Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido pobre en cyanogenmod 7.1.0.1
logan543
01/11/11, 04:18:39
alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, anteriormente tenia instalado el FW stock con el kernel de DL y sonaba muy chingon, el dia de ayer instale cyanogenmod 7.1.0.1 y note que el volumen es demasiado bajo y no vibra para nada el telefono, alguien me puede ayudar, gracias de antemano
logan543
01/11/11, 04:46:12
me contesto a mi mismo por si a alguien le sirve, hay una aplicacion llamada volume + que permite subir la potencia del altavoz , ahora solo falta ver que pasa con la vibracion del telefono
El volumen subira pro no lo tendras kmo el de stock pk no hay xloud y si te das cuenta las fotos se ven bien pro no tanto kmo el bravia engine,yo alomejor m paso otra vez a la stock le pongo el kernel kito lo k no kiero y punto,pk realmente k le agan tantaa kosas y eso no se lo aņadan o se lo mejoren no me parece muy bien,pro no soy nadie para critikar su trabajo,un saludo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
logan543
01/11/11, 21:07:18
El volumen subira pro no lo tendras kmo el de stock pk no hay xloud y si te das cuenta las fotos se ven bien pro no tanto kmo el bravia engine,yo alomejor m paso otra vez a la stock le pongo el kernel kito lo k no kiero y punto,pk realmente k le agan tantaa kosas y eso no se lo aņadan o se lo mejoren no me parece muy bien,pro no soy nadie para critikar su trabajo,un saludo
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
pues mira yo instale el cyanogenmod para probar y ver diferencias, la verdad tiene pocas diferencias en comparacion de un rom stock con kernel doomlord , lo atractivo que le encontre a cyanogenmod fue el adw launcher, su personalizacion asi como el bloquedo de pantalla, fue lo unico que me llamo la atencion
pues mira yo instale el cyanogenmod para probar y ver diferencias, la verdad tiene pocas diferencias en comparacion de un rom stock con kernel doomlord , lo atractivo que le encontre a cyanogenmod fue el adw launcher, su personalizacion asi como el bloquedo de pantalla, fue lo unico que me llamo la atencion
yo tb lo instale para ver que tenia de mejoras, si que es verdad ke le an kitado mucha basura y ke el mv va mucho mas fluido, pero si tu le kitas todo lo ke no kieres y le pones el kernel de DooMLorD y el mv va mas que fluido, sobre el adw launcher yo uso el go launcher ex, ke para mi tiene mas cosas para cambiar, aparte hay un monton de temas, y esta en espaņol, ke es lo mas importante para enterarte bien de lo ke tocas, incluso instale una rom de verom que nose en que compilacion esta basada pero el bravia engine no viene,almenos el xloud si, pero no veia nada del otro mundo, asin ke volvi a la stock la .42 y me va todo mas que bien y rapido, aunke a la espera estoy de lo cambios ke acen para asin ir cambiando, un saludo fieraa
chicle cosmos
20/11/11, 00:49:54
alguien sabe como aumentar el volumen del altavoz, anteriormente tenia instalado el FW stock con el kernel de DL y sonaba muy chingon, el dia de ayer instale cyanogenmod 7.1.0.1 y note que el volumen es demasiado bajo y no vibra para nada el telefono, alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Hola amigo me puedes indicar como entraste al menu recovery desde clockwood en tu xperia play por mas que lo intento no me sale.
muchas gracias !!
logan543
20/11/11, 07:52:59
si tienes el kernel del team freexperia es con el boton atras , tienes que presionarlo varias veces cuando prendes el telefono y aparece el logo
titoydidi
05/12/11, 16:18:45
donde puedo cpseguir la aplicacion volumen+ xfa q alguien me ayude gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.