PDA

Ver la Versión Completa : Liberada per CID VODAP304

Ferrer8743
01/11/11, 17:57:58
Como indica en el titulo, el otro dia libere la HTC DZ, pero si me voy al terminal y escribo "getprop ro.cid" el resultado es VODAP304.

Supuestamente si el CID es VODAP304 la DZ es de Vodafone pero si le meto una SIM Movistar va perfectamente llamadas y todo.

Mi pregunta es si puedo cambiar la room haciendo full wipe y todo, asi como eliminar algunos ficheros que se encuentran en la raiz de la sd para hacer el proceso de liberación y que siga pudiendo utilizar cualquier otra SIM. Gracias.

Dracot
01/11/11, 18:31:10
Que yo sepa, el CID sólo influye a la hora de realizar Downgrade, ya que segun dicho CID no permitirá la carga de la RUU de inferior version desde HBOOT. Pero una vez liberado y con flasheo de recovery, creo que ya da igual el CID que tengas.

Asi que en principio, si que puedes hacer el cambio de rom y borrar lo que te dé la gana de la SD, y seguirás teniendolo liberado. De todas formas, si quieres cambiar el CID, te recomiendo el programa "Ultimate Multi Tool", sirve para varios moviles y entre otras cosas te permite cambiar el CID de forma muy sencilla.

Ferrer8743
01/11/11, 19:35:19
Muchas gracias, duda resuelta.

Lo del programa ya lo intente pero no me funcionaba, tenia la version 1.34 pero habia algo que no me dejaba utilizar el programa.