Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El Kernel Thor vale para la A501?
selketh
01/11/11, 02:21:06
Buenas,
A ver si me logro explicar, ¿el kernel modifica los modulos necesarios para que funcione el 3G integrado en la tablet? Es que oigo maravillas de la estabilidad de la tablet con el kernel de Thor y me esta picando la curiosidad.
Saludos.
selketh
01/11/11, 02:26:57
Me contesto a mi mismo, SI, he ido directamente a la fuente y en la pagina de tegraowners pone bien clarito A500/A501. Pues nada al ruedo a ver que sucede con la stock 3.2.
Si esto me pasa por no irme a la cama antes, ya ni veo. :silbando:
antipaq
01/11/11, 08:56:50
Me contesto a mi mismo, SI, he ido directamente a la fuente y en la pagina de tegraowners pone bien clarito A500/A501. Pues nada al ruedo a ver que sucede con la stock 3.2.
Si esto me pasa por no irme a la cama antes, ya ni veo. :silbando:
Pues buenas noches,... ...o buenos días.
Supongo que te habrá ido bien. Yo con este Kernel creo que ha mejorado el consumo de batería. O me lo parece... :rolleyes:
Lástima que Thor no haya podido haceros una Rom compatible todavía. Mira que llegan a funcionar bien sus Rom...
selketh
01/11/11, 15:32:26
Pues si todo funciona bien, aun estoy en testeos, asi que no he apreciado mejorías muy grandes con respecto al original. En cuanto rendimiento yo soy de los usuarios que lleva underclockeado el Iconia a 700 Mhz para alargar la bateria así que tampoco puedo decir mucho.
¿Que tal os va la iconia Overclock? hasta cuanto puedo subir ¿1.5 Max en 1.3 es estable?
antipaq
01/11/11, 16:17:25
Pues si todo funciona bien, aun estoy en testeos, asi que no he apreciado mejorías muy grandes con respecto al original. En cuanto rendimiento yo soy de los usuarios que lleva underclockeado el Iconia a 700 Mhz para alargar la bateria así que tampoco puedo decir mucho.
¿Que tal os va la iconia Overclock? hasta cuanto puedo subir ¿1.5 Max en 1.3 es estable?
Yo tengo puesto min. 216 y max. 1408 MHz y se auto regula entre estos 2 valores en función de lo que necesita.
Según dice thor ahora es estable hasta 1600 MHz. Yo lo he probado y va bien pero no he atrevido a dejarlo de forma fija.
selketh
01/11/11, 23:54:52
:oh: 1600 es un 60% mas de la velocidad original de aparatejo. Bueno voy a ir provando poco a poco.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.