PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

meganetce
02/11/11, 00:49:30
tengo el movil desrooteado con la rom oficial v10k lo que me pasa es que tengo echo cwm recovery y no se como se quita lo intento con lg udapte modo emerg y recuperacion y cuando llega al 40 %en analisis me dice que no se puede actualizar pasaria algo cuand salga ginger si actualizo via ota con recovery rom manager flashead como se quita

javibrutal1991
02/11/11, 00:54:13
Pues prueba a usar el buscador que hay soluciones posteadas a este tema :ok: de todos modos porque no aprobechas y le metes una rom cocinada de ginger. Siempre seran mejores que la oficial :risitas: Saludos

Weckl
02/11/11, 01:06:22
Yo opino igual creo que es mejor esperarse un poco más y fijo que en unos dias o una semana a muy a tardar saldrá una rom mejorada basada en la LG (Late Ginger). En otro post comento que este mismo fin de semana ya tendremos una más que decente y estable versión de ginger basada en la cyanogen CM7. Aún no tendrá funcionalidad 3D pero todo lo demás fijo que irá como un tiro.

tiggerbcn
02/11/11, 01:27:49
Yo sigo sin entender que interesante para nuestro movil es una rom sin 3D, por mucho ginger que tenga sin 3D nuestro movil es un movil normal y pierde la esencia de lo que es.
En 20 dias sale la oficial segun parece de LG a partir de ahi si que será interesante meterle una rom cocinada pero con el 3D funcionando.
Porque quieres quitar el recovery? lo interesante de android y del recovery es poder ponerle cualquier rom y las hay bastante buenas

ElNovato87
02/11/11, 01:32:47
lo mismo te digo... y es lo que haremos la mayoria.. esperar qe salga una rom cocinada y seguro que sera mejor que la de serie.. eso si.. tendremos que esperar 1 semana mas.. depende la calidad de dicha rom.. puede ser 3 dias como 10 dias.. saludos.

PD: se escribe Halluda xDDDDDDDDD

WillySonicteam
02/11/11, 01:57:01
El problema esque para los que tenemos una rom de Vodafone hasta que no salga la version Vodafonizada del Ginger vamos a esperar unos dias.Asi que si primero sale una libre sera mejor tener roteado el mobil y con el recovery instalar la version libre.