Ver la Versión Completa : S2 o Sensation tengo que decidir hoy
TOLETVM
27/10/11, 16:55:07
Se que se hablado mucho de si S2 o Sensation, pero nada especifico y muchos hablando sin ser usuarios de dichos terminales y poder haberlos comparado. Tengo que elegir a lo largo de la tarde entre el S2 o la Sensation. Vengo de HTC Desire, echarme un cable a decidir.
Gracias y un saludo!!!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
flsalmun
27/10/11, 17:00:54
Cualquiera de los dos te vale, si vienes de Desire y tenias Sense y te gustaba ya sabes cual es tu decision. Por lo demas mira cual te gusta mas esteticamente y listo, los dos son iguales de buenos y no te vas a arrepentir de la compra.
rogasan94
27/10/11, 17:34:22
Yo también vengo de una Desire. Y el S2 es completamente diferente. Yo estoy supercontento con él. :-)
xiskillo
27/10/11, 17:36:02
El galaxy tiene mas fututo debido a su mayor ram y el mimo de samsung con las actualizaciones
Tanuki-chin
27/10/11, 17:40:17
El galaxy tiene mas fututo debido a su mayor ram y el mimo de samsung con las actualizaciones
Solo tiene 200megas. Mas,y ambos tienen el mismo tiempo de actualizaciones mínimas de 18 meses
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
flsalmun
27/10/11, 17:41:21
Yo todavía estoy esperando a la actualización 2.3.4 o 2.3.5 oficial en vodafone. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Chronos69
27/10/11, 17:48:30
Solo tiene 200megas. Mas,y ambos tienen el mismo tiempo de actualizaciones mínimas de 18 meses
Pues ya es un 30% más de lo que tiene el Sensation. Hay mil comparativas de estos dos móviles en internet, en todas sale ganando (en lineas generales) el SGS2.
ferdy_cm
27/10/11, 17:49:15
Yo todavía estoy esperando a la actualización 2.3.4 o 2.3.5 oficial en vodafone. Jejeje
Pero eso no es culpa de Samsung.... :silbando:
Yo nunca he tenido ningún HTC, pero estoy contentísimo con el SGS2... Yo lo recomiendo 100%, pero supongo que en el foro del Sensation te dirán lo contrario...
:ok:
xiskillo
27/10/11, 17:50:02
256 mb mas..
Un 33% mas que el sensation, una subida considerable para por ejemplo la complejidad de ics y futuro.
Las ventas mundiales hacen que samsung saque actualizaciones sobre dos cada mes... esos 18meses son actualizaciones de android. Pero samsung especificamente para galaxy s2 estan sobre las dos por mes.
Dauragon
27/10/11, 17:51:03
Me toca renovar el contrato en diciembre y elegiré el S2 por dos razones:
- La pantalla Super Amoled Plus. Tuve el primer Galaxy S y era una pasada lo bien que se veía, en el S2 no me lo quiero ni imaginar. Además aunque pueda parecer lo contrario por la calidad de imagen consume menos batería que una slcd.
- Es más ligero que el Sensation y con estos "teléfonos" (ya de teléfono tienen poco, son más bien mini PCs que además permiten hacer llamadas) que tienen un tamaño considerable me parece importante.
Echaré de menos el led indicador y el Sense (ahora mismo tengo un Desire), pero las 2 cosas que he puesto antes pueden más.
xiskillo
27/10/11, 17:54:35
Me toca renovar el contrato en diciembre y elegiré el S2 por dos razones:
- La pantalla Super Amoled Plus. Tuve el primer Galaxy S y era una pasada lo bien que se veía, en el S2 no me lo quiero ni imaginar. Además aunque pueda parecer lo contrario por la calidad de imagen consume menos batería que una slcd.
- Es más ligero que el Sensation y con estos "teléfonos" (ya de teléfono tienen poco, son más bien mini PCs que además permiten hacer llamadas) que tienen un tamaño considerable me parece importante.
Echaré de menos el led indicador y el Sense (ahora mismo tengo un Desire), pero las 2 cosas que he puesto antes pueden más.
Hay un grupo del foro xda que estan portando el Sense original para el galaxy.
El led con el programa Bln solo echaras de menos el color. Pues usa los botones tactiles parpadeando para avisarte.
eso no es verdad,yo tengo un sgs2 y es libre de origen hace dos semanas se actualizo a la 2.3.4,creo que van bastante retrasados,yo venia de una htc desire tambien,y estaba super contento,la verdad que esa si que la actualizaban cada 2x3, kernel,android o por mejoras,yo te aconsejo la sensation,yo me estoy arrepintiendo de samsung,antes de la desire tenia un samsung omnia y acabe hasta las narices,de la desire super contento,y ahora con el sgs2 te venden la moto,pero tampoco es para tanto,la camara de fotos es lo mejor,ah y encima las actualizaciones de HTC,son via OTA en cambio en este es vias kies,una mierda vaya,encima la actualizacion 2.3.4 esta dando problemas,por aqui corre algun hilo que lo dice.tu mismo,yo tiraria por HTC.
256 mb mas..
Un 33% mas que el sensation, una subida considerable para por ejemplo la complejidad de ics y futuro.
Las ventas mundiales hacen que samsung saque actualizaciones sobre dos cada mes... esos 18meses son actualizaciones de android. Pero samsung especificamente para galaxy s2 estan sobre las dos por mes.
Dauragon
27/10/11, 18:01:22
Hay un grupo del foro xda que estan portando el Sense original para el galaxy.
El led con el programa Bln solo echaras de menos el color. Pues usa los botones tactiles parpadeando para avisarte.
Bueno pues más a favor del S2 entonces. Es interesante lo de los botones iluminados para el aviso, algo muy útil para no andar mirando el móvil cada poco.
lacomunidad
27/10/11, 18:03:55
Yo vengo de una HTC y el cambio al SGS2 es bestial, sobre todo la pantalla. Tengo la suerte de haber podido comparar los dos en mano (y mira que yo queria una sensation) y me alegro muchisimo de que finalmente Vodafone 'solo' me ofreciera el S2.
En resumen: si estas muy convencido y a gusto con HTC y sense, de cabeza a por la Sensation que es de lo mejorcito que hay; si quieres cambiar un poco pillate el S2 que vas a flipar como minimo igual (o quizas mas por tema de pantalla, velocidad, ligereza, UsbHost, actualizaciones oficiales...) que con la Sensation.
En cualquiera de los casos, ambos son la ost...a
xiskillo
27/10/11, 18:07:20
eso no es verdad,yo tengo un sgs2 y es libre de origen hace dos semanas se actualizo a la 2.3.4,creo que van bastante retrasados,yo venia de una htc desire tambien,y estaba super contento,la verdad que esa si que la actualizaban cada 2x3, kernel,android o por mejoras,yo te aconsejo la sensation,yo me estoy arrepintiendo de samsung,antes de la desire tenia un samsung omnia y acabe hasta las narices,de la desire super contento,y ahora con el sgs2 te venden la moto,pero tampoco es para tanto,la camara de fotos es lo mejor,ah y encima las actualizaciones de HTC,son via OTA en cambio en este es vias kies,una mierda vaya,encima la actualizacion 2.3.4 esta dando problemas,por aqui corre algun hilo que lo dice.tu mismo,yo tiraria por HTC.
Al haber tantos paises en el mundo, por kies se actualizan a las ultimas versiones dependiendo que paises.
Si quieres pues en vez de esperar a kies, lo actualizas tu desde otro modo llamado Odin, por ejemplo en los paises del norte de Europa salio la ultima version del firmware esta vez. Por kies.
Si quieres evitar eso pues usa Odin o el programa que engaña a kies para que te detecte la ultima version de verdad.
Lo dicho es cada dos semanas. No miento. Se puede ver en samfirmware.com
PepoteHM
27/10/11, 18:17:32
Sin duda alguna el S2
Con Galaxy S2 tendrás actualizaciones antes que con el Sensation. Ahora tienen que añadirle a Android 4.0 toda la capa de la interfaz, Sense.... a ver lo que tardan...
flsalmun
27/10/11, 18:26:11
Estamos hablando de actualizaciones en España a mi me importa poco las demás por que quiero actualizar vía kies oficialmente y aún estoy esperando la 2.3.4... Así que en actualizaciones no anda muy bien que digamos.
Yo te recomiendo que vayas a la tienda y los pruebes por que sí no esto es para nada los fansboys defenderan su móvil hasta el final sin haber probado otro y mirándose el ombligo por que no han probado de verdad los dos. Por que sí te das cuenta los que han tenido un sensation también y lo han tenido un tiempo,nada de 3 minutos o el de su vecino te dirán lo mismo, los dos funcionan igual de bien, sólo decide sí quieres sense o no y que diseño te gusta más.
Por que sí hablamos de los problemas que tienen uno y otro.... O de sus deficiencias vamos listos Jejeje.
Y sí eres de jugar mucho y no quieres tener que hacerle cosas al móvil o que simplemente no te funcionen algunos juegos cógete el sensation.
En fin mira el que más te guste por que los dos son buena compra.
xiskillo
27/10/11, 18:42:55
Estamos hablando de actualizaciones en España a mi me importa poco las demás por que quiero actualizar vía kies oficialmente y aún estoy esperando la 2.3.4... Así que en actualizaciones no anda muy bien que digamos.
Yo te recomiendo que vayas a la tienda y los pruebes por que sí no esto es para nada los fansboys defenderan su móvil hasta el final sin haber probado otro y mirándose el ombligo por que no han probado de verdad los dos. Por que sí te das cuenta los que han tenido un sensation también y lo han tenido un tiempo,nada de 3 minutos o el de su vecino te dirán lo mismo, los dos funcionan igual de bien, sólo decide sí quieres sense o no y que diseño te gusta más.
Por que sí hablamos de los problemas que tienen uno y otro.... O de sus deficiencias vamos listos Jejeje.
Y sí eres de jugar mucho y no quieres tener que hacerle cosas al móvil o que simplemente no te funcionen algunos juegos cógete el sensation.
En fin mira el que más te guste por que los dos son buena compra.
Pero si lo que te digo es Oficial hombre, incluso si quieres puedes actualizar por Kies, engañando tu ubicación xD
flsalmun
27/10/11, 18:45:51
Sin ser root ni nada? Como es? Así se lo hago luego a mi cuñado ;-)
solalla
27/10/11, 18:55:21
Echaré de menos el led indicador y el Sense (ahora mismo tengo un Desire), pero las 2 cosas que he puesto antes pueden más.[/QUOTE]
Yo pensaba lo mismo, pero una vez te acostumbras al touchwiz, el sense es lo de menos. En general es mejor aparato el sgs II
start_me_up
27/10/11, 18:59:48
Hola TOLETVM (y todos los demás),
Hace un par de semanas que tengo el sgs2, y estoy contento con él. El sensation es también un gran smartphone, pero en mi opinión, bastante mejor el sgs2. He tenido también el sensation, y me deshice de él en 15 días... Puedes ver una pequeña opinión que dejé en el hilo del sensation por si te interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279010
Ahí verás mis razones para cambiar a sgs2, y de momento creo que no me he equivocado.
Suerte con la elección.
Salud,
Nebulous
27/10/11, 19:20:28
Un lamborghini o un ferrari?
Jorge55555
27/10/11, 19:33:01
Dejé los HTC y creí que nunca lo haría...
Ahora opino lo mismo de Samsung...
juandiegogp
27/10/11, 19:59:29
Yo vengo de una Desire y ahora tengo dos semanas con el SG2, yo era un fiel amante del Sense y en dos semanas con el SG2 no me ha hecho falta.
La verdad me harté de HTC, que si se actualizaba a Ginger, que si no, esa inseguridad no se siente en Samsung, de plano ya dijeron que la familia Galaxy tendrá Ice Cream Sandwich, en cambio HTC dijo: haremos todo lo posible, casi seguro que no actualizarán la mayoría (El Sensation es claro que si, pero esa inseguridad es bastante molesta). Luego el problema de la poca memoria interna de la Desire siguió sumando, en fin me harté de HTC.
Me cambié al SG2 y estoy más que encantado! Yo también tuve esa duda, Sensation o SG2, al final tras leer muchos blogs, comparativas y foros me decanté por el SG2.
El s2 es un maquinón, el sensation es otro maquinon. He tenido los dos en mis manos, un sensation dejado y un s2 propio y puedo concluir dos cosas de los dos:
Pros del S2:
- Mejores capacidades multimedias (volumen y calidad de música)
- Mejor cámara (tanto en vídeo como en foto)
- Mejor pantalla
- Mejor peso
Pros del Sensation
- Acabado del terminal infinitamente mejor (materiales, forma... etc)
- LED indicador de estado (muy útil)
- En general, HTC actualiza sus terminales a un ritmo ligeramente más rápido que samsung, a la par que infinitamente más cómodo (OTA via wifi)
- Sense mucho más completo y cuidado que touchwiz
Y alguna cosa más que me dejo
flsalmun
27/10/11, 20:55:20
Bueno siendo las horas que son ya habra ido a comprar el movil, asi que ya es tonteria seguir debatiendo el debate de nunca acabar. :ok:
se habrá cogido un optimus 2x XD
blackvargas
27/10/11, 21:01:14
Yo creo que al final se ha pillado un iphone :)
melyou1978
27/10/11, 21:09:50
Ten cuidado con las pantallas verdes paisano,a mi me ha tocado la china y hay muchas...
dave927
27/10/11, 22:28:09
Que se pase por el hilo y cuente a ver, yo no se vosotros, pero tengo curiosidad xD
LanzaDeLongino
27/10/11, 22:29:38
Sobre la pantalla verde creo que hay demasiada histeria... TODOS si mueves el movil, cambiando el angulo, se empieza a ver "verdosa", pero igual que un portatil cuando lo miras desde un lateral... si viendo la pantalla de frente, la ves verdosa, entonces tienes ese problema, sino, tu pantalla esta perfectamente!
Saludetes!
P.D. Creo que al final se ha pillado un Alcatel One Touch Easy...
Salvo la estética (por los buenos plásticos de HTC) el SG2 le da mil vueltas. Muy fino y poco peso. Impresionante pantalla... yo de elegir entre los dos no lo pensaba.El SG2 va bastante mejor.
Alexito81
28/10/11, 10:58:38
Galaxy S2. En cuanto a hardware es mejor.
por favor dime como se hace esto,me interesa mucho,ah yo pienso que al final se ha comprado un nokia con symbian claro je je je
Pero si lo que te digo es Oficial hombre, incluso si quieres puedes actualizar por Kies, engañando tu ubicación xD
repollo
28/10/11, 11:13:48
Hola colega, si aun no has elegido yo te diria que el galaxy pero el note, pasate por el foro que hay una compra conjunta a muy buen precio.
No es por molestar, pero escojas uno u otro te vas a arrepentir :grin: (te pasaras el día pensando en el otro). :elmejor:
Saludos.
dave927
28/10/11, 12:38:09
Salvo la estética (por los buenos plásticos de HTC) el SG2 le da mil vueltas. Muy fino y poco peso. Impresionante pantalla... yo de elegir entre los dos no lo pensaba.El SG2 va bastante mejor.
Es aluminio no plástico ;-)
damigonz
28/10/11, 13:47:36
Para los que hablan de los materiales y acabados del htc contra los de samsung,yo pregunto:
Quien de este foro usa el telefono ,samsung o htc , sin una carcasa trasera de tpu,silicona,cuero,etc???
Lo digo porque vengo de varios htc con acabados buenisimos y solo los toqué los 10 primeros dias hasta que me llegaban las carcasas traseras de tpu y lo mismo con el samsung.
Conclusion,da igual que el sensation tenga mejores materiales de la tapa trasera,etc... no los notarás ni los tocarás.
Los acabados y la tapa trasera del samsung hacen que el smartphone sea mas liviano.
El resto de características están claramente a favor del samsung, y eso que soy pro htc.
Un saludo
east_geo
28/10/11, 14:42:22
Para los que hablan de los materiales y acabados del htc contra los de samsung,yo pregunto:
Quien de este foro usa el telefono ,samsung o htc , sin una carcasa trasera de tpu,silicona,cuero,etc???
Lo digo porque vengo de varios htc con acabados buenisimos y solo los toqué los 10 primeros dias hasta que me llegaban las carcasas traseras de tpu y lo mismo con el samsung.
Conclusion,da igual que el sensation tenga mejores materiales de la tapa trasera,etc... no los notarás ni los tocarás.
Los acabados y la tapa trasera del samsung hacen que el smartphone sea mas liviano.
El resto de características están claramente a favor del samsung, y eso que soy pro htc.
Un saludo
Toda La razon , yo por lo menos pienso lo mismo , y lo que se ha hablado con anterioridad ,,,, plasticos del SGS2 Bastante resistente y amortigua muy bien las caidas ..... si no que se lo pregunte a los apleefans con su iphone4
Un saludo
Respondiendo a tu pregunta te digo que no he comprado un movil super fino y con el diseño innovador de SGS2 para esconderlo debajo fundas y protectores.
Y sigue como el primer dia lo cual significa una cosa - materiales de primerisima calidad (he tenido htc y los acabados son peores en durabilidad y calidad comparados con samsung).
Y sobre la pregunta de que si sensation o S2 la respesta es clarisima: S2
east_geo
28/10/11, 15:01:44
A mi la verdad q siempre tengo la mania d proteger todo lo q se pueda mis telefonos .... ademas, la carcasa que tengo es bastante fina, creo que solo son 2mm mas d grosor, y las caidas me las protege bastante bien ..... La tengo como el dia q lo compre
flsalmun
28/10/11, 15:43:53
Tengo un s2 y solo se mirarme el ombligo..... quien dice que la publicidad no afecta al cerebro?.....
damigonz
28/10/11, 18:33:28
Respondiendo a tu pregunta te digo que no he comprado un movil super fino y con el diseño innovador de SGS2 para esconderlo debajo fundas y protectores.
Y sigue como el primer dia lo cual significa una cosa - materiales de primerisima calidad (he tenido htc y los acabados son peores en durabilidad y calidad comparados con samsung).
Y sobre la pregunta de que si sensation o S2 la respesta es clarisima: S2
Estarás en la MINORIA de los que no lo protegen , te aseguro que la mayoría sí lo hace.
Kantabruco
28/10/11, 21:15:41
Date un vuelta por samfirmware.com. yo tengo el sgs2 libre y con la oficial ki8 android 2.3.5
layonez
28/10/11, 21:50:25
Un lamborghini o un ferrari?
espero que el s2 sea el lamborghini,tal y como está ahora el ferrari:silbando:
ok,pero el prblema es que no s como colocarla,hay que ser root?con odin pierdes garantia?yo con mi samsung omnia2 cambiaba roms y ponia rom cocinada ya que el firmware era de vodafone ,y la verdad tampoco me combencia tanto los cambios,por eso soy reacio a cambiar roms,pero como dicen que la 2,3,5 va muy bien.
siento la rajada de antes,pero es que de verdad estoy un poco quemado con samsung,con htc estaba muy contento
Date un vuelta por samfirmware.com. yo tengo el sgs2 libre y con la oficial ki8 android 2.3.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.