PDA

Ver la Versión Completa : ¿se puede cambiar la rom, sin teclado?


sultansiru
25/10/11, 06:49:20
pues en vista de que nadie conoce la solucion al problema: por humedad no funciona el teclado, de mi pregunta anterior, voy a intentar cambiar la rom, por si surgiera la solucion, pero claro, no puedo hacer nada con el telefono, pues no funciona el teclado, y la pregunta es: para cambiar la rom es necesario el teclado? gracias.

lobo21
25/10/11, 08:09:52
¿teclado en la touch2? Creo que te has equivocado de subforo :)

sultansiru
25/10/11, 15:22:08
Esto... perdon Lobo, ni teclado ni nada. Por humedad no consigo hacer funcionar la pantalla de la htc touch 2, enciende funcionan los botones y todo eso pero la pantalla no funciona.
Ya lo explico en un post, pero como no me contesta nadie, supongo que sera de dificil solucion, asi que antes de desmontar nada voy a intentar cambiar la rom. no lo he hecho nunca y no se si en el proceso necesitare el teclado, o hacer algo en la pantalla pues repito no me funciona la misma. Saludos

lobo21
25/10/11, 17:04:18
¿Y para que quieres cambiar la ROM? Si es por saber si es un fallo de Software, haz un Hardreset, que no te hace falta la tactil para nada. Apaga el teléfono, y pulsa a la vez los botones de Vol+ y Vol-, y con esos botones pulsados le das al botón de power para encender la Touch2. Te saldrá un mensaje "Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pulse Subir volumen para restablecer el fabricante predeterminado, o pulse otras teclas para cancelar". Le dás a Vol+ y ya tienes la rom limpia (eso si, pierdes todo lo que tengas en la memoria del teléfono). Si la pantalla sigue sin funcionarte, entonces te toca abrir :)

sultansiru
25/10/11, 18:48:20
Joder, pues me toca abrir, pues el hard reset ya se lo hice, y me quedo en la pantalla que dice:puntee aqui empezar a escribir. Y aqui ya nos quedamos. Pensaba que cambiando la rom podria solucionarse. Preguntare en el foro si hay un tuto de como desmontar la touch2. Saludos

lobo21
25/10/11, 19:13:37
Aquí tienes un video del desensamblado
http://www.youtube.com/watch?v=QSXqmgnWejA

sultansiru
25/10/11, 21:28:31
Gracias Lobo, parece no ser muy dificil, intentare ir limpiando todos los contactos y conexiones. no creo que se halla roto la pantalla, pues el problema empezo a raiz de llevarlo en el bolsillo de la camisa y pegarme una sudada, cuando lo saque aun funcionaba, lo seque lo meti en arroz y le meti aire a presion para secarlo, pero dejo de funcionar la pantalla. Gracias

sultansiru
26/10/11, 18:32:12
:cry::cry::cry:HTC TOUCH 2:cry::cry::cry:

DESCANSE EN PAZ.

Asi es queridos amigos, lo he intentado y he llegado hasta el final con todas sus consecuencias, no he encontrado el posible fallo. Ademas ya ni siquiera sale nada en pantalla. Una lastima si señor. Gracias por todo, amigos, un saludo. Por mi parte este hilo se puede cerrar.

lobo21
26/10/11, 18:41:34
Lo siento :(