id_165223
31/10/11, 21:46:03
acababa de experimentar entrar al recovery y me dio esperanza...
mi dilema es lo del gps fastidia..
en el recovery aparece algo de bt no seque alguien sabe si puede traer bluethoot capado?
he leeido algo d que se podría compartir el gps del móvil por wifi es cierto? y funciona con el sygic?
eso por un lado y x otro alguien le ha funcionado videollamada con skype?a mi se me cuelga la v11 modificada de xda es curioso porque en una samsung p1000 también y supuestamente este preparado para este.
e la tablet me gusta prácticamente todo y según tengo entendido puede reproducir mkv a fullhd esto es así? osea una película de 12 gigas x ej emplo?
también me gusta la duración de la batería ..
a ver si alguien me sabe responder lo del gps y lo del bluethoot...
ojala supiera programar pero se poca cosa ... sino me ponía a hacer maravillas...
conocéis alguna otra tablet calidad precio similar? y con bluethoot?
aaa por otro lado otra pregunta he leeido x el foro que tal vez o muy probable salga una rom con ginger etc y algo de ICS que quieren decir ice cream sanwich? osea android 4.0?
seria una pasada...
si eso fuese así y encima lo del gps x wifi me la quedó fijo que exigente soy...
espero opiniones....
x último donde puedo encontrar información para cocinar etc...
y todas las herramientas necesarias..
no tengo mucho tiempo pero empresaria a estudiar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mi dilema es lo del gps fastidia..
en el recovery aparece algo de bt no seque alguien sabe si puede traer bluethoot capado?
he leeido algo d que se podría compartir el gps del móvil por wifi es cierto? y funciona con el sygic?
eso por un lado y x otro alguien le ha funcionado videollamada con skype?a mi se me cuelga la v11 modificada de xda es curioso porque en una samsung p1000 también y supuestamente este preparado para este.
e la tablet me gusta prácticamente todo y según tengo entendido puede reproducir mkv a fullhd esto es así? osea una película de 12 gigas x ej emplo?
también me gusta la duración de la batería ..
a ver si alguien me sabe responder lo del gps y lo del bluethoot...
ojala supiera programar pero se poca cosa ... sino me ponía a hacer maravillas...
conocéis alguna otra tablet calidad precio similar? y con bluethoot?
aaa por otro lado otra pregunta he leeido x el foro que tal vez o muy probable salga una rom con ginger etc y algo de ICS que quieren decir ice cream sanwich? osea android 4.0?
seria una pasada...
si eso fuese así y encima lo del gps x wifi me la quedó fijo que exigente soy...
espero opiniones....
x último donde puedo encontrar información para cocinar etc...
y todas las herramientas necesarias..
no tengo mucho tiempo pero empresaria a estudiar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk