PDA

Ver la Versión Completa : Funda Kepler

NBRuJaDo
28/10/11, 17:35:07
Abro un nuevo hilo (algunos me van a mandar a tomar por culo ya) para intercambiar impresiones sobre las fundas para nuestras keplers. Por lo que he visto desde BQ ya han sacado una específica, pero no tienen en stock. Espero vuestras opiniones. Un saludo.

jorak
28/10/11, 18:02:00
Yo lo cierto es que he estado mirando y en 8" no tenemos mucho donde elegir, he visto un modelo con teclado incorpodaro por unos 20 € (no se si puedo poner el enlace o incumplo alguna norma, de momento si alguien le interesa que me lo comente y se lo mando)

montsev
28/10/11, 18:46:56
es lo que estoy buscando y encuentro para 7" (me da miedo que quede escasa) y para 10". Y la funda "oficial" que han puesto hoy y por las que estaba esperando no me ha convencido NADA. Birria.

jorak
28/10/11, 22:30:05
os pongo el enlace, si incumplo alguna norma, lo primero disculpas ya que no es mi intencion, si es asi que por favor algun moderador lo elimine

http://www.tablets-android.es/tienda/accesorios-tablets-soportes-fundas-teclados/47-funda-con-teclado-para-tablet-8.html

si buscais teneis la misma funda varios sitios web por un precio muy aproximado

saludos

jorak
28/10/11, 22:32:56
en las tiendas app las tienen de 7 y 10 pulgadas, he pedido en una que me consulte el tamaños de la 7 ya que en algunas webs las ponen como validas para 7 y 8 pulgadas

jorak
28/10/11, 23:03:24
os pongo este enlace de delextreme, este se supone que es un modelo compatible con modelos de 7 y 8 pulgadas
http://www.dealextreme.com/p/80-key-qwerty-wired-keyboard-w-protective-leather-case-for-7-8-tablet-pc-black-81329
Artículo: 80-Key QWERTY Wired Keyboard w / Funda de cuero protectora para el 7 ~ 8 "Tablet PC - Negro

Dimensiones: 8,90 x 6,30 en en x 1,38 en (22,6 cm x 16,0 cm x 3,5 cm)
Peso: 15.94 oz (452 g)

ojo con esto

Pros :
Ve y se siente muy fuerte y parece estar bastante bien construido.

Contras :
Sólo caben 7 "tablet en el mismo. 8" son demasiado grandes para esta. Los clips que mantener la tableta en su lugar ir tan lejos como 13,7 cm de distancia, mientras que 8 "de altura de la tableta por lo general es de alrededor de 15-17 cm.

montsev
28/10/11, 23:29:34
Sí, esa la conozco. Y
la he visto también en tiendas de ebay ¡y en varios colores! y creo que más baratas, pero ese comentario fue el que me echó para atrás porque si no entra... Para 7 y para 10 hay a montones (en ebay) con y sin teclado y con diferentes calidades. En fin, seguiré buscando. Gracias!

NBRuJaDo
29/10/11, 08:27:23
Hola a todos. Acabo de pedir una funda de las de BQ. Cuando me llegue os postearé mis impresiones. Saludos.

andatovid
29/10/11, 11:27:57
Yo compré esta y me va muy bien. Muy buenos materiales y la kepler encaja perfectamente.

http://www.pccomponentes.com/bq_funda_neopreno_para_tablet_bq_darwin_galileo_ke pler.html

Urious
29/10/11, 18:30:59
Pros :
Ve y se siente muy fuerte y parece estar bastante bien construido.

Contras :
Sólo caben 7 "tablet en el mismo. 8" son demasiado grandes para esta. Los clips que mantener la tableta en su lugar ir tan lejos como 13,7 cm de distancia, mientras que 8 "de altura de la tableta por lo general es de alrededor de 15-17 cm.

Incluso hay una foto enviada por uno de los compradores en la que pone una regla junto a la funda para que se vea que los tablets de 8" no caben. Una pena. Por otra parte, me pregunto si no es un poco coñazo tener que llevar el teclado a todas partes dentro de la funda cuando a lo mejor solamente lo utilizas de vez en cuando. Y otra cosa que me preocupa es que la pantalla no quede protegida y las teclas o cualquier cosa que se meta dentro de la tapa pueda rallar la pantalla.

vaalva
29/10/11, 21:55:28
Hola,
Yo he comprado una funda de neopreno para tablets de 8,4" de la marca Mundo Reader. De hecho, pone que es compatible con bq Darwin y bq Galileo. Es un poco más grande que el Kepler, pero no mucho, le queda bastante bien. La compré en The Phone House por 19 Euros, un poco carilla, pero bueno.
En las de 7" no cabe, y las de 10" le quedan super grandes. Esta queda bastante bien.
Saludos!

Kullman
30/10/11, 08:26:19
A mi me gusta la nueva funda porque, de esta manera, puedo dejarla en la mesilla en vertical para ver una peli en la cama, y asi me evito el riesgo de quedarme dormido sobre ella (que mas de una vez ha pasado).

Los 24 euros se me hacen mucho por una funda, pero viendo que una similar de Targus para el Ipad2 cuesta 50 euros parece que no es tan cara.

Urious
30/10/11, 19:32:17
A mi me gusta la nueva funda porque, de esta manera, puedo dejarla en la mesilla en vertical para ver una peli en la cama, y asi me evito el riesgo de quedarme dormido sobre ella (que mas de una vez ha pasado).

Los 24 euros se me hacen mucho por una funda, pero viendo que una similar de Targus para el Ipad2 cuesta 50 euros parece que no es tan cara.

+1 a ambas cosas. Yo quiero una funda con la que poder sacar la Kepler de casa sin necesidad de tener tanto cuidado y con la que poder ver series o películas y navegar sin tener que sujetarla con las manos. Y sí, es carilla, pero la considero una buena inversión. Además, si en el futuro compro otra tablet de 8" (mi tamaño favorito) todavía me valdrá...

the_blade
01/11/11, 22:57:29
creeis que esta funda será compatible con la bq kepler?:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320779611026#ht_4060wt_1185

NBRuJaDo
02/11/11, 00:07:21
Se parece sospechosamente a la que puso jorak, pero como no aparecen las medidas es imposible averiguarlo... El tema es que no sólo sea para tablets de 8", si no el formato de éstas, porque ya están apareciendo tablets con relación 16:9, que es de suponer no compartirán medidas con las de 4:3

NBRuJaDo
02/11/11, 17:12:57
Bueno, acabo de recibir la funda de BQ. Sólo decir que me gusta mucho. Tiene cierre magnético. Cuando llegue a casa y se la coloque ya os contaré más.

NBRuJaDo
02/11/11, 23:07:47
Ya lleguéa casa y ya le coloqué la funda a la kepler. Como un guante, perfecta. Los materiales y la calidad en general es excelente. Merece la pena los 25 euros. Sólo le veo un fallito, y es que una de las gomas medio esconde el botón de encendido... el resto perfecto. La recomiendo 100%.

Urious
03/11/11, 10:48:20
Ya lleguéa casa y ya le coloqué la funda a la kepler. Como un guante, perfecta. Los materiales y la calidad en general es excelente. Merece la pena los 25 euros. Sólo le veo un fallito, y es que una de las gomas medio esconde el botón de encendido... el resto perfecto. La recomiendo 100%.

+1

Para qué voy a añadir más. Coincido completamente. Es una funda de muy buena calidad.

metalfield
09/11/11, 15:09:37
Yo estoy esperando que algun usuario de dealextreme me conteste:
he mirado varias fundas pero las que mas me gustan son estas 2:

http://www.dealextreme.com/p/80-key-qwerty-wired-keyboard-w-protective-leather-case-for-7-8-tablet-pc-black-100082

y :

http://www.dealextreme.com/p/80-key-qwerty-wired-keyboard-w-protective-leather-case-for-7-8-tablet-pc-black-81329

Tienen teclado por mini usb. y son muy economicas.Pero nadíe me ha respondido si encajaran correctamente..

VaelWolf
09/11/11, 17:06:41
De verdad que la funda oficial de BQ va tan bien? Parece un poco de broma y poco robusta, pero la verdad es que tener la Kepler sin funda me parece un delito.

pd: Me sumo al censo de propietarios de bq Kepler, la compré hace dos días en el Mediamarkt y estoy más que contento.

caballero600
09/11/11, 17:12:14

http://www.dealextreme.com/p/80-key-qwerty-wired-keyboard-w-protective-leather-case-for-7-8-tablet-pc-black-100082

y :

Tienen teclado por mini usb. y son muy economicas.Pero nadíe me ha respondido si encajaran correctamente..

buena opción!! Creo que son las mismas que acaban de sacar en chollodigital, ¿qué pasaría con la Ñ? ¿Alguna tecla hará la función de ñ, o se podrá configurar?

Kaliotto
10/11/11, 11:27:12
Supongo que presionando ALT + 164 para la "ñ" y ALT+165 para la "Ñ" debería funcionar...

A mí lo que me preocupa más es lo del tamaño. Dice que vale para tablets de 7~8", pero en los comentarios dicen que no... Si me asegurasen que cabe bien, la compraba sin dudar...

En fin...

Un saludo!

lenguao
10/11/11, 12:47:22

y :

De la primera ellos mismos dicen que: Suitable width: 11.5-14.3cm. Nuestra kepler mide 15,4cm, así que no vale, y la segunda seguro que no vale, hay una foto de un usuario que pone que lo máximo que admite son 13,7cm y nuestra kepler mide 15,4cm:

http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.81329~id.117866 (http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.81329%7Eid.117866)

Así que habrá que seguir esperando...

img, #cubbies-overlay{ -moz-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -moz-transition-duration: 0.1s; -webkit-transition-property: margin, box-shadow, z-index; -webkit-transition-duration: 0.1s; } .cubbies-selected{ z-index: 9999; box-shadow: 3px 3px 8px -1px blue !important; cursor: pointer !important; margin: -3px 3px 3px -3px; } .cubbies-selected:active{ box-shadow: 2px 2px 5px -1px darkblue !important; margin: -1px 1px 1px -1px; } #cubbies-overlay{ position: fixed; z-index: 9999; bottom: 30px; left: 30px; box-shadow: 0 2px 3px rgba(0,0,0,0.8); border: none; } #cubbies-overlay:hover{ box-shadow: 0 2px 3px rgb(0,0,0); }

metalfield
10/11/11, 12:56:46
[quote=lenguao;3138944]De la primera ellos mismos dicen que: Suitable width: 11.5-14.3cm. Nuestra kepler mide 15,4cm, así que no vale, y la segunda seguro que no vale, hay una foto de un usuario que pone que lo máximo que admite son 13,7cm y nuestra kepler mide 15,4cm:

http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.81329~id.117866 (http://www.dealextreme.com/feedbacks/browseCustomerPhotos.dx/sku.81329%7Eid.117866)

Así que habrá que seguir esperando...

Ya por eso puse dos mensajes en su dia abajo con mi "inglish" desde octubre pero toavia no me han contestado :(

VaelWolf
10/11/11, 13:56:56
En Mediamarkt tienen algunas fundas no oficiales interesantes pero creo que por desgracia no hay ninguna que se adapte a nuestras 8", lo que no sé es si en una funda de esas de neopreno igual cabe, un poco apretada, pero...

Kaliotto
10/11/11, 14:56:18
A mí me parece muy interesante el poder llevar el teclado integrado en la funda. Quizás tendría dos distintas: una para transportarla la mayor parte de los días y otra para cuando salga de viaje y sepa que voy a trabajar con ella. Si alguien tiene una funda con teclado para la Kepler agradecería que comentara el modelo y donde lo compró, si puede ser ;)

Un saludo.

jorak
11/11/11, 19:09:25
buenas, este enlece ya lo puse en su dia, pone que es una funda con teclado especifica para 8 pulgadas, pero lo cierto es que no pone las especificaciones de las medidas y no me termino de fiar
http://www.tablets-android.es/tienda/accesorios-tablets-soportes-fundas-teclados/47-funda-con-teclado-para-tablet-8.html

saludos

jose3luis
12/11/11, 11:18:02
No va el link.

:silbando:

Al principio tambien me atraian visualmente las fundas con teclado pero me plantee despues que "son un netbook" casi.Le quitan ese porque a las tablet ¿o no?.

VaelWolf
12/11/11, 20:47:29
Completamente de acuerdo Jose, yo ya tengo un portátil y de momento no siento la necesidad de escribir largas entradas en blogs/foros, mails o documentos de tal forma que necesite un teclado físico, pero supongo que va según los gustos y sobretodo los usos de cada uno...

Mrmxm
13/11/11, 01:52:40
Encargué la oficial de bq tras buscar por ebay, webs chinas y distintas tiendas fisicas. No hay mucho para tablets de 8". Ya os daré mi opinión.

Enviado desde mi Kepler

pawa86
13/11/11, 12:28:28
Encargué la oficial de bq tras buscar por ebay, webs chinas y distintas tiendas fisicas. No hay mucho para tablets de 8". Ya os daré mi opinión.

Enviado desde mi Kepler

La funda oficial de BQ es una pasada, a mi me encanta la verdad.

NBRuJaDo
13/11/11, 13:36:49
Y a mi, y a mi.

Mrmxm
13/11/11, 13:42:30
La funda oficial de BQ es una pasada, a mi me encanta la verdad.

Y a mi, y a mi.

Me alegro de que os haya gustado. A decir verdad no me decidí a encargarla hasta que vi la valoración tuya, NBRuJaDo. ;)

NBRuJaDo
13/11/11, 13:54:31
Verás como cuando la recibas también estás de acuerdo conmigo. ;)

flaxito
15/11/11, 11:20:28
Pues yo en cuanto la vi (la azul) me encandiló, la pediré en breve, aunque en negro :D.

NBRuJaDo
15/11/11, 11:31:37
Yo la pedí en azul, la negra es demasiado seria, me entra la depresión...

Mrmxm
18/11/11, 00:55:58
Ya llegó. Como un guante le queda ;)

Enviado desde mi BQ Kepler

SEGUROAZAR
22/11/11, 10:47:05
Yo le he comprado a mi Kepler un mini maletín de transporte de pvc (textura rugosa y resistente) de 8" que lo encontré en una tienda de chinos (en la etiqueta ponía para ¿IPAD 8" ?) por 4,95 euros y estoy supercontento con mi compra. Tiene red interior en una cara interior y en la otra una goma de sujección robusta y ancha. Me sorprende la calidad del producto por ese precio. He visto cosas bastante peores por más de 20 euros.
No sustitue a la funda pero de momento me vale...
Saludos.

andatovid
22/11/11, 13:22:34
Yo le he comprado a mi Kepler un mini maletín de transporte de pvc (textura rugosa y resistente) de 8" que lo encontré en una tienda de chinos (en la etiqueta ponía para ¿IPAD 8" ?) por 4,95 euros y estoy supercontento con mi compra. Tiene red interior en una cara interior y en la otra una goma de sujección robusta y ancha. Me sorprende la calidad del producto por ese precio. He visto cosas bastante peores por más de 20 euros.
Saludos.

¡Lo que no tengan los chinos!:oskitar:

Urious
22/11/11, 17:12:18
Saludos.

Yo también he visto maletines parecidos en tiendas de chinos. Había pensado en comprar uno de esos para llevar o guardar el Kepler junto con la funda de bq, los cables, etc.

andatovid
22/11/11, 17:15:49
¿ Podríais poner fotos del susodicho maletín?

:sinfotos:

SEGUROAZAR
22/11/11, 18:42:09
Siento no poder poner fotos porque ahora no tengo la Kepler (y además no sé como se ponen fotos ...) pero te lo describo:
Es un maletín RIGIDO, con asas, como lo de los ordenadores portátiles pero del tamaño de 8", (el Kepler cabe bien, sin apreturas, pues sobra un poco), pvc rugoso (no plástico cutre), consistente, con canales laterales, y había en tres colores azul, negro y rojo. Por dentro es negro, con una capa como de tela sobre el pvc, tiene en una cara una red de sujección y en la otra una tira de goma ancha, con lo que el Kepler no baila, lo pongas en la cara que lo pongas. Se cierra con cremallera con dos cierres. Como deja un hueco interior puedes guardar en la red por ejemplo los auriculares o el cable usb (el cargador no cabe).
Tenía la típica etiqueta de fabricante chino, pero ninguna dirección. Más que nada lo comento porque eso indica que viendo la demanda que hay van a salir más productos con este tamaño (también vi de 7" a 3,95 euros).
Lo que de verdad me sorprende es el precio que pagué (4,95 euros), porque de verdad, es un maletín de muy buena calidad, y como he dicho anteriormente he visto en MM y sitios parecidos fundas tipo tela o semi-rígidas, mucho menos resistentes, por un valor 5 veces superior.
Mirar en este tipo de tiendas puede ser una opción interesante.

andatovid
22/11/11, 18:51:31
Siento no poder poner fotos porque ahora no tengo la Kepler (y además no sé como se ponen fotos ...) pero te lo describo:
Es un maletín RIGIDO, con asas, como lo de los ordenadores portátiles pero del tamaño de 8", (el Kepler cabe bien, sin apreturas, pues sobra un poco), pvc rugoso (no plástico cutre), consistente, con canales laterales, y había en tres colores azul, negro y rojo. Por dentro es negro, con una capa como de tela sobre el pvc, tiene en una cara una red de sujección y en la otra una tira de goma ancha, con lo que el Kepler no baila, lo pongas en la cara que lo pongas. Se cierra con cremallera con dos cierres. Como deja un hueco interior puedes guardar en la red por ejemplo los auriculares o el cable usb (el cargador no cabe).
Tenía la típica etiqueta de fabricante chino, pero ninguna dirección. Más que nada lo comento porque eso indica que viendo la demanda que hay van a salir más productos con este tamaño (también vi de 7" a 3,95 euros).
Lo que de verdad me sorprende es el precio que pagué (4,95 euros), porque de verdad, es un maletín de muy buena calidad, y como he dicho anteriormente he visto en MM y sitios parecidos fundas tipo tela o semi-rígidas, mucho menos resistentes, por un valor 5 veces superior.
Mirar en este tipo de tiendas puede ser una opción interesante.

A veces dicen que vale más una imagen que mil palabras, pero esta vez creo que no.

Muchas Gracias por el curro de describirme el maletín. :aplausos::aplausos::ok:

tostaito
23/11/11, 07:54:48
Saludos.
Yo tambien tengo uno como el tuyo y como la Kepler es un poco mas pequeña que el maletin, he cortado dos tiras de corcho blanco (el que viene en las cajas de los electrodomesticos) para que ajuste perfectamente y no se mueva.

trotamundos24
23/11/11, 08:48:07
Hola
Pues yo compre la funda azul en la store de Bq el lunes, marque la opcion sin gastos de envio entrega 3/4 dias y ya me llego ayer por la mañana. ni 24 horas, osea un 10 y la funda genial, sobre todo el poder colocarla en distintas posiciones, la verdad que el diseño está super acertado!! En mi opinion mas que suficiente para transportala con seguridad.

SEGUROAZAR
23/11/11, 09:13:18
De nada andatovid. De todas formas está claro que el maletín es un "parche" al tema de la funda. Yo no tengo aún la funda y con el maletín me apaño, pero la posibilidad de utilizar la funda como atril como por ejemplo para escribir... me llama, y no creo que tarde mucho en caer junto con los esperados cables usb otg (que los espero con ansiedad). Supongo que sus majestades de oriente habrán tomado nota...
Saludos.

andatovid
23/11/11, 11:28:21
De nada andatovid. De todas formas está claro que el maletín es un "parche" al tema de la funda. Yo no tengo aún la funda y con el maletín me apaño, pero la posibilidad de utilizar la funda como atril como por ejemplo para escribir... me llama, y no creo que tarde mucho en caer junto con los esperados cables usb otg (que los espero con ansiedad). Supongo que sus majestades de oriente habrán tomado nota...
Saludos.

Yo tengo una de neopreno muy blandita que venden en pccomponentes. Le queda como un guante.

Aparte he pedido un atril en dealextreme para tablets http://www.dealextreme.com/p/genuine-samdi-universal-aluminum-alloy-desktop-holder-stand-for-tablet-pc-black-73250

Y el adaptador OTG para cuando necesite enchufarle el teclado y el ratón inalámbricos :silbando: