PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en la hora del Atrix

Tyncho
29/10/11, 15:51:18
Buenos Días comunidad.
Tengo una consulta. Mi Atrix pone la hora mal. Les paso a explicar.
La hora del teléfono esta perfecta, pero la de las aplicaciones de SMS (todas las que probé), el WhatsApp y la me ponen la hora una hora adelantada. Lo bueno es que la alarma funciona bien, suena a la hora que la pongo, pero en la pantalla de bloqueo aparece una hora adelantada. Lo mismo pasa con los SMS, esto provoca que se me desordene todo.
Alguien sabe a que se debe esto?
Gracias.

etreuz
30/10/11, 04:31:02
Me pasa exactamente lo mismo, aunque a mi con un poco mas de diferencia, esperemos que alguien nos diga que pase, mientras tanto a investigar en internet que puede ser la causa, agradezco su apoyo.

Saludos

edeldaza
30/10/11, 05:28:23
ummm una cosa no se si pueda servir pero si su movl lo tienen registrado con una cuenta de gmail miren si en la configuracion regional tiene su pais etc

chulo46
30/10/11, 11:04:31
A mi me paso igual cuando puse el reloj analogo Sanwich adelanta una hora pero la hora esta bien y la regional igual solo pasa con esos relojes analogos y el original de motorola los demas andan bien Beitiful widget funciona correcto

etreuz
31/10/11, 02:01:54
Creo tener la solución, en mi casa era que no tenía configurada la zona horaria, entra a configuraciones, fecha y hora, y ahi pon la zona horaria, acomoda tu reloj y luego marca la pestaña de automatico y con eso queda.

Saludos, espero que te funcione

Tyncho
31/10/11, 18:27:35
Me pasa eso señores. No logro que funcione correctamente la hora en los sms y la alarma. Sin embargo la funciones las cumple perfectamente.
Pienso actualizar el Atrix a Android 2.3, uds. creen que se va a solucionar con eso?