PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher por defecto

rul1971
30/10/11, 23:58:47
Hola de nuevo,

Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más.

O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix :risitas:

Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante.

Gracias.

snako
31/10/11, 00:44:33
Hola de nuevo,

Trasteando con mi Nexus S, sabéis si hay alguna manera de configurar los botones del launcher por defecto del Nexus S?. Sólo hay tres (teléfono, aplicaciones, internet) y no puedo poner más.

O no me queda otra que cambiar de Launcher. Si es así, todos los que veo son de pago. Algún lugar gratix :risitas:

Lo malo de cambiar de Launcher (ya he probado alguno de muestra), es que me cambia la vista de aplicaciones a horizontal y el modo del Nexus S por defeto me gusta bastante.

Gracias.

has probado el launcher pro?, ese te permite blokear el giro de la pantalla en el launcher

Xusko17
31/10/11, 01:23:10
Hola de nuevo,

Gracias.

Tienes gratis el Go Launcher (muy personalizable pero a mi no me gusta..) el ADWLauncher (esta gratis y de pago) que tiene opcion de poner los iconos en horizontal o vertical y el Launcher Pro (Plus en su version de pago) que ese solo son el vertical, a mi es el que mas me gusta, ahora porque estoy con la MIUI pero sino es el que uso siempre! A parte tiene unos widgets propios que me encantan!! Tienes muchisimos mas launchers pero esos 3 creo que son los mas famosos

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

lolo19
05/11/11, 10:25:02
te recomiendo el ICS launcher, no necesitas ni adw ni go launcher ni nada, es gratis y tiene aspecto de android 4.0 y el carrousel funciona perfectamente en su ultima actulizacion

rul1971
05/11/11, 16:14:26
Cierto, está bastante bien :-). Muchas gracias.

te recomiendo el ICS launcher, no necesitas ni adw ni go launcher ni nada, es gratis y tiene aspecto de android 4.0 y el carrousel funciona perfectamente en su ultima actulizacion

raulillo88
05/11/11, 19:24:04

El otro dia lo probe y que cosa mas mala. Se ve que la gente por llevar lo ultimo se monta cualquier cosa. Fluidez nula. Me quedo con mi adw launcher ex mil veces hasta que salga 4.0 de manera oficial. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk