Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerberus en Galaxy Ace
Seether69
24/10/11, 22:11:04
Solo quisiera saber si alguien tiene instalado el app cerberus en el galaxy ace y saber si todas las funcionalidades que ofrece son compatibles y cuales su opnion sobre este app de antemano gracias
Sin duda para mi la mejor aplicacion que existe para Android y por la unica que a valido la pena pagar, no eh corrido con la desgracia de perder el movil, pero si he hecho algunas pruebas como cambiandole la SIM y de imediato me llega la notificacion del cambio de SIM, la localizacion del movil via GPS compañia de la nueva SIM; sin duda la mejor y mejor aun todos los servicios por el mismo MISMO Y UNICO PAGO LA VERDAD LA RECOMIENDO
ShinoConil
24/10/11, 22:34:16
Yo compre la licencia, y esta muy bien. Es la mejor app para perdida o robo que existe. Puedes controlar tu movil desde web o por sms, te da licencia para 5 dispositivos y encima es es por vida. Te la recomiendo.
Nachowsky
25/10/11, 01:32:02
Para mi personalmente, una app INSPRESCINDIBLE leyendo este post acabo de probar todas las funciones que tiene , tomar foto , localización etc... Todo funciona perfectamente la verdad la recomiendo!.
Yo tuve suerte y la pille gratis haciendo un "Me gusta" en Facebook de una promoción que hubo.
Saludos!
Nitrox Galaxy
25/10/11, 02:24:08
Hola xD muy buena app xD
Saludos.
Hola xD
Alguien podria ser tan amable de postear la app? XD
Saludos.
Esta en el Market es gratuita, pero tienes que comprar la licencia PARA PODER USAR LOS SERVICIOS DE ONLINE DE CERBERUS, habia encontrado una crackeada pero no tiene las funciones completas y no la reconoce la Web, SINCERAMENTE VALE LA PENA HACER EL GASTO
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Hola, me he bajadp esta apli porque me han hablado muy bien de ella y queria un poco de ayuda a la hora de ponerla en marcha.
Por cierto, para los que ya la teneis, ¿cómo la habeis configurado?.
He bajado la apli, me he registrado y me he quedado en la "pantalla de !Bienvenido a cerberus!.
No tengo ni idea como configurarlo. ¿que hay que poner en:
- habilitar administracion del dispositivo?
- configuración SIM (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) checker?
- Conceder permisos de Superuser? Decir que soy root.
Un saludo
sandlerman
29/02/12, 16:28:43
Vale mucho la pena que inviertas en esta app. Probada y esta fascinante. Saludos
Personalmente la compre porque realmente vale mucho la pena. Y encima te permite tener 5 moviles bajo la misma cuenta solo pagando 1 vez de por vida
Ocelot Z
02/03/12, 00:06:55
saben si se puede pagar las licencias por el market o asi con tarjeta de debito ???
aniancito
06/03/12, 16:31:20
Hola gente, he probado la app de manera trial y la verdad que va perfecto.
Pero tengo una duda, no recuerdo donde lei que decia que no se podia desintalar y que solo se perderia si se instala una ROM, pero hoy en la mañana probe quitandole los privilegios de administrador de dispositivos y ADIOS cerberus.
En resumen si la persona que se encuentra el movil o te lo roba, quitandole el administrador de dispositivos sera un feliz poseedor del Ace y nosotros nos quedamos tristes :(
Esto es correcto? alguien lo ha intentado? o solo esto pasa con la version demo del cerbeerus?
Slds
Pero tengo una duda, no recuerdo donde lei que decia que no se podia desintalar y que solo se perderia si se instala una ROM, pero hoy en la mañana probe quitandole los privilegios de administrador de dispositivos y ADIOS cerberus.
En resumen si la persona que se encuentra el movil o te lo roba, quitandole el administrador de dispositivos sera un feliz poseedor del Ace y nosotros nos quedamos tristes :(
Esto es correcto? alguien lo ha intentado? o solo esto pasa con la version demo del cerbeerus?
Slds Siempre puedes integrarlo en la rom copiando el apk en /system/app/ y ya solo lo podrán desinstalar yendo a esa carpeta y borrando el archivo o flasheando el teléfono.
Salu2,
SiWy ;-)
aniancito
08/03/12, 17:31:03
Siempre puedes integrarlo en la rom copiando el apk en /system/app/ y ya solo lo podrán desinstalar yendo a esa carpeta y borrando el archivo o flasheando el teléfono.
Salu2,
SiWy ;-)
Muchas gracias por tu respuesta y lo confirme en la web de cerberus porque ponen el un zip flas para instalar por recovery :) que buena aplicacion que es esta !!!! no me arrerpiento de i compra :)
ShinoConil
08/03/12, 18:38:08
Muchas gracias por tu respuesta y lo confirme en la web de cerberus porque ponen el un zip flas para instalar por recovery :) que buena aplicacion que es esta !!!! no me arrerpiento de i compra :)
Recuerda que si flaseas, tienes que instalarla de nuevo en tu movil (no tienes que pagar mas, ya que solo pagas el registro en la web)
Chipir0n
22/03/12, 22:21:05
Slds
Yo he instalado Avast que es la que mas me convencio de las gratuitas, y le veo la misma duda, He optado por protejerlo con contraseña. A mi me parece la mejor opcion. ¿que opinais los expertos?
ShinoConil
22/03/12, 23:33:07
Yo he instalado Avast que es la que mas me convencio de las gratuitas, y le veo la misma duda, He optado por protejerlo con contraseña. A mi me parece la mejor opcion. ¿que opinais los expertos?
No la conozco ya que tengo cerberus, elegi esta porque se puede controlar por sms, ya que no tengo datos. Ya me intentaron robar el movil (que por cierto tengo juicio) y no quiero que vuelva a pasarme.
P.D.
Sino gano el juicio se llevara una paliza el niñato HIJO DE PUTA
juaky13
27/05/12, 20:04:06
Yo compre la licencia, y esta muy bien. Es la mejor app para perdida o robo que existe. Puedes controlar tu movil desde web o por sms, te da licencia para 5 dispositivos y encima es es por vida. Te la recomiendo.
una pregunta, ShinoConil, cuando compras la licencia, te tiene que llegar un sms o algo a tu movil. PE: yo lo instalo, me lo roban y posteriormente compro la licencia, sabes si valdría?
manfredote
28/05/12, 17:52:29
Sin duda para mi la mejor aplicacion que existe para Android y por la unica que a valido la pena pagar, no eh corrido con la desgracia de perder el movil, pero si he hecho algunas pruebas como cambiandole la SIM y de imediato me llega la notificacion del cambio de SIM, la localizacion del movil via GPS compañia de la nueva SIM; sin duda la mejor y mejor aun todos los servicios por el mismo MISMO Y UNICO PAGO LA VERDAD LA RECOMIENDO
muy, muy buena aplicación. También la he comprado y también la recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.