Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con los videos

spybroke
01/11/11, 17:55:33
Hola a todos,

tengo instalado honeycomb (GTABCOMB) y me he puesto a trstear con el tablet y me encanta... excepto por un "problema"

Los videos flash... crugir es poco lo que hace. Todo videoq ue ponga en HD ya sea desde la aplicacion de youtube o desde el navegador (he probado varios) me da saltos de imagen. El sonido va perfecto pero la imagen da saltitos...

Si meto un videoen mkv imposible reproducirlo, uso mobo y da fallos por todos lados, bloqueos y demas...

Vosotros teneis estos problemas?

tarzerixx
01/11/11, 20:41:55
Hola a todos,

tengo instalado honeycomb (GTABCOMB) y me he puesto a trstear con el tablet y me encanta... excepto por un "problema"

Los videos flash... crugir es poco lo que hace. Todo videoq ue ponga en HD ya sea desde la aplicacion de youtube o desde el navegador (he probado varios) me da saltos de imagen. El sonido va perfecto pero la imagen da saltitos...

Si meto un videoen mkv imposible reproducirlo, uso mobo y da fallos por todos lados, bloqueos y demas...

Vosotros teneis estos problemas?

Los problemas del hd los da el procesador tegra... prueba con el reproductor MX que es el único (según tengo entendido) que aprovecha el dual core de nuestro cacharrito... eso si, solo a 720p.

dalalibera
01/11/11, 22:59:31
soy el unico del foro que no puede reproducir flash? :cry:
he probado todas las cmbinaciones posibles y nada, por favor decirme que combo (version flash y version de opera) usais.

tarzerixx
02/11/11, 14:20:10
soy el unico del foro que no puede reproducir flash? :cry:
he probado todas las cmbinaciones posibles y nada, por favor decirme que combo (version flash y version de opera) usais.

Desinstala el flash 11.

Instala el flash 10.2 (si no lo encuentras en el market, búscalo en google).

A ver videos perfectamente incluso con el navegador de serie.

Tambien existe la aplicacion "megavideo" que te puede sacar de un apuro... pruébala.

dalalibera
02/11/11, 15:52:02
Gracias solucionado con el 10.3 :platano:

spybroke
04/11/11, 01:26:30
Gracias, he instalad flash 10.3 y los videos flash perfectos
Y probado tmb con el MX y los videos en el dispoitivos tmb genial, incluso un mkv en HD lo movia perfecto :)