PDA

Ver la Versión Completa : Launcher...


juyje
30/10/11, 08:38:36
Bueno, pues eso, quiero meterle un laucher a la tablet y me gustaria que me dieseis ideas, el go launcher ex lo descartamos ya que lo tengo en mi galaxy s.
¿Hay alguno especial para tablets, o valen todos?
Y si alguien sube fotos de su escritorio mejor que mejor...
Gracias y un saludo.

rbustamantet
30/10/11, 10:27:34
El ADW launcher EX está adaptado para tabletas, y va muy bien. Yo es el que uso :-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

JAUMETT
30/10/11, 10:56:02
El ADW launcher EX está adaptado para tabletas, y va muy bien. Yo es el que uso :-)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

+1

Salut

trufo
30/10/11, 20:50:49
Otro más con el El ADW launcher EX. va realmente bién.

esemoli
04/11/11, 22:14:07
Yo tambien voy con ese y genial

jorgeti5
04/11/11, 22:44:28
yo uso el launcher pro y muy bien

Por cierto,el shell 3d,alguien lo usa??he intentado todos los metodos para usarlo en modo "jack sparrow" pero no hay forma,parece muy guapo y va muy bien los 10-15 mins. que consigo tenerlo,pero pagar 15 euros por una app como que no......un precio razonable seria hasta 4 o 5 euros,15 euros no vale......

Los que lo usais,de verdad vale la pena???me gasto los 15 euracos???

patowc73
05/11/11, 10:18:56
Desde que descubrí el ADW launcher EX he dejado de buscar launchers. Funciona muy bien y resulta espectacular.

Jesis8
05/11/11, 11:17:09
Hola,mde donde me puedo bajar el adw launcher para mi tab? Y como lo instalo?

Gracias

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

bullcoke
05/11/11, 13:50:03
Prueba esta pagina a ver si te gusta. Y siento si no es lo correcto poner otras paginas webs

http://www.android-full.com

txemak
07/11/11, 08:12:20
Ahora hay en el market de samsung un launcher gratuito con varios temas, es basiquillo , pero no esta mal.

confar
16/11/11, 13:27:02
Me gusta el launcher que trae por defecto. Tengo la tab8.9 y supongo que es igual al de 10.1

Lo que me gustqria es agregar mas ventanas. Solo tiene 5. Se puede?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

chicho1980
26/11/11, 15:12:21
SPB Shell 3D... alucinante con efectos y transiciones increibles. Ademas te reconoce que es una tablet y se instala en modo tablet. Los widgets estan super logrados.

Saludos.

bryan8772
08/12/11, 13:46:45
Que version de SPB Shell 3D es el que funciona en Honeycomb?

Nomemates
08/12/11, 14:14:52
Hola a todos, una pregunta, mejora la respuesta de la pantalla capacitiva con stylus con el ADW launcher EX?, es que uso mucho la tablet para que dibuje mi hija, y la verdad es que la respuesta y precisión deja mucho que desear, y según tengo entendido por lo leído, esto es debido al towchwiz 4 de samsung, vamos que con otro launcher mejorarían estos aspectos que persigo.
También me gusta tomar notas a mano alzada, con el stylus, y la verdad es que si no pongo una fuente enorme y escribo muy lento el resultado es desesperante, y ¿qué sentido tiene entonces tomar notas?
¿es así, mejora?, ¿alguien puede responderme?
Otra cuestión, para instalar el ADW launcher EX es necesaria alguna app como el go launcher o simplemente se instala abriéndola y aceptando permisos?, y se puede revertir el proceso?, cómo?, desistalándola?, jajaja, iba a hacer una pregunta y y sólo me ha faltado preguntar por vuestra filiación política... :risitas::risitas::risitas:
Muchas gracias

dfsantos
08/12/11, 18:08:04
El mas optimizado para tablets es el ADW
Y si os dais prisa, está con la oferta de los 10 centimos en el market

Nomemates
08/12/11, 20:54:52
No sabrás hasta cuando dura la oferta, no?, es que no lo tengo claro, hay gente que dice que con la última actualización se le queda mostrada la barra de notificaciones, y otros que les ralentiza mucho el sistema, aparte de consumo de batería.
Por otro lado mejora la respuesta de la pantalla capicitiva?, porque a mi el consumo me la refanfinfla, la verdad, las ralentizaciones no tanto, pero no creo que suceda con nuestra tablet.
Gracias

bryan8772
08/12/11, 21:21:02
Que version de SPB Shell 3D es el que funciona en Honeycomb? vi tambien el SBP 3d 5.0 en un video donde se venia corriendo en una tablet, pero cuando instale la version que da vueltas, me dice que no lo soporta. de donde puedo bajar la que funciona?

dfsantos
08/12/11, 21:35:08
duran dos dias, creo
por que las ofertas del primer dia ya no están
hot solo se puede comprar por 10 ctm las del dia 2 y 3

confar
09/12/11, 13:23:29
Las ofertas solo duran un día pero depende de la región. Por ejemplo a mi me aparecen las nuevas ofertas al medio dia.

Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis. De hecho a mi je gusta mas que el adw en mi telefono.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jkirk81
09/12/11, 15:19:23
Las ofertas solo duran un día pero depende de la región. Por ejemplo a mi me aparecen las nuevas ofertas al medio dia.

Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis. De hecho a mi je gusta mas que el adw en mi telefono.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Estoy contigo llevo en mi SII el go y está genial y gratis.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

rodriz56
14/02/12, 20:49:39
Ya esta como opción el go launcher ex para tablets y es totalmente gratis

alguien me puede comentar esto? yo utilizo el normal en mi sgs2 y perfecto pero en la tab una mierda se redimensiona y se ve fatal

confar
14/02/12, 21:06:32
alguien me puede comentar esto? yo utilizo el normal en mi sgs2 y perfecto pero en la tab una mierda se redimensiona y se ve fatal

Muy cierto, en la tablet no funciona bien. Al menos no en el sg8.9

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

rodriz56
15/02/12, 21:10:15
bueno ya me he instalado el ADW LAUNCHER y veo que si se adapta mejor al tablet que el go launcher ahora viene la configuracion del mismo alguien se atreve hacer un manual de como hacer esto? y quedar coo un rey con la peña, yo vengo del foro del samsung galaxy s2 en concreto de la rom turkey donde se hacen maravillas y es que en tablet lo veo muy pobre, lo dicho haber quien controla y hace algo como esto tremenda virgueria. Colsulta para los expertos que programa es que hace que se pongan las imagenes y videos en pequeño a la izquierda abajo en forma de libros o archivos para pasarlos como hace el video y si hay algo similar para musica con las caratulas de musica? ahi queda la pregunta

uSugZ9wFivw&feature=fvwrel

karnaplosky
17/02/12, 10:59:44
¿hay alguna forma de cambiar los iconos del dockbar? :-)

dive
17/02/12, 11:29:11
Lo que sucede es que al utilizar launchers en 10.1 se pierden muchas opciones del launcher propio de la tablet por lo que para mi el mejor es el launcher original por su funcionalidad, un saludo

isaacisaac
17/02/12, 13:01:07
bueno ya me he instalado el ADW LAUNCHER y veo que si se adapta mejor al tablet que el go launcher ahora viene la configuracion del mismo alguien se atreve hacer un manual de como hacer esto? y quedar coo un rey con la peña, yo vengo del foro del samsung galaxy s2 en concreto de la rom turkey donde se hacen maravillas y es que en tablet lo veo muy pobre, lo dicho haber quien controla y hace algo como esto tremenda virgueria. Colsulta para los expertos que programa es que hace que se pongan las imagenes y videos en pequeño a la izquierda abajo en forma de libros o archivos para pasarlos como hace el video y si hay algo similar para musica con las caratulas de musica? ahi queda la pregunta

uSugZ9wFivw&feature=fvwrel

me uno a tu pregunta ...es una pasada como la tiene el susodicho

karnaplosky
17/02/12, 13:02:59
Y yo que pregunto lo del dockbar porque me gustan los escritorios limpios? xD xD xD

rodriz56
18/02/12, 09:22:45
Bueno de momento ya he podido crear multipantallas igual a la demo con dos toques se cambia cada pantalla.
He creado 5 pantallas y 5 direcctorios de imagenes (4 imagenes por directorio)una por cada pantalla.
Los textos lo tengo a medias pero estoy en ello, continuara......
el programa para crear multipantallas se llama Multipicture Live Wallpaper en el market gratis

isaacisaac
18/02/12, 10:51:53
tio aber si consiges lo mismo que el del video y gracias por la info

isaacisaac
18/02/12, 11:16:52
Bueno de momento ya he podido crear multipantallas igual a la demo con dos toques se cambia cada pantalla.
He creado 5 pantallas y 5 direcctorios de imagenes (4 imagenes por directorio)una por cada pantalla.
Los textos lo tengo a medias pero estoy en ello, continuara......
el programa para crear multipantallas se llama Multipicture Live Wallpaper en el market gratis

es chunguillo de configurar el joio ,si te marcases un mini tuto ,ya seria la ostia

rodriz56
18/02/12, 20:40:35
Bueno pues aqui os traigo un video tutorial que he hecho, vereis que con este video va a resultar mucho mas facil, vamos que en 5 minutos lo teneis configurado :-), ojala yo abria tenido uno igual jejeje, ni que decir tiene que no se parece al de arriba todabia :-) porque tal y como comento en el tuto no controlo lo de los nombres como icono cosa que estoy mirando tal y como vereis en el video ya hay algo pero muy elemental, asi que bueno espero haber aportado mi granito de arena.

74oLau33xLA

paquirrinin
19/02/12, 20:03:10
Pues un servidor con go launcher en el movil y la tablet. Muy configurable. Mejor que Adw a mi parecer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

csr
20/02/12, 00:36:38
He pasado del adw al go, y parece que la última versión se adapta mejor a la tablet que las anteriores y va bastante bien.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

rodriz56
20/02/12, 18:24:08
He pasado del adw al go, y parece que la última versión se adapta mejor a la tablet que las anteriores y va bastante bien.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

No se como lo veis vosotros yo el movil (SGS2) lo tengo muy bien configurado tal y como veis en este video pero es que me he llevado una desilusion al ponerlo en la tablet iconos pequeñisimos y otros problemas cosa que he podido configurar con el adw aqui mi video del movil.

yAPg3nipemU

eusadi
20/02/12, 20:11:51
Bueno pues aqui os traigo un video tutorial que he hecho, vereis que con este video va a resultar mucho mas facil, vamos que en 5 minutos lo teneis configurado :-), ojala yo abria tenido uno igual jejeje, ni que decir tiene que no se parece al de arriba todabia :-) porque tal y como comento en el tuto no controlo lo de los nombres como icono cosa que estoy mirando tal y como vereis en el video ya hay algo pero muy elemental, asi que bueno espero haber aportado mi granito de arena.

74oLau33xLAImpresionante Rodriz, aunque parece que a veces se relentiza un poco, no? has avanzado algo mas? gracias por este videotuto.

saludos.

BOLIYE
20/02/12, 21:31:16
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rodriz56
21/02/12, 00:14:52
Impresionante Rodriz, aunque parece que a veces se relentiza un poco, no? has avanzado algo mas? gracias por este videotuto. saludos.

si se relentiza un poco pero es porque lo hice a pelo con las imagenes que puse de fondo hay alguna que ocupa 1.8 mg cuando he redimensionado las imagenes y ninguna pasa de 200 kb es otra cosa.
Bueno si he dado algun paso mas ya controlo algo mas el tema de las barras de titulos y ademas he podido averiguar cual es el programa que utiliza el tio ese en la presentacion de los videos el que hace que corran las portadas hacia delante, por cierto alguien sabe si hay algo para musica o imagenes como hace windows 7 ?

http://www.microsoft.com/library/media/58378/latam/windowsvista/images/features/feat_UX_09.jpg

rodriz56
21/02/12, 00:20:55
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Úlima edición por BOLIYE fecha: Ayer a las 22:58:26.

en una de 7 pulgadas no se, pero en la de 10.1 el go queda como el culo y mira que yo soy seguidor del go pero claro para el sgs2 (genial)
lo bueno que tiene el adw es que puede redimensionar los iconos y hacerlos mas grandes por lo demas las mismas prestaciones que go, cuando ponga el 2 video tuto veras como queda a toda la pantalla.
hay que seguir buscando compañeros programas para tunear nuestras tables

confar
21/02/12, 01:02:53
Originalmente Escrito por BOLIYE
Llevo un par de dias con la tablet.Los suficientes para darme cuenta que el launcher por defecto de Honeycomb es demasiado rigido y desaprovecha en demasia el mayor tamaño de la pantalla.Por lo que he estado esta tarde probando varios.El ADw del que habeis hablado me convence bastante.Aunque probablemente termine volviendo ha instslar el go launcher que tenia en mi anterior Galaxy Tab de 7 pulgadas Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Úlima edición por BOLIYE fecha: Ayer a las 22:58:26.
en una de 7 pulgadas no se, pero en la de 10.1 el go queda como el culo y mira que yo soy seguidor del go pero claro para el sgs2 (genial)
lo bueno que tiene el adw es que puede redimensionar los iconos y hacerlos mas grandes por lo demas las mismas prestaciones que go, cuando ponga el 2 video tuto veras como queda a toda la pantalla.
hay que seguir buscando compañeros programas para tunear nuestras tables

estoy de acuerdo que el go launcher en la tab se ve muy mal y funciona peor... de hecho en la tab7 si se veia bien pero recordemos que tenia gingerbread asi que era como un telefono grandote.... la tab10.1 y 8.9 tiene honeycomb

adw es un buen launcher pero tiene conflictos con los widgets que tiene la tablet por defecto (agenda, calendario, mes), precisamente el widget de mes no se ve bien

el launcher que tiene el movil es cierto que no es muy flexible, pero a mi me parece suficiente... y la fluidez es mas bien subjetiva... pero si quieres mas velocidad se puede poner overlock

rodriz56
24/02/12, 13:52:22
he actualizado adw a la ultima version y la obcion que salia de ocultar la barra de arriba en el launcher actions ya no sale, alguna manera de dejarla limpia la pantalla?
ademas en esta version ya no puedo colocar los iconos donde yo quiero en los diferentes escritorios ha cambiado, alguna manera de configurarlo?

csr
24/02/12, 18:44:19
He vuelto al ADW pues el GO no me convence en la tablet...

Para poner un acceso directo a ver/ocultar la barra superior, deja pulsado en pantalla y selecciona "Launcher actions", y pulsa de nuevo en "Show/hide" status bar.

Salu2

rodriz56
24/02/12, 19:13:23
He vuelto al ADW pues el GO no me convence en la tablet...

Para poner un acceso directo a ver/ocultar la barra superior, deja pulsado en pantalla y selecciona "Launcher actions", y pulsa de nuevo en "Show/hide" status bar.

Salu2

gracias me estaba volviendo loco buscandolo lo tenia delante las narices, ahora me falta el otro tema de poner los iconos donde quiera en el escritorio, en la version anterior creo recordar que quite la barra de la basura y aqui no la encuentro, siempre me come media pantalla cuando pulso un icono fijo y a veces se va sin querer, sigo buscando

Solucionado, tenia el tema de android 3.0 honeycomb he cambiado por el tema york's blue adw theme y ya no sale media pantalla de la basura y la otra media con los escritorios

venezolano017
11/03/12, 23:39:36
WOOOOOW he visto el video del tipo y sencillamente impresionante como tiene de personalizado su tablet veo qe yo todavía ni he nacido y que envidia quisiera tener mi perolita así voy a seguir leyendo y aprendiendo a ver si puedo colocarla de esa forma

Rogorog
11/03/12, 23:57:50
Yo siguiendo el consejo de rodriz56 me he apañado el ADW, y la verdad es que muy contento. Hoy es el primer día que estoy con él, y ahora después seguiré mirando cosas.
A echarle en cara únicamente que me come mucho espacio de pantalla, y me cuesta un poco poner los iconos, cosa que no me importa. Lo que sí me fastidia muchísimo es el colocar un fondo, se come muchos cachos de la imagen. Tal vez sea por ponerlo dinámico.

Iré trasteando un poco, y cuando lleve unos días probaré a ver los videos e indagas más, aunque por ahora estoy muy contento.

Gracias rodriz56 por el chivatazo, por el video, y por lo que hagas en un futuro próximo :)

venezolano017
12/03/12, 05:50:56
Bueno chekeando el video de como más o menos se puede configurar nuestras tablets he conseguido esta página


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232357


la coloco primero que nada pidiendo disculpas si ya se repitio O si ya la conocian, tambien la cuelgo esperando que no vayan a sancionarme solo qiero aportar mas datos.....el univo problema que le consigo es que esta toda en ingles no se si alguno mas o menos machuca el english y qiera entrarle yo personalmente no soy ese tipo de persona jejejeje pero a ver si alguien aclara mejor la situacion

rodriz56
12/03/12, 18:23:37
Yo siguiendo el consejo de rodriz56 me he apañado el ADW, y la verdad es que muy contento. Hoy es el primer día que estoy con él, y ahora después seguiré mirando cosas.
A echarle en cara únicamente que me come mucho espacio de pantalla, y me cuesta un poco poner los iconos, cosa que no me importa. Lo que sí me fastidia muchísimo es el colocar un fondo, se come muchos cachos de la imagen. Tal vez sea por ponerlo dinámico.

Iré trasteando un poco, y cuando lleve unos días probaré a ver los videos e indagas más, aunque por ahora estoy muy contento.

Gracias rodriz56 por el chivatazo, por el video, y por lo que hagas en un futuro próximo :)

ese problema lo he tenido yo, lo he comentado como sulucionarlo unos post mas atras, es culpa de esto
Solucionado, tenia el tema de android 3.0 honeycomb he cambiado por el tema york's blue adw theme y ya no sale media pantalla de la basura y la otra media con los escritorios

rodriz56
13/03/12, 01:35:11
en cuanto tenga un rato subo un nuevo tuto de como crear los menus de arriba de pantalla con su lanzador correspondiente tal como esta en la imagen

http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/2012-03-09130337.jpg

jljena
17/03/12, 19:26:25
Buenas, supongo que ya lo sabreis, pero el software utilizado en el video que nos trajo el amigo rodriz56 esta todo detallado en la descripcion del mismo video (os lo pego abajo). Me ha gustado bastante asi que ya me pondre a trastear y si averiguo algo chulo que pueda ayudar os cuento.

Soft:
My version of the "Hubs" theme from XDA user fliparsenal:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232357

Samsung Galaxy TAB 10.1
Android 3.2 w/Touchwiz

Software Used:
- Launcher Pro https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_re... (https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_result)
- Multipicture Live Wallpaper https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&... (https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result)
- Minimalistic Text https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=searc... (https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=search_result)
- BobClockD3 https://market.android.com/details?id=bob.clock&feature=search_result
- Folder Organizer https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer&feature=search_result
- Fancy Widgets https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=re... (https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=related_apps)
- Battery Solo Widget https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.batterys&feature... (https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.batterys&feature=search_result)
- Mickey Mouse Clock https://market.android.com/details?id=factory.widgets.MickeyMouseClock&fe... (https://market.android.com/details?id=factory.widgets.MickeyMouseClock&feature=search_result)
- Google Books https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.books&featu... (https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.books&feature=search_result)
- Mizuu Movies https://market.android.com/details?id=com.miz.mizuu&feature=search_result

Saludos

venezolano017
22/03/12, 21:54:06
Buenas, supongo que ya lo sabreis, pero el software utilizado en el video que nos trajo el amigo rodriz56 esta todo detallado en la descripcion del mismo video (os lo pego abajo). Me ha gustado bastante asi que ya me pondre a trastear y si averiguo algo chulo que pueda ayudar os cuento.

Soft:
My version of the "Hubs" theme from XDA user fliparsenal:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232357

Samsung Galaxy TAB 10.1
Android 3.2 w/Touchwiz

Software Used:
- Launcher Pro https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_re... (https://market.android.com/details?id=com.fede.launcher&feature=search_result)
- Multipicture Live Wallpaper https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&... (https://market.android.com/details?id=org.tamanegi.wallpaper.multipicture&feature=search_result)
- Minimalistic Text https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=searc... (https://market.android.com/details?id=de.devmil.minimaltext&feature=search_result)
- BobClockD3 https://market.android.com/details?id=bob.clock&feature=search_result
- Folder Organizer https://market.android.com/details?id=com.abcOrganizer&feature=search_result
- Fancy Widgets https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=re... (https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=related_apps)
- Battery Solo Widget https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.batterys&feature... (https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.batterys&feature=search_result)
- Mickey Mouse Clock https://market.android.com/details?id=factory.widgets.MickeyMouseClock&fe... (https://market.android.com/details?id=factory.widgets.MickeyMouseClock&feature=search_result)
- Google Books https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.books&featu... (https://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.books&feature=search_result)
- Mizuu Movies https://market.android.com/details?id=com.miz.mizuu&feature=search_result

Saludos



EPA que tal te fue con las aplicaciones? pudistes poner algo parecido al del video???

jljena
27/03/12, 02:41:02
Buenas, pues la verdad es que si... Lo unico que he desechado Launcher Pro y me he centrado en ADW Launcher EX como launcher base ya que puedes crear accesos directos a cada pagina que tengas en el escritorio y como sabreis editar el icono de ese acceso directo.
El resto de aplicaciones son basicas para crear estos efectos:
- Multipicture Live Wallpaper: esencial para tener una imagen por escritorio (y cambiar con doble click)
- Minimalistic Text: Para crear textos y franjas oscuras (sin texto) que sirvan de fondo
El resto son widgets un poco a elegir para poner cosas como la hora, calendarios, etc..
Lo unico que hay que tener en cuenta, es activar la superposicion de widgets en las opciones del launcher y que aun asi no se podra poner uno encima de otro simplemente arrastrandolo sino que hay que editar el tamaño del widget y cuando te salgan las 4 flechitas ya puedes redimensionarlo poniendolo encima de otro.
Con eso y un poco de imaginacion puedes hacerlo facilmente al estilo de los videos que aparecen en el link de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232357), os recomiendo verlos, porque explica bien como hacerlo.
Si teneis alguna duda preguntad por si os puedo echar un cable, aunque esto es trastear y trastear...

Chao

rodriz56
29/03/12, 11:57:22
- Minimalistic Text: Para crear textos y franjas oscuras (sin texto) que sirvan de fondo

esto no es del todo cierto, tal y como ves en mi imagen de arriba el fondo oscuro tiene texto incluido creado con este programa, haber si tengo tiempo y cuelgo un segundo video de como crear iconos invisibles para poder usar este programa como lanzador.

jljena
30/03/12, 06:09:59
Exacto, con lo de "(sin texto)", me referia a que puedes crear franjas oscuras que no tengan texto para colocar detras de los widgets. Logicamente tambien puedes crear franjas que si lo contengan (por eso se llama minimalistic text).
Os pongo una captura de uno de mis escritorios donde la parte izquierda de la pantalla tiene una franja negra creada con minimalistic text y encima los widgets, y a la derecha abajo otro franja con iconos encima y tambien texto.

Immersion
30/03/12, 08:17:01
Esta excelente tu homoscreen, me gusta mucho el estilo. :aplausos:

franreve
20/04/12, 18:17:35
Me gusta el launcher que trae por defecto. Tengo la tab8.9 y supongo que es igual al de 10.1

Lo que me gustqria es agregar mas ventanas. Solo tiene 5. Se puede?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Hola. A mi me pasa lo mismo. He leído todo el post y creo que no esta contestado todavía. ¿Alguien sabe como añadir mas ventanas con el launcher original? No me creo que no se pueda

alinhos85
11/05/12, 04:24:59
Esperando esos tutos con ANSSSIA VIVA pa dejarla de xula como en el video