PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ice Cream Sandwich

Danicks
01/11/11, 19:48:48
Hola, estaba interesado en este terminal, pero estaba pensando si... ¿se llegara a actualizar a Ice Cream Sandwich?

Si no es asi... me pillo el Samsung Galaxy S Plus y andando...

UN SALUDO :D

araganboy
01/11/11, 20:19:26
Je.
No se si la consulta es coña.
Si es en serio, tal vez, quien sabe si dentro de mucho tiempo

tope_007
01/11/11, 20:23:24
pos pilla el samsung por k oficialmente para este estara para el 2020 mas o menos

Joaquin mbm
01/11/11, 20:28:48
Ahora que está incluido en Cyanogen es de suponer que sí lo tendremos.

Oficialmente no creo.

Danicks
01/11/11, 20:29:25
Quee faeena, esque me gusta mucho, tengo que saber si abra o no, me da igual si dentro de mucho, pero... abra?

pokynsky
01/11/11, 20:33:30
Quee faeena, esque me gusta mucho, tengo que saber si abra o no, me da igual si dentro de mucho, pero... abra?

Eso se lo debes de preguntar a una bola de cristal y te será más útil. :platano:

Rheingold
01/11/11, 20:49:54
Después del culebrón de la 2.3 soñar en la 4.0 es una pérdida de tiempo. Yo creo que nos quedaremos en la 2.3 si finalmente algún día llega... No parece que las actualizaciones sean el punto fuerte de fabricante alguno, y de LG en particular.

Danicks
01/11/11, 20:51:19
He consultado, y la bola se queda ahi... callada :(

Jjaajjaa :sisi1:

Arafabia
01/11/11, 20:52:08
Cógete el galaxy ,no lo dudes...................

Danicks
01/11/11, 20:56:34
y entre este y el SGS+...¿ cual me recomendarian?

Ya se que el SGS+ si va a tener ICS, pero es que los he comparado aqui: http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-S-Plus-vs-LG-Optimus-2X

pero nose....

Danicks
01/11/11, 20:57:05
Arafabia , tu me recomiendas el Samsung Galaxy? Razones Please :D

Arafabia
01/11/11, 21:06:59
La primera que se me ocurre Lg nos ha dejado tirados con la 2.3,si ,ya se que nos actualizaran a finales de Noviembre,o eso dicen........y si lo que buscas es soporte de los cocineros ,no se puede comparar

varoyzf
01/11/11, 21:11:31
La primera que se me ocurre Lg nos ha dejado tirados con la 2.3,si ,ya se que nos actualizaran a finales de Noviembre,o eso dicen........y si lo que buscas es soporte de los cocineros ,no se puede comparar
Te basas en elegir un telefono u otro por el simple hecho de que lg no nos actualize la versión? venga yaaa.... como si fuese lo mas importante.
Yo tambien estaba entre el black y el sgs y la primera razon a decantarme por el negrito fue el hecho de que la cámara tenga flash... aparte, en estetica le da mil vueltas al sgs.

GlasOner
01/11/11, 21:11:41
Lg dará soporte para Ice Cream en toda la gama Optimus, el Black el primero.

GlasOner
01/11/11, 21:12:20
Es lo que querias leer no? :risitas:

Danicks
01/11/11, 21:14:30
A mi eso de las roms me da igual, yo solo quiero un buen movil, con buenas especificaciones y que me dure

UN SALUDO

Danicks
01/11/11, 21:18:02
GlasOner muchas gracias, de veras :platano:

Arafabia
01/11/11, 21:37:05
Te basas en elegir un telefono u otro por el simple hecho de que lg no nos actualize la versión? venga yaaa.... como si fuese lo mas importante.
Yo tambien estaba entre el black y el sgs y la primera razon a decantarme por el negrito fue el hecho de que la cámara tenga flash... aparte, en estetica le da mil vueltas al sgs.

Me baso en que no puedes comparar un samsung con un lg ,por experiencia ,desarrollo,y todo lo que quieras poner.Es como comparar seat con BMW

Danicks
01/11/11, 21:52:13
Gracias, asi que SGS+? Perfecto, ya he oido que LG... pero a lo mejor me podiais demostrar lo contrario, en fin...:loco:

petuxx
01/11/11, 22:27:31
Me baso en que no puedes comparar un samsung con un lg ,por experiencia ,desarrollo,y todo lo que quieras poner.Es como comparar seat con BMW

Esa comparacion ya la as echo antes entre symbian y android tio el lg es un peazo de móvil y a mi gusto mejor y muxooo mas bonito que el galaxy s1,estoy seguro de que en el hilo del mercadillo encontrars mas de uno dispuesto a cambiarte el black por un galaxy s1, a que esperas o es que prefieres un seat a un BMW?
mandao desde mi caxarro de 700nits

Arafabia
01/11/11, 23:06:06
Esa comparacion ya la as echo antes entre symbian y android tio el lg es un peazo de móvil y a mi gusto mejor y muxooo mas bonito que el galaxy s1,estoy seguro de que en el hilo del mercadillo encontrars mas de uno dispuesto a cambiarte el black por un galaxy s1, a que esperas o es que prefieres un seat a un BMW?
mandao desde mi caxarro de 700nits

Esa comparacion la hare siempre que lo crea oportuno "tio" (por cierto no dice mucho en tu favor el que prefieras symbian a android),el hecho de reconocer la verdad parece que no es tu fuerte,acaso por tener un LG hay que decir que es el mejor telefono del mundo ????? ¡No seas infantil ! No se si te has molestado en mirar en mi perfil , tengo un iPhone 4 ,htc Desire ,y alguno mas y se de lo que te hablo,no digo que el Black sea malo ,pero hay que reconocer que los hay mejores...

petuxx
01/11/11, 23:35:25
Esa comparacion la hare siempre que lo crea oportuno "tio" (por cierto no dice mucho en tu favor el que prefieras symbian a android),el hecho de reconocer la verdad parece que no es tu fuerte,acaso por tener un LG hay que decir que es el mejor telefono del mundo ????? ¡No seas infantil ! No se si te has molestado en mirar en mi perfil , tengo un iPhone 4 ,htc Desire ,y alguno mas y se de lo que te hablo,no digo que el Black sea malo ,pero hay que reconocer que los hay mejores...

cuando e dicho yo que prefiera symbian a android?cuando e dicho que el lg sea el mejor telefono del mundo?esta feo poner en boca de otro cosas que no se an dicho no crees?me gusta mi telefono pero se que los ay mejores,gracias a symbian se lo que es un smartphone pero fijate ahora me gusta android,por cierto para infantiles tus comparaciones,siiiiii por muchos telefonos que tengas

nethacker
01/11/11, 23:45:11
Yo pregunté a la bola de cristal si ICS saldría para el Black... y se rió en mi cara xD

ozmar
02/11/11, 01:35:39
http://www.celularactual.com/2011/10/31/lg-optimus-2x-3d-y-black-recibiran-actualizacion-a-android-ice-cream-sandwich/

vean este hilo al parecer la serie optimus si tendra ICS eso si, cuando? quien sabe xD
pero ps seria una buena compensacion por la laaaaaaaaaarrrrrrrrggggaaaaaaaaaaaaaa espera de ginger

saludos

Arafabia
02/11/11, 15:15:47
cuando e dicho yo que prefiera symbian a android?cuando e dicho que el lg sea el mejor telefono del mundo?esta feo poner en boca de otro cosas que no se an dicho no crees?me gusta mi telefono pero se que los ay mejores,gracias a symbian se lo que es un smartphone pero fijate ahora me gusta android,por cierto para infantiles tus comparaciones,siiiiii por muchos telefonos que tengas

Antes de meterte con los demás piensa en la respuesta que te puedan dar,tu eres el que me ha dicho que en el foro de compra venta me lo cambiarían.¿Acaso me has visto decir que no lo quiero o que me parezca un mal terminal ? .Tu problema es que no entiendes que estas en un foro en el que cada uno puede expresar su opinión (sin molestar y sin meterse con nadie),a ver si aceptas que los demás podamos tener una opinión propia y te repito que es muy infantil el defender el teléfono solo porque tu lo tengas jajajajaja