PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelos de tablet

javilote
27/10/11, 10:04:38
Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos

yagor77
27/10/11, 10:38:49
Si concretas un poco mas la pregunta ...

esemoli
27/10/11, 15:07:01
Hola chicos soy nuevo en esto h para Navidades tendré mi tablet, la cuestión es que creo que varios modelos de tablet pero en las tiendas que e preguntado no saben nada de varios modelos, me gustaría que me explicaseis este tema gracias de ante mano y saludos a todos

Asi a bote pronto tienes la tablet "vieja" 7100 creo que es, la 10.1 v vaya... luego van las mas finitas,como la 7510 que es la que solo lleva wifi,que es la que tengo yo... la 7500 que además de wifi lleva 3g... luego parece que saldrá la de 8.9 pulgadas.... bueno en definitiva que tienes varias, lo que tienes que mirar es que uso o que conexion mejor dicho es la que necesitas. Yo con la wifi me apaño,primero tuve la 3g y la verdad que con esta voy de sobra,pero eso ya lo que veas, todo esto claro hablando de las samsung luego ya pues otras marcas y modelos. Fisgonea un poco por los foros y veras lo que hay

javilote
27/10/11, 15:19:03
Gracias esemoli por contestar, la cuestión es que vi que había una que tenía 8 mpx en la cámara y las de ahora tienen 3 me imagino que será para poder ajustar el precio y claro en las tienda cuando les decía lo de los 8mpx no tenían ni idea ni sabían decirme nada. Saludos

Kepon
27/10/11, 19:08:22
La d ocho megapixels es la primera que salió, en exclusiva de Vodafone. Pero si me permites el consejo te recomiendo que compres el modelo nuevo, más fina, modelo 7500 o 7510. Te será más fácil tunearlo porque es el modelo que tiene casi todo el mundo, y los desarrolladores trabajan mucho mas en ella.

javilote
27/10/11, 20:15:45
Hola kepon comprare la nueva solo con wifi, lo que pasa que no tenía ni idea y ahora que menee puesto a mirar para comprarla vi esas diferencias pero no me había dado cuenta en los de los modelos y claro yo pensaba que solo había una y no me cuadraba la diferencia de mpx, de echo estoy bastante pez en tema de android, suerte la mia que tengo a mi hermano que es cocinero y me pondrá al día de este mundillo, yo tengo un iPhone y en un primero momento hiba a por el aipad pero tengo ganas de probar android, gracias por contestar saludos