PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar contactos

trojullo
01/11/11, 21:02:33
Quiero pasarle mi Desi a mi mujer (es libre y no roteada) y quisiera borrar unicamente los contactos y los mensajes y el que reciba los correos de mi cuenta de gmail. sin embargo quiero dejas el Sygic, Endomondo y demás aplicaciones que ya estan en el telefono y resultan útiles.
¿como lo hago?
Si esto ya esta respondido en algún lado del foro, pido disculpas, pero solo he visto algo parecido para otro terminal no para el Desire

leela
02/11/11, 09:58:32
Yo creo que puedes borrar tu cuenta de gmail, y quitarlo de la sincronización y añadir la de tu mujer, y asi no te llegará nada de tu correo.

En cuanto a los mensajes normales seguramente tengas que borrarlos todos y ya está.

En este hilo te lo explican : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137499

Saludos.

trojullo
02/11/11, 15:48:07
Gracias leela, ya tengo una parte de la información. Ahora, ¿como he de hacer para borrar los contactos? Mi mujer y yo tenemos algunos comunes, pero otros no, por ello, me interesa dejar limpia la parte de contactos y que luego ella, importe los suyos desde la tarjeta sim.

Gherde
02/11/11, 16:21:34
Yo una vez los borré todos "sin querer", simplemente en aplicaciones vas a la de contactos y le das a "borrar datos", se van todos menos los de la sim, claro, y a continuación comienza de nuevo a sincronizar los de gmail de forma automática, así que si ya tienes cambiadas la cuenta y la sim no deberías tener problemas. ;)

Tapatalkeado

leela
02/11/11, 18:52:47
Yo te recomiendo que los contactos los importes todos a la cuenta de gmail, y asi ya no tendrás nunca problemas con ellos y aunque te cambies de teléfono siempre los tendrás ahí guardados. Y si tienes problemas con la sim los contactos nunca se te borrarán porque los tienes en la cuenta de gmail.

Hazte una copia de los que tienes a la tarjeta sd, y de ahi pasas el archivo al pc, y luego es muy fácil, en gmail tienes una opción de importar los contactos, lo haces y listo. Y ahi administralos como más te guste, borrando los que no le interesen a tu mujer y dejando los que si.
Y luego borra todo de la sim o del teléfono porque sino te saldrán duplicados.

Un saludo.

trojullo
02/11/11, 22:44:58
Gracias a ambos; Ahora me pongo con ello y mañana le doy la Desi a mi mujer (yo me quedo con un nexus1)

trojullo
03/11/11, 01:15:17
Despues de mas de 3 horas, no he conseguido nada; antes de borrar los contactos, intento borrar la cuenta de gmail asociada y nada de nada, me sale siempre un mensaje de que no se puede hacer, textualmente dice" Algunas aplicaciones requieren tener esta cuenta. Solo puede eliminarla si restablece el telefono a los valores de fabrica(lo cual elimina todos sus contactos personales). Puede hacerlo en ajustes /privacidad.
¿alguna solución