola!
alguien podria poner el IMEI de su O3DGE aver si es posible descargarlo 2 veces xD
Gracias
Funciona con el IMEI del O3D normal, ahí es donde está la gracia.
Amigos como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya estoy descargando los juegos sin problemas.
alexandro_nano23
02/11/11, 19:42:04
Amigos como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ya estoy descargando los juegos sin problemas.
JAJAJAJA gracias, eq abia escrito mal el IMEI
Hola que grande eres 1507jb....ya lo e echo a descargar....perfecto por LG....un 10....otros no lo se portarian de esa manera.Vemos que no nos dejan solos ni a sus terminales.ya lo dije muchas veces... esperar las cosas vendran....y estan llegando...que continien de esa manera.
joder vale pa el o3d. normal??nos lo cobrarian luego??_
Hola que grande eres 1507jb....ya lo e echo a descargar....perfecto por LG....un 10....otros no lo se portarian de esa manera.Vemos que no nos dejan solos ni a sus terminales.ya lo dije muchas veces... esperar las cosas vendran....y estan llegando...que continien de esa manera.
Me alegro de poder contribuir a está gran comunidad que tenemos aquí montada :ok:
joder vale pa el o3d. normal??nos lo cobrarian luego??_
Si es válido para el O3D normal a meter el imei y a descargar gratis!!!!!! :platano:
markos1975
02/11/11, 20:09:36
dicen que hay que instalar una aplicacion, pero cual?
kriogeN
02/11/11, 20:10:25
dicen que hay que instalar una aplicacion, pero cual?
Ya la deberías tener instalada, salvo que tengas alguna ROM cocinada rara, se llama "Juegos 3D"
ElNovato87
02/11/11, 20:23:40
no esta mal por parte de LG.. estos juegos los podias bajar gratis por ahi.. pero es un detalle.. de todas maneras LG lo lleva chungo.. tiene muy mala fama.. y creo que lo que hace es tarde.. le pasara factura.. saldudos.
keponer
02/11/11, 20:26:09
Si cambio de room los puedo volver a descargar??
Hola si a descargar...estoy descargando en 3D Backstab...ojo a todos tenemos asta12 DE DICIEMBRE 2012...para gastarlo....aguardar algunas para otras novedades mas adelante.PD:no e bajado ningun programa...va estupendo.
dierrytacato
02/11/11, 20:33:19
Gran noticia! y hay que decir tambien cuando se hacen las cosas bien! y en esta vez LG lo esta haciendo muy bien. +1 LG Parece que han dado un giro y esta aprendiendo de sus errores.
luisocro
02/11/11, 20:38:03
Wow se han comportado la verdad ... me han sorprendido jajajaja
markos1975
02/11/11, 20:40:07
Ya la deberías tener instalada, salvo que tengas alguna ROM cocinada rara, se llama "Juegos 3D"
Ok..no me había dado cuenta...gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
doblevertiente
02/11/11, 20:50:54
hola compañeros,me pone que el imei no es valido o ya a sido usado,que puede pasar,o es solo para los terminales de vodafone?
Hola ponlo sin en guion - seguido todos los numeros....
jandriu_knros
02/11/11, 20:55:38
muchas gracias gran aporte!!!!!
era raro de k nos los regalen... pero si! ejejejej
gracias compañero!!
javierito24
02/11/11, 21:06:41
Hola alguoen puede subir el apk de jiegos 3d? Llevo la rom de acura y viene suprimida por defecto! Gracias.
enviado desde mi nave espacial
doblevertiente
02/11/11, 21:12:37
Si si lo pongo sin guion solo los numeros,mi lg optimus 3d es libre de origuen,no sera por esto?
Hola alguoen puede subir el apk de jiegos 3d? Llevo la rom de acura y viene suprimida por defecto! Gracias.
Aqui la tienes http://db.tt/gz311KjU
rommelx
02/11/11, 21:24:04
Me los he descargado, genial por LG, espero que siga así siempre... pero no entiendo la promoción, entonces para qué el Game Edition, si se podrá hacer igual en el normal...
luis3759
02/11/11, 21:33:48
Muchas gracias por el aviso.
javierito24
02/11/11, 21:34:36
Jajaja graciass por el apk pero dio la casualidad de que tenia una copia en el titanium, que suerte ya e descargado gt academy ( imcreible)
juacons
02/11/11, 21:42:23
mi duda es, como se asocia esto al movil? me refiero, si formateo el movil, o le instalo una nueva rom, al descargar el juego de nuevo, seria como descargar un juego nuevo, o recordara que ya lo tenia descargado? si desde gameloft no lo asocian a ninguna cuenta, como sabran que lo he descargado anteriormente?
Othingnet
02/11/11, 21:44:50
Ya tengo mi código jejejeje, estas cosas pasan cuando los usuarios se unen en contra de una compañia que no esta haciendo bien su trabajo, lo que pasa que muchas veces no usuarios no se ponen de acuerdos pero bueno... al final parece que LG va hacer bien su trabajo
mi duda es, como se asocia esto al movil? me refiero, si formateo el movil, o le instalo una nueva rom, al descargar el juego de nuevo, seria como descargar un juego nuevo, o recordara que ya lo tenia descargado? si desde gameloft no lo asocian a ninguna cuenta, como sabran que lo he descargado anteriormente?
En la misma página donde te los descargas abajo del todo te marca "mis descargas" ahí te salen los juegos que te has bajado y los puedes volver a bajar tantas veces como quieras
Hola pues entonce no se...el mio es vodafone.....Pues es muy raro....haber si en el foro le pasa a alguien que lo tenga libre.....ahi que preguntarlo....
android3
02/11/11, 22:00:05
excelente xD muy buen aporte men xDD voi a desrootear el movil y ponerle en la version vodafone y ala a descargar xD
Lsilvag
02/11/11, 22:15:13
Y hasta el 31 de diciembre de 2012 vale el código para canjear los juegos...
Parece que se lo están currando.
Un Saludo,
Si si lo pongo sin guion solo los numeros,mi lg optimus 3d es libre de origuen,no sera por esto?
Yo estoy en tu misma situación, movil libre de origen y tampoco me deja meter el IMEI. Creo que es para la gente de Vodafone. Disfrutenlo chicos!!!
flipado
02/11/11, 22:24:10
¿a vosotros os descarga también lentísimo los datos del juego? no me refiero al juego en sí, sino a los 200Mb que necesita después :cry:
tiggerbcn
02/11/11, 22:24:22
Pues yo tengo Vodafone y no me hace nada, meto todos los datos le doy a enviar y no dice si esta enviado y lo que hace es volver a mostrarme la pagina para meter de nuevo los datos.
En fin que nada pasando de juegos ya los descargaremos de la seccion juegos de por aqui.
Gracias por el aporte
android3
02/11/11, 22:31:56
wenas amigueros hctmaniaticos xD ya tengo el kodigo y ahora como hago donde veo que estan los juegos me meto desde el pc o desde el movil thks de antemano xD
Hola flipado no.... me va muy rapido me e descargado wifi 500Mb en 15 minutos.... mira la cobertura...yo estoy al lado del wifi......vamos a disfrutarlo.....
doblevertiente
02/11/11, 22:34:47
pues si alguien tiene el 3d libre de origuen y quiere comentar si puede descargar los juegos,pero casi seguro que detecta el imei de los de vodafone.
android3
02/11/11, 22:35:25
¿a vosotros os descarga también lentísimo los datos del juego? no me refiero al juego en sí, sino a los 200Mb que necesita después :cry:
yo pensaba que eso era normal xD desde el primer dia que tuve el movil iba lentisimo!
android3
02/11/11, 22:36:41
pues si alguien tiene el 3d libre de origuen y quiere comentar si puede descargar los juegos,pero casi seguro que detecta el imei de los de vodafone.
eso es verdad a mi me dio el codigo rapido pero no se hacia donde ir para poner el kodigo xD
losafer
02/11/11, 22:44:17
Hola
Acabo de bajarme varios juego de la promo y estoy muy contento.
Una pregunta:
En la página de la promo pone los 14 juegos que te puedes descargar, pero a la hora de descargarlos no encuentro el esplinter cell 3D HD. Alguno sabe donde esta o si lo pondrán mas adelante?
Por cierto a los que les da problemas el backstab HD apuntados a la promo y os lo podréis des vagar gratis y además en 3D venga correr........... Que es un juegazo
Nosfe_vlc
02/11/11, 22:48:07
A mi me dice que el imei no es valido o ya ha sido usado, pongo el numero todo del tiron, sin comas guiones ni nada.
A alguien mas le pasa???
El movil es vodafone y tiene una semana en mis manos
HEEELP!
ElNovato87
02/11/11, 22:53:51
si esta el splinter cell.. yo me lo baje.. menuda mierda de juego por cierto jejeejej xD
montalban
03/11/11, 00:12:14
yo tambien soy vodafone y me dice que mi imei ya ha sido usado, quien a sido cabrones? :meparto:
barto84
03/11/11, 00:43:55
hola....
yo tengo un problemilla....a mi si me vale el imei, pero al entrar en juegos 3d me dice que no hay juegos disponibles, que lo intente mas tarde.
y el caso es que el codigo si que me ha llegado. Como diria Mou....por qué?
android3
03/11/11, 09:01:35
hola....
yo tengo un problemilla....a mi si me vale el imei, pero al entrar en juegos 3d me dice que no hay juegos disponibles, que lo intente mas tarde.
y el caso es que el codigo si que me ha llegado. Como diria Mou....por qué?
xD io no se pero lo que es a mi ai me funciono ya me eh bajado 4 juegos pff el back stab se parece al asassins xD solo falta modoxmultijugador y listo jajaaajaja xD
lg o3D y tu.. que mierda de movil usas??
lordyeurl
03/11/11, 09:19:05
Yo lo tengo libre y he podido descargarlo.
PD: Podéis volver a subir la apk de juegos 3D? Parece que el enlace está muerto.
Nosfe_vlc
03/11/11, 09:40:25
Y como puede ser que el imei no sea valido? manda w..os! ahora que hacemos los puteados??
Sigue dandome fallo...
juacons
03/11/11, 10:49:29
Bueno una duda. Tengo pensado pillarme el backstab, pero no se si descargarme el 3D o HD, yo suponia que el 3D al quitarle la opcion 3D se quedaria en HD, alguien puede confirmarlo? cual me recomendais?
frost11
03/11/11, 12:48:30
Si descubris lo del IMEI decidlo q ami tb me dice q no es valido o alguien ya lo uso.
quilon15
03/11/11, 13:54:54
pues yo con rom VF oficial he descargado sin problemas.
lordyeurl
03/11/11, 14:51:36
En la misma página donde te los descargas abajo del todo te marca "mis descargas" ahí te salen los juegos que te has bajado y los puedes volver a bajar tantas veces como quieras
Entonces esto va a ser siempre independiente del Android Market, no?
Pues creo que sería conveniente (por si borras la apk de Juegos 3D) apuntarse la dirección de la pagina web a la que te enlaza, para que en el futuro podamos acceder ahi sin usar la apk.
jupiter550
03/11/11, 15:18:01
hola e puesto el imei pero no me deja descargarlo, a lo mejor es que no sirve para la version normal
salerillo
03/11/11, 17:09:26
no pasa na por poner el imei en esa pagina?
salerillo
03/11/11, 17:38:45
me los estoy bajando sin problemas, con mocil de vodafone sin rootear, virgen que esta el pobre. la dscarga va a velocidad normal, como siempre, 677 megas del otrder and chaos en 10 min, con adsl 10 megas de movistar.
HOLA todos los juegos mejor bajarlo en 3D...despues bajas el 3D (tecla 3D) y se queda en HD para los que no le gustan en 3D.
Hola a todos cuando pongais el imei....LG enviara a vuestro correo la clave....para poder descargar los juegos.
Acabo de hablar con Amigo LG y me han comentado que es una promoción adscrita a Vodafone. Les he dicho que yo tengo un Optimus 3D eso si libre y que en teoría tedría que estar en mi derecho de tener estos juegos...además la pagina de la promoción es de LG.com, no de vodafone... me han dicho de rellenar un formulario a la atención al cliente y a la espera estoy de la contestación. Si alguien más está en la misma situación que yo que lo comente. Igual si somos muchos los que reclamamos igual también tendremos derecho a ese código. Qué menos despues de tanta espera... no creeis ?
Esta es la conversación que he tenido con el "amigo" (y tan amigo! ) LG.
Carlos: disculpe, qué le dice al meter los datos?
weckl: el número de IMEI facilitado no es válido o ya ha sido usado. Por favor, revisa de nuevo el número y vuelve a intentarlo.
Lo que pongo entre parentesis son comentarios mios. Los he puesto para tomármelo a guasa porque la verdad es para llorar.
Carlos: como ha consultado el IMEI?
weckl: yendo a sobre telefono/ estado
Carlos: por favor, verifíquelo, consultando la pegatina que lleva el terminal debajo de la batería
(eiinsss ? momento Wot da fak, porqué me hace abrir ahora el movil? )
weckl: (aqui hago ver que soy tonto y que no he oido nada) ok...me aparece el mismo numero pero con guiones...yo lo he puesto todo seguido...puede ser eso ?
Carlos: pruebe a registrarlo usando otro navegador de internet
weckl: ok
weckl: no me funciona, me dice lo mismo
weckl: he probado el firefox y el opera
Carlos: permítame un momento, por favor
weckl: ok gracias
Carlos: disculpe por la espera Sr
Carlos: vamos a realizar una serie de comprobaciones y a ponernos en contacto con usted cuando tengamos la soluciòn a su incidencia
weckl: ok
Carlos: disculpe, Sr , hemos realizado una comprobación con el IMEI de su terminal
Carlos: se trata de un terminal que no está adscrito a la promoción de Vodafone con la que se regalan lo 14 juegos (eeeeeeeeeeeeeeeeeeek respuesta incorrecta, pero gracias por concursar!!!)
Carlos: ese es el motivo por el que no le permite descargar los juegos
weckl: pero mi movil es un optimus 3D igualmente....
Carlos: así es, pero esta promoción es para determiandos terminales adscritos
weckl: seria un detalle por vuestra parte facilitarme un codigo después de tenernos desde junio esperando a gingerbread. Se nos prometío ginger en octubre y aún no hay fecha... De esta manera yo podría hablar bien de vosotros en los foros...tendriais un cliente más fidelizado y no un cliente crispado...
Carlos: Sr, por favor, háganos llegar su petición a través de este formulario
Carlos: http://www.lg.com/es/support/contact/support-message.jsp
weckl: además la promocion del codigo se hace a traves de una web de lg (lg.com) no de una de vodafone ...
Carlos: indique que es para Atención al cliente
weckl: De acuerdo voy a rellenarlo ahora mismo. Cree que me harán caso ?
Carlos: es posible Sr , pero lamentablemente no se lo puedo asegurar
Carlos: Sr , estoy ofreciéndole las opciones de que dispongo
Carlos: como le he indicado, se trata de una promoción vinculada al operador, pero para estudiar su caso le propongo que nos haga llegar un escrito
weckl: Si pero igualmente seria un detalle por parte de LG (despues del maltrato que hemos sufrido esperando y esperando Ginger, no ya Ice Cream Sandwitch sino Ginger, un sistema operativo de hace un año) facilitar un poco las cosas, tener minimamente contentos a sus usuarios.
Carlos: lo lamento Sr , a este respecto no puedo más que invitarle a trasladarnos su opinión a través del formulario indicado
weckl: Lo acabo de enviar, muchas gracias por tu atención. Buenas tardes .
Acabo de recibir contestatión de LG. Esto es lo que me contestan:
"referente a su consulta, le indicamos que la promoción de 14 juegos que nos indica, es una promoción ofertada por Vodafone.
Por lo que al no haber adquirido el teléfono móvil a través de Vodafone, lamentablemente no podrá acceder a la descarga de los 14 juegos.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarle."
Saludos cordiales,
Javier Vaquero
:oh:
prosomilo
03/11/11, 18:51:09
Pues ya entonces si que no lo entiendo: yo lo adquirí a Vodafone la semana pasada (lo recibí el lunes) y tampoco me deja. A mí lo que me dijeron es que me llamarían por teléfono.
juacons
03/11/11, 19:06:04
jajaja gente que lo pilla por vodafone y no tiene codigo, gente que lo pilla libre y si lo tiene. Estos de LG estan mas perdidos que marco el dia de la madre! Igualmente ya me queda una cosa clara, no le tenemos que dar las gracias a LG por los juegos, si no a vodafone. Asi que eso de que los juegos vienen a ser en compensacion por lo de la actualizacion... va a ser que no!
Pues ya entonces si que no lo entiendo: yo lo adquirí a Vodafone la semana pasada (lo recibí el lunes) y tampoco me deja. A mí lo que me dijeron es que me llamarían por teléfono.
No se prueba a meterte en la aplicación de juegos 3D a ver si ya te han puesto el código directamente...
Exacto! En fin, igual con ginger en mi movil se me pasa el cabreo porque la verdad no dan ganas de comprarles un movil otra vez. Estos pequeños detalles deberían cuidarlos más, los pequeños detalles marcan la diferencia. Es que nos hemos gastado un pastón por este movil, qué menos no ? Y en esa web podrian especificarlo mejor (sólo para O3D comprados a través de Vodafone).
salerillo
03/11/11, 19:34:30
pos yo soy de vodafone y no tengo problemas pa bajarme unos maravillosos juegos que ya tenia piratas..... llevo toa la tarde descargando juego que ya tengo solo pa aprovechar el regalo jajaja. lo mas absurdo que he hecho en mi vida...
WillySonicteam
03/11/11, 19:55:28
Yo tengo el mobil de vofdafone libre,con una rom libre y ningun problema.
lordyeurl
04/11/11, 09:21:26
Yo lo tengo libre con la rom original y he podido hacerlo sin rellenar cuestionarios ni nada.
Nosfe_vlc
04/11/11, 09:46:29
Yo lo tengo libre con la rom original y he podido hacerlo sin rellenar cuestionarios ni nada.
Comoooo??? explica eso de sin rellenar cuestionarios ni nada
lordyeurl
04/11/11, 12:17:21
Bueno, si he rellenado el de imei, nombre, apellidos y correo.. pero no he tenido que hacer lo que dice Weckl
EPOXI2007
04/11/11, 13:34:15
vodafone y movil solo liberalizado, y ya me he bajado 2 funciona ok
gerard00
04/11/11, 16:38:06
Hola me he apuntado a la promocion y ya tengo el codigo pero antes de descargarlos queria saber si se mantendran los juegos cuando actulicemos a GB o sera posible descargarlos otra vez si se borran. Un saludo.
Hola me he apuntado a la promocion y ya tengo el codigo pero antes de descargarlos queria saber si se mantendran los juegos cuando actulicemos a GB o sera posible descargarlos otra vez si se borran. Un saludo.
En principio siempre que entres en la aplicación te llevará a la página y en mis descargas te aparecen los juegos que te has bajado y los puedes volver a descargar las veces que quieras.
tiomanolo
04/11/11, 19:59:31
muy buena
micolino
04/11/11, 21:30:24
tu imei correcto lo tienes pulsando en el telefono *#06#
cuidado que en otros sitios te da mal el numero, por ejemplo en la pagina de vodafone.
jordicf
04/11/11, 22:16:17
Ya está. Me acabo de bajar Splinter Cell 3d y Backstab 3d. Lo que me sorprendre es que pone hasta el 31 de diciembre de 2012. Vamos que ya sé lo que voy a hacer a partir de ahora cuando salgan juegos de Ganmeloft, empezando por el Modern Combat 3. Sabéis qué futuros juegos nos esperan de esta compañía?Es para saber en qué gastaré los 12 juegos que me quedan para bajar :P
PD: todos los demás ya los tenía, por eso no me los bajaré :risitas:
hhernanz
05/11/11, 01:10:36
Yo me he bajado el GT Racing academy, y me parece muchísimo mejor juego, tanto de gráficos como de fluído, en 2D que en 3D.
MILOKOO
05/11/11, 11:31:47
Ya está. Me acabo de bajar Splinter Cell 3d y Backstab 3d. Lo que me sorprendre es que pone hasta el 31 de diciembre de 2012. Vamos que ya sé lo que voy a hacer a partir de ahora cuando salgan juegos de Ganmeloft, empezando por el Modern Combat 3. Sabéis qué futuros juegos nos esperan de esta compañía?Es para saber en qué gastaré los 12 juegos que me quedan para bajar :P
PD: todos los demás ya los tenía, por eso no me los bajaré :risitas:
Men yo creo q solo t puedes.bajar ls juegos q estan determinados en el game edition np creo q t puedas bajar el mc3 xd creo yo por q estaba intentando bajarme el tintin3d y no me aparecia el juego... no se...
si la vida es corta corta la vida
mirinda82
05/11/11, 12:41:08
Vaya, me tiro tres días sin entrar y mira que sorpresa tan agradable. Pues estaba liado con el servicio post-venta de LG depurando responsabilidades de porqué a mí no me había llegado la promoción del GE (larga historia, al final culpa de vodafone) Pero yo estaba intentando que me llegase el pack de juegos a toda costa y mira... al final para todo el mundo. Mejor así.
Muchas gracias valiosisima aportacion.
mirinda82
05/11/11, 14:32:19
A los que les dé error al meter el IMEI y les diga que es incorrecto o usado
Os vais a post venta de LG (yo me registré hace un par de semanas cuando empezé a quejarme poqrue no me llegaron los dichosos juegos) y os váis a el chat en vivo y allí les contais lo sucedido y quedan en llamarte para solucionarlo. El lunes me llaman. Ya os cuento.
En post venta y luego al chat y responden. Que buena gente. Cosa que con vodafone, nada de nada.
http://www.lg.com/es/telefonia-movil/moviles-lg/LG-barra-P920-Optimus-3D.jsp
juacons
05/11/11, 19:32:36
alguien puede ayudarme con la duda del backstab? es que como ponen 2 versiones (3D y HD) no se cual seria mejor descargar. Yo pensaba que al juego 3D quitandole el efecto, se quedaria en HD, pero entonces la version HD no tendria ningun sentido! XD alguien puede verificar eso?
alguien puede ayudarme con la duda del backstab? es que como ponen 2 versiones (3D y HD) no se cual seria mejor descargar. Yo pensaba que al juego 3D quitandole el efecto, se quedaria en HD, pero entonces la version HD no tendria ningun sentido! XD alguien puede verificar eso?
No se si habrá diferencia porque yo con las ansia me bajé la version HD sin mirar que estaba la versión 3d pero vamos que si tienes la versión 10k o esperas a ginger con la apk de transformar a 3D lo podrás disfrutar en 3D igualmente, de todos modos creo que si te bajas la version 3D y le das al boton 3D para verlo en 2D lo verás en HD, joer cuantas 2D - 3D - HD:sisi1:
jupiter550
05/11/11, 21:34:35
nose lo que esta pasando pero nos han hecho ya muhcas putadas y creo que deberian pensarselo los de LG, normal que la gente se pase a otras marcas, dan mejores promociones de juegos y aplicaciones, encima en LG SMART WORLD cada juego 3D cuesta 5,90 €, la verdad es un timo, no nos dan ni un juego gratis a los que lo hemos comprado libres pero a los de vodafone si que se los dan, aunque algunos tiene problemas para descargarlos aunque sea de vodafone, yo creo que lo mejor es dar aunque sea 2 juegos gratis por todo lo que nos estan haciendo.
jupiter550
05/11/11, 21:38:04
y referente a los juegos no se han portado bien con los que nos lo hemos comprado libres.
xavi_d_tales
05/11/11, 21:43:15
No se si habrá diferencia porque yo con las ansia me bajé la version HD sin mirar que estaba la versión 3d pero vamos que si tienes la versión 10k o esperas a ginger con la apk de transformar a 3D lo podrás disfrutar en 3D igualmente, de todos modos creo que si te bajas la version 3D y le das al boton 3D para verlo en 2D lo verás en HD, joer cuantas 2D - 3D - HD:sisi1:
La version hd tiene sentido para los otros terminales que no tienen 3d, no creo que programen el juego exclusivamente para este telefono, seguro que se puede aprovechar en otros
candidita
06/11/11, 10:09:51
hola que tal?
alguien puede volver a subir la aplicación 3D Games?
Yo he recibido el código pero como no tengo esa aplicación no me puedo descargar los juegos.
Muchas gracias
Silverwing1000
06/11/11, 12:53:30
Hola a todos,
Yo tampoco puedo descargarme los 14 juegos gratis, my terminal es de Vodafone y tiene 2 semanas.
He puesto un correo al servicio técnico.
saludos,
lordyeurl
06/11/11, 12:54:39
Da igual, accede a la web de gameloft desde el telefeno, que viene a ser lo mismo.. la app solo te enlaza a la web.
landestai
07/11/11, 16:55:40
Buenas a todos, un placer participar por primera vez en este foro.
Da igual, accede a la web de gameloft desde el telefeno, que viene a ser lo mismo.. la app solo te enlaza a la web.
Yo he buscado y rebuscado pero en la página web de gameloft a través del móvil no hay ningún sitio donde meter el código.
Hola aqui tienes la apk: http://db.tt/ofVoYKaP
luisocro
07/11/11, 23:48:54
He actaluzado el movil a GINGER.. y ahora no puedo descargarme de nuevo los juegos :S .. me pone que el cupon de descuento no tiene mas juegos para descargar :S
------------------
Están en la carpeta Download de la SD interna :D
lordyeurl
08/11/11, 12:34:20
Prueba entrando desde el navegador del móvil a http://wapshop.gameloft.com
Nosfe_vlc
08/11/11, 23:37:27
A los que les dé error al meter el IMEI y les diga que es incorrecto o usado Os vais a post venta de LG (yo me registré hace un par de semanas cuando empezé a quejarme poqrue no me llegaron los dichosos juegos) y os váis a el chat en vivo y allí les contais lo sucedido y quedan en llamarte para solucionarlo. El lunes me llaman. Ya os cuento. En post venta y luego al chat y responden. Que buena gente. Cosa que con vodafone, nada de nada. http://www.lg.com/es/telefonia-movil...Optimus-3D.jsp
Y que te han contado?? alguna solucion??
mirinda82
09/11/11, 11:19:51
Que me iban a llamar. Hoy tengo una llamada perdida sospechosa de ser de ellos, pero esque hoy no he podido atender el teléfono. A ver si me llaman otra vez o llamo yo.
Nosfe_vlc
09/11/11, 20:58:49
pues a esperar un poco mas. Comenta el resultado en algun hilo nuevo XDDD!!
prosomilo
22/11/11, 16:45:53
Y que te han contado?? alguna solucion??
Después de insistir (una vez por chat, y unas tres o cuatro por mail) este viernes les escribí poniéndoles verdes :osvaisacagar: a través del enlace valora la atención que te ponen en un mail y voilá: hoy me han dado un código personal para acceder a la descarga; más contento que un ocho estoy :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.