PDA

Ver la Versión Completa : Zte Light Pro y V9. Configuraciones


Tekken_77
31/10/11, 19:44:45
Abro este post para que pongais configuraciones que vayais cambiando para mejorar nuestra Rom.

Overclock: Entrar en Ajustes>Ajustes Cyanogenmod>Rendimiento>Ajustes Cpu>Frecuencia max. Cpu. Yo le subí a 768 y perfecto. Con más tuve problemas de reinicios y se me quedaba pillada.

Dsipater
03/11/11, 00:16:58
Gracias Tekken_77 :aplausos: con vosotros aquí estoy aprendiendo mucho jeje, el minimo hay que tenerlo en algun valor especifico o no? yo tengo el mínimo en 245MHz.
En este tema no voy a aportar porque yo de ajustes no se nada, soy muy nuevo en este mundo, me dejo guiar por vosotros.

Tekken_77
03/11/11, 16:06:39
Gracias Tekken_77 :aplausos: con vosotros aquí estoy aprendiendo mucho jeje, el minimo hay que tenerlo en algun valor especifico o no? yo tengo el mínimo en 245MHz.
En este tema no voy a aportar porque yo de ajustes no se nada, soy muy nuevo en este mundo, me dejo guiar por vosotros.

Yo también lo tengo a 245 y bien de momento.

Enviado desde mi V9 usando Tapatalk

vimasco
21/05/13, 15:06:24
muchísimas gracias Tekken_77, he empezado en esto de rootear y personalizar mis móviles, y gracias a ti y a muchos compañeros como tu estoy aprendiendo bastante, gracias de todo corazón un saludo.