PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es la mejor Rom para instalar?

nharromc
24/10/11, 23:45:04
Hola compañeros, soy nuevo en cuando a las roms de LG Optimus 3D.
¿Cual es la rom que recomendáis o cual consideráis mejor? Un saludo y muchas gracias :D

javibrutal1991
25/10/11, 00:20:40
Prueba con la ultima de acurateam. Rapida, estable y muuuuy rapida XD.
No, fuera coñas, la ultima de acurateam es la mejor. Metete en el apartado de las roms y pregunta ayi, pero yo te la recomiendo al 100x100

Weckl
25/10/11, 00:24:34
Con la accurateam tenéis problemas al ver los videos en streaming desde el navegador (cuando se usa Flash ?) Yo he probado la accura team koala 2.1 y fallaba en eso por eso me instalé la thiaiz 1.5.2 que de momento me va muy bien. Ahora igual la koala 2.2 ha solucionado también ese problema. Os pasa a los que tenéis accurateam Koala 2.2 lo de ver los videos embebidos dentro del navegador de color verde ?

javibrutal1991
25/10/11, 00:27:57
Con la accurateam tenéis problemas al ver los videos en streaming desde el navegador (cuando se usa Flash ?) Yo he probado la accura team koala 2.1 y fallaba en eso por eso me instalé la thiaiz 1.5.2 que de momento me va muy bien. Ahora igual la koala 2.2 ha solucionado también ese problema. Os pasa a los que tenéis accurateam Koala 2.2 lo de ver los videos embebidos dentro del navegador de color verde ?

Yo utilizo la koala 2.2 y el Opera como navegador(lo recomiendo muy bueno y rapido) y no me da problema ninguno. Saludos :ok:

Weckl
25/10/11, 00:31:53
Y te da algún problema al actualizar Flash a la versión 11 ? A eso me refería. Yo con la Thiaiz 1.5.2 he conseguido ver bien los videos incluso actualizando a Flash 11 y no teniendo que desinstalar 10.1 para conseguir que se vieran bien.

tiggerbcn
25/10/11, 00:36:35
Como actualices a flash 11 se jodio el invento porque se ven verdes, a mi me ha pasado.
La mejor rom es la que mejor vaya a tu maquina, y no es una coña, a mi por ejemplo las de Acura por desgracia no me van bien, asi que al final me hice una rom hibrida entre la 2.2 de Acura y la de king3D 2.1 utilizan el mismo kernel pero diferentes tweaks, y al final es la que me va mejor, pero por experiencia te puede decir que el funcionamiento de las roms en cada maquina es disitinto, el motivo no lo se pero puede ser que usen componentes de distintas marcas, aunque es un misterio sin resolver de momento, jejejeje.
Mi consejo es que pruebes varias, no tienes mucho donde escoger asi que acabaras pronto.
salu2

javibrutal1991
25/10/11, 00:39:18
Y te da algún problema al actualizar Flash a la versión 11 ? A eso me refería. Yo con la Thiaiz 1.5.2 he conseguido ver bien los videos incluso actualizando a Flash 11 y no teniendo que desinstalar 10.1 para conseguir que se vieran bien.

Yo tengo la version 11 y a mi me funciona perfectamente jejej

nharromc
25/10/11, 16:08:41
entonces en que quedamos jajajajja xD hos veo muy confusos porque claro si me decís que da problemas... :S no se que hacer la verdad, y en cuanto a instalarla he visto que hay que hacer varios procesos para quitar las apps de los operadores etc. No lo entiendo muy bien, perdonar mi ignorancia pero como digo soy nuevo en cuando a Android un saludo y muchas gracias! :D