Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SIM
starlight87
28/10/11, 10:06:05
Hola. Ayer por la noche apagué el Galaxy para sacarle la sd (tambien manda coj#~€ que haya que apagarlo para esto) y desde entonces no me reconoce la SIM.
La SIM funciona porque ya la probé en otros móviles.
El móvil es de Vodafone y con software "oficial". No soy root.
Intenté conectarlo a KIES pero no me lo reconoce (sí, tengo desactivado Depurar). Lo actualicé vía OTA y leí por ahí que desde entonces da algunos problemas...
Hice Hard Reset, pero lo único que conseguí fue borrar todo y seguir como estaba.
Hay algo más que pueda probar antes de mandarlo al SAT y tener que aguantarme al menos un mes con una HTC Tattoo? :cry:
Gracias de antemano
starlight87
28/10/11, 15:53:29
Up... a ver si alguien sabe algo :cry:
tetitons
29/10/11, 00:19:35
A mi me pasó un día, que no me reconocía la SIM, lo apagué, le quité la SIM y lo encendí y luego lo apagué de nuevo. Le puse la SIM, lo encendí y me la reconoció , no sé si es una solucion, pero es eso lo que a mi me pasó y me funcionó.:-)
julianico
29/10/11, 00:23:21
Mira si tienes imei y reza porque si este ahi si no tienes copia de la carpeta efs.
starlight87
31/10/11, 13:22:06
Al final lo llevé la misma tarde a Vodafone para que me lo mandaran al SAT.
A mi me pasó un día, que no me reconocía la SIM, lo apagué, le quité la SIM y lo encendí y luego lo apagué de nuevo. Le puse la SIM, lo encendí y me la reconoció , no sé si es una solucion, pero es eso lo que a mi me pasó y me funcionó
Lo intenté varias veces con distintas SIM pero nada...
Mira si tienes imei y reza porque si este ahi si no tienes copia de la carpeta efs.
recuerdo haber probado y no me reconocía el IMEI... cual sería el problema/solución? Ahora ya es por curiosidad...
A mi me ha pasaso por apagarlo mal (eso creo). Gracias a este foro y a la copia de seguridad de la carpeta efs (root necesario, backup obligatoria) la recuperé y restituí volviendo todo a su lugar.
Pd: hay un post llamado "no quitar la bateria" o algo así. Explica porqué hay que tener máximo cuidado al quitar la batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
starlight87
01/11/11, 20:03:41
Pues probablemente haya sido eso, ya que en uno de los intentos por reiniciar el telefono a ver si cogía cobertura le iba a quitar la batería y cuando vi la pantalla le había dado al power y se estaba encendiendo.
Debí quitar la batería cuando no estaba apagado del todo o se estaba encendiendo accidentalment :(
De todos modos, me parece una cafrada en el diseño del móvil que haya que quitar la batería para sacar la SD y no haga falta para la SIM...
Gracias por las respuestas!
starlight87
08/11/11, 19:48:03
estoy FLI PAN DO
presupuesto para la reparación del movil: 90€!! NO ME LO CUBRE LA GARANTÍA!!! Y no sólo eso, si no que no me dicen qué es lo que está dañado. Lo único que me dicen es "componentes dañados". Maldito el día que me quedé en Vodafone...
starlight87
17/11/11, 21:10:12
Para evitar duplicidades, este tema sigue aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252387&page=2
partisano
02/12/11, 17:58:39
A mi me ha pasaso por apagarlo mal (eso creo). Gracias a este foro y a la copia de seguridad de la carpeta efs (root necesario, backup obligatoria) la recuperé y restituí volviendo todo a su lugar.
Pd: hay un post llamado "no quitar la bateria" o algo así. Explica porqué hay que tener máximo cuidado al quitar la batería.
A mí me ha pasado por acabárseme la batería... manda huevos que paguemos ese pastón por el terminal y que la cague en algo en lo que ninguno de mis anteriores móviles la cagaba... en fin...
jfk_smigol
02/12/11, 20:30:53
A mi me paso exactamente lo mismo, fue cuando se agoto la batería y lo volví a encender....
Saludos
jarque86
22/01/12, 18:12:16
Buenas tardes. A mi, mi SGS2 se me reiniciava de vez en cuando por arte de magia, y esta mañana me ocurrio lo que a muchos de vosotros, no reconoce la tarjeta sim.
Tras probar la sim en mi antiguo Omnia 2 y funcionar perfectamente, me puse a investigar.
La solucion a mi problema consistio en desactivar el GO Locker y dejar el original de SGS2. Como por arte de magia, me pidio el pin de la sim instantaneamente, y todo volvio a la normalidad.
No me pregunteis el porque, pero llevo ya 3 meses con GO Locker, y jamas tuve ningun problema, quiza fue la ultima actualizacion.
Probadlo. Suerte!
monleon
16/06/12, 10:55:12
como desactivaste el GO locker es que no me reconoce ninguna sim y lo compre libre en saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.