Ver la Versión Completa : BR CameraMOD SERIES | Ahora para el SGSII | 40mbps | v1 |+Rendimiento Maxima Calidad
|ErosizeD|
01/11/11, 00:00:40
Bueno, un amigo mio hoy se pillo un SGSII, y como no puedo evitar trastear con dispositivos ajenos, me puse a toquetear archivos de la camara y utilizar mi famoso truco de los 40mbps.
Si, 40mbps tambien ahora en el Galaxy SII, no puede existir mas calidad que esto, dado que cada una de las imagenes tomadas no tiene compresion, con lo cual, la calidad del video es la maxima que puede ofrecer la optica.
Sin mas rodeos, os dejo el enlace aqui, la instalacion es manual, y el MOD no esta atendido, con lo cual posiblemente si falla en algunas roms, no tenga soporte, ya que actualmente solo me dedico al sensation en mi poco tiempo libre que tengo.
Este es el UNICO MOD de camara que FUNCIONA REALMENTE a mas de 20mbps osea el por defecto del samsung, no aseguro que funcione perfectamente en microSD externas, en la interna tendria que funcionar correctamente en un principio.
DESCARGAS
BR CameraMOD - 40mbps - v1 - Flasheable ClockWorkMod (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=77779&d=1320143190)
BR CameraMOD - 40mbps - v1 - Instalacion manual (http://84.246.215.13/downloads/GalaxySII)
Manual de instalacion.
Se necesita un Explorador ROOT, con permisos.
Pegar el Camera.apk en /system/app Reemplazar si lo pide.
Pegar el Media_Profiles.xml en /system/etc Reemplazar si lo pide.
Reiniciar y disfrutar, si quieres estar seguro que lo as echo bien, tendrias que visualizar un icono custom.
EN unos minutillos os lo cuelgo, que estoy subiendolo desde mi supermegaconexion pasada de limite de 5kbps lol X-D
jorge9s
01/11/11, 00:05:16
Como es la instalación.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
|ErosizeD|
01/11/11, 00:08:51
Ahora lo subire, se instala manualmente desde un explorador ROOT.
Si algun usuario hace un flasheable se agradece.
Pero por ahora esperar se esta subiendo.
jorge9s
01/11/11, 00:11:24
Ahora lo subire, se instala manualmente desde un explorador ROOT.
Si algun usuario hace un flasheable se agradece.
Pero por ahora esperar se esta subiendo.
Si, supongo q es xel root explorer pero cual es la ruta?
Igual estoy anticipandome jejeje esperaremos.
www.dezelkova.com
kskbl23
01/11/11, 00:12:56
Supongo que sustituir el "Camera.apk" de "system/app" no?
jorge9s
01/11/11, 00:15:54
Supongo que sustituir el "Camera.apk" de "system/app" no?
No es una apk.
Un saludo!!!
www.dezelkova.com
|ErosizeD|
01/11/11, 00:17:11
Es un apk y el media profiles por supuesto.
Link de descarga actualizado
LOKOLOIS
01/11/11, 00:36:10
he perdido en opciones de video la resolucion fullhd....
solo me da la opcion de resolucion alta!
ciriante
01/11/11, 00:46:29
Gracias.... Instalado y funcionando en Checkrom 2.0 incluso en 1080... Mañana veré las mejoras...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cejudin
01/11/11, 00:47:41
ciriante me puedes decir como se instala yo tambien tengo chekrom y me gustaria probarloo
LOKOLOIS
01/11/11, 00:47:49
alguien me puede ayudar?¿? perdi la opcion de fullhd!!
ciriante
01/11/11, 00:51:38
ciriante me puedes decir como se instala yo tambien tengo chekrom y me gustaria probarloo
Solo tienes que seguir las instrucciones del 1er post..
LOKOLOIS
01/11/11, 00:55:20
Solo tienes que seguir las instrucciones del 1er post..
en la interna memoria o donde? porke yo tengo varias system app...y perdi la opcion de fullhd
DanyzoO
01/11/11, 01:07:34
ErosizeD a hecho las pruebas conmigo. Y todo a sido en la rom de criskelorom v29
Como el a dicho, no hay pruebas en otras rom. A un asi la instalacion es bastante simple y lo a dejado bien claro en el primer post :) Sin ningun problema en resoluciones 1080 y 720....las demas no las e probado lo maximo que e llegado a alcanzar son 45.700mbps....Mañana por el dia probare mas a fonde haber que tal.
EDITO....Mi micro Sd es class10 de 32gb ;)
nightofpolaris
01/11/11, 01:57:27
Acabo de instalarlo por segunda vez, y he de decir que en CyanogenMod no funciona :( pierdes el camera.apk y no hay manera de reinstalarlo... por si sirve para algo
EDITO: Vale, olvidaba lo especialita que es la CM7 :D No he dicho nah...
LOKOLOIS
01/11/11, 01:58:41
en miui tampoco....
|ErosizeD|
01/11/11, 02:01:37
Acabo de instalarlo por segunda vez, y he de decir que en CyanogenMod no funciona :( pierdes el camera.apk y no hay manera de reinstalarlo... por si sirve para algo
EDITO: Vale, olvidaba lo especialita que es la CM7 :D No he dicho nah...
Me olvide de decir, no es para roms CyanogenMOD, solo para roms STOCK.
jorge9s
01/11/11, 02:03:35
Instalado y funcionando perfectamente.
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com
sergiofct
01/11/11, 02:05:11
ErosizeD a hecho las pruebas conmigo. Y todo a sido en la rom de criskelorom v29
Como el a dicho, no hay pruebas en otras rom. A un asi la instalacion es bastante simple y lo a dejado bien claro en el primer post :) Sin ningun problema en resoluciones 1080 y 720....las demas no las e probado lo maximo que e llegado a alcanzar son 45.700mbps....Mañana por el dia probare mas a fonde haber que tal.
EDITO....Mi micro Sd es class10 de 32gb ;)
Pero la pregunta del millón sería si merece la pena el cambio, o sea ¿realmente se nota la diferencia? Lo digo porque ya que los videos van a ocupar bastante más... la calidad debe merecer la pena... Espero tus pruebas para poner este mod o no.:ok:
Instalado y funcionando perfectamente.
Un saludo y gracias!!!
www.dezelkova.com (http://www.dezelkova.com)
En que rom instalaste el mod
saxtalia
01/11/11, 03:25:10
Funcionará en la Criskelo v28?
Alguien puede hacer algunas fotos antes y despues de aplicarlo?
DanyzoO
01/11/11, 03:47:17
Pero la pregunta del millón sería si merece la pena el cambio, o sea ¿realmente se nota la diferencia? Lo digo porque ya que los videos van a ocupar bastante más... la calidad debe merecer la pena... Espero tus pruebas para poner este mod o no.
Espero mañana grabar algo interezante....pero las pruebas en el o3d y en el sensation con el mismo mod de este makina |ErosizeD| Siempre se aprecia diferencia. :D
saxtalia Funcionará en la Criskelo v28?
Yo pienso que si...la que tengo yo es la vercion v29 creo k no hay mucha diferencia.
jorge9s
01/11/11, 03:52:14
En que rom instalaste el mod
En la checkRom.
www.dezelkova.com
jorge9s
01/11/11, 09:45:31
El video no funciona bien al reproducir.
www.dezelkova.com
Actualizador
01/11/11, 10:01:17
www.dezelkova.com
Hola y saludos.. en principio agradecer al creador
|ErosizeD| por este mod lo he instalado por la mañana y todavia no estoy en la calle para probar en serio pero por ahora funciona correctamente estoy con la Rom Checkrom ..
jorge la grabacion/reproduccion me funcionan bien incluso grabandola en la microsd.saludos.
Banville0
01/11/11, 10:02:42
www.dezelkova.com
Con el de serie?
alicantara
01/11/11, 10:08:40
Funciona también con las Roms MIUI??
Gracias
Actualizador
01/11/11, 10:15:04
creo que este no.por el tema de que la camara ha de ser la stock..pero decir que full HD 33 segundos/123mb. no veas como traga mb..jajajja..
cloudjapan
01/11/11, 10:37:58
Instalado en checkRom v1.0 grabación interna en SD. La reproducción perfecta, visto desde el móvil parece tener mayor resolución. A ver que tal se ve en el PC.
Muchas gracias por este MOD :ok:
EDITO:
De momento, el video que he grabado desde mi casa no aprecio mucho la diferencia de calidad. El video dura 55 seg. y ocupa 133MB :risitas:
juanjose780
01/11/11, 11:26:54
aqui teneis un update para CWM se intala desde recovery y no lo he probado quien lo pruebe que comente y sobre todo haced copia de seguridad de los archivos originales
saludos
|ErosizeD|
01/11/11, 11:31:30
aqui teneis un update para CWM se intala desde recovery y no lo he probado quien lo pruebe que comente y sobre todo haced copia de seguridad de los archivos originales
saludos
Gracias por el archivo, lo agregare al primer post.
Nemesis_killer
01/11/11, 13:42:16
Pues macho hice la instalacion manual y apenas noto diferencia con varios videos y fotos que he realizado en calidad por lo menos nolo noto utilizo rom mikimod alguien nota la diferencia??
|ErosizeD|
01/11/11, 14:35:25
Pues macho hice la instalacion manual y apenas noto diferencia con varios videos y fotos que he realizado en calidad por lo menos nolo noto utilizo rom mikimod alguien nota la diferencia??
La mejora en fotos es practicamente nula, en videos es donde tendria que notarse mas.
Aunque el SGSII ya viene por defecto con 20mbps, ahora va a 40 entonces en cualquier situacion tendria que verse perfecto siempre.
en el caso del Sensation la calidad mejora bestialmente, en comparacion a la de serie o a 20mbps.
Ya me hiba a aventar el instalable por clock work pero que lastima que no funque en cyanogen, si pudieran hacerlo pars cyano o miui si que me lo dejo jeje saludos y muchas gracias compirri
Nemesis_killer
01/11/11, 16:07:11
La mejora en fotos es practicamente nula, en videos es donde tendria que notarse mas.
Aunque el SGSII ya viene por defecto con 20mbps, ahora va a 40 entonces en cualquier situacion tendria que verse perfecto siempre.
en el caso del Sensation la calidad mejora bestialmente, en comparacion a la de serie o a 20mbps.
ok seguire probando haber con distintas tonalidades de color y disintos enfoques de luz para ir viendo situaciones
un saludo
vibocas
01/11/11, 16:11:39
Muchas gracias por el mod. Parece que se ve mejor, por lo menos el archivo pesa el doble, jejeje. Te queria comentar puedes implementar las mejoras del mod de criskelo. Muchas gracias y a la espera de una nueva versión. Yo si esto va para adelante te hago una donación. La camara es lo que mas gasto en el movil, vengo de un neo y las fotos eran muy buenas en cualquier situación.
Imagino que lo que hace es disminuir la compresion del video, al ir menos comprimido en alguna situacion de mucha carga o escenas rapidas se deberia de perder menos calidad a costa de aumentar mucho el tamaño del video.
que el creador confirme si es lo que digo. Si es así, en grabacion normal mejorará un poco pero solo en algunos casos se va a notar la mejoria de forma notable.
peterking
01/11/11, 17:20:36
Que maravilla tenerte por aqui, gracias por el curro XD
Enviado desde cualquier rom KingDroid para:
Samsung Glaxy s2
Lg Optimus 3D
Htc Desire HD
Htc Sensation por maca19
tontomele
01/11/11, 19:33:54
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : 3GPP Media Release 4
ID Códec : 3gp4
Tamaño del archivo : 125MB
Duración : 25seg.
Bitrate total : 40,3Mbps
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil :
[email protected]
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 1 frame
ID Códec : avc1
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 40,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Variable
Velocidad de cuadro : 30,062fps
Velocidad de cuadro Mínima : 24,390fps
Velocidad de cuadro Máxima : 40,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.643
Tamaño de pista : 124MB (100%)
Audio
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 187Kbps
Bitrate nominal : 192Kbps
Bitrate máximo : 197Kbps
Canales(es) : 1canal
Posiciones del canal : C
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 590Kib (0%)
Se podria poner para que capturase a 30 fps fijos en vez de variable?
DanyzoO
02/11/11, 01:22:03
Me dado cuenta hoy que los videos a 1080 reproduciendose el el galaxy con el mod a calidad super fina se quedan parados al pasar unos segundos...lo pase a fina y aguantaba algo mas, se congela la imagen y sigue despues...y en normal que es la calidad que trae la camara stock no pasa....(Todo esto en el pc se reproduce perfecto y sin saltos ni nada ehh.
Despues en hd 720 en super fina, fina y normal....no hay ningun salto. Yo siempre uso 720 por el angular que si os dais cuentas en hd no usa zoom. y en full hd si que lo hace y claro para sitios pequeños me gusta coger mas angulo de visibilidad.
Actualizador
jorge la grabacion/reproduccion me funcionan bien incluso grabandola en la microsd.saludos.
Podrias decirme que rom usas, puesto que a mi no me reproduce bien en super fina con el mod a 1080.
izalcoman
02/11/11, 03:51:46
saludos
Hola , intente instalarlo pero no me dejo ,siempre me decia instalacon abortada , probare manualmente , gracias por el update cwm :ok:
Nadie ha podido hechar una foto del antes y despues ? XD
juanjose780
02/11/11, 09:33:19
Nadie ha podido hechar una foto del antes y despues ? XD
Ya se a dicho que no es para las fotos el cambio solo en el video
Enviado desde mi GT-I9100
anarko919
02/11/11, 17:23:08
Otro que ha probado el mod y nota cierta diferencia, pero eso si, los videos que grabas luego se ven a tirones... he probado con otros kernels por si acaso y sigue igual... alguna solución?
Saludos
Ganondorf
02/11/11, 17:31:14
Se ve algo mejor tampoco mucho, pero estan los dichosos tirones en el SII creo que le queda por pulir un poco
vibocas
02/11/11, 18:22:21
A mi me funciona perfecto en todas las resoluciones con kj1 stock
|ErosizeD|
04/11/11, 13:05:03
Se ve algo mejor tampoco mucho, pero estan los dichosos tirones en el SII creo que le queda por pulir un poco
Vaya vaya... el telefono movil mas potente no puede reproducir sus propios videos en FHD, a 40mbps... que raro el sensation si puede :sisi1:
Na al lado las bromas, seguramente sea por las velocidades de lectura, algo esta mal con este bicho, ya que si los filma a 40mbps tendria que reproducirlos.
Alguien intento con un playeer secundario del market?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.