PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en el HTC Sync al intentar sincronizar con el wildfire s

sss86
01/11/11, 13:40:22
Hola a todos,

este es mi primer post, aunque ya llevo leyendo dias el foro, llevo desde el sabado con mi nuevo Wildfire S y ya he estado trasteando un poco con el, pero aun tengo unas cuantas dudas:

- En primer lugar, y por lo que abro el tema es porque le he cambiado la tarjeta sd por la de mi antiguo movil que es exactamente igual pero de 8GB, el movil la reconoce sin problemas ya que, me he pasado las aplicaciones descargadas sin problema a ella. Pero ahora por seguir probado he intentado sincronizar musica e imaganes desde el HTC Sync que me descargue de la pagina de HTC y me dice :

Error al insertar/retirar tarjeta del dispositivo.

Aplique el parche app2d que se comenta en el foro y al enchufar el dispositivo se me pone automaticamente en modo desarrollo aunque le ponga la opcion de HTC Sync, y si lo quito el HTC Sync del PC no lo reconoce sabes cual es el problema???

- Añado tambien si fuera posible modificar las opciones que vienen en la pantalla principal que aparecen todas las apps, telefono, ajustes Se pueden cambiar?? Y dentro de las apps puuedo organizarlas de alguna forma???

Muchas gracias!!

chucky6600
01/11/11, 14:02:37
Amigo tienes que quitar el modo depuración...ajustes--aplicaciones--desarrollo y desmarca depuración USB....respecto a lo de organizar las app te recomiendo el go launcher....puedes crear carpetas y meterlas...

sss86
01/11/11, 15:15:43
Amigo tienes que quitar el modo depuración...ajustes--aplicaciones--desarrollo y desmarca depuración USB....respecto a lo de organizar las app te recomiendo el go launcher....puedes crear carpetas y meterlas.....saludos

Gracias por la respuesta, lo he intentado, pero si lo hago el HTC Sync del ordenador me pone dispositivo no reconocido vamos que desaparece el movil del programa...

chucky6600
01/11/11, 17:22:06
Me refiero a que lo desactives y actives una vez conectado así sabrás sí el programa te lo reconoce....aquí tienes un hilo parecido al tuyo prueba ver que tal

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3085755#post3085755

sss86
01/11/11, 18:56:14
Si que veo el disco duro de la tarjeta y ahi es donde he conseguido copiar imagenes y musica pero no sincronizo porque se me inicia automaticamente el modo depuracion lo quito y el HTC syn se desconecta...

chucky6600
01/11/11, 21:36:06
Algún driver estará mal instalado debería de sincronizar así....desinstala y empieza de cero,será la mejor opción.....me imagino

Zorgxaus
12/12/11, 22:57:08
Y si el modo depuracion a mi se me conecta solo al ponerlo en modo HTC Sync....alguna solución? Quiero hacer una copia de seguridad....y sin esto no puedo....