Ver la Versión Completa : AcuraTeam ROM BaseK LGHOME
jandriu_knros
30/10/11, 03:34:11
Como veo k nadie lo pone....:risitas:
aki la nueva ROM de acurateam, aki os dejo mas informacion!:ok:
http://www.htcspain.com/roms-384/new-line-acurateam-rom-basek-lghome-51014/
Saludos
jandriu_knros
30/10/11, 03:45:36
ESTA es la rom mas nueva de Acura!!! (28/10/11)
aora mismo toy probando! mañana os digo como va!
rafman84
30/10/11, 11:04:20
alguien puede subir a megaupload la version con el launcher de lg?? es que desde esos server no consigo bajarme nada nunca....
jandriu_knros
30/10/11, 11:49:42
subiendo..... espero k no se enfaden!! eejeje
davidn70mo
30/10/11, 11:54:16
Si la vas a subir a algun server,pon el enlace en htcspain.
Gracias
jandriu_knros
30/10/11, 12:12:28
Si la vas a subir a algun server,pon el enlace en htcspain.
Gracias
kien lo kiera... me lo pida por privado! no kiero subir algo k no es mio!
si me diesen permiso... lo pongo! sino lo mando por MPrivado!!
davidn70mo
30/10/11, 13:15:35
kien lo kiera... me lo pida por privado! no kiero subir algo k no es mio!
si me diesen permiso... lo pongo! sino lo mando por MPrivado!!
Te he dejado un mp.
jandriu_knros
30/10/11, 13:20:27
El enlace nuevo por MultiUpload... estara en el post original de Htcspain!
se esta subiendo y se lo dare al team acura! no puedo postear aki un enlace de otra pagina!
saludos y gracias davidn70mo!:ok:
ElNovato87
30/10/11, 14:26:53
es la mejor rom hasta el momento, tanto en consumo como velocidad. probarla!
Acabo de bajarmela para instalar y he tenido problemas con la rom new line con ADW launcher. Se me queda pillado en el logo de LG. En cambio ahora le he puesto la que viene con el launcher de LG y me arranca bien. A alguien más le ha pasado?
jandriu_knros
30/10/11, 20:19:45
algo as exo mal jejejej
tienes k hacerlo desde recovery... con todos los wipes primero.... incluido los de advance! y luego a instalar la rom! ejejej
asi evitaras fallos! yo e probado las dos y ningun fallo!
ElNovato87
30/10/11, 20:21:03
yo me puse la de LG.. y luego me baje el adw launcher ex y elimine con el titanium la de lg.. y va perfecta! consumo genial y ram tambien! no se si el fallo que tuvistes sera generalizado o puntual..
Puede ser debido a que antes tenía la Thianiz 1.5.3 y formatee la SD interna con esta rom ?? No me lo explico :-( De todas formas, ningun problema, me ha ido bien con la new line con launcher LG. Me he bajado el ADW aparte y ya está. Pero de todas formas me queda la duda de qué habré hecho mal...ya os digo...fijo que seguro es fallo mío....voy cambiando de ROM a saco y igual me he saltado algun wipe. Muchas gracias.
tiggerbcn
30/10/11, 20:46:28
Pero es que cada vez que instalas una rom formateas la SD?
ElNovato87
30/10/11, 21:06:37
Pero es que cada vez que instalas una rom formateas la SD?
yo tambien formateo la tarjeta interna desde el mismo telefono.. en almacenamiento.. puede que ese sea tu problema de que las rom no te vayan bien? o no tiene nada que ver el formatear la tarjeta... yo siempre que voy a meter una rom PRIMERO FORMATEO TARJETA SD INTERNA, LUEGO CONECTO EL ALMACENAMIENTO MASIVO Y PASO LA ROM QUE VAYA A METER AL TELEFONO.. APAGO , VOY A RECOVERY Y HAGO LOS WIPES Y LISTO.. Y ME VAN GENIAL ( CUANDO HAGO LOS WIPE LOS HAGO 2 VECES SEGUIDAS , OSEA WIPE SISTEM CUANDO ACABA DE HACER EL WIPE WELTA LE DOY, Y WIPE CACHE IGUAL, TERMINA DE HACER Y WELTA OTRO SOBRE LA MARCHA.. Y WIPE DALVIK IGUAL) esto lo hago por si las moscas, ya que accura decia que en ocaciones no se hacian los wipe correctamente y que por eso era recomendable hacer 2 veces seguidas.
No, no...solamente lo hice una vez cuando tenia la Thianiz 1.5.3...me habia quedado sin espacio y formateé toda la SD interna...también más que nada para que me fuera más rapido al iniciar porque habia instalado tanta cosa que estaba todo sobresaturado.
yo tambien formateo la tarjeta interna desde el mismo telefono.. en almacenamiento.. puede que ese sea tu problema de que las rom no te vayan bien? o no tiene nada que ver el formatear la tarjeta... yo siempre que voy a meter una rom PRIMERO FORMATEO TARJETA SD INTERNA, LUEGO CONECTO EL ALMACENAMIENTO MASIVO Y PASO LA ROM QUE VAYA A METER AL TELEFONO.. APAGO , VOY A RECOVERY Y HAGO LOS WIPES Y LISTO.. Y ME VAN GENIAL ( CUANDO HAGO LOS WIPE LOS HAGO 2 VECES SEGUIDAS , OSEA WIPE SISTEM CUANDO ACABA DE HACER EL WIPE WELTA LE DOY, Y WIPE CACHE IGUAL, TERMINA DE HACER Y WELTA OTRO SOBRE LA MARCHA.. Y WIPE DALVIK IGUAL) esto lo hago por si las moscas, ya que accura decia que en ocaciones no se hacian los wipe correctamente y que por eso era recomendable hacer 2 veces seguidas.
Cuando conectas a "el almacenamiento masivo" ? que quieres decir ? Haces el formateo de la SD interna desde windows ? Tambien se podria hacer el formateo de la sd interna desde el mismo recovery no ?
tiggerbcn
30/10/11, 22:13:54
Pues yo la SD interna no la formateo nunca, ni lo hacia tampoco en el Galaxy S y este me iba de fabula, ademas si tengo que formatearla cada vez que instalo un rom menuda currada porque pierdes todo lo que hay en ella y tienes que volver a copiarlo, de hecho no tiene porque ir mal una rom sin haber formateado la SD interna ya que las roms no se instalan en al SD interna por lo que en principio no tiene nada que ver.
ElNovato87
30/10/11, 22:36:16
Cuando conectas a "el almacenamiento masivo" ? que quieres decir ? Haces el formateo de la SD interna desde windows ? Tambien se podria hacer el formateo de la sd interna desde el mismo recovery no ?
no, primero formateo desde el mismo telefono, en ajustes/almacenamiento. luego cuando ya se formatea lo conecto al pc y meto la rom en el disco D osea en la sd interna, apago voy a recovery y hago los wipes 2 veces.
tigger no se si tendra algo que ver o no, pero que es mejor? sustituir o meter una rom en la memoria limpita.. a lo mejor no tiene nada que ver.. pero a mi me va bien.. nunca me falla y sobretodo me va bien en la bateria. saludos.
tiggerbcn
30/10/11, 23:11:39
Es que eso no tiene nada que ver con la bateria, como mucho podria tener que ver con el funcionamiento de la rom al acceder a datos que esten en la SD interna, y lo unico que haces es copiar una rom nada mas, no sustituyes nada, como digo puede tener que ver algo en funcionamiento pero nada mas por ejemplo el consumo en reposo no tiene nada que ver con la SD interna, y no te digo que de vez en cuando no le vaya bien un formateo pero siempre que instales una rom no hace falta, aunque tampoco es algo que le vaya mal
ElNovato87
30/10/11, 23:44:17
pues wenooo de momento seguire haciendolo xDD total.. no pierdo mucho.. ni gano mucho..
La formatee porque estaba llegando a los 5 gigas y pico y ahora después de formatearla si que he notado cierta agilidad al arrancar. Cuando la Sd interna está llena de programas instalados el O3D tarda más en arrancar, como le puede pasar a un PC, igual.
Gracias por los consejos.
ivancor
31/10/11, 00:39:01
me puedes pasar el enlace de newline
jandriu_knros
31/10/11, 02:37:12
me puedes pasar el enlace de newline
no se puede... tienes el link el la pagina del post de acura! aki solo informamos d k ay una nueva, ya k nadie la cuelga!
si fuera el dueño... lo pondria directamente aki!
zapacity
31/10/11, 13:39:27
He tenido un reiniciooo!!! :) Macriv, no estás solo en esto jajajaja
nharromc
31/10/11, 14:06:34
Hola compañeros soy algo nuevo, me podriais decir cual es la diferencia entre:
ACURATEAM NEWLINE V1. LAUNCHER LG
ACURATEAM NEWLINE V1. GO LAUNCHER
ACURATEAM NEWLINE V1. ADW LAUNCHER
Es que al no saberlo no se cual descargar, ¿Me podeis ayudar?
Un saludo y muchas gracias! :D
salerillo
31/10/11, 14:44:50
He tenido un reiniciooo!!! :) Macriv, no estás solo en esto jajajaja
yo tuve ayer dos reinicios... y mi lg esta virgen: sin ninguna rom.
Othingnet
31/10/11, 15:12:48
Son iguales, bajate la version launcher LG que es la más original a la version oficial
jandriu_knros
31/10/11, 17:57:25
cambia el launcher..... k seria el menu pricipal! pasate por mi post y mira la seccion launchers y ay fotos pa k veas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268362
jesica84
31/10/11, 19:32:13
Hola a todos aer si alguien me puede ayudar..seme queda muy pillada esta rom y todas las de acura porque puede ser.aer si alguien me ayuda xke es una buena rom.gracias
tiggerbcn
31/10/11, 20:11:22
Cuando dices pillada a que te refieres?, concreta mejor para ver si se te puede ayudar
MILOKOO
31/10/11, 22:32:49
pfff te voi a hacer un breve resumen me la descargue y la instale hace media hora xD,
bateria: eh estado jugando 10 mins al shadow gun la bateria estaba con 80% y luego de salir del juego estaba a 78% (con la rom koala quemaba la bateria (literalmente) ahora con la nueva rom ROM ACURATEAM NEWLINE VERSION v.1 pff el movil vuela xD ... la bateria carga mucho mas rapido
con la rom koala kuando estaba en una video llamada al darle camara frontal el skype se trababa y se cerraba (cosa q con la nueva rom no) habia bugs en el menu 3d se veia demasiado pixelado y en la galeria se veia rayas por todos loados y no te dejaba ver las galerias en cuanto a convertidor 3d habia fallas abre mas rapido los juegos y se ve con mejor calidad xD el ekipo akura team seh lo a currado excelente sigan asi!
( eh DESCUBIERTO un nuevo mundo con lo del movil roteado xD tenia un miedo de huevo en dañar el movil , ahora quiero que salga una nueva rom para probarla ojala el akura team se la kurre con ginger y la hagan mas veloz todavia xD saludos...
MILOKOO
31/10/11, 22:37:24
una cosa me podeis ayuda a descargarme temas gratis para esta nueva room grax de antemano xDD
tiggerbcn
01/11/11, 01:08:08
Aqui tienes algun tema, no hay mucha cosa porque no hay mucha gente que hagamos temas:
http://www.htcspain.com/roms-384/mods-de-companeros-50881/
http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-mods-50093/
javibrutal1991
01/11/11, 01:35:15
Como veo k nadie lo pone....:risitas:
aki la nueva ROM de acurateam, aki os dejo mas informacion!:ok:
Saludos
Que grande tio :D aparte de tu super post estas pendiente de nuevas roms!! por que no se donde vives si no te invitaba a unas cervezas :ok:
jesica84
01/11/11, 09:46:02
la intalo bien y me va bien pero al rato seme queda pillada y hay veces ke ni me deja apagarlo y le tengo que kitar la bateria me pasa con todas las de acura y en algunas no me va la camara,ahora tengo la de thiaiz o3d v1.5.3 y me va de fabula.pero con las de acura ninguna me funciona bien ,aer si me podeis ayudar ya ke pa mi son las mejores roms ke hay asta ahora gracias
ElNovato87
01/11/11, 10:33:09
ya hay nueva version de accura!! la encontrareis en htcspain.com! es la version 2, las mejoras son mejor rendimiento de la bateria y de la ram! saludos.
Hola a todos ya han sacado la V2 de esta rom.
ElNovato87
01/11/11, 12:00:21
si, es casi igual que la V1... solo que a eliminado algunos servicios que consumian recursos..
tiggerbcn
01/11/11, 12:19:17
la intalo bien y me va bien pero al rato seme queda pillada y hay veces ke ni me deja apagarlo y le tengo que kitar la bateria me pasa con todas las de acura y en algunas no me va la camara,ahora tengo la de thiaiz o3d v1.5.3 y me va de fabula.pero con las de acura ninguna me funciona bien ,aer si me podeis ayudar ya ke pa mi son las mejores roms ke hay asta ahora gracias
Pues es bien raro lo que te pasa, haces todos los wipes?, si es asi hazlos 2 veces por si acaso alguno no te lo hace bien, es lo unico que se me ocurre que te puede pasar, prueba tambien sin restaurar aplicaciones con el Titanium backup si es que lo haces, es lo unico que se me ocurre que puede irte mal.
tiggerbcn
01/11/11, 12:35:28
Os dejo unas captura de mi tema:
http://i42.tinypic.com/qz2009.png
http://i53.tinypic.com/x3zps4.png http://i43.tinypic.com/akfqlj.pnghttp://i39.tinypic.com/10h7e6e.png http://i43.tinypic.com/nwhekx.png
Como podeis ver tambien he cambiado el dialer de marcacion, las barras de volumen mas finitas, y cambiado algun color de letras
ElNovato87
01/11/11, 13:27:35
siiii yo uso tu tema!! una pasada.. aunque sabes que le falta tigger.. cuando entras en ajustes por ejemplo.. casi no se aprecia la linea horizontal que divide las opciones.. parece que estuvieran todas juntas.. no se si podrias ponerle una linea horizontal azul o blanca.. pa que separe las opciones.. saludos.
tiggerbcn
01/11/11, 13:47:57
Lleva una raya zul, jejejeje, lo que pasa es que es azul oscuro, pero las opciones estan bastante separadas, de todos modos eso lo dejo para el proximo tema de Ginger con mas calma y a ver si se deja toquitear mas que Froyo que ni te imaginas lo tiquismiquis que son las aplicaciones estas de LG.
jesica84
01/11/11, 16:08:34
si hago los dos wipes que tra e el recovery.wipe data/factory reset y el wipe cache partitions.los dos ke me salenn en el recovery
jesica84
01/11/11, 16:09:50
el wipw dalbin cache hay ke acerlo tambien ese lo acabo de ver
tiggerbcn
01/11/11, 17:00:53
Si tambien hay que hacerlo, hazlo 2 veces (todos) por si acaso no te pilla bien algunos de los wipes
jesica84
01/11/11, 17:33:30
Gracias.ya e exo lo 3wipes 2veces y ya esta instalada aer como me va ahora.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.