Ver la Versión Completa : Tamaño real de la pantalla del Galaxy Nexus
Shinji Mikami
01/11/11, 22:16:49
Hola. Sí, 4,65" pulgadas, lo sé. Pero he estado viendo que no tiene botones físicos, y por lo tanto los botones van integrados en la propia pantalla del Galaxy Nexus, junto debajo de los iconos del escritorio.
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada.
Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas?
No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000.
ocbblack2
01/11/11, 22:27:19
Pues si, lo que dices es verdad, el galaxy nexus tiene 4,65 pero en realidad leí por ahí que solo se le da uso real a los 4,65" viendo vídeos, en lo demás es como una de 4,3".. Vamos que no son reales los 4,65"..
tito kastros
01/11/11, 22:34:21
A pantalla completa 4,65 y cuando están los botones 4,3 para el resto.
Shinji Mikami
01/11/11, 22:40:42
¿Y en Landscape?
skual3r
01/11/11, 22:44:48
igual pero ten en cuenta que en determinadas ocasiones los botones se ocultan y tienes la pantalla completa.. como por ejemplo para ver videos y mas cosilla, asi que realmente son 4,65" solo que no simpre es asi.
A una pantalla tambien le quitas lo que ocupa la barra notificaciones?? por que esta perenne. Este caso es el mismo. La pantalla es de 4,65
Hola. Sí, 4,65" pulgadas, lo sé. Pero he estado viendo que no tiene botones físicos, y por lo tanto los botones van integrados en la propia pantalla del Galaxy Nexus, junto debajo de los iconos del escritorio.
Si no he visto mal del todo, los botones que suplen a los táctiles van integrados dentro de los 4,65" pulgadas. Es decir, que se comen tranquilamente 1" pulgada.
Si a esto añadimos que justo encima de estos van los iconos de la HomeScreen, ¿de las 4,65" qué nos queda para navegar por la interface de Ice Cream Sandwich? ¿Unas 3" pulgadas o 3,5" pulgadas?
No sé, ojalá me equivoque. Estoy deseando tener un Galaxy Nexus, y ojalá los botones táctiles vayan ubicados fuera de las 4,65" pulgadas, y éstas queden libres para nuestro uso por ICS, porque si no, tendremos una diagonal de mentira, y más pequeña que la de un Galaxy S GT-I9000.
Pero tú sabes cuanto es 1,3 pulgadas menos, me parece a mi que ni idea.
Creo haber leído por algún sitio que la resolución real de la pantalla con los botones, pasaba de 1280x720 a mil y algo por los 720.
Desde mi iPad 2 con IOS5 y Tapatalk
spykill
01/11/11, 23:19:30
Una pulgada son 2'5cm aproximadamente asi que ya te digo yo que los botones no ocupan eso.
Sobre lo de los iconos del homescreen, estos solo aparecen en el homescreen por lo que a la hora de interactuar con la interface de ICS tanto en el dock como en settings como en cualquier aplicacion lease navegador,juegos,camara... estos desaparecen.
Si lo que mas te preocupa es el espacio en el escritorio, tengo otra mala noticia, la barra del buscador de google es fija y aparece en cada uno de los escritorios.
Un saludo
tito kastros
01/11/11, 23:22:53
Pero creo que el espacio a pesar de la barra fija es el mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
spykill
01/11/11, 23:26:10
Pero creo que el espacio a pesar de la barra fija es el mismo.
supongo que te refieres a numero de iconos, no? En eso estoy de acuerdo pero parece que el autor del hilo esta preocupado por la cantidad de espacio en pulgadas mas que de si le cabran los mismos iconos o no.
Un saludo
Yo creo que el galaxy nexus tiene 4.65 pulgadas para las situaciones en las que de verdad se notan esas pulgadas de mas, pero para estar navegando en los menus no creo que sea necesario tener tanta pantalla (mi opinion claro!).
Pero lo que no estoy seguro es si mientras se navega por internet o en los juegos habría la posibilidad de esconder esos botones como cuando estas en la cámara, que si se pudiera, seria bastante interesante.
Saludos!
Creo haber leído por algún sitio que la resolución real de la pantalla con los botones, pasaba de 1280x720 a mil y algo por los 720.
Ya encontré donde figura el tamaño real de la pantalla:
Resolución disponible para aplicaciones comunes: 720 x 1184 px
http://es.engadget.com/2011/10/20/todas-las-catacteristicas-del-galaxy-nexus/
Está en el enlace de Engadget.
Siendo así, el tamaño de pantalla que se pierde es muy poco, solo 96 pixeles de alto quedando la pantalla en 4.39 pulgadas, se pierden 0.26 pulgadas aproximadamente.
los 3 botones de abajo del todo van dentro de esas 4.65 pulgadas. queda por ver si desaparecerán mientras juegas o navegas, porque viendo fotos o videos ya se ha visto en alguna review que sí que desaparecen.
de hecho hay una en la que ponen un juego, y los botones siguen visibles. personalmente espero que eso no sea así, yo quiero a pantalla completa sino todo, casi todo. cada uno tiene sus manías, y esta es una de las mías.
A ver, dejaros de tonterías. La pantalla es de 4,65" y 1280x720. No se pierde practicamente nada, los botones desaparecen en muchas ocasiones, el browsing es a pantalla completa, los vídeos también, igual que el cajón de aplicaciones, etc...
Le he dado bastante uso al Nexus Galaxy (por el trabajo) y lo que decis no tiene demasiado sentido.
Un saludo
tito kastros
05/11/11, 10:42:20
Como que le has dado bastante uso?? Tienes información privilegiada??? Cuenta, cuenta...
spykill
05/11/11, 10:55:27
A ver, dejaros de tonterías. La pantalla es de 4,65" y 1280x720. No se pierde practicamente nada, los botones desaparecen en muchas ocasiones, el browsing es a pantalla completa, los vídeos también, igual que el cajón de aplicaciones, etc...
Le he dado bastante uso al Nexus Galaxy (por el trabajo) y lo que decis no tiene demasiado sentido.
Un saludo
por lo visto en los videos, los botones se ocultan pero la parte de la pantalla donde estan no se aprovecha. Eso solo pasa en los videos.
Informacion privilegiada? no sales vivo de esta :)
Entonces en que partes y con qué se esconden lo botones?. Un saludo
spykill
05/11/11, 12:28:03
Entonces en que partes y con qué se esconden lo botones?. Un saludo
Por ahora, solo en los videos, ni siquiera en las fotos se aprovecha ese espacio. Lo unico que hacen es que desaparecen los botones en si y se quedan 3 puntos en lugar de los botones pero todo el espacio de los botones se queda negro.
Con una custom rom se podria solucionar no?, seria interesante que en cualquier sitio, estuvieran escondidos hasta que uno le diese
krl1995
05/11/11, 13:16:27
La misma que la del S2 solo que los botones estan en pantalla y aumento hasta las 4.65
Shinji Mikami
05/11/11, 13:18:54
Pues a mí sí me parece importante tener una pantalla de 4,7" o tener una de 4,3 pulgadas, teniendo como tengo actualmente el Galaxy S II.
Uno de los factores más importantes para cambiar de terminal sería tener una 4,7", superando a la 4,3" del S II, pero si esa diferencia de pulgadas están para los botones, y no voy a poner hacer uso de ella para las Home Screen, aplicaciones y browser, que es para lo que utilizo el SmartPhone, pues qué queréis que os diga, que no me convence.
Para mí tanto Samsung como Google no lo han hecho bien con respecto a "vendernos" un 4,7" pulgadas cuando en realidad no lo es cuando te pones a usarlo.
Estaba muy ilusionado con el Galaxy Nexus en este sentido de tener 4,7" pulgadas...
Shinji Mikami
05/11/11, 13:54:52
Bueno, queda claro que lo de las 4,7" pulgadas (o 4,65" pulgadas, como queráis), no es cierto, en absoluto. De hecho me niego a llamar a este Galaxy Nexus a partir de ahora como un terminal de 4,7", porque en realidad es un 4,3 pulgadas (si llega a esa diagonal)
HOMESCREEN: Aquí hay como mucho 4,3" pulgadas
http://www.google.es/nexus/img/content/introduction.png
APLICACIONES: 4,3" pulgadas
http://www.google.es/nexus/img/content/plus.png
CÁMARA: 4,3" pulgadas
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-nexus/sshots/gsmarena_026.jpg
ANDROID BEAM: 4,3" pulgadas
http://www.google.es/nexus/img/content/beam.png
LLAMADAS: 4,3" pulgadas
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-nexus/sshots/gsmarena_037.jpg
MULTIMEDIA: 4,3" pulgadas
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-nexus/sshots/gsmarena_021.jpg
BROWSER/NAVEGADOR: 4,3" pulgadas
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-nexus/sshots/gsmarena_029.jpg
DESBLOQUEO: 4,3" pulgadas
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/samsung-galaxy-nexus/sshots/gsmarena_002.jpg
DESBLOQUEO FACIAL: 4,3" pulgadas
http://www.google.es/nexus/img/content/face.png
Y bueno, ahora vienen las 4,7" pulgadas, únicamente en un apartado:
-VÍDEO: 4,7" pulgadas
http://www.google.es/nexus/img/content/display.png
tito kastros
05/11/11, 15:06:58
Aunque tienes razón en que la mayoría del tiempo es 4,3 esas imágenes que has puesto no se corresponden con la realidad, solo hay que fijarse en los iconos inferiores de unas imágenes y las otras para ver que hay algo raro en esas imágenes.
http://www.youtube.com/watch?v=RBushsDO2-U
Shinji Mikami
05/11/11, 15:21:37
Son sacadas de GSM-Arena, de la toma de contacto que hicieron, y no creo que esa web de referencia mundial ponga imágenes falsas.
En referencia al vídeo que pones, desde el minuto 0:45 al 0:51 sale un juego, donde también es la pantalla a 4,3" pulgadas, porque el resto queda para los botones táctiles.
Así que únicamente existen las 4,7" pulgadas para los vídeos. Una lástima, la verdad.
tito kastros
05/11/11, 15:28:46
No son falsas, pero no es la versión definitiva de ice cream ya lo dijeron ellos mismos en su articulo si no fíjate en los iconos, transiciones de su vídeo y del resto. Luego estan cosas como que en la cámara los botones se reducen para convertirse en puntos pero tienes razon en que la mayoría del tiempo no se usa toda la pantalla, pero esto es exactamente igual a los tablets con android.
Aparte si ya con los vídeos se usa el total de la pantalla en las características tendrán que poner el tamaño de la pantalla entera no?
poet747
05/11/11, 17:39:12
Pero en principio esos botones son una de las novedades de ICS, no? con lo cual se verán en todos los móviles que actualicen...
spykill
05/11/11, 17:47:45
Es cierto que en la mayoria de situaciones disfrutas de menos de 4.65", pero no creo que ocupen 0.35". De todos modos, si ya tienes 4.3" no vas a notar mucha diferencia por lo que no habria que cambiar solo por el tamaño de la pantalla.
Lo unico positivo es que con los botones de ICS, aunque la pantalla fuera del mismo tamaño que la del SGSII (que yo creo que sera algo mas grande), el formato seria diferente dandote mas anchura en posicion vertical con lo que el teclado en vertical deberia de tener mas espacio. Eso es algo que se nota en el iphone.
andyparla
05/11/11, 18:31:48
Madre mia, no me puedo creer lo que estais diciendo. Está claro que si quieres usar una pantalla de 4,7 pulgadas este no es vuestro terminal. nadie dijo que fuera un teléfono con 4,7 pulgadas usables...
Madre mia, no me puedo creer lo que estais diciendo. Está claro que si quieres usar una pantalla de 4,7 pulgadas este no es vuestro terminal. nadie dijo que fuera un teléfono con 4,7 pulgadas usables...
hombre por favor... si te "venden" un telefono con 4 coma 65 pulgadas de pantalla, ahora resulta que te han de especificar que todas las pulgadas son usables?
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar.
a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias.
si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final.
marmotash
05/11/11, 22:42:27
No van a ser en muchas ocasiones 4.65 pulgadas pero eso tiene facil arreglo comprando el galaxy note en vez del nexus.
Yo tambien tengo el s2 y aunque me tienta el creo que si cambio sera por el note.
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.
Un saludo
andyparla
05/11/11, 22:52:04
No tengo información privilegiada, digo que he tenido acceso en las últimas semanas al terminal por motivos laborales. La pantalla es 4,65" a todos los efectos. El resto son gilipolleces desde mi punto de vista. A partir de ahora acostumbraros a terminales android con botones inteligentes en pantalla.
Un saludo
+1 :ok:
Un saludo
+1. Estoy totalmente de acuerdo. La pantalla es de 4,65" ya que es el tamaño del panel. Otra cosa es que ICS aproveche solo 4,4 " para la mayoría de Apps. Como dije en otro post, esperemos a que la comunidad de desarrolladores le metan mano cuando liberen el código y este disponible el terminal para intentar optimizar las 0,25" de pantalla que ocupan los botones implementando otro tipo de accesos, o incluso reduciendo el tamaño de los botones para que no sean tan intrusivos.
2fast2julius
06/11/11, 14:04:27
hombre por favor... si te "venden" un telefono con 4 coma 65 pulgadas de pantalla, ahora resulta que te han de especificar que todas las pulgadas son usables?
que es esto, un contrato con trampa donde te has de leer la letra pequeña? yo a eso lo llamo engañar.
a mi lo que mas me atrae de este telefono es el pantallote. adicionalmente, que traiga android pelado (me repelen las personalizaciones de cada casa), que le lleguen las actualizaciones antes que a los demas (hasta que salga el siguiente nexus, por supuesto), y mas cosas secundarias.
si pierde el principal atractivo (para mi gusto), pues a mi personalmente me jode. si bien creo que aun no ha salido ninguna review con la version final.
Amigo tengo la solucion a su problema de pantalla, compre el galaxy note, 5.3" sin desperdicio de ningun tipo
xiskillo
06/11/11, 22:58:07
Dos cosa.. Pienso que los desarroladores optimicen el tamaño o la usabilidad de la barra virtual de botones me parece algo estúpido, que ganas? practicamente ná
y segundo, pienso que no se va a poner de moda eso de los botones en pantalla, los terminales seguiran teniendo mayoritariamente los botones tactiles, eso pienso.
Pues yo creo que los botones físicos desaparecerán. Es un ahorro tenerlos en la pantalla ... creo yo.
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
Alladrios
07/11/11, 15:02:37
Para quien se queja de la pantalla que se compre un note que sera actualizado a ICS mas pronto que tarde y a lo mejor de 5,3" pasa a 5" y los botones los tendrás de adorno (o no).
A mi que vengo de una desire personalmente me da igual 4,3 que 4,6 va a ser mas grande de lo que vengo asique... yo creo que no tiene tanta importancia lo del tamaño de los botones por lo menos para mi.
nachopr
07/11/11, 15:28:30
Yo flipo con la tontería de algunos, de verdad.
Si lo que quieres es pantalla, comprate un Galaxy Note... y una carretilla.
A mi los 4,65 me fastdian... pero por grande. Tengo un galaxy S de 4 pulgadas y cuando solo tengo una mano, es incomodo porque cuesta llegar a segun que zonas de la pantalla. Eso creo que es bastante mas importante que no si tengo 1280 o 1024 pixeles cuando estoy con el desbloqueo de la pantalla, o nisiquiera navegando.
Pero vamos que cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
no consigo entender que no se admita la mas minima critica hacia algo que, no es mas que un movil! parece que le esten tocando la madre a alguno.
si te venden 4,6 pulgadas de pantalla, pero luego 0,3 (por decir un numero) son perpetuas como si tuvieras una pegatina, o mejor, como si tuvieras los botones fisicos, esta mal quejarse. tonterias de unos y gilipolleces de otros.
mejor todavia, si no te gusta, comprate otro movil. genial el consejo. y si no te gustan las quejas que lees en este foro, que tal el consejo de irte a otro foro?
respetemos todas las opiniones, que solo se trata de telefonos.
Amaya84
07/11/11, 16:07:03
Bueno no hay como leer bobadas como que los Note tendrán con ICS menos pantalla pasando a 5" :risitas:.
Cuando la propia Google ha dicho en un comunicado oficial, que en los terminales con teclado físico abajo (S2, Note, Sensation, RAZR, etc) los botones en pantalla NO SE MOSTRARÁN con ICS.
Y luego mucha gente se olvida de otra cosa, haya o no botones abajo tendrá más resolución que un terminal actual y que la integración/tamaño de los mismos puede variar en un futuro (como la ha hecho como se ha visto en fotos y videos pasando a veces a ser 3 puntos transparentes). ¿Entonces que problema hay? ¿Nos quejamos también porque nos ocupan una franja arriba para la cobertura, bateria y demás?
nachopr
07/11/11, 16:14:54
Yo por mi parte no quiero criticar a nadie, pero realmente me parece muy fuerte que esto se ponga como debate y SI se critique a Samsung...o a Google o a quien? por que? publicitar??? que yo sepa nadie ha engañado a nadie. La pantalla tiene las pulgadas que tiene y la resolución que tiene. Y tambien se deja bien claro que no hay botones fisicos ya que forman parte de la pantalla.
Habría que abrir un hilo protesta porque ninguno de los tablets que nos han vendido tiene las pulgadas ni la resolucion que... "nos venden"
Amaya84
07/11/11, 16:25:00
Yo por mi parte no quiero criticar a nadie, pero realmente me parece muy fuerte que esto se ponga como debate y SI se critique a Samsung...o a Google o a quien? por que? publicitar??? que yo sepa nadie ha engañado a nadie. La pantalla tiene las pulgadas que tiene y la resolución que tiene. Y tambien se deja bien claro que no hay botones fisicos ya que forman parte de la pantalla.
Habría que abrir un hilo protesta porque ninguno de los tablets que nos han vendido tiene las pulgadas ni la resolucion que... "nos venden"
Opino igual ¿y las tablets que?
Ni en XDA discuten por este tema.
Opino igual. Si no hubiésemos la barra inferior con los botones, pues necesitaríamos en todas las apps una barra de herramientas que restaría igualmente tamaño a la pantalla. Por ejemplo, la misma aplicación p. ej. tapatalk en ios y android.
En ios tenemos una barra de menu inferior que en android serian los botones bien fisicos, bien virtuales que no restan tamaño en la pantalla.
Amaya84
07/11/11, 17:14:37
Comparativa de un Galaxy Nexus con un S2:
http://samsungmobilers.ro/UserFiles/Image/Szabi/IMG_6832.JPG
http://samsungmobilers.ro/UserFiles/Image/Szabi/IMG_6838.JPG
Jomiper
07/11/11, 17:19:46
Se nota la resolucion del Galaxy Nexus :aplausos:
nachopr
07/11/11, 17:23:10
Hay que ver bruto eres amaya... nunca pensé que mi monitor de 1680x1050 se me iba a quedar pequeño tan pronto... Aunque claro, esa resolución, no es real, porque con la barra de windows es menos... ;-)
Jomiper
07/11/11, 17:50:09
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:
En la seguna foto se aprecia la diferencia en el tamaño de la pantalla con la del S2, aun con los botones en pantalla se ve claramente superior. :platano::platano:
Lo que me a sorprendido es la diferencia en en el detalle en sobra, en la esquina inferior izquierda. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Lo quiero ya!!!!!!!!!!!
Amaya84
07/11/11, 19:16:58
Foto de la versión casi de venta ya. Sí no se ven los botoncitossss...
http://blog.gsmarena.com/android-ics-makes-full-use-of-the-samsung-galaxy-nexus-hd-screen-heres-the-proof/
spykill
07/11/11, 19:24:56
http://blog.gsmarena.com/android-ics-makes-full-use-of-the-samsung-galaxy-nexus-hd-screen-heres-the-proof/
Grandisima informacion, si solo depende de la aplicacion, los desarrolladores pueden aprovechar toda la pantalla :aplausos::aplausos:
Una cosa que tengo curiosidad es la de ver otro launcher alternativo en el Galaxy Nexus. Digo por ejemplo el Launcher Pro que es el que uso yo en todos los moviles.
tito kastros
07/11/11, 21:03:17
Una cosa que tengo curiosidad es la de ver otro launcher alternativo en el Galaxy Nexus. Digo por ejemplo el Launcher Pro que es el que uso yo en todos los moviles.
Creo que los launcher alternativos tienen que renovarse bastante para estar a la altura de que trae de serie, ante era fácilmente mejorable pero ahora google creo que ha subido bastante el listón.
nachopr
07/11/11, 23:01:13
Creo que los launcher alternativos tienen que renovarse bastante para estar a la altura de que trae de serie, ante era fácilmente mejorable pero ahora google creo que ha subido bastante el listón.
Aparte de que no funcionarán así, directamente en ICS. Me temo que de inicio nos quedaremos con este.
De hecho igual hacemos bien con quedarnos con el stock para siempre. LLevo ya 2 años de experiencia en Android y tengo muy claro por donde entran los cuelgues, ralentizaciones y demas problemas de android: Launchers, LockScreens y apps en general de dudosa calidad. Desde que he mantenido una filosofia de instalación estricta, tengo mi galaxy con mas de 100 aplicaciones funcionando mas que bien.
Shinji Mikami
07/11/11, 23:32:10
Pues a mí me parecen muy respetables las apreciaciones de quienes hablan del tema este, y no me parecen "tonterías" ni "bobadas" como decís muchos de vosotros, simplemente por fijarse en temas técnicos que muchos no nos habíamos parado a mirar antes.
Y digo más, Galaxy Nexus me encanta. He estado viendo una comparativa Galaxy Nexus vs Galaxy S II y en uso del Launcher de ambos abarca más la del Galaxy S II, y siendo más pequeña.
Así que si el dar datos e información para vosotros es "una tontería" y una "bobada", no estáis al nivel de charla de un foro del nivel HTCmania.
Shinji Mikami
07/11/11, 23:36:34
No es por nada, pero parece que no has leido el hilo, la verdad, y has pasado directamente a la crítica.
Lo que tú apuntas como algo definitivo, los que dan estos datos ya han puesto claramente que en la reprodución de vídeo la pantalla es completa, y hasta el momento, el único caso.
Ladrero
07/11/11, 23:39:49
De momento en la reproducción de vídeo está más que confirmado que los botones se esconden y parece que en las apps y juegos será cosa de los desarrolladores la opción de esconderla o no.
nachopr
08/11/11, 08:22:16
Pues a mí me parecen muy respetables las apreciaciones de quienes hablan del tema este, y no me parecen "tonterías" ni "bobadas" como decís muchos de vosotros, simplemente por fijarse en temas técnicos que muchos no nos habíamos parado a mirar antes.
Y digo más, Galaxy Nexus me encanta. He estado viendo una comparativa Galaxy Nexus vs Galaxy S II y en uso del Launcher de ambos abarca más la del Galaxy S II, y siendo más pequeña.
Así que si el dar datos e información para vosotros es "una tontería" y una "bobada", no estáis al nivel de charla de un foro del nivel HTCmania.
No se si tu mensaje va por mi, pero me he sentido aludido. Para empezar me parece al menos curioso que alguien con 8 mensajes en el foro, me diga que no tengo nivel para escribir en HTCManía.
Sobre la polémica. Me parece bien que tu no te hayas dado cuenta que los botones iban integrados, pero criticar al resto por tu falta de vista me parece tambien... curioso.
Esta polémica me recuerda a lo que pasó al principio con el iPhone y eso que aquello fué bastante mas grave, porque al menos en esta ocasión, en la presentación se ha dicho y visto claramente este tema, pero en las presentaciones del iPhone, nadie habla de si la batería se puede cambiar o no y luego hay mas de uno que pone a parir a Apple... 'por no avisar'.
Lo dicho. Una cosa es la mala leche de las empresas. Que la tienen. Y otra, nuestro propio 'atontamiento'. Si compramos un producto sin mirar o sin leer, luego al menos no te quejes.
De vueltas a los botones, vuelvo a interpelar a los que están tan 'indignados' con este tema. Habéis visto algún tablet con botones?
Amaya84
08/11/11, 13:41:13
No es por nada, pero parece que no has leido el hilo, la verdad, y has pasado directamente a la crítica.
Lo que tú apuntas como algo definitivo, los que dan estos datos ya han puesto claramente que en la reprodución de vídeo la pantalla es completa, y hasta el momento, el único caso.
Aquí el único que no se ha enterado de la misa eres tú. Leete el hilo entero antes de criticar anda.
Al menos he puesto fuentes en las que se dicen que los botones se pueden esconder para las apps que las programen así según un comunicado de Google.
Ya sabemos que en el reproductor de música y viendo las fotos, los botones se esconden de eso estamos hablando en estos momentos. Y habrá más apps que lo permitan según el comunicado.
Es más cosa de optimización, los botones actuales son algo más pequeños que los primeros que se vieron.
Algunos nos molestamos en buscar un poco las cosas e informarnos antes de hablar por hablar.
Halla paz hermanos.
Creo que hasta que los primeros terminales con ICS estén a la venta no veremos una buena optimización de las Apps para aprovechar la pantalla al completo.
nachopr
08/11/11, 15:10:46
Yo es que esa guerra por los megapixeles, sea en la camara o en la pantalla, nunca la he entendido. Una cosa es una pantalla de 3 contra una de 4, en donde la incluso cambia la experiencia de usuario, y otra la de de decir que en verdad no tiene 4,65 y que por eso es una engañifa. A mi ya me sobran los 0,65. Vengo de un galaxy S y hay muchas veces que te faltan dedos para llegar a una esquina de la pantalla. Hay que pensar mas en la utilidad y no en medirsela con regla.
VENABLES
08/11/11, 15:24:44
Bueno viendo la información que me han dado la tienda que esta vendiendo el NOTE, me voy a retirar de la compra conjunta, me saldrá mas barato pillarlo en tienda física, pues solo el envío va a 45€ por ser a Canarias y luego el importe de Aduanas te vuelven a soplar casí el IVA entre IGIC y Cabildos (90€).
Lo dicho borradme de la lista, gracias :ok:
Salu2
Azathoth
10/11/11, 00:07:02
Como ya habéis comentado por ahí, todo dependerá de como programen la aplicación-juego.
Lo único que tendrían que hacer es dotar a las aplicaciones de algún botón que haga aparecer y desaparecer la barra de botones, para poder aprovechar la pantalla completa cuando se quiera.
Por mi parte y por ahora, solo veo más necesario la pantalla completa en 3 casos:
-Vídeos: Confirmado.
-Videojuegos: Por ahora creo que en todos los que se han visto, los botones seguían ahí. Pero ya se ha dicho que todo depende de si los desarrolladores quieren dar la opción de aprovechar toda la pantalla.
-Navegador: En este caso me parece útil tener los botones a mano al navegar, pero disponer de una opción de "pantalla completa" para poder esconderlos o mostrarlos cuando quieras.
Aún así, en la segunda imagen de Amaya se puede apreciar que incluso con la barra de botones, la pantalla en uso es un poco más grande que la del SGSII.
nachopr
10/11/11, 08:22:24
Vuelvo a insistir. ICS lleva el mismo sistema de botones que todos los tablets con Honeycomb y está mas que aceptado que es un compromiso entre pérdida de pantalla y mejora del aspecto y funcionalidad del cacharro mas que conseguida.
Si quereis pantalla, compraros un Note y arreglados. Pero os digo una cosa (por experiencia propia). Cuanto tienes la 'mini' enfermedad esta de los megapixeles... nunca nada es suficiente. Os veo con un proyector bajo el brazo. Tarde o temprano te vas haciendo mayor y comprendes que con un poco menos, se puede vivir igual de bien... y ademas... el movil resulta mas ligero y agil de usar.
Figura55
15/11/11, 00:38:48
Video comparación Nexus vs Galaxi II
http://getmovil.com/android/interfaz-galaxy-nexus-vs-galaxy-s2/
gorkialex
14/12/11, 09:31:25
Hombre, mi vision del tema esq algo de "engaño" existe... quien se compra un movil con semejante pantallon lo hace para navegar mas comodamente, para q no se le canse la vista al leer, para ver las letras mas grande y nitidas.. ese es el principal atractivo de una pantalla tan grande, y no es para nada logico q los botones home, back y menu vayan integrados en esa pantalla, restandote ese tamaño "extra" q existe entre por ejemplo un GSII.. : Loco:
nachopr
14/12/11, 10:01:50
Hombre, mi vision del tema esq algo de "engaño" existe... quien se compra un movil con semejante pantallon lo hace para navegar mas comodamente, para q no se le canse la vista al leer, para ver las letras mas grande y nitidas.. ese es el principal atractivo de una pantalla tan grande, y no es para nada logico q los botones home, back y menu vayan integrados en esa pantalla, restandote ese tamaño "extra" q existe entre por ejemplo un GSII.. : Loco:
El navegador de ICS no lo he provado, pero si es como el de Honeycomb (que creo que si), se puede poner en pantalla completa.
pd: que manía con los pixeles y las pulgadas.
kroke22
24/12/11, 00:38:19
Disculpad mi osadía...
el galaxy nexus cuenta con el mejor diseño visto hasta ahora, para mí. Y en ello influye mucho el carecer de botones físicos y táctiles, en la parte frontal. Entonces, si han apostado por introducirlos "virtualmente" en la pantalla, ¿por qué los dejan anclados?.
Es incoherencia de concepto. Seguro que nuevas roms corrigen ésto.
No lo toméis a mal, es sólo mi opinión.
:-)
alfonso99madrid
24/12/11, 00:46:16
fijo que tarde o temprano sacan una app, para acer los botones mas pekeños aun o como la barra de windows, que se oculten xDD
no es mala ideaa eeeeee :pensando:
Javig05
24/12/11, 01:51:54
Dios mio @Everio9000 , relájate un poco... Que nadie te esta engañando eh, piénsalo bien... Nadie necesita tanta pantalla real, es la competicion de siempre de "yo la tengo más grande que tu" ;-)
Al final es esto por lo que me encanta el nexus... Tiene un tamaño genial, una resolucion espectacular... y en los unicos momentos en los que en realidad necesitas una pantalla grande, que son VIDEO y IMAGEN, la tienes.
Además, si supieras un poco sabrías que no tardarán en aparecer Apps y CustomRoms que cambien este aspecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.