PDA

Ver la Versión Completa : Video O3D corriendo con GB

luisocro
24/10/11, 20:48:15
Bueno, echando un vistado a el foro amigo de HTCspain, me he encontrado con este video.

GingerBread 2.3.5 Optimus 3D - www.HTCSPAIN.com (http://www.youtube.com/watch?v=HeIirCL23y4)

La fuente aquí. (http://www.htcspain.com/roms-384/este-video-se-puede-decir-que-es-verdadero-50955/)

Gracias al AcuraTeam, podemos tener un poco mas de esperanzas!!!

Un saludo.

paxama
25/10/11, 12:02:24
Si pero no a mostrado lo mas importante la galeria 3D

ElNovato87
25/10/11, 12:48:35
jejejeje 25 x 2 = 50 xD vaya demostracion..

jandriu_knros
25/10/11, 13:52:23
si os fijais bien.... solo tiene un pagina de aplicaciones!! jajaja:oh::sisi1:
no ay nada en 3d... ni juegos! jejejej
SOLO ginger para la calculadora!!! muy importante!!! :risitas:

Weckl
25/10/11, 14:12:22
Qué bien saber que Accurateam está en ello ! Bravo Accurateam ! Muchos ánimos a la hora de poder mostrar fotos 3D y sobretodo la conexión HDMI ! Dios como vuela al seleccionar los widgets !!

sinner_90
25/10/11, 14:21:36
No es muy diferente a lo que sabiamos con CM.
Porcierto el teclado de GB no os parece mas pequeño y arrejuntao?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

infernum
25/10/11, 15:44:32
me gusta leer ciertos comentarios... si fuera yo del team acura dejaria de hacer roms gratis, total para el agradecimiento que da el personal a la gente que esta trabajando para que ellos se beneficien...

Txambre
25/10/11, 16:24:14
me gusta leer ciertos comentarios... si fuera yo del team acura dejaria de hacer roms gratis, total para el agradecimiento que da el personal a la gente que esta trabajando para que ellos se beneficien...

Si, suelen ser los que mas critican y menos aportan....

ElNovato87
25/10/11, 16:37:32
yo no he criticado de mala manera, solo que me hizo gracia la calculadora simplemente , yo aprecio mucho a los chicos de accura, se que no es facil hacer estas cosas, yo uso sus rom y me parecen las mejores!!! sobre el video me ha hecho gracia eso de la calculadora... me parecio gracioso 25 x2 = 50 pero en el video tampoco se aprecia mucho.. y si parece burla mi comentario de mas arriba, pido disculpas. se que accura team se merece un respeto y una gran consideración! porqe son personas excelentes que solo hacen ayudar a los demas!

saludos

ismacom
25/10/11, 16:55:03
La verdad es que el teclado de GB es un tanto pequeño y, para mí, algo menos cómodo y rápido que el que tenemos de LG. A mí me mola el teclado de serie.

Un saludo.

seikros
25/10/11, 17:04:09
como molaria si funcionara el 3D jeje , de todas todas formas seguid asi , que haceis un buen trabajo!

yague.cercos
25/10/11, 17:42:03

+1
Totalmente de acuerdo.

erchoquero
25/10/11, 20:44:27
No os preocupéis..ya estamos acostumbrados a ciertos comentarios...sí nos llamáramos Jhonnyteam y postearamos en Xda...seguro que casi todo serían alabanzas y halagos...pero ya veis...por aquí siempre es todo igual...Sí tuvieran la menor idea del tiempo que se requiere para hacer que funcione lo poco que habéis visto, y la dificultad...igual algunos se ahorrarían comentarios y bromas...pero bueno...ya estamos vacunados contra esto. Y si veis pocas aplis es por que hemos eliminado todo lo relacionado con Google, pero todo esto funciona bien, recordad que esto son pruebas y testeos, y es sobre una base limpia, no tiene nada que ver con la de Cyano, y también hemos conseguido hacer que funcione parte del contenido 3d, la cámara funciona tanto en foto cómo en vídeo, aunque aún no ser puede visualizar en la pantalla del O3D en 3d...pero bueno...seguimos avanzando...

keponer
25/10/11, 21:09:19
Muy buen trabajo y animo!!

ducckke
25/10/11, 21:22:03
deciros que esto es una alpha, y ya han conseguido usar la camara tanto 3d como video 3d... no se que coj... es critican muchos....

ElNovato87
25/10/11, 22:00:41
yo ya pedi disculpas por mi borma! no queria ofender a nadie, y menos a los chicos de accura team, que son muy buenas personas y se lo curran un monton! y se que no es facil estas cosas!
lo siento mucho por los que se sintieron ofendidos por mi comentario
saludos.

CREATOR
25/10/11, 23:15:44
Sinceramente, me da muchisima esperanza este grupo. Creo que es la salvación de nuestro Optimus 3D! (ojo, sin menospreciar a los demás cocineros ehh).

Yo aguantaré tranquilamente con 2.2 hasta que tengamos 2.3, pero desde luego espero más de este grupo que de la misma LG, e incluso tengo esperanzas en unos meses de ICS... desde luego tenemos un terminal muy potente y que se puede aprovechar bien si alguien le hecha 2 cojones (y saber lo que hace claro, porque 2 cojones le podriamos echar cualquiera pero no tenemos ni idea de esto xD).

Sin duda espero mucho del AcuraTeam.

Saludoss

orca ultra
26/10/11, 07:09:16
Sinceramente, me da muchisima esperanza este grupo. Creo que es la salvación de nuestro Optimus 3D! (ojo, sin menospreciar a los demás cocineros ehh).

Yo aguantaré tranquilamente con 2.2 hasta que tengamos 2.3, pero desde luego espero más de este grupo que de la misma LG, e incluso tengo esperanzas en unos meses de ICS... desde luego tenemos un terminal muy potente y que se puede aprovechar bien si alguien le hecha 2 cojones (y saber lo que hace claro, porque 2 cojones le podriamos echar cualquiera pero no tenemos ni idea de esto xD).

Saludoss

1+ creator el acura team , es un equipo de campeonato

infernum
26/10/11, 08:59:27

Saludoss

Si llega ICS me daba igual que no tuviera funciones 3D, total para lo que las uso...

RubenGM85
26/10/11, 10:26:23
es sobre una base limpia, no tiene nada que ver con la de Cyano
¿Alguna ventaja en duplicar esfuerzos en lugar de colaborar con los que ya lo tienen funcionando?

Por curiosidad, más que nada. No hace falta que ahora un foro entero se ponga a votar mal todas mis apps... otra vez.

juacons
26/10/11, 10:32:10
yo ya pedi disculpas por mi borma! no queria ofender a nadie, y menos a los chicos de accura team, que son muy buenas personas y se lo curran un monton! y se que no es facil estas cosas!
lo siento mucho por los que se sintieron ofendidos por mi comentario
saludos.

Pues no veo por que tendrias que disculparte, simplemente a sido una broma, ahora va a resultar que solo se puede entrar aqui a comentar "estoy en extasis, me encanta!". Que es algo dificil de hacer? pues si, y todo el mundo lo sabe, si no fuera dificil supongo que LG ya nos lo habria dado, pero sinceramente como se ha dicho siempre, un O3D sin poder ver 3D, pues ya me direis. Van por muy buen camino, si consiguen implementar el 3D seran los primeros en lograr una ginger 3D y seria un buen zas para LG. Pero mientras, supongo que para probarlo y ver como tira ginger en el telefono, esta bien, pero para tenerlo todos los dias no se, si no te importa perder el 3D para que comprarse este telefono? Simplemente es mi opinion, espero no molestar a nadie, aunque si lo hace pues mira, es lo que pienso, a mi tampoco me gusta como se a puesto la gente por una broma que han hecho...

BlackDub
26/10/11, 11:34:00
Si te informas un poquito veras que la CyanogenMOD , las apk no se pueden modificar suficiente como una base limpia... la verdad esque te mereces que tus apps vallan a pique, bocazas.
¿Alguna ventaja en duplicar esfuerzos en lugar de colaborar con los que ya lo tienen funcionando?

Por curiosidad, más que nada. No hace falta que ahora un foro entero se ponga a votar mal todas mis apps... otra vez.

RubenGM85
26/10/11, 11:44:00
Si te informas un poquito veras que la CyanogenMOD , las apk no se pueden modificar suficiente como una base limpia... la verdad esque te mereces que tus apps vallan a pique, bocazas.

¿Acaso hace falta algo así como el código fuente (https://github.com/cyanogenmod) para poder modificar "las apk"?
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos.

Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante.

ismacom
26/10/11, 11:47:02
Pues no veo por que tendrias que disculparte, simplemente a sido una broma, ahora va a resultar que solo se puede entrar aqui a comentar "estoy en extasis, me encanta!". Que es algo dificil de hacer? pues si, y todo el mundo lo sabe, si no fuera dificil supongo que LG ya nos lo habria dado, pero sinceramente como se ha dicho siempre, un O3D sin poder ver 3D, pues ya me direis. Van por muy buen camino, si consiguen implementar el 3D seran los primeros en lograr una ginger 3D y seria un buen zas para LG. Pero mientras, supongo que para probarlo y ver como tira ginger en el telefono, esta bien, pero para tenerlo todos los dias no se, si no te importa perder el 3D para que comprarse este telefono? Simplemente es mi opinion, espero no molestar a nadie, aunque si lo hace pues mira, es lo que pienso, a mi tampoco me gusta como se a puesto la gente por una broma que han hecho...

Vosotros dos os feláis los falos, verdad?? Jajaja.

Bromas aparte, tb veo un poco desmesurada la reacción que ha habido a un comentario que se veía que era de broma.

Un saludo!

ismacom
26/10/11, 11:49:32

Así me gusta, que se trate a la gente con respeto...

flipado
26/10/11, 12:00:40

¿Acaso hace falta algo así como el código fuente (https://github.com/cyanogenmod) para poder modificar "las apk"?
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos.

Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante.

a ver, es mejor tener la fiesta en paz :ok:

Efectivamente, has hecho la pregunta de forma respetuosa, así que sobran los ataques directos (también lo de pajearse puesto que la respuesta no era de nadie del team).
Como han comentado es mucho más modificable si la base es limpia que las cyano, por eso se está intentando que todo se lo más limpio posible y en el video sólo se quería mostrar que se está trabajando en ello (se llegue a lograr o no, que esa es otra) y que ya se ha logrado que grabe en 3D, aunque todavía no se puede reproducir.

Creo que hay que dejar en el pasado los problemas que puedan haber surgido y mientras se hable con respeto todo es aceptado, incluso las críticas (que no vienen mal a veces), aunque tu pregunta ni siquiera era una crítica.
Lo dicho, debemos intentar ser menos susceptibles, al menos cuando no son ataques directos, y eso hará un clima más agradable para todos; también para los que lo tienen que leer y puede que no entiendan nada porque no saben de qué va el tema.X-D

Saludos :ok:

P.D.: aunque no pretendo hacer comparaciones entre personas, cocineros, etc., algunos todavía recordamos las críticas que recibió cotulla cuando sacó el video de la hd2 jugando al tetris, para mostrar que había conseguido arrancar android... ¡y mirad hasta dónde se llegó cuando liberó el magldr! así que esperemos que los milagros se puedan producir de nuevo y eso será en beneficio de todos :platano:

erchoquero
26/10/11, 12:16:17

Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...

Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie...

BlackDub, a veces te pierde los modales...aportas mucho a veces, pero con estos comportamientos, ofendes y mucho...No cometas otra vez los mismos fallos que en otros foros. Te lo digo desde el respeto.

Como te ha dicho Flipado, empezastes con educacion, ademas veo que con rencor, a pesar de que se solucionó, y pertenece al pasado, y al final terminastes con malas palabras...en fin...Al respecto de por que hemos empezado de una base limpia, ya te ha contestado Flipado. La base Ginger de Cyano, tiene muchos fallos de momento.

Vosotros dos os feláis los falos, verdad?? Jajaja.

Bromas aparte, tb veo un poco desmesurada la reacción que ha habido a un comentario que se veía que era de broma.

Un saludo!

Exacto, tampoco es para tanto, y no se ha faltado al respeto a nadie hasta unos comentarios mas arriba...

Tranquilidad chicos...Todo desde el respeto y la educacion se vera mucho mejor.

Saludos.

tiggerbcn
26/10/11, 12:20:37

Ruben lo de Cyanogen es un grupo ya montado sobre una base, y si te fijas cada cocinero del grupo Cyanogen aun utilizando la misma base sacan roms distintas, de hecho hay 2 lineas de este grupo, porque digan lo que digan ,dos cocineros en la misma cocina no pueden estar por muy buenas intenciones que tengan :sisi1:

De todos modos yo prefiero que haya diferentes vertientes que tengamos donde escoger porque si solo hay un mod tienes que acabar pasando por el aro, y al final aunque sean caminos diferentes lo que si esta claro que si alguno consigue algo el otro grupo podra beneficiarse, que el que no colaboren en un proyecto comun no quiere decir que despues no compartan lo que han hecho.

flipado
26/10/11, 12:26:31
Ruben lo de Cyanogen es un grupo ya montado sobre una base, y si te fijas cada cocinero del grupo Cyanogen aun utilizando la misma base sacan roms distintas, de hecho hay 2 lineas de este grupo, porque digan lo que digan ,dos cocineros en la misma cocina no pueden estar por muy buenas intenciones que tengan :sisi1:

De todos modos yo prefiero que haya diferentes vertientes que tengamos donde escoger porque si solo hay un mod tienes que acabar pasando por el aro, y al final aunque sean caminos diferentes lo que si esta claro que si alguno consigue algo el otro grupo podra beneficiarse, que el que no colaboren en un proyecto comun no quiere decir que despues no compartan lo que han hecho.

efectivamente, tigger, todos estaríamos encantados de que hubiese muchos más cocineros para la O3D, porque redundaría en beneficio de todos.

RubenGM85
26/10/11, 12:54:13
Pues más que nada preguntaba porque (a falta de haberla probado yo mismo) tengo entendido que en CyanogenMod sí que funciona el 3D en el teléfono (que no el SDK Real3D, claro). Si no me lo he instalado es porque dicen que gasta aún más batería que las demás :S

Os propongo otra opción: Una ROM 100% estable ignorando el 3D, que por mucho que me guste... a la que salga Android 4.0 en AOSP me pasaré a alguna ROM AOSP con ICS tenga o no tenga el 3D xD (Coño, en realidad esto es lo que yo quiero... una buena ROM actualizada aunque no tenga 3D).

flipado
26/10/11, 13:15:01
Pues más que nada preguntaba porque (a falta de haberla probado yo mismo) tengo entendido que en CyanogenMod sí que funciona el 3D en el teléfono (que no el SDK Real3D, claro). Si no me lo he instalado es porque dicen que gasta aún más batería que las demás :S

Os propongo otra opción: Una ROM 100% estable ignorando el 3D, que por mucho que me guste... a la que salga Android 4.0 en AOSP me pasaré a alguna ROM AOSP con ICS tenga o no tenga el 3D xD (Coño, en realidad esto es lo que yo quiero... una buena ROM actualizada aunque no tenga 3D).

salvo que haya otra, la que probé yo no tenía nada de 3D

ismacom
26/10/11, 13:17:17
La Cyanogen no tiene NADA del 3D, la probé unos días y no tiene nada de nada.

Un saludo.

RubenGM85
26/10/11, 13:17:44
salvo que haya otra, la que probé yo no tenía nada de 3D
Puede que no lo sacara al público, pero el creador comentaba en su Google+ que le funcionaba el 3D aunque fuera parcialmente.

Edit: Post (https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/jVgMo7x97HK) de septiembre mostrando grabación de video en 3D con CM7 en un Optimus 3D.
Edit2: Post (https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/TLfjGgseQo6) de agosto mostrando la radio FM.

juacons
26/10/11, 14:11:48
Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...

Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie...

Hombre, yo personalmente no entro apenas en Xda, siempre es htcmania lo primero que miro (pelotilleos a parte XD) y despues, muy de vez en cuando htcspain, que por cierto, ahora que lo pienso, por que tienen que ser HTC noseque? el otro dia un amigo, le aconsejo entrar aqui para meterse aplicaicones y ver tutoriales, y me contesta "es que no recuerdas que yo lo que tengo es un samsung??" y se queda tan pancho XD

tiggerbcn
26/10/11, 14:45:06
Puede que no lo sacara al público, pero el creador comentaba en su Google+ que le funcionaba el 3D aunque fuera parcialmente.

Edit: Post (https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/jVgMo7x97HK) de septiembre mostrando grabación de video en 3D con CM7 en un Optimus 3D.
Edit2: Post (https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/TLfjGgseQo6) de agosto mostrando la radio FM.

La RadioFm si que le funcionaba e incluso con RDS, lo del 3D yo la rom que probe no funcionaba, ni en video ni en fotos, no se si la ultima le funciona ya el video porque la descarté precisamente porque no funcionaba el 3D, porque si me he pillado este movil es porque la diferencia con el resto es el 3D, sino me hubiese pillado un SGS2 que en lo demas me gusta mas que este.
juancons el motivo del nombre de estas webs es porque inicialmente se hicieron pensando en las HTC que eran las maquinas que teniamos cuando se fundaron, es mas cuando se fundo HtcSpain ni siquiera teniamos HTC o mejor dicho no se llamaban HTC sino que teniamos unas relucientes Qtek 100 o 200 lo mas afortunados, de ahi los nombres de las webs.

ismacom
26/10/11, 16:00:49
Yo la que probé fue la SKYDROW2 y tb viene sin nada de 3D.

Un saludo.