PDA

Ver la Versión Completa : Que pasos seguis vosotros para conectaros con vuestro WiFi de casa?

laura_madrid
05/01/09, 20:49:40
Hola buenas!!

Nah pues eso, si alguien es tan amable y me indica los pasos que sigue.. Es que yo hago todos los que me pide y me dice "No Disponible"

Grache mile!

Saicer
05/01/09, 21:27:39
Mira si tu ruter tiene contraseña que lo mas seguro es que la tenga.

laura_madrid
05/01/09, 22:07:26
Claro que la tiene y la pongo correctamente

elsanto755
05/01/09, 22:20:48
mira es muy cencilio: el telefono encuentra la rad,le das conectar a travez de internet (o red de trabajo) te saldra asi,luego si tienes contraseña? lo metes se conecta y ya,esta no hay que modificar nada. intentalo en casa de un amigo que sea un ruter diferente si te va asi entonces tienes problema con el ruter o puncto de acceso

pepeguay
05/01/09, 22:46:26
A mi me funciono cuando le puse red: trabajo.(no internet)
Mira en configuracion-conexiones-lan inalambrica-wifi-adaptadores de red
Saludos

laura_madrid
06/01/09, 10:35:44
A mi me funciono cuando le puse red: trabajo.(no internet)
Mira en configuracion-conexiones-lan inalambrica-wifi-adaptadores de red
Saludos

Buenos días pepeguay.

Fui a WiFi-adaptadores de red y puse trabajo.

Seleccioné mi red inalámbrica, volví a meter mi contraseña y nada, me dice no disponible.

Cuando voy a adaptadores de red y señalo trabajo o internet, hay que editar algo? ya que pone abajo a la izquierda un botoncito que dice editar, y si pulso ahi dice: usar dir IP asignada por servidor, usar dir IP especifica. Luego hay otra pestaña que dice servidores de nombres, y dentro de ahi está: DNS, otro DNS,WINS, otro WINS.

Ahi tengo que modificar algo?

Y otra cosa, cuando selecciono mi red inalámbrica, en autentificacion tengo ABIERTO, y en cifrado de datos WEP, en la clave se proporciona automaticamente, está desmarcado, indice de clave, yo tengo el 1. utilizar control de acceso a IEEE 802.1x desmarcado

enboso
06/01/09, 11:12:34
lo normal es que este activa la casilla IP asignada por servidor

laura_madrid
06/01/09, 11:23:42
lo normal es que este activa la casilla IP asignada por servidor

Si, esa la tengo activada