Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion Ice Cream Sandwich
jose_cardozo2009
29/10/11, 04:32:31
Hola
Me he llevado tremenda sorpresa al enterarme que el samsung galaxy s i9000 (el primero) será actualizado a ICS!!!!
Pues si alguien a escuchado algo que nos interese a los usuarios de la p1000 por favor que nos lo haga saber..
Seria una estupidez que actualizen el galaxy s y no la galaxy tab
saludos!
y la solo wifi que sigue en 2.2.1 que?.... no esperees muxo de ellos
Y para cuando sale la actualizacion del sg1?
Segun he leido para el sg2 saldra en el 2012. Tambien lei que samsung podria actualuzar a los moviles que tienen gingerbread.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Pues según una web italiana SOLO se van a actualizar a ICS los dispositivos Samsung con doble núcleo y no mas pronto de seis meses con lo que nos quedamos fuera. Una pena.
jjruam a todos los que hemos escrito a Samsung para preguntar por las actualizaciones nos han respondido lo mismo: que no saben para cuando... No se porqué razón tenemos que creer las opiniones vertidas por esa web italiana. Algo parecido sucedió hace unos meses con Ginger. Pregunté a Samsung, me dijeron que no sabian y a los 4 días actualicé mi Tab P1000 por Kies sin problemas.
Pues yo sigo esperando, y nada de nada. Tendre que escribir a samsung!
Saludos, Kesse.
SGT P1000
teimaginas
01/11/11, 11:58:20
tenéis el mail de samsung donde enviar las consultas o el link?
Un saludete
Entra aqui http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/index.idx?pagetype=type_p2& y pincha en el banner superior a la derecha en "Atención al cliente".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.