PDA

Ver la Versión Completa : Internet HSDPA con Orange.


cairoel
07/01/09, 19:07:43
Hola a todos, amigos.
He detectado que cuando intento navegar por la red con mi Diamond, nunca tengo cobertura de HSDPA y siempre es 3G, con la diferencia de velocidad que eso conlleva. Vivo en Castellón capital, y mi compañía es Orange.¿A que puede deberse?
Por otra parte también me he dado cuenta que cuando navego a través de Opera mi dispositivo se ralentiza mucho, parece que se vaya a quedar colgado. Tengo la ROM de Natxo Buffet 2.

¿Que me podéis decir al respecto?

Un afectuoso saludo.

cairoel
23/01/09, 11:27:09
Hola amigos...¿nadie sabe nada al respecto?

Saludos.

cleruyu
23/01/09, 11:31:44
hombre lo primero es mirar si tienes habilitado el hsdpa en tu movil, y si es asin quizas orange no tiene esa cobertura en tu zona, es asi de simple, y el opera es muy pesado sobre todo para entrar en el foro desde la diamond, es mejor utilizar el explorer.
salu2

manowar
26/01/09, 14:31:51
A mí me pasa lo mismo, casi nunca tengo cobertura HSDPA con Orange, y cuando la tengo (aparece la H) no consigo conectar nunca a Internet.

De hecho, con HSDPA activado no consigo nunca conectar a Internet, a pesar de que haya cobertura GPRS. Si lo desactivo sí que me conecto.

¿No es capaz de pasar a GPRS automáticamente si ve que no se puede conectar por HSDPA? ¿A alguien le sucede lo mismo?