PDA

Ver la Versión Completa : Reloj

karryvlc
29/10/11, 20:31:37
Muy buenas, alguien sabe como se pone el reloj que sale en el anuncio del s2 ( un reloj digital con el fondo azul clarito y a la derecha la prevision del tiempo), yo pensaba que el s plus tambien lo tenia pero en mi movil orange todos los relojes son una patata.

Gracias por la ayuda.

Mickyrial
27/11/11, 22:33:05
si lo pirateas,te viene con un programa de android mejorado con nuevos relojes y demas,eso me contaron;-)

igorelmotero
27/11/11, 22:36:00
Hola, retomo este tema porque estoy en la misma situación, el reloj digital que hay poner en la pantalla, que también sirve para poner el despertador, no sé que le pasa pero casi nunca tiene bien la hora, no sé el porqué ni qué criterios sigue para poner unas horas tan extrañas, y también la previsión del tiempo que viene por defecto es bastante mala, podríais recomendarme una mejor?, gracias de antemano.

davidlie
27/11/11, 23:17:03
bajaros el progama animated weather. version free, de pago o "de pago"
tiene un reloj digital. un tiempo muy bueno y ademas viene con un fondo animado que se hace de dia y de noche y ademas nieva llueve hay niebla etc segun lo que haga en realidad
ademas tiene autolocalizacion

una pasada

igorelmotero
28/11/11, 12:55:02
Muchas gracias por la info, ahora voy a descargar el gratuito del market, y a ver si encuentro por alguna parte ese "de pago" que comentas :ok:.

lloryon
01/12/11, 13:40:32
Si quereis un reloj guapo y que ademas este en español la aplicacion y los dias de la semana, os aconsejo el "beautiful widgets" personalmente es el que mas me gusta. En el market es de pago pero en este mismo foro en el del samsung galaxy lo colgaron para descargar.