PDA

Ver la Versión Completa : Necesito una mano...

Peluo
07/01/09, 10:44:00
He comprobado que el ActiveSync esta siempre activo, lo apago en la X y miro al rato y otra vez esta activo, como hago para que no se ejecute automaticamente, supongo que con eso se economice la bateria, no ??
Otra cosa, en la configuracion del telefono en la pestaña de "Banda" estan las dos opciones en auto, he oido que asi gasta mas bateria porque esta continuamente buscando, es cierto ?? si es asi, cual debo seleccionar ?? en mi ciudad no hay covertura de videoconferencia....

Saludos

sergy330
07/01/09, 10:53:57
...al cuello? X-D

Para el tema del ActiveSync utiliza el buscador para localizar un programita llamado "AsyncKiller" ;-)

Para la banda si no utilizas GPRS gasta menos en GSM.

S2!

Peluo
07/01/09, 11:08:24
El AsyncKiller que hace exactamente ??, el nombre asusta :oh:

Yo utilizo el ActiveSyn practicamente a diario pero lo que me interesa es ejecutar manualmente cuando lo necesite no que este siembre.

sergy330
07/01/09, 11:12:59
Como el nombre indica, aniquila el ActiveSync cuando no está siento utilizado.

Igualador
07/01/09, 14:14:40
He comprobado que el ActiveSync esta siempre activo, lo apago en la X y miro al rato y otra vez esta activo, como hago para que no se ejecute automaticamente, supongo que con eso se economice la bateria, no ??
Otra cosa, en la configuracion del telefono en la pestaña de "Banda" estan las dos opciones en auto, he oido que asi gasta mas bateria porque esta continuamente buscando, es cierto ?? si es asi, cual debo seleccionar ?? en mi ciudad no hay covertura de videoconferencia....

Saludos

Hola. pues a lo mejor es que tienes configurado el botón "X" de manera que en vez de finalizar programas los ejecuta en segundo plano.

Vete a Inicio/configuración/sistema/administrador de tareas. veras abajo una solapa o pestaña que dice botón. Seleccionas y configuralo así para que te finalice los programas y no te los deje en segundo plano chupando recursos y batería.